Ruidos presuntamente estimulantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-El chasquido entre las uñas cuando aplasto una pulga que acabo de pillar al perro.

- El "fluip" del mando a distancia del coche de mi vecino.

- El descorche del tapón de gaseosa La Pitusa.
 


Cuando alguien que tienes al lado se humedece por dentro la boca seca. El sonido lo produce la lengua al despegarse del paladar, es suave y melifluo y relajante en extremo. Últimamente, a una compañera de trabajo le ha dado por experimentar una variante (de manera inconsciente, es un tic) y consiste en pegar y despegar los labios. Ese sonido húmedo, como un chasquido suave, me produce un cosquilleo en la base de la nuca harto gratificante.


http://hotchyx.com/


El sonido de unos zapatos de suela dura en la noche. Clac, clac, clac.
 
Tras severos retortijones, tras llevar mas de 4 dias sin cagar, notando como se gesta un embarazo de alto riesgo, el oir las tracas de pedos, gases aprisionados por la masa de mierda que llevas dentro, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el CHOFFF final, cuando el parto llega a su fin.

Luego miro en el vater para ver si ha sido niño o niña.
 
Yo si tengo una compañera de curro como la de Main man, me hago pajas y me correria en un cleenex, que luego si me pide prestado se lo dejaria para que se sonara
 
El crepitar de un vinilo cuando la aguja comienza a recorrer los primeros surcos.

20071227220226-tocadiscos.jpg
 
Escuchar correr el agua.

Bien sea el romper de las olas en la orilla .

El murmullo de un arroyo o rio.

Escuchar llover.

Las fuentes , de hecho tanto en mi trabajo como en mi casa tengo fuentes de varios tipos, unas estilo cascada, otras que brota el agua desde abajo, sea como sea ese murmullo de agua me relaja muchísimo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
el CLINK del microhondas mientras estas en la terraza fumandote un porro y te das cuenda de que seguramente tras el giro de rosca de 7 minutos que le metiste el cafe ya no quede nada en la taza si no que se ecuentra por chorreando por la puerta del micro y empapando el suelo de la cocina.

microondas1.jpg

El microondas con h de Costra me ha recordado la mayor putada que le podéis gastar a algún colega al que queráis joder. Meterle en el micro una bolsa de esas de palomitas y ponerla 10 minutos a potencia máxima. Esa cocina nunca volverá a ser la misma.

Respecto a los sonidos, el crepitar del fuego en una chimenea.
 
Cualquier sonido asociado al dinero, cajas registradoras, máquinas tragaperras, el tintineo de las monedas, el roce del papel moneda, etc.
 
Cuando se cierra una puerta de un coche nuevo, de gran cilindrada. Suena como thump.

El tap tap en la espalda posterior al abrazo de dos buenos amigos.

El chorro de café humeante en una taza. Fíjense en lo distinto que suena el caer de un líquido en función de su temperatura.
 
Los ventiladores del pc cuando este arranca. El beep de la bios indicando que todo ok.

Las mecedoras viejas crujiendo en cada movimiento.

Cualquier sistema en el que haya que presionar hasta escuchar un click.

El muchacho que pasa con su moto a las 4 de la madrugada por tu calle a tope.
 
El burbujeo del vapor de la maquina de café del bar calentando la leche en la jarra metálica.

Las gotas de lluvia en el techo del coche, sobre todo si es una gran tormenta.

El chisporroteo de un refresco con gas cuando se sirve sobre un vaso repleto de hielo (muy muy frío)

El tintineo del hielo al caer a un vaso ancho y delgado.
 
Cuando coges un cogollo de lechuga y lo muerdes. Ese sonido me vuelve loco. De hecho si me gustan tantos los cogollos es por el ruidico no por el sabor.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Sonrojante spam

¿En la foto estás boca arriba o boca abajo¿
avatar217837_50.gif


Me uno a lo que decía main marx del sonido de la puerta de un coche bueno. Es más bestia si justo antes se cierra la puerta de un Kia Picanto.

Más sonidos: la cremallera de un corpiño al bajar, el crujido de mi espalda al estirarme, un cajón con rieles al cerrarse, o el sonido de unas tijeras de sastre abiertas cortando un trozo grande de papel o de tela.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:

Cuando un redneck coge una telecaster y empieza a hacer diabluras pentatónicas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando un redneck se pone al volante del general lee y pisa el acelerador.

Si a Dios le gustan los coches, tiene por lo menos un general lee rojo y otro amarillo.
 
Por cierto, el coche es este (sera mi segundo post seguido, pero es que esto hoy no va bien y no veo los mensajes)

a eso se le llaman carburacion, demian. Por esto, las Harley de hoy en dia, aun en pleno desarrollo del sistema de inyeccion, siguen con esa configuracion pristina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Probablemente tengas razón, pero es que acabo de llegar a casa con el cebollazo de perico y estoy esperando un poco para echarme a dormir.

Para evitar el inmediato ban que me estoy mereciendo, aporto al tema del hilo:


-Pasar hojas de biblia. Es inmensamente gratificante ir pasando estas hojas tan finitas rápidamente, como en busca de un pasaje para ayudarte en la vida.

-El impacto de dardos en dianas de corcho, no las mierdas esas de puntitos de los bares.

-Las voces de los campesinos orcos del Warcraft 2. ATACAN NUESTRA CIUDAD !
 
Hablando del general lee, se le podría cambiar el avatar a este subforo por el jeto de algun famoso general. Yo propondría a Fedor Von Bock, alias " morir de resultas de un balazo enemigo es algo muy de agradecer" pero vamos que, con el cochecito zanahoria de los mariquitas esos me conformo.
 
Fichas de poker.

Pisar gravilla con zapatos de suelo de cuero.

El crunch del filtro del nuevo Lucky convertible.



VENUS-MASAJES rebuznó:
Las fuentes , de hecho tanto en mi trabajo como en mi casa tengo fuentes de varios tipos, unas estilo cascada, .


¿Las fuentes son de semen?
 
Cuando haces pop, ya no hay stop.

salchicha.jpg

AHORA NUEVO SABOR A JUDEN!!!
 
Atrás
Arriba Pie