Foreros presuntamente desgastados

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaj si, cuenta con ello.:lol:

Claro, es genética. Yo si me tomo droga de esa de la tuya casi no lo siento. Me paso el día tomando coca-cola que tiene mazo cafeina y nada, ni me entero.
 
Esto parece una pelea de wrestling de aquellas de Telecinco en la que cada dos minutos entraba un contendiente. ¿Como se llamaba?
 
:lol::lol::lol::lol::lol:jajaja, es que jajaoaoaojajaojajoaojojaojaoja.

Spike%201.jpg


jajaja soy fan y voy de guay.

Si tio si, jaojaaojaoajoajaojaoajoajoa.
 
Moporday rebuznó:
Claro, es genética. Yo si me tomo droga de esa de la tuya casi no lo siento. Me paso el día tomando coca-cola que tiene mazo cafeina y nada, ni me entero.


¿la mia? ¿dices de fumar? o anfetas? :lol:
 
dw77gj.jpg

- Con el dinero del premio, ya casi tengo para la moto a juego con mis botacas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tú no cuentas. Para mí, desde el hilo de los Pixies tú eres un hombre.
Vaya. Desde luego me ha salido mucho más barato abrir el hilo que una mastectomía y una ¿pitoplastia? en Tailandia :lol:

Esto parece una pelea de wrestling de aquellas de Telecinco en la que cada dos minutos entraba un contendiente. ¿Como se llamaba?
Tu media naranja.
 
Tranquila, yo te hare el sexo un día de estos y abrimos un hilo.
Si sobrevives a mi técnica mortal, julandrón.

Esto ya es personal, mañana mismo te quiero ver en Murcia, terreno neutral, árbitro el Coles y armas lo que tengas cojones de sacarme. Pringao :mad:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Si sobrevives a mi técnica mortal, julandrón.

Yo no puedo fenecer contra ti, tengo arma de fuego, tengo 20 kilos de poder calórico más que tú y, encima, se nadar.

Ya casi nadie me da miedo, sólo algunos negros.
 
Yo no puedo fenecer contra ti, tengo arma de fuego, tengo 20 kilos de poder calórico más que tú y, encima, se nadar.

Ya casi nadie me da miedo, sólo algunos negros.
Si sabes nadar la cosa cambia.

Bueno, te perdono, seamos amigos, ¿ok? No te enfades tío, yo te aprecio.

Muacks.
 
jajaja, que me vas a cundir tio, si eres el tipico pringui que con 18 llevaba riñonera. jajajajajaja

Venga mopor tio...., te vuelco.:lol:

En Afr.. Tenerife, a los que llevaban riñonera les quemábamos la mochila. Soy un tipo duro y no me das repelús, me como tus drogas y repito.
 
Que alguien ponga la foto del memmoch éste por fi, no sabía ni que existía hasta hace unos 30 segundos pero da igual, yo las ganas para reirme de él las tengo
Te han hecho todo el caso del mundo, ¿ehh? Supongo que cuando eres un subnormal prescindible es algo común.

Busca, don nadie.
 
pues a mi _Memnoch_ me cae bien

Con lo de los clones estoy de acuerdo pero ¿por qué molestamos tanto las "mujeres reales"? Te lo pregunto en serio, y no te remontes a los tiempos de maricastaña, te hablo de las foreras que postean ahora en el general, que creo que supuestamente somos cuatro.

tú no molestas, eres guay, uno de los nuestros

De las cuales tres son clones de Error de Syntaxis :lol:

ah pero es tia? y encima metiendose con Yngwie, sera zorra!
 
La verdad es que el costra tiene una voz de pito/llongueras que tira de espaldas. Yo pasaría de meterle un cate a un chavalillo así. Lo más seguro es que le rozara con un hombro y el pobre estuviese escupiendo cuajarones de sangre y cachos de diente varios meses. :lol:
 
Arriba Pie