Ruidos presuntamente estimulantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto el sonido de la huevada chocando contra los bajos de una hembra es muy gratificante.

La sirena de las ambulancias, cuando te pasan a toda ostia a 3 cm de tu coche mientras haces maniobras para dejarlas pasar, solo por pensar que se dirige a socorrer a alguien que está realmente jodido mientras tu estas fumandote un cigarro.

La rotura del tabique nasal.
 
Muchos sonidos/ruidos proporcionan cierto placer al ser humano.

Entre ellos, yo situaría el sonido chispeante que proporciona un par de alka seltzer al desintegrarse en un vaso de agua tras haber degustado una copiosa comida, cuando la acidez de estómago te está produciendo una quemazón que hace que te quieras morir.

Bueno, y ya cuando te las tomas, es la polla en vinagre...


images


....
 
Me encantó el sonido de los disparos en La Chaqueta Metalica, una pasada.


fullmetaljacket-f3.jpg
 
De pequeño me hacía pajas con este ruido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
entrenadora rebuznó:
Cuando estoy con mi novio me gusta mucho el sonido de cuando estoy mu excitada que con el condon se escucha como que estoy toda mojada y es como un chapoteo de agua asi como chof chof y me pone muy cachonda ver como estoy cachonda. es muy raro no se si me entendeis


Está claro. Entonces entras en un bucle de cachondísmo sin fin, porque te pone cachonda oir que estás cachonda, te pones más cachonda, oyes que estás más cachonda y aún te pones más cachonda...y así hasta que tu Munchlax evoluciona a Snorlax
 
entrenadora rebuznó:
Cuando estoy con mi novio me gusta mucho el sonido de cuando estoy mu excitada que con el condon se escucha como que estoy toda mojada y es como un chapoteo de agua asi como chof chof y me pone muy cachonda ver como estoy cachonda. es muy raro no se si me entendeis


Y ese sonido que te pone tan cachonda, se produce cuando tú estás encima no?
Necesitaríamos mas detalles de ese ruido tan cachondo, ya me entiendes.
 
entrenadora rebuznó:
Cuando estoy con mi novio me gusta mucho el sonido de cuando estoy mu excitada que con el condon se escucha como que estoy toda mojada y es como un chapoteo de agua asi como chof chof y me pone muy cachonda ver como estoy cachonda. es muy raro no se si me entendeis

Vete a Africa, acabaras con la sequía y la hambruna.
 
Los pedos vaginales.
El movimiento y rugir de estómagos de las higienistas dentales.
El frenazo antes de un accidente.
Las conexiones de 56k.
Sonidos varios del Super Mario Bros y Zelda de la NES.
Los gemidos de la vecina de arriba (o de donde sea) cuando se la pincha el vecino.:115
 
Una sirena de niebla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El ruido que indica que la nieve se está compactando bajo tu peso.
 
Aparte de los sonidos, considero interesante hablar también de los olores.

El olor a sudor de una tiabuena mientras te la follas.

El olor de un pedo propio bién tirado y con consistencia.

El olor de un coño en flor.
 
El silbido que emite un bogavante al hervir. Parece que se queje.

De aquí solo lo he podido oír yo. Y Benito a lo mejor también, pero ya está.
 
sargentocubata rebuznó:
Muchos sonidos/ruidos proporcionan cierto placer al ser humano.

Entre ellos, yo situaría el sonido chispeante que proporciona un par de alka seltzer al desintegrarse en un vaso de agua tras haber degustado una copiosa comida, cuando la acidez de estómago te está produciendo una quemazón que hace que te quieras morir.

Bueno, y ya cuando te las tomas, es la polla en vinagre...

Yo me cago en vosotros, hijos de puta, en todos aquellos que no sabíais usar un puto alka-seltzer, el milagro contra las resacas, y que lo utilizábais para las digestiones difíciles, vosotros sois los culpables de que cambiaran ese mágico principio activo por puto bicarbonato. Yo os maldigo.
 
Atrás
Arriba Pie