Foreros presuntamente petados

Si tiene telefóno en su aldea tendrá también ADSL. Digo yo.
No creo que este foreando con dos botes de yogur atados a un hilo.
 
No es por enzarzarme en una pelea con usted, pero si dice que el ser humano mas cercano está a 14 km, una linea Adsl que estuviese donde ese ser humano no le daría a usted ni para chatear por IRC.

O eso, o es que a la furgoneta de telefónica se le cayó una centralita mientras iba con la chorba a echar un kiki en un descampado.

en fin, que explicaciones queremos.


Vamos a ver so mameluco, vivo en una pedanía que en tiempos tenía bastante más población que la que tiene ahora, y teléfono aquí hay desde los años cincuenta.
 
pulgapedorra rebuznó:
Vamos a ver so mameluco, vivo en una pedanía que en tiempos tenía bastante más población que la que tiene ahora, y teléfono aquí hay desde los años cincuenta.

Entendido, disculpe por dudar. Tiene que molar vivir en un pueblo fantasma con Hinternez y una choza luxury style.

Ideal para montar orgías.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Entendido, disculpe por dudar. Tiene que molar vivir en un pueblo fantasma con Hinternez y una choza luxury style.

Ideal para montar orgías.

¿Y quién te dice que no las monto?

No es infrecuente que me vengan a visitar perroflautas capitalinas que saco del match atraídas por el rollo ese de los encantos vida rural, encanto que ni yo me creo.

La verdad, molar mola, pero a veces es cargante.

Gracias a dios existe internet.

Gracias a dios existís vosotros.

Sois mi familia, me llevo tan mal con vosotros como me llevaba con mi familia cuando estaban vivos, pero no por eso os dejo de amar.

Parte de atrás de mi casa.



La de adelante no la pongo porque no me apetece que veáis el escudo de armas.
 
fernando80tr rebuznó:
Soltar gilipolleces sin ton ni son es lo que tiene...

Para nada, Africa empieza de los Pirineos para abajo, yo estoy de los Pirineos para arriba.

Al sur de Guara ya sois moros.
 
Moporday rebuznó:
Tú lo que tienes es un pirineo metido por el culo.


Por el culo, por la polla, por la cabeza, por el ombligo, por el corazón, por el alma...

No te preocupes, yo a ti también te amo.
 
Jaldre aí rebuznó:
Que se siente al llevar aqui 4 años con el mismo user y con casi 10.000 posts, y que nadie le respete "presuntamente".


No es por nada para contra usté, es por saber que se siente nada más, por si llegara el día en el que fuera poseedor de esa longevidad foril, estar psicológicamente preparado.
Yo le respeto tanto que si le viera en persona jamás se me ocurriría tocarle siquiera.:lol:
Hedi es amo y bonito.:oops:
 
pulgapedorra rebuznó:
Seguro que en la intimidad tú también lo eres.

Yo creo que no es casualidad que el ser humano más próximo lo tengas a 14 kilómetros.

Se llama selección natural. La especie te ha abandonado a tu suerte, cual ñu que no sigue el ritmo de la manada por tener una pata quebrada.

No obstante le das mucha vida al foro y eso es lo que importa!
 
pulgapedorra rebuznó:
Seguro que en la intimidad tú también lo eres.

Y en la calle, yo soy partidario de cuidar a los minusválidos por si entramos en guerra y necesitamos un escudo humano.
 
Yo creo que no es casualidad que el ser humano más próximo lo tengas a 14 kilómetros.

Se llama selección natural. La especie te ha abandonado a tu suerte, cual ñu que no sigue el ritmo de la manada por tener una pata quebrada.

No obstante le das mucha vida al foro y eso es lo que importa!

Efectivamente, no es casualidad, pero el motivo no os importa.

Moporday rebuznó:
Y en la calle, yo soy partidario de cuidar a los minusválidos por si entramos en guerra y necesitamos un escudo humano.


Reza para que no haya una guerra nuclear, yo podría vivir en plan robinsoniano sin muchos problemas, ya te veo llamando a mi puerta.
 
Jaldre aí rebuznó:
Deberías sentirte orgullosa, eres mujer y has calificado como 2 excelentes foreros a 2 mujeres más, y todavía nadie te ha increpado, insultado o mancillado, ni siquiera, te han pedido un scan de pasaporte o goma de pelo.

Pero que muy orgullosa, has conseguido lo imposible aqui, te voy a poner en mi lista de henemijos foriles, ya que hamijos este foro no permite tener.

Gracias por tus halagos.

Jamás se me ocurriría poner en tela de juicio la decisión de un moderador.


Además en este caso estamos de acuerdo.
:lol:

Retiro lo dicho. :lol:

Dicho sea de paso, tu avatar me recuerda sospechosamente a un rollete que tuve hace bastantes años, las facciones son idénticas. Aunque hay que reconocer que los ojos del recuerdo suelen ser falsos y caprichosos.
 
M.Dashwood rebuznó:
Gracias por tus halagos.



Retiro lo dicho. :lol:

Dicho sea de paso, tu avatar me recuerda sospechosamente a un rollete que tuve hace bastantes años, las facciones son idénticas. Aunque hay que reconocer que los ojos del recuerdo suelen ser falsos y caprichosos.

Oye, ¿sabes conducir tractores?

¿Quieres que te enseñe?

Mira dos de los que tengo, mira qué bonitos son.


12.jpg
 
Oye, ¿sabes conducir tractores?

¿Quieres que te enseñe?

Mira dos de los que tengo, mira qué bonitos son.


12.jpg

A tenor de estas insinuantes preguntas, después de revisar tus hilos abiertos, y por obra y gracia de mis volubles hormonas, me retracto del alegato que ayer hice en tu defensa.

Ahora que somos enemigos, podríamos aprovechar la ocasión y dirimir nuestras diferencias con un elevado debate dialéctico. Me pondré un sombrero cordobés y cogeré una guitarra. Haz tú lo propio con el traje de faralaes y la flor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos voy a intentar pensar que no has citado tres tías en tu post simplemente porque tú también lo seas, pero me puedes resumir así a grandes rasgos la trayectoria de esta forera, porque es que me suena un poco de pasada su nick.

Suele estar por el rapiñas. Me conquistó por un post, de no recuerdo qué hilo, en el que resumía abiertamente su relación con un chandalero por el que sentía debilidad y por el que perdió la cabeza. Tras aquella participación le llovieron tortas a diestro y siniestro.
 
¿Qué pasa pues?

Yo quiero una esposa que sepa llevar tractores.

Así me haré cargo de las cosas de la casa mientras ella va a trabajar al campo.

¿Algún problema?
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Qué pasa pues?

Yo quiero una esposa que sepa llevar tractores.

Así me haré cargo de las cosas de la casa mientras ella va a trabajar al campo.

¿Algún problema?

Si, que llevar un tractor implica conducir, asique araria solo un borde del campo y no giraria el volante, porque eso seria como cambiar de carril, cosa que no hacen.

Todo el trafico de las autopistas, de hecho, son mujeres que no han encontrado el valor para girar y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la salida, asique te veo en casa fregando mientras un travelo suda tus tractores del precámbrico con sus testiculos depilados, enhorabuena.
 
Si, que llevar un tractor implica conducir, asique araria solo un borde del campo y no giraria el volante, porque eso seria como cambiar de carril, cosa que no hacen.

Todo el trafico de las autopistas, de hecho, son mujeres que no han encontrado el valor para girar y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la salida, asique te veo en casa fregando mientras un travelo suda tus tractores del precámbrico con sus testiculos depilados, enhorabuena.


applause.jpg


Jojojojo, qué gran serie se podría rodar sobre eso.
 
Arriba Pie