Foreros presuntamente in-baneables.

Dr. LeChuck rebuznó:


Creo que con esto consigo la inmunidad diplomática, si no borro el Photoshop.

Brillante, brillante :lol:

Por mi parte tienes inmunidad hasta que se me antoje quitártela :lol:
 
El ILG del 8 se parece al actual Chespirito.

Bueno, al actual antes de palmarla.
 
liachu69 rebuznó:
A mi ilg por. Avatar,uncle

UUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY has estado a punto pero a puntito de inventar la palabra decimal, esto es meter un signo de puntuación entre las letras de una misma palabra como por ejemplo fo.ro.
Es la única bomba que te queda por poner en los cimientos del edificio que es nuestra lengua.
 
Liachu, si todavia no controlas el uso de los signos de puntuacion. No los uses.
Poco a poco
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Liachu, si todavia no controlas el uso de los signos de puntuacion. No los uses.
Poco a poco

Me cago en dios,entre la borrachera y el teclado del movil q me da senales de fatiga...
 
Hace dos dias me cayó mi primer ban, al principio no sabia que habia pasado, me intenté conectar y me daba error, luego me di cuenta y dije: "HOSTIA PUTA ME HA CAIDO UN BAN"
Después me hice una paja a la crema para celebrar mi primer ban.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Liachu, si todavia no controlas el uso de los signos de puntuacion. No los uses.
Poco a poco

Será, como lo de "escrituraciones", porque en gallego los ponen así.

Imagen-de-los-SMS-que-supuesta_54377515014_54028874188_960_639.jpg
 
Como fracasado que me considero,tambien me llevo banes como todos los del foro, si fracasados!
 
A mi no me banean por que soy un forero conocido y respetado por todos. Saben lo que aporto al foro y lo loleante de mis intervenciones, nuestra santa casa estaría huérfana sin mi.


Bueno, hasta dentro de una semanita.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al menos en lo que a mi caso respecta, sí, claro que hay foreros que no voy a banear en mi puta vida, porque los hay que jamás han dado motivo ni lo van a dar y que lo único que hacen es aportar cosas y encima son buenas.

¿Quién es el de la gorra de plato?


gracias wapo, como admin yo tampoco te banearia.
 
CLITORIANO II rebuznó:
A mi no me banean por que soy un forero conocido y respetado por todos. Saben lo que aporto al foro y lo loleante de mis intervenciones, nuestra santa casa estaría huérfana sin mi.


Bueno, hasta dentro de una semanita.

Uy, que vergu, tía, se me pasó esto... Jijiji
 
yo solo digo una cosa, a mi me quedan 16 dias para irme de vacaciones. Como me sigais baneando a este ritmo a la gente, y no tenga con que entretenerme del dia 2 al 10 que tengo la guardia, me entretendre buscandoos a nslookups, asique no me jodais la feria y cortaros, que estoy mu loco eh, que yo tiro las pilas adonde el papel y el plastico a los colegios.
 
Benito rebuznó:
yo solo digo una cosa, a mi me quedan 16 dias para irme de vacaciones. Como me sigais baneando a este ritmo a la gente, y no tenga con que entretenerme del dia 2 al 10 que tengo la guardia, me entretendre buscandoos a nslookups, asique no me jodais la feria y cortaros, que estoy mu loco eh, que yo tiro las pilas adonde el papel y el plastico a los colegios.

No te preocupes. Se han hecho algunos cambios en el panel de los banes y Hediondo andará perdido hasta septiembre.
 
Joder, anoche tenía un tablón de cuidao :face: Menos mal que esta mañana no estaba muy hecho polvo, si no, se me escapa y todo.

Uncle, tú espera a que aprenda a leer y te vas a cagar.
 
Atrás
Arriba Pie