Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
La Justicia es lenta, pero llega siempre.

JesusChristo

Actúo como los rinocerontes, si se mueve, voy.



naxo rebuznó:
Si, me suena, uno que decía que la moderación no iba con el, que pasaba del tema y tal.
Curioso qu haya uno con su mismo nombre.
Hediondo, por fasvo, banda a omegaputero. Solo te diré que tiene play3.


Tomo nota, y por favor, hágase mirar su dislexia.
 
En tiempos de Campano había foreros que han desaparecido: Weo, Juvenal, Jackes de Molay, Pepi Juani, Baros Asler, el Chino, Nicte, Snow.....

Yo echo de menos los avatares de Campano
 
Hoija, que igual no ha llegado todavía. ¿Tanta prisa tiene por morir? :roll:

A Hediondo no le creía capaz de tamaña fechoría, teniendo en cuenta que es creyente y que represento al verbo hecho carne y la palabra de dios viva que nos ha de redimir a todos nosotros.

Por otro lado no lo hacía sino por evidenciar la falta de seriedad y compromiso para con nosotros que tiene el tal Hediondo, que no puede dejar de ser andaluc en cuerpo y alma y procrastinador irreductible, ni en sus obligaciones para con el VAN.

El no cumplir con su deber le hace proclive a producir la risa entre el vulgo, y como todos sabemos la risa acaba con el miedo. Sin miedo no hay fe ni temor, porque sin miedo al diablo, no se necesita a Dios. La risa es un viento diabólico, que deforma las facciones de la cara y hace que los hombres parezcan monos, y de eso quería que fuera consciente este señor, no puede dárselas de Magister Equitum y luego comportarse como un gaditano cualquiera, yéndose de putas o sabe lol que otras sodomías en vez de estar aquí cumpliendo con su obligación.

Sólo era para aclarar ese punto, ya devuelvo el clonc al cajón.
 
Pulevas rebuznó:
En tiempos de Campano había foreros que han desaparecido: Weo, Juvenal, Jackes de Molay, Pepi Juani, Baros Asler, el Chino, Nicte, Snow.....

Yo echo de menos los avatares de Campano

Ya te digo, con la de tiempo que hace que no se conecta Snow cualquiera diría que está muerta.
 
Ahora me acuerdo de Inter-Ródenas ("nos vemos en Latour de Carol") que siempre he pensado que es cocreta2000.
 
Subastero rebuznó:
Ahora me acuerdo de Inter-Ródenas ("nos vemos en Latour de Carol") que siempre he pensado que es cocreta2000.

el roboc y yo estamos descifrando un autentico codigo da vinci que aparecio en un mp de su cuenta.creo que sabemos donde vive pitercito gracias a rodenas...que habla muy raro la verdad...
 
redivivoestilistavictorinclito, hermano, donde estas

escriba of balaguer, que te pasa tio, porque no vuelves ...
 
A mi el otro dia se me aparecio Sir Ano en el Steam para que le metiera el cooperativo del Portal2 por el Ohaio. :shock:
 
Subastero rebuznó:
Ahora me acuerdo de Inter-Ródenas ("nos vemos en Latour de Carol") que siempre he pensado que es cocreta2000.

Joder, ya me han vinculado con Benito e Inter-Ródenas, menudo poderío :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
Joder, ya me han vinculado con Benito e Inter-Ródenas, menudo poderío :lol:
yo te pido disculpas por la parte que me toca.


liachu69 rebuznó:
el roboc y yo estamos descifrando un autentico codigo da vinci que aparecio en un mp de su cuenta.creo que sabemos donde vive pitercito gracias a rodenas...que habla muy raro la verdad...

Igual estoy metiendo la pata, pero si es el mp en el que venia una foto del google de una calle y tal, creo recordar que era la calle de folladicto
 
general cobarde rebuznó:
redivivoestilistavictorinclito, hermano, donde estas

escriba of balaguer, que te pasa tio, porque no vuelves ...

peluquero_estilista_Lluis_Llongueras.jpg
 
general cobarde rebuznó:
redivivoestilistavictorinclito, hermano, donde estas

escriba of balaguer, que te pasa tio, porque no vuelves ...

Podría culpar a mi señora, que pretende mi bien y me corta el paso a mi añorado lodazal. Ella tiene autoridad, recursos y razones de sobra para decidir lo que es de mi incumbencia. Podría también justificarme con el menino que gobierna nuestras vidas y que reclama su sesión diaría de cabriolas, salmos y volteretas. Pero la realidad, la causa primegenia es menos esperanzadora,ya que todos sabemos que el foro ha sido diagnosticado con una enfermedad incurable. A pesar de Yulio, a pesar tí, a pesar de tantos...


EL TEDIO


Me aburro. Os aburrís. Nos aburrimos. Nos aburrimos mucho, nos aburrimos hasta la nausea, hasta la médula, hasta llegar al espermatozoide que nos engendró. Somos inanes, somos gelatina de mierda, somos una generación letárgica, anestesiada. Nos aburrimos y aburrimos al aburrimiento. Las drogas pierden su magia y los coños su encanto. Yo os aburro, lo sé, pero tan sólo soy un espejo de mi tiempo. Es el sopor absoluto, la muerte blanda y estúpida de una vida que languidece agostada por el hastío, por el sopor aplastante de la desgana vital. La vida, más que de cáncer o de corazones rotos, mata de aburrimiento. No nos suministra la cuota necesaria de acontecimientos grandiosos, no hay guerras, no hay revoluciones, no hay guillotinas en la plaza del pueblo.

Sólo quiero dormir y al despertarme haberme curado mágicamente de esta pereza erosiva. Pero en verano es imposible. El verano te aplasta como yo aplasto a los insectos. Las calles desiertas a media tarde, con el sol explotando en las ventanas y el asfalto crujiendo a punto de empezar a hervir, no dan ninguna oportunidad. Todo se ralentiza y agrava, se congela de calor y de asco. En verano se ven más tetas pero no alientan mi entusiasmo. Se ven más piernas, pero son piernas que huyen y a las que no interesa perseguir. Se ve más piel, piel que suda, que expele litros de odio, de veneno radiactivo como una savia maldita. Todo el mundo esta incendiado y a la contra.

Se llama procrastinación, se llama vacío vital, se llama tener la polla floja. Es la carcoma que nos infecta en el mediodía estival, el tedio insuperable de las horas muertas y los días perdidos como una forma de rebelión, como forma de desentenderse de la vida. No hay misericordia, no fluye, no hay descargas eléctricas ni esperanza. Todo lo que nos espera es el desasosiego, la nausea, sensaciones angustiosas. Esto es así ahora y será peor cuando los años se nos echen encima como una emboscada, incontenibles, dejándonos el cuerpo flojo y el ánimo destartalado. Algunos buscarán la redención y la masacre, otros se harán puteros, quizás algunos se desvíen del precipicio fingiendo una vocación y una vida plena. Al final da igual, a todos nos espera la mesa camilla, el televisor crepitando como una hoguera en una habitación vacía, pajas con espasmos y medicinas para tensión.
 
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
general cobarde rebuznó:
lleva ciertamente, toda la razon del mundo. pero no puede existir la oscuridad total sin la luz, ni si me apuras, una ultima voluntad antes de morir.
y el hombre lobo...


No hagas como que te lo has leido anda, que eso canta.
 
Hombre, yo echo de menos a un clon (cuqluiera) que revolucione un poco el foro.
 
Gatopardo rebuznó:
Hombre, yo echo de menos a un clon (cuqluiera) que revolucione un poco el foro.

En el deportes tenemos a monk que nos tiene a todos muy contentos.

Ya verás, es nombrarle y pasará en breve a cagarse originalmente en algún pariente cercano mío.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie