Como voy a pedir ayuda, pongo algunas de mis más lamentables bajas:
1.- Isabel. Era una abuela (y digo abuela) que trabajaba en Benimaclet. Se anunciaba como francés tragado. Y así era. Su especialidad era francés sin y "p'adentro". Trabajaba en un bajo vivienda que o era su casa o la alquilaba. El servicio top era ése: Ibas, sacabas el miembro. Te enseñaba sus rotondas temas (tenía unas temas preciosas, lo digo se verdad). Se bajaba a hacer su trabajo. Chupaba con una naturalidad impresionante. Yo no me he corrido mucho en la boca de muchas mujeres. Pero ésta me lo sacaba fácil. Ni una gota. No soltaba el mástil hasta dejarlo seco. Cuando la conocí yo era bastante joven y podía echar 3 en una hora. Un día le descargué 3. Se tragó las 3 y me dijo: "Te has quedado bien? Porque aquí aún quedaba más de lo que esperaba después de las otras dos"? Me quedé loco. Me dijo que había llegado a hacer hasta 10 servicios así un mismo día. Otro día me dijo, después de descargarle una, si no me la iba a fallar nunca. Le dije si me.cobraba extra. Y me dijo que no. Me dio muchísimo morbo. Aguantaba carros y carretas. Un día tuve un malentendido con ella. Y nunca mais. Pero recuerdo ese servicio como TOP TOP.
2. Mayka. Otra abuela. Abuela con nieta de más de 20 años. Me lo pasé increíble con esa señora. (Nos lo pasábamos). Compenetramos muchísimo. Folladora de raza. Estoy seguro que tenía más de 65. Y era impresionante lo lubricada que se ponía y lo sumisa que era. Drama: un día masturbándola y chupando, se pegó una corrida de campeonato. Mientras tenía sus espasmos orgásmicos, fui p'adentro y allí le acabé. Descarrilé como un mercancías. Me dijo que eso no se hacía.. que mira lo que había hecho. En fin. Test a los 3 y 6 meses y todo bien. Cada año sigo haciéndome los test y todo salió bien. Pero me ocurrió.
3. Lorena Brasileña pequeñita que conocí en Waksman. Y luego volvió un par de veces de independiente. Me llegó a dar hasta su Instagram. La bloqueé porque era "jugona" de miedo. Pero una chica joven, definida. De tableta y todo. Culo redondito súper fit. Y jugaba en todas las ligas a cualquier juego. Brutal.
De Waksman tuve más... pero dejo estas por aquí.