Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
po_jonh rebuznó:
Sigo sin entender la puta gracia de tener clones y hacer el mongolo de esa manera. Tan dificil es crearse su personaje, desarrollarlo y triunfar como hicimos tantos y tantos en aquellos maravillosos años? Esta visto que ésta nueva generación de foreros viene pisando fuerte. Yo no voy a hablar de foreros que querría ver por aquí; pero me gustaría que desaparecieran varios como: Ou_fak, e-pak-sa, SirAno, Basurófago, Milmierdas, Mongüiver, Ferris, Nueces y croqueta, me parecen despreciables y que le hacen perder al foro kilos y kilos de lol.

La culpa de todo ésto la tiene El Puma, eh Uncle....



Tio, si metes a cocreta en ese saco se te ha ido la fresa.
 
Das Ich rebuznó:
Yo creo que se cansaron de ver tanta degradación foril y salieron por patas hacia otros ambientes más adecuados. No se si soy el unico que piensa que muchos de sus post eran valiosisimos y aqui se desperdiciaban.


No estoy de acuerdo. Me consta que Astronauta disfrutaba con el foro y con algunos foreros. Creo que tiene más que ver con circunstancias profesionales o personales.

A mí me gustaría saber de Jimmy, pero ya sólo por confirmar que no ha muerto. :sad:
 
Y se encontraba solo cuando murió.

No lo consiguió.
 
po_jonh rebuznó:
Sigo sin entender la puta gracia de tener clones y hacer el mongolo de esa manera. Tan dificil es crearse su personaje, desarrollarlo y triunfar como hicimos tantos y tantos en aquellos maravillosos años? Esta visto que ésta nueva generación de foreros viene pisando fuerte. Yo no voy a hablar de foreros que querría ver por aquí; pero me gustaría que desaparecieran varios como: Ou_fak, e-pak-sa, SirAno, Basurófago, Milmierdas, Mongüiver, Ferris, Nueces y croqueta, me parecen despreciables y que le hacen perder al foro kilos y kilos de lol.

La culpa de todo ésto la tiene El Puma, eh Uncle....

siento decepcionarle amigo ton-po-jon.
he pedido varias veces el borrado de mi user, pero hay que cumplir con la cuota autonómica, y del sur de madrid somos pocos.
si me eliminan, nos bajan las sucvenciones municipales.
 
A mi me gustaria saber si sigue UBP por el foro y donde esta, para recordarle que le jodi el final de shutter island que ultimamente estoy triston y necesito una alegria.
 
Llevamos unos dias graciosetes con los baneos y borrados de mensajes, eh? eh?

Que graciosillos son los mods, que estan de mal genio porque se les han acabado las vacaciones.

Por otra parte, casi se me cae la lagrimilla al ver aparecer en un mismo hilo a PollaMan, feron y po-john. La quinta del 2003 fuimos los mejores, a partir de ahí, todo basura. Y para culmen a tanta basura, el tal Basurofago y su camarilla. Menuda tropa tiene el foro pululando por aquí right now.
 
ZiTAL rebuznó:
Llevamos unos dias graciosetes con los baneos y borrados de mensajes, eh? eh?

Que graciosillos son los mods, que estan de mal genio porque se les han acabado las vacaciones.

Por otra parte, casi se me cae la lagrimilla al ver aparecer en un mismo hilo a PollaMan, feron y po-john. La quinta del 2003 fuimos los mejores, a partir de ahí, todo basura. Y para culmen a tanta basura, el tal Basurofago y su camarilla. Menuda tropa tiene el foro pululando por aquí right now.


Su fecha de registro no vale una mierda con ciento treinta mensajes. No es usted nadie.

El mensaje se lo borré yo, y por poco no me lo cargo por bocazas, así que chitón.
 
mundele rebuznó:
Su fecha de registro no vale una mierda con ciento treinta mensajes. No es usted nadie.

Serioussenbei.png

- "Señor Don Mundele ¿he de entender que una fecha de registro, digamos de Julio de 2011 y tres mil y pico posts valdrán, al menos, una mierdecilla?"​

2736522slump.gif





Ahora, como buen temeroso, salgo a correr.
 
Cualquiera que me toque los cojones de una manera u otra, no vale una mierda y allí lo mando. Se llame Zital, Mongüiver, mundele o TORBE.
 
Señor Cabezas, ¿Para cuando un video suyo dándonos su opinión sobre la crisis, o sobre cualquier otro tema de actualidad?
¡Que coño!, ¿Para cuando un video suyo sobre lo que le dé la gana?
 
Yo al que echo de menos es al Crocopato. No tendría que haberlo matado :'(
 
Patodrilo rebuznó:
Yo al que echo de menos es al Crocopato. No tendría que haberlo matado :'(

Ésta clase de clones y sus rivalidades Patodrilo vs Crocopato son putapénicos!!
Lo mío con Sardínez si que fué una bonita relación amor-odio; a que sí Sapo...eh dí....

...ah que no.:face:
 
Alguien sabe que fue de emogado?

Me encantaba ese phorer.
 
La verdad que leyendo este hilo me doy cuenta de que soy uno de los últimos de Filipinas y que, a grandes rasgos, conozco todos los dimes y diretes que han pasado aquí
 
Última edición:
Arriba Pie