Foreros presuntamente desgastados

Scandalff rebuznó:
Ahora seriamente. ¿Alguien más echa de menos a Benito? :sad:

Yo echo de menos a Benito, uno de los forero más entrañables, amistosos y chispeantes que ha dado el foro. Miles de masuno de buen rollo, sin malas palabras, sin litigios ni confrontaciones. Era todo amor y humor, ajeno a cualquier provocación que sabía torear con dos muletazos de ingenio y galanura.

P.d. Hoy he soñado contigo Scandalff. Estábamos en una especie de sauna, vestidos como romanos con una faldita minúscula, mientras hablábamos, sudorosos y concentrados, sobre la calidad de nuestros músculos. Me pedias consejo. LO JURO.

Hace meses soñé con Katua, era algo casi romántico. Nunca me dijo lo que pensaba sobre mi revelación.
 
Redivivo rebuznó:
Hace meses soñé con Katua, era algo casi romántico. Nunca me dijo lo que pensaba sobre mi revelación.

Aquí las mujeres no existen, sólo hay travelos.
 
La verdad es que el costra tiene una voz de pito/llongueras que tira de espaldas. Yo pasaría de meterle un cate a un chavalillo así. Lo más seguro es que le rozara con un hombro y el pobre estuviese escupiendo cuajarones de sangre y cachos de diente varios meses. :lol:


jajaja, si abuelo si.:lol:
 
Como buen misántropo no echo de menos a nadie ni tampoco aprecio a nadie en general. No lo hago en la vida real, lo voy a hacer en un mierda foro de niñatos y calvos fracasados... Vengo aquí, suelto mi mierda y me voy por donde vine. Si alguien me cita, me hago una paja y le contesto como si no me importara y a otra cosa.

Sin acritud.
 
Arriba Pie