Foreros presuntamente petados

Benito: Por sus concisas y puntuales disertaciones realmente reveladoras, trascendentes, y con un LOL sin igual. Se echa en falta algo más de participación por su parte.

Phersebo: La misma mierda pero con ilustraciones, que no ilustrado.
 
Yogramur el múltiple. Yo me logueo a diario solo por si tan amérrimo ente nos regala con alguna gota de su sabiduría sin fin.

Los demás somos todos la misma mierda.
 
El único que merece mi respeto es el forero que en el HILO DE LOS VIDEOS posteaba todos los dias un enlace de MEGAVIDEO..

todos los putos dias, y no se cansaba el cabrón a pesar de que lo ponian a parir..

eso es ser un forero de convicción

PD: ya no se le ve.. le han cerrado la cuenta o que?
 
osos2.jpg
 
Supongo que no me habéis incluido ninguno porque no sabéis escribir mi nombre. Porque yo molo.

Ascodais.
 
aquí los únicos respetados son los mods/admins, los demás no valemos una mierda, es mejor que lo sepáis cuanto antes cagarros, por si alguno se había hecho ilusiones.

Y es bueno que así siga siendo...
 
Hitler
Gandhi
Jeffrey Dahmer
Javier Cárdenas
Australopithecus
Mi doctora
El último ke zierre
Penis
Ted Bundy
Al Bundy
Abba
Arnold
Porta
Albert Hoffman
Hanna Montana
Stephanie
Ian Dury
Gary Busey
Encanna
Marta del Rio
Dónovan Párraga
Eduard Punset
Cockmongler
Pedobear
EFG
Pablo Pineda
Albert Fish
Espartaco
Diana de Gales
...

Pepe Oneto.
 
joputica
astalosovarios
snow
elniñomancuernas
manolomon
 
Herodes rebuznó:
Benito: Por sus concisas y puntuales disertaciones realmente reveladoras, trascendentes, y con un LOL sin igual. Se echa en falta algo más de participación por su parte.
Flipao, todo eso habria sido sustituible por: "Por sus masunos", para bien o para mal.
 
Para mi no hay ningun forero que merezca el mas minimo respeto y esos que has nombrado o tantos otros no son la excepcion. ¿Respeto por alguien o algo en PL? leete el manual de uso del foro.

Y el solo hecho de admirar a alguien es algo triste y pueril, de gente muy pequeña de espiritu. Madura.
 
pioneer rebuznó:
Para mi no hay ningun forero que merezca el mas minimo respeto y esos que has nombrado o tantos otros no son la excepcion. ¿Respeto por alguien o algo en PL? leete el manual de uso del foro.

Y el solo hecho de admirar a alguien es algo triste y pueril, de gente muy pequeña de espiritu. Madura.

A mí deberías respetarme tras la lija que te pegué al ajedrez.
 
No me inspira respeto ninguno de los foreros aunque los moderatas tienen la varita de ban y te pueden hacer desaparecer en menos que canta un gitano. (Aun así, hay uno al que creo que le gusto porque me mandaba privados y eso -aquí hay plan, me dije-)

Scandalff es probablemente lo mas repulsivo e hijoputa, por eso me cae bien, aunque me alegraría de su muerte tras larga agonía.
 
pioneer rebuznó:
Para mi no hay ningun forero que merezca el mas minimo respeto y esos que has nombrado o tantos otros no son la excepcion. ¿Respeto por alguien o algo en PL? leete el manual de uso del foro.

Y el solo hecho de admirar a alguien es algo triste y pueril, de gente muy pequeña de espiritu. Madura.
y que no hay post en el que no te salga una parafilia...
 
Benito, hermano, te pongo este video por si acaso te lo has perdido. Lo hice expresamente para ti, sé que lo disfrutarás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Panus.
 
Eso le ha pasado por follar con negros.

Tenedlo en cuenta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eso le ha pasado por follar con negros.

Tenedlo en cuenta.


Que se siente al llevar aqui 4 años con el mismo user y con casi 10.000 posts, y que nadie le respete "presuntamente".


No es por nada para contra usté, es por saber que se siente nada más, por si llegara el día en el que fuera poseedor de esa longevidad foril, estar psicológicamente preparado.
 
Hediondo es una pieza clave del foro. No sé exactamente por qué, pero tengo claro que lo es.

Leyenda viva.
 
el 95% de los que escriben el tag: hediondo subnormal. Le tenían que comer al capi los huevos por debajo sin dejar de hacerle la tuerca en su esfínter. AMEN.
 
Donnie nardo rebuznó:
el 95% de los que escriben el tag Hediondo subnormal

Es SIEMPRE el mismo. En todos los hilos, en todos los subforos. Tag que veáis "Hediondo subnormal" tag que ha escrito siempre el mismo forero. Que sea él el que lo diga, yo no lo diré.

Me entra la duda de si es también el que lo escribe en otros foros. Poned Hediondo subnormal en Google y flipad:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 35.400 de "hediondo subnormal"
 
y que no hay post en el que no te salga una parafilia...

Una de las cosas que jamas acabare de entender de esta casa es porque se te venera tanto, la verdad. A mi no me parece que sueltes nada excepcional por ese teclado que tu mami te ha dado. Asian.
 
Arriba Pie