Chica particular

Tontosimo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por favor, ¿puedes dejar de ponerte en ridículo todo el rato? Joder, que es bochornoso, que es que tú solito te tropiezas contigo mismo :lol:
Sabía que no lo entenderías y sigues en tu mundo fantasioso...te crees que repartes estopa a todos.y lo que repartes es Asco....si te vieras desde fuera ATI te daría ridículo de tus hechos y verías lo equivocado que estás....pero no...estás en tu mundo y no lo ves....es tiempo perdido..nunca lo vas a entender....una pena...
 
Sabía que no lo entenderías y sigues en tu mundo fantasioso...te crees que repartes estopa a todos.y lo que repartes es Asco....si te vieras desde fuera ATI te daría ridículo de tus hechos y verías lo equivocado que estás....pero no...estás en tu mundo y no lo ves....es tiempo perdido..nunca lo vas a entender....una pena...
Lo siento, no te entiendo, no hablo subnormal.
 
A las cuatro y cuarto de la mañana te tengo respondiéndome y, para variar, respondes sin enterarte de los porqués de las cosas ni de lo que se te dice :lol:
Y cuarto son y 15 minutos, y yo te respondí a y 18 minutos... aisss esos números que le fallan al abuelo cornudo.
 
Y cuarto son y 15 minutos, y yo te respondí a y 18 minutos... aisss esos números que le fallan al abuelo cornudo.
Esta respuesta es de ser tontísimo. Pero tontísimo.
¿Tienes algún tipo de retraso acreditado? Te lo pregunto totalmente en serio.
 
si te vieras desde fuera ATI
ILG es más de NVIDIA.


Joke Drums GIF by Bax Music
 
Esta respuesta es de ser tontísimo. Pero tontísimo.
¿Tienes algún tipo de retraso acreditado? Te lo pregunto totalmente en serio.
Si, me dio el carnet tu madre que es la que los reparte, y el tope es el retraso mental de su hijo... sabes quien es? 😉
 
Arriba Pie