Foreros presuntamente petados

BenjiM3 rebuznó:
Y por supuesto combinarlo con algun medicamento flojito, yo uso por ejemplo el seroxat y ademas un buen vinito, ya vera que maravilla.


Te acuerdas de los post de antes?, olvídalos, vuelve a lo que eras, total, en la cárcel no se está tan mal, y cuando sales te dan paro, prometo encerar tu M3 para que cuando salgas esté flamante y puedas ser feliz.
 
Me importa tres cojones todo, hasta que no vengan los GEOS a mi casa no paro.Eso si me han asesinado antes la mafia x, debido a las consultas que hago por google sus sistemas de alarma ya habran saltado, localizado mi IP y mi hogar.Asi posteo yo, rodeado de bombonas de butano y un soplete.Veras que sorpresita se llevan jajaja.

¿Me estais leyendo??? ¿Lo veis??? venir, venir ... os estoy esperando
 
pulgapedorra rebuznó:
Al que le guste una roya arguellada es que tiene arguellada el alma.

¿roya significa trapo?


Conmino al del tag de "Hediondo subnormal" a que lo cambie por "hediondo saco de mierda", más que nada por que ya aburre.
1491mk6.jpg
[/QUOTE]
 
Me importa tres cojones todo, hasta que no vengan los GEOS a mi casa no paro.Eso si me han asesinado antes la mafia x, debido a las consultas que hago por google sus sistemas de alarma ya habran saltado, localizado mi IP y mi hogar.Asi posteo yo, rodeado de bombonas de butano y un soplete.Veras que sorpresita se llevan jajaja.

¿Me estais leyendo??? ¿Lo veis??? venir, venir ... os estoy esperando

1z584gm.jpg
 
Incluiría a Una Bellísima Persona en la chupilista
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Y esta qué tiene de malo?

Veo una mozeta de buena salud, hermosa, rolliza, amplias caderas, ideal para tener una docena de vástagos arios bien hermosos y fuertes.


coincidir en criterio con pulgapedorra deriva en:


#!/usr/bin/ksh
export FORERO
PREOCUPACION=0

if [ $CRITERIO -eq $CRITERIOPULGA ]
then

PREOCUPACION = PREOCUPACION + 8(tumbao)

fi
 
Me asomo al General, el corazón de putalocura, el subforo donde impera la irreverencia y el surrealismo, el lugar que muchos usan como terapia al más puro estilo "brain storming" (decir lo que les salga de las narices, independientemente de cuál sea el tema del hilo), con más miedo que vergüenza, usando muy despacito la rueda del ratón, no me vaya a aparecer un charco de diarrea, un animal fornicando o cualquier otro dislate...:lol:

Como espectadora de este foro que soy, y consciente de que mi opinión cuenta aún menos que la de bryanadams, me atrevo a defender, por su autenticidad, a los siguientes foreros:

Dakilla: Una mujer sin reverso, sincera y auténtica, postea sus mierdas personales sin tratar de agradar a nadie y sin tener preparado el chistecito fácil (o difícil) con el que agradar a los machos babeantes del foro. Podría decir lo mismo de Danita, pero no lo diré, porque en ocasiones se le va la olla en las batallas dialécticas que su prepotencia emprende, sólo por salirse con la suya.

Candela: Chispeante, sin pizca de vergüenza, alegre como un cascabel, miembro de honor, desaparecida en combate, y siempre añorada, al menos por mi.

Pulgapedorra: No sé por qué se le tiene tanta manía. Es cierto que es tocacojones, masunero, y postea fotos de perros muertos (a esto no le encuentro explicación ninguna), pero es una persona real, tangible, no se oculta tras un disfraz y dice lo que le viene en gana. A mi me da un poco de penilla, la verdad, da la sensación de encontrarse terriblemente solo.

UncleMeat: Muy divertido, siento respeto por él porque se toma muy poco en serio a sí mismo, al contrario que otros moderadores.

Como reverso oscuro, como némesis de estos foreros, mencionaré a Scandalff, posteador compulsivo, hacedor de castillos de naipes, trepa, poco creíble. Podrás hacerte una idea de quién se esconde detrás de cada usuario, pero de este, jamás.

No hay nada que me gustaría más que seguir diseccionando mentes y comportamientos de este foro, lugar fascinante donde los haya, pero lo dejaremos para otro día. O mejor no.
 
M.Dashwood rebuznó:
Pulgapedorra: No sé por qué se le tiene tanta manía. Es cierto que es tocacojones, masunero, y postea fotos de perros muertos (a esto no le encuentro explicación ninguna), pero es una persona real, tangible, no se oculta tras un disfraz y dice lo que le viene en gana. A mi me da un poco de penilla, la verdad, da la sensación de encontrarse terriblemente solo.
Ey Pulga, manifiéstate, que tienes carne para esta noche :lol::lol:
 
Deberías sentirte orgullosa, eres mujer y has calificado como 2 excelentes foreros a 2 mujeres más, y todavía nadie te ha increpado, insultado o mancillado, ni siquiera, te han pedido un scan de pasaporte o goma de pelo.

Pero que muy orgullosa, has conseguido lo imposible aqui, te voy a poner en mi lista de henemijos foriles, ya que hamijos este foro no permite tener.
 
Jaldre ai, no se precipite que ahora empezaran :50
 
NSBM rebuznó:
Ey Pulga, manifiéstate, que tienes carne para esta noche :lol::lol:


Fijo que la tengo a 500 kilómetros de distancia por lo menos, olvidas que vivo en el culo del mundo.

Si fuera como un bisabuelo mío no habría problemas, tenía una pichina muy larga. Hizo una mili de siete años en Filipinas y cuando volvió a casa su señora tenía una nena de tres años, fijaos si la tenía larga. Si hubiera salido como él no tendría problemas, pero he salido más discreto.

Y sí, estoy solo, el vecino más cercano lo tengo a 14 kilómetros.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La voy a banear por puta.

Jamás se me ocurriría poner en tela de juicio la decisión de un moderador.


Además en este caso estamos de acuerdo.
:lol:
 
pulgapedorra rebuznó:
Fijo que la tengo a 500 kilómetros de distancia por lo menos, olvidas que vivo en el culo del mundo.

Si fuera como un bisabuelo mío no habría problemas, tenía una pichina muy larga. Hizo una mili de siete años en Filipinas y cuando volvió a casa su señora tenía una nena de tres años, fijaos si la tenía larga. Si hubiera salido como él no tendría problemas, pero he salido más discreto.

Y sí, estoy solo, el vecino más cercano lo tengo a 14 kilómetros.

A como sale la Hinternec por satélite?

O esque ha puesto fibra optica hasta su casa?
 
pulgapedorra rebuznó:
Tengo una conexión normal, vivo en Europa, no en Africa.


No es por enzarzarme en una pelea con usted, pero si dice que el ser humano mas cercano está a 14 km, una linea Adsl que estuviese donde ese ser humano no le daría a usted ni para chatear por IRC.

O eso, o es que a la furgoneta de telefónica se le cayó una centralita mientras iba con la chorba a echar un kiki en un descampado.

en fin, que explicaciones queremos.
 
Arriba Pie