Foreros presuntamente desgastados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


00: 47

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rechargeable rebuznó:
_Mennoch_ esto no es el puto twitter, no hagas que lo parezca joder.
No sé lo que se hace en el Twitter porque no tengo, pero lo que sí tengo es inmunidad. Para una vez que soy yo el que puede hacer lo que le salga de las narices, no me quites la ilusión; de todas formas no te preocupes, me cansaré pronto de forochatear y volveré a lo de siempre.

Por cierto, si pones las rayas bajas lo menos que puedes hacer es escribir el resto del nick bien. Que, joder, son ya unos cuantos días que me nombráis todos y ni uno ha atinado, no es tan difícil.

Moporday rebuznó:
Que bien, sólo te saco 20.
Pero tú eres mucho más alto que yo, creo recordar que leí en algún sitio que tenías bastante estatura. Y de no ser así eres un puto gordo, por lo que con más razón te puedo apalizar corriendo en círculos a tu alrededor golpeándote con una pala.
 
_Memnoch_ , no tengo medios para juzgar si bromeas o no, tú eres el responsable de tus palabras, eres tú el que debería moderarlas para que no parezca que desprecias a alguien.

Busca en tu hamijo guguel el significado de pragmática.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Por cierto, si pones las rayas bajas lo menos que puedes hacer es escribir el resto del nick bien. Que, joder, son ya unos cuantos días que me nombráis todos y ni uno ha atinado, no es tan difícil.

Ok Capitán Memoch.
 
dile que no tienes medios para juzgar si bromea o no, y que el, como responsable de sus palabras, es el que deberia moderarlas para que luego no parezca que desprecia a alguien. pasale una pagina sobre... argg.. como se llama esto... ¬¬ dame un seg

_Memnoch_ , no tengo medios para juzgar si bromeas o no, tú eres el responsable de tus palabras, eres tú el que debería moderarlas para que no parezca que desprecias a alguien.

Busca en tu hamijo guguel el significado de pragmática.
¿Qué has intentado en ese mensaje? ¿Por qué lo has editado? ¿Eso es un MP o es algo del MSN? Explícate. Ya.

Y busca tú en el Google el significado de autoowned.
 
Pues estoy fuerte, peso algo más de setenta kilos
...
Y te partiría en dos como a una ramita seca en cero coma, está clarísimo.

Fuerza = masa * aceleracion, mas te vale ser rapido, porque sino cualquier forero medio te parte el craneo...

edit:

_Memnoch_ rebuznó:
, por lo que con más razón te puedo apalizar corriendo en círculos a tu alrededor golpeándote con una pala.

Joder, casi podria imaginar a un prototipo de bustamante version rocker, con una pala y mucha mala ostia. No, no puedo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pero tú eres mucho más alto que yo, creo recordar que leí en algún sitio que tenías bastante estatura. Y de no ser así eres un puto gordo, por lo que con más razón te puedo apalizar corriendo en círculos a tu alrededor golpeándote con una pala.

No tienes nada que hacer. Con mi cara de nerd te voy a apalizar.
 
Jajajajajaja cuadrao, jaojaojajao joer gagfoso que se acabo la flipada.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Fuerza = masa * aceleracion, mas te vale ser rapido, porque sino cualquier forero medio te parte el craneo...
Veo que tienes estudios. Rápido es poco, no es por echarme flores, por ejemplo en pecho no levanto mucho ni tampoco tengo un grandísimo fondo, pero si de algo me siento muy orgulloso es de mi velocidad y de la potencia de mis patadas, que en mis tiempos mozos de futbolista me hicieron un centrocampista excelente.

Moporday rebuznó:
No tienes nada que hacer. Con mi cara de nerd te voy a apalizar.
Tengo siete espadas y unas botas Harley Davidson(tm). Te va a faltar cielo para dar vueltas, muyayo.
 
Jajajaja, igual te piensas que funciona lo de dar pena humillandote a ti mismo, jajajaja pero flipao si el tema es ese que eres un puto anormal jajaja y vas de pro, jajajoajaojaoaj jajajaja bufffy jojaoaoajajoaoaoj
 
Pues estoy fuerte, peso algo más de setenta kilos, estoy marcadete y al tener una estatura media es una masa muscular respetable. Ahora iba a empezar a hacer algo de ejercicio aeróbico antes de meterme con máquinas y tal, pero aún ahora ya estoy bastante contento conmigo.

Y te partiría en dos como a una ramita seca en cero coma, está clarísimo.


:lol:

Normalmente no suelo insultar ni nada asi, pero me paso al bando de Sombrero Loco. Eres un subnormal. Como si pesar tal o cual te convierte en un tío fuerte.
¿No viste la foto de moporgay en pantalón corto que había hace tiempo por aquí? ¿No viste esos pedazos jamones que tiene por piernas mas anchos que todo tu chasis de mierda?

Para ver si alguien esta fuerte, mira sus piernas y lumbares, lo demás son tonterías.
Ahora postea tus patas de gorrión o muere.

Edit:

_Memnoch_ rebuznó:
pero si de algo me siento muy orgulloso es de mi velocidad y de la potencia de mis patadas, que en mis tiempos mozos de futbolista me hicieron un centrocampista excelente.

jajajajaojaoaojjaojajoajaoa

Lo que hay que leer, "eh, que te reviente con mi tiro del águila, que fui centro campista de los salesianos en el futbol 7 hace 6 años"

No suelo, presumir, pero que ostias, he practicado Karate mucho tiempo, halterofilia, pesas hasta vomitar hierro y para nada me considero fuerte, aunque me lo digan.
Coger y leer tus mierdas ya son como para romperte las gafas de un soplido.
 
¿No viste la foto de moporgay en pantalón corto que había hace tiempo por aquí? ¿No viste esos pedazos jamones que tiene por piernas mas anchos que todo tu chasis de mierda?

Para ver si alguien esta fuerte, mira sus piernas y lumbares, lo demás son tonterías.
Ahora postea tus patas de gorrión o muere.

Morzhilla... joder, las morcillas son como pollas de negro, ahora entiendo tu nick, eres MARICÓN.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Llevo años dicendo que uno de los principales problemas del foro es que todavía dejamos que se registren mujeres o capullos que se hacen pasar por mujeres. Ojo, un buen clon de chocho puede ser un estupendo empujón para la masa de vez en cuando, pero los cientos de chochoclonesdemierda que invaden periódicamente el foro, terminan siempre poniéndose a la altura de las mujeres reales, y éstas, definitivamente son un puto estorbo para nuestra maravillosa y confortable paz pollil.
Con lo de los clones estoy de acuerdo pero ¿por qué molestamos tanto las "mujeres reales"? Te lo pregunto en serio, y no te remontes a los tiempos de maricastaña, te hablo de las foreras que postean ahora en el general, que creo que supuestamente somos cuatro.
 
Rechargeable rebuznó:
Morzhilla... joder, las morcillas son como pollas de negro, ahora entiendo tu nick, eres MARICÓN.


vaya tio, me has calado. Me fijo mucho en la morfología de cualquiera con el que me cruce por cualquier parte. Ya sabes, para evaluar riesgos.
 
Jajajaja, igual te piensas que funciona lo de dar pena humillandote a ti mismo, jajajaja pero flipao si el tema es ese que eres un puto anormal jajaja y vas de pro, jajajoajaojaoaj jajajaja bufffy jojaoaoajajoaoaoj

A ti también te puedo en un torneo de droga.
 
Salvo Asta, todas las mujeres carecen de alma.

Tú no cuentas. Para mí, desde el hilo de los Pixies tú eres un hombre.

Y no hay más que hablar.
 
Que alguien ponga la foto del memmoch éste por fi, no sabía ni que existía hasta hace unos 30 segundos pero da igual, yo las ganas para reirme de él las tengo
 
[...]

Para ver si alguien esta fuerte, mira sus piernas y lumbares, lo demás son tonterías.
Ahora postea tus patas de gorrión o muere.
He intentado hacerme una foto de las piernas, pero con la luz de mi habitación, mi cámara de 1'3 megapíxels y todos los pelos que tengo no se ve si hay músculo o chicha. Mañana por la mañana lo intento de nuevo.

Es una lástima, en la foto salían mis superbotas con una dedicatoria al Costra :(

Lo que hay que leer, "eh, que te reviente con mi tiro del águila, que fui centro campista de los salesianos en el futbol 7 hace 6 años"

No suelo, presumir, pero que ostias, he practicado Karate mucho tiempo, halterofilia, pesas hasta vomitar hierro y para nada me considero fuerte, aunque me lo digan.
Coger y leer tus mierdas ya son como para romperte las gafas de un soplido
No me cuentes tu puta vida, no me interesa. Estoy hablando con Moporday, cuando lo mate tú serás el siguiente, así que ándate con ojo.

Sekhmet rebuznó:
Pienso en tercera persona, me has pillado.
Joder :lol:

Jajajajajaja cuadrao, jaojaojajao joer gagfoso que se acabo la flipada.
Jajajajajajajaja Buffy jajajajajaja jajajajajaja. Jajajaja. Jaja.

Gafoso.

:lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja. Jajaja.








:sad:
 
Subforo chatis ya!

Edito: Evidentemente, es una ironía, no me mandéis más mps.
 
Arriba Pie