Chica presuntamente enferma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Copuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Copuan

RangoVeterano
Registro
8 Mar 2021
Mensajes
1.054
Reacciones
1.539
Buenas chavales, me han informado q hay una chica en Trueta 6 q presuntamente tiene papiloma y ofrece follar sin goma por unos € mas. Tenerlo presente porqué es un tema delicado y puede acarrear consecuencias poco agradables.
Por ahora es la información de que disponemos.
Salut y buenas corridas compañeros.
 
Deberían poner nombre y de ser posible fotos estas cosas no son juegos
 
Buenas chavales, me han informado q hay una chica en Trueta 6 q presuntamente tiene papiloma y ofrece follar sin goma por unos € mas. Tenerlo presente porqué es un tema delicado y puede acarrear consecuencias poco agradables.
Por ahora es la información de que disponemos.
Salut y buenas corridas compañeros.
Ahí hay al menos dos tías diferentes... y una de ellas creo que es aquella que llamáis la niñata o nerdy de los tattos
 
Ostia, yo estuve a punto de ir hace un mes aprox... Suerte que no fui... Gracias por el aviso!
 
¿Y a ti en qué te toca para que tu primer mensaje después de 10 meses registrado sea para defender a la puta esta?
En nada, solo que de pura casualidad he visto esto ,conozco gente con esa enfermedad y es un tema muy serio
 
En nada, solo que de pura casualidad he visto esto ,conozco gente con esa enfermedad y es un tema muy serio
Y después de 10 meses mirando y entrando al foro da la casualidad que ves esto y entras a escribir porque sí, porque resulta que es un tema muy serio. ¿A quién pretendes engañar?
 
Y después de 10 meses mirando y entrando al foro da la casualidad que ves esto y entras a escribir porque sí, porque resulta que es un tema muy serio. ¿A quién pretendes engañar?
Pues si, yo lo veo así ¿Que problema hay?
 
Que no te lo crees ni tú.
Piensa lo que quieras, apenas entró a este foro, hoy lo he hecho y he visto ese mensaje, donde señalan a esa chica, que me da igual que lo tenga o no, solo que si eso no es seguro o cierto me molesta que hablen a la ligera de algo así, ya está, no es tan extraño
 
Piensa lo que quieras, apenas entró a este foro, hoy lo he hecho y he visto ese mensaje, donde señalan a esa chica, que me da igual que lo tenga o no, solo que si eso no es seguro o cierto me molesta que hablen a la ligera de algo así, ya está, no es tan extraño
¿Y por qué te molesta que hablen así de una puta cualquiera con la que no te une relación de ningún tipo y tampoco conoces? Porque ni te une nada a la puta asquerosa esta, ni la conoces, ¿verdad? Solo eres un caballero de blanca y reluciente armadura que no soporta ver que se comentan injusticias con putas asquerosas.
 
¿Y por qué te molesta que hablen así de una puta cualquiera con la que no te une relación de ningún tipo y tampoco conoces? Porque ni te une nada a la puta asquerosa esta, ni la conoces, ¿verdad? Solo eres un caballero de blanca y reluciente armadura que no soporta ver que se comentan injusticias con putas asquerosas.
Así es... No me une nada con esta ni ninguna, me jode que hablen del papiloma tan a la ligera.... Una cosa es un papiloma con unas verruguillas donde sea y otra un cáncer de boca o laringe por culpa de un papiloma....si tuvierais un amigo en esa situación no hablarías así, ¿Y tú eres moderador?
 
Infórmate un poco
Las infecciones por VPH son muy comunes. Casi todas las personas sexualmente activas se infectan con el VPH poco después de iniciar su vida sexual.
Ami me vas a decir tú del tema de las verrugitas.🤣🤣🤣🤣🤣

IGNORANTE!!!!
 
Última edición:
Así es... No me une nada con esta ni ninguna, me jode que hablen del papiloma tan a la ligera.... Una cosa es un papiloma con unas verruguillas donde sea y otra un cáncer de boca o laringe por culpa de un papiloma....si tuvierais un amigo en esa situación no hablarías así, ¿Y tú eres moderador?
Lamento lo de tu amigo, pero en este subforo no existen las casualidades, así que no creo que sea casualidad que justo hoy hayas entrado y, de todos los hilos, hayas reparado en este. Seguramente eres el correveidile de la puta esta o, peor aun, esperas ser el héroe que esperar ganar algún favor a base de defenderla.
 
Última edición:
Lamento lo de tu amigo, pero en este subforo no existen las casualidad, así que no creo que sea casualidad que justo hoy hayas entrado y, de todos los hilos, hayas reparado en este. Seguramente eres el correveidile de la puta esta o, peor aun, esperas ser el héroe que esperar ganar algún favor a base de defenderla.
Estás muy equivocado, apenas vengo por Lérida, una o dos veces al año por trabajo.... Nunca escribo en foros de este tipo , si voy a alguna ciudad y me apetece estar con una puta me informo y punto. Al venir por Lérida mañana he entrado y he visto al tío ese decir que esa chica tenía VPH , le preguntaba en que se basaba porque es un tema que , como te he dicho, me jode y me toca de cerca.....punto. Demasiadas explicaciones te estoy dando ya.
 
Estás muy equivocado, apenas vengo por Lérida, una o dos veces al año por trabajo.... Nunca escribo en foros de este tipo , si voy a alguna ciudad y me apetece estar con una puta me informo y punto. Al venir por Lérida mañana he entrado y he visto al tío ese decir que esa chica tenía VPH , le preguntaba en que se basaba porque es un tema que , como te he dicho, me jode y me toca de cerca.....punto. Demasiadas explicaciones te estoy dando ya.
Creo que mientes como un bellaco, la verdad.

Esta peli ya la hemos visto demasiadas veces como para darle ninguna credibilidad.
 
Estás muy equivocado, apenas vengo por Lérida, una o dos veces al año por trabajo.... Nunca escribo en foros de este tipo , si voy a alguna ciudad y me apetece estar con una puta me informo y punto. Al venir por Lérida mañana he entrado y he visto al tío ese decir que esa chica tenía VPH , le preguntaba en que se basaba porque es un tema que , como te he dicho, me jode y me toca de cerca.....punto. Demasiadas explicaciones te estoy dando

Creo que mientes como un bellaco, la verdad.

Esta peli ya la hemos visto demasiadas veces como para darle ninguna credibilidad.
No sé que os dan de comer en esta ciudad de verdad!! Sabía que erais cerrados pero hasta este punto es alucinante...adiós, adeu! Cada uno con su conciencia
 
No sé que os dan de comer en esta ciudad de verdad!! Sabía que erais cerrados pero hasta este punto es alucinante...adiós, adeu! Cada uno con su conciencia
Hombre, llega un tío que se registró hace diez meses y que no había escrito NINGÚN MENSAJE y nos viene contando que DE CASUALIDAD ha entrado en este hilo donde DE CASUALIDAD alguien ha acusado a una puta que no conoce de nada y que lo hace porque DA LA CASUALIDAD de que conoce a alguien con un papiloma gravisísisisisisimo y pretenderás que nos lo creamos.

Como si no hubiéramos visto decenas de veces esta misma peli. Qué casualidad.
 

Temas similares

Arriba Pie