Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y mi antiguo dueño qué? Yo que vine aquí con la esperanza de reencontrarme con él, y me lo habéis espantado.

Hijos de puta.
 
Brazo de NiñoDificil rebuznó:
¿Y mi antiguo dueño qué? Yo que vine aquí con la esperanza de reencontrarme con él, y me lo habéis espantado.

Hijos de puta.

No creo que seas el brazo de Niño difícil de verdad, quiero decir... si de verdad fueses su brazo no vendrías a reencontrarte con él, porque si te fuiste fue por algo.
 
Clarisisimamente, fartseo hablaba con EL banaver:Max, no hardcore, no headrom, no biaggi..

Porqué Demian sigue baneado? Quién decidió que nada de nada? Meconios, we miss him.
Capi, mueve tu barita, vuelve las cosas a su sitio

Todos somos Max Demian

Quien lo haya fulminado hace llorar pus al feto meconio
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No creo que seas el brazo de Niño difícil de verdad, quiero decir... si de verdad fueses su brazo no vendrías a reencontrarte con él, porque si te fuiste fue por algo.

Bueno, no es que quisiera volver a trabajar para él, yo sólo quería verle para saber qué tal estaba y todo eso, y luego ya cada uno por su lado.
Me fui porque me agobiaba, y porque necesitaba independencia, pero creo que ahora mismo podríamos seguir siendo amigos.

Si algún día tu tranka empinada también decide independizarse, lo entenderás.
 
Joder, es el quinto hilo que sembráis con videos de Corea del Norte, macho. Qué cojones os ha dado son esa región del planeta?
 
naxo rebuznó:
Joder, es el quinto hilo que sembráis con videos de Corea del Norte, macho. Qué cojones os ha dado son esa región del planeta?

Es lo más parecido a Andalucía fuera de españa.
Si doblaran el PER, todos irían a cobrarlo formando como esos ejércitos.
 
Holapes, un colegui me pasó este mensaje, y bueno, aquí estoy. ¿Qué tal os va? Seguís siendo maliiiiiitos, eeeeeehhh :D ¡No importa!, yo sanaré a los que con tanta saña tratáis. ¡Pimpines míos! :88 ¡Ah!, y un saludo a Mundele, que es todo un primor.

EDITO: Por cierto, acabo de leer las nuevas normas del Capitán Hediondo. Hay una que me gusta mucho, y es la de ignorar a todos los hilos o foreros que no os gusten. Me parece una norma GENIAL. Si es que vosotros, con los posts de protesta, lo único que conseguís es el efecto contrario al deseado: que el damnificado quiera quedarse todavía más a joderos el foro.

Capitán Hediondo, sin ánimo de chuparte la polla (que lo odio, venga o no a cuento), si de verdad tu política es ésa, preveo que vas a llevar a una nueva Edad de Oro al foro.


Mmmmhh, su disertación es muy interesante, en serio.

Norma antichochos activada.

duquesa Basura
 
Ya no está Pícara de admin ¿no? ¿Ya no hay zorras que den a su botón de "bitchslap"?

En fin, Hediondo, dame amor y mi user original que no recuerdo ni la cuenta de correo ni la contraseña. Recuerda que la unión de dos machos viriles siempre es fogosa y ardiente. Miau.
 
Recuerdo que había uno muy triste que le llamaban Capitán Hediondo y tenía al Papam de avatar. Hasta llegó a haber un tag que le llamaba sindrómico o algo así. Me pregunto que habrá sido de su ano. He visto que ahora hay un moderador que le ha debido de copiar el nick o algo así, estas cosas con la élite no pasaban.

También había otro que era bastante retarded y era un tal jesuschristo, tristec supremo. Supongo que estará siendo comido por las víboras ahora mismo, mientras vende su ojete.

Como decía mi querido Julito;
Unos que nacen, otros morirán; unos que ríen, otros llorarán. Las obras quedan, las gentes se van; otros retards las continuarán... ¡El foro sigue igual!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JesusChristo rebuznó:
Recuerdo que había uno muy triste que le llamaban Capitán Hediondo y tenía al Papam de avatar. Hasta llegó a haber un tag que le llamaba sindrómico o algo así. Me pregunto que habrá sido de su ano. He visto que ahora hay un moderador que le ha debido de copiar el nick o algo así, estas cosas con la élite no pasaban.

Si, me suena, uno que decía que la moderación no iba con el, que pasaba del tema y tal.
Curioso qu haya uno con su mismo nombre.
Hediondo, por fasvo, banda a omegaputero. Solo te diré que tiene play3.
 
Pero la Xbox tiene unas luces rojas que salen a veces y parece así como una nabe hespacial. Es muy cool e incluso trendy.
 
Quiste rebuznó:
La Play mola porque nunca se rompe, no como la XBOX, que es una mierda.


Mandale un mp a un tal Capitán Hediondo comentándole el tema, podríais llegar a tener un debate interesante.
 
Bueno, bueno, parece que queréis darme trabajo está noche también, ¿eh, pillines?

Cuando llegue a casa lo comentamos con más tranquilidad, y si eso ya vemos cómo repartimos la suerte.
 
¿Que fue de Rumanlol? uno que traía a Ribery de representante.

Lo asocio a pispis y a punky patineta

De hecho, ¿eso de rumanlol fue un invento suyo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, bueno, parece que queréis darme trabajo está noche también, ¿eh, pillines?

Cuando llegue a casa lo comentamos con más tranquilidad, y si eso ya vemos cómo repartimos la suerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoija, que igual no ha llegado todavía. ¿Tanta prisa tiene por morir? :roll:
 
Hoija, que igual no ha llegado todavía. ¿Tanta prisa tiene por morir? :roll:

El loco de siempre (el de 500 clones diarios registrados y borrados al segundo para enviarme miles de privados de los cuales acaban llegando a tiempo a mi bandeja ni el 1% como mucho) ha vuelto supongo que sabiendo que Hediondo no está al caso.

Jurásico se hace llamar esta vez.

De nada.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Que fue de Rumanlol? uno que traía a Ribery de representante.

Lo asocio a pispis y a punky patineta

De hecho, ¿eso de rumanlol fue un invento suyo?

Alguien comento una vez que Vandevelde le hizo una visita. Después se echo novia y esas cosas.
 
Arriba Pie