Foreros presuntamente desgastados

Trompeto

RangoAsiduo
Registro
19 Jul 2009
Mensajes
529
Reacciones
5
Hola hijos de perrilla asociales, ésta es la tan esperada última parte de la trilogía de presuntos, sé que he tardado mucho pero ya estoy aquí.

En esta fantástica entrega que preveo se convertirá en un hilo histórico, trataremos a aquellos foreros que ya NO TIENEN cabida en este foro o que nunca la tuvieron. Desde los que siguen haciendo sus gracias que nunca la han tenido hasta toda esa multitud de retards que no sólo no aportan nada sino que molestan con su sola presencia. Podéis poner uno o varios, claro está.

Bien, a mí me sobran slk, pherseo y lolitonta, sobre todo esta última.


HAY QUÉ HORROR, DESGASTADOS DICE...



DESGASTADORLS



Hala, a masunear todo el mundo.
 
El Chuchos, obviamente.

Aportes cero, masuneo estéril, desgaste hasta el hueso de sus dos gilipolleces... y esta última semana abriendo hilos indiscriminadamente porque (opino que) cree que en 22 masunos se le concederá el 5º corazón, nada mas lejos de la realidad, obviamente.

Otro foro es posible:

2176pulga.jpg
 
preveo se convertirá en un hilo histórico

me sobran slk

Dos preguntas me se ocurren:

- ¿Por qué coño cuando un pobre desgraciado con cien mensajes en su haber trata de crear hilos supuesta y grandiosamente brillantes ( fijaos que apela y ambiciona "hacer historia" aqui en ésta casa ) o trata de integrarse attentionwhore style en cualquier hilo, siempre recurre a mentar mi nombre?

- ¿Será siempre el mismo? ¿O son varios? Porque mira que tengo una larga de cola de muertos de hambre de veinte mensajes cuyos avatares y nicks no me suenan de una mierda pero que están siempre dando el coñazo conmigo.
 
Para estos casos yo recomiendo un clon, la oportunidad de un nuevo comienzo, de empezar una vida libre de los prejuicios que el anterior usuario provocaba y que lastraba tus posibilidades de medrar exitosamente en la inóspita selva de los masunos. Como nadie te conoce, la primera reacción es ignorarte, ningunear al recién llegado que pretende ser fulgurante y novedoso como una playmate inédita y virginal cuyos pechos parecen inexplorados y pródigos. Con el tiempo y haciendo un uso conveniente del LOL, sumando corazones y escritos memorables puedes ir escalanado puestos en la jerarquía y tal vez alguna de las vacas sagradas acepte rebajarse a quotearte y dedicarte algún improperio.

En cualquier caso este sacrosanto Foro maneja unas reglas muy similares a los imperativos biológicos que nos tanto nos desilusionan. No es posible estar siempre en la cumbre del ingenio y la popularidad. El forero nace, no se reproduce y muere. Siempre es asi y a todos nos llega el momento del sentir en nuestra espalda la fría mano de la Parca que nos llama a su lado. Hubo estrellas refulgentes que movían hilos enteros a su antojo y engatusaban con su labia sus manejos a toda la Administración y otros en cambio que pugnaron sin éxito por su minuto de Gloria. Nada importa. La muerte les igualó a todos y para evitar tristezas innecesarias no voy a nombrar a los asuntes.

Personalmente yo ya tengo preparado un substituto, con su nombre, su avatar y su propia y locuaz personalidad. A Redi a penas le quedan unos pocos post para encaminarse hacia la laguna Estigia. Esperemos que la Fortuna sea más considerada su ahijado.
 
ambiciona "hacer historia" aqui en ésta casa


No te equivoques retard del alma, he hecho historia. Mi trilogía de presuntos es ya una parte importante en la historia de este foro, no como tú. Y lo digo absolutamente convencido aunque de coña.
 
Lolitonta rebuznó:
Sasto, qué horror.
.

No te cansas de poner los mismos jpgs una y otra vez? aparte de sudaca, vaga, mira que los tienes a unos pocos clicks de ti.

El hilo es una mierda, foreros desgastados o mas bien, foreros que me caen mal y no quiero verlos mas por aquí. De todas formas, porque abres este hilo con un clon de mierda.

¿tienes miedo?
 
Hola hamijos,

pues la verdad es que he estado un rato pensando un nombre para poder meterle caña, reirme en su cara, desgastarlo psicológicamente y darle odwens pero no se me ocurre ningún nombre de forero ya que os considero a todos igual de importantes.

Un abrazo a todos.
 
Hola hamijos,

pues la verdad es que he estado un rato pensando un nombre para poder meterle caña, reirme en su cara, desgastarlo psicológicamente y darle odwens pero no se me ocurre ningún nombre de forero ya que os considero a todos igual de importantes.

Un abrazo a todos.

A mí me pasa lo mismo, amigo Hamijo. Creo que por eso dicen por ahí que somos la misma persona.
 
joajoajoajaojaojaoao pero tu has visto al menoch joajoajaojaojaoaaojaojaojaojaojaojaojaj
 
jhtsgi.jpg


Your donation makes the work of more than 100,000 volunteers possible. Thank you.

CHIN,CHIN!!
 
Hola hamijos,

El Cabezas rebuznó:
Creo que por eso dicen por ahí que somos la misma persona.

sin duda es un orgullo como he manifestado en incontables ocasiones, pero desgraciadamente soy una persona totalmente carente de gol a diferencia de usted.

Intento suplir esa falta con mayor o menor acierto ofreciendo mi hamistac. Aunque algunos me digan h**o d* p**a por mp. (En el general no se atreven ya que saben que cuando me enfado monto en cólera cual Leviatán).

Un abrazo.
 
Mi personaje está quemado hace eones pero, gracias al señor, esto va de divertirme yo y no de divertiros a vosotros.
 
y el nota hablando de musica como si un pro, jajajaojaojaoajoajoajoajaojaoaaoa.

buffy!
Spike%201.jpg
 
Moporday rebuznó:
Mi personaje está quemado hace eones

Estoy en desacuerdo total, amigo Moporday. Me gustaría invitarle a mi casa y que desde mi garaje nos contara usted todas sus inquietudes foriles en un documento audiovisual inédito. Recibiría las más exquisita de las atenciones, ¿Qué le parece?
 
El Cabezas rebuznó:
Estoy en desacuerdo total, amigo Moporday. Me gustaría invitarle a mi casa y que desde mi garaje nos contara usted todas sus inquietudes foriles en un documento audiovisual inédito. Recibiría las más exquisita de las atenciones, ¿Qué le parece?

jajoajojaoajaojaojaoja pero tu le has visto? jojaojaojaoajoajaojaoajaoja

buffy¡¡¡¡¡
 
Es que a mí me cae todo el mundo bien, qué se le va a hacer.

Y no pare de reir, amigo Costra, eso es salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero como no me voy a reir, si el putapenico subnormal se ha quedado con el pureta moderador de musica y con toda la panda que le seguian el juego cuando estaba claro que clase de anormal seria jojaoajoajoaja fan de buffy jojaoajoajoajaojaojaoajoajoajoajoa hahahahaha jajajaja "entendido" jajajajajajajaajojajaojaoajaoj
 
joajoajoajaojaojaoao joajoajaojaojaoaaojaojaojaojaojaojaojaj



Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaojaojaoajoajoajoajaojaoaaoa.



Sombrerero Loco rebuznó:
jajoajojaoajaojaojaoja jojaojaojaoajoajaojaoajaoja



Sombrerero Loco rebuznó:
jojaoajoajoajaojaojaoajoajoajoajoa hahahahaha jajajaja jajajajajajajaajojajaojaoajaoj


Sombrerero Loco rebuznó:
joajoaojaojaoajojaojaojajaojojajojoajojoaoja

jajaja jajaja

jajajajajajaojaojaoajoaaoj jajajaoajaojaojaoajojaoja


jjaajjaoajoajojaooaojooajaoojajajajaj



Qué bien me lo paso con costra oye, no paramos de reir; aunque de follar nada. Claro, es forero.

jaojaojaojajajjajajjaoajjoaoja hahahahhaa
 
Arriba Pie