Se han dejado esto en un locutorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calvo, deja de darle toques que no te lo va a coger. La desesperación se comunica de una manera increíble con la telefonía móvil.
 
jean rebuznó:
Que triste Dios! Que lo único que aparezca en tu C.V. sea:

A mi me parece un curriculum de lo más honrado que he visto, donde además los años de experiencia hablan por si solos.
La gente que pone que acudió a un curso de cata de vinos en 1998 me parece más criticable. Y eso que yo tengo chorradas similares en el mío.
 
pues me parece un cv honrado y honesto, y además tiene experiencia. La mayoria de cv está inflado con mentiras de toda indole, con exageración del dominio de idiomas y asistencia a cursos de verano como mentiras estrella
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
esperamos ansiosos su LOLmassive radiofonico

He aqui algunas ideas para el LoL.

Ofrecele un alto sueldo,pero sin pasarse, asi cuando descubra que todo es una mentira el disgusto sera mayor.
El restaurante que tu diriges es de comida tipica española y tiene que ir disfrazada de flamenca
Insinuale que se puede ganar un dinerillo extra si te hace algun favor "extralaboral":115:115

No puedo por menos que apoyar la moción.

El LOL hace extraños compañeros de cama.
 
Que si, que es honrado y tal. Me refiero que podia haber puesto que se dedica a la rama de la hosteleria/restauración o lo que sea conveniente con muchos años de experiencia (sin citar que se es chef o lo mas) y dejando a parte que se hace esos platos en concreto. "Queda" mejorm, sin inflarlo de mentiras.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Antes de que me soltéis lo de "valenciano de mierda", avisaros de que no soy valenciano, aunque creo que al vivir aqui ya me adjudicaréis ese privilegio.

Uno no es de donde nace, sino de donde pace.

Hubiera tenido gracia si la despistada fuese panchita.
 
ilovegintonic rebuznó:
No pasa nada con lo de las gafas de sol, no es tan grave. No hace mucho me llegó un CV de un fulano vestido de la selección española, y el tío decía tener una carrera. Con dos cojonazos.

Mis preferidos son aquellos en los que el correo electrónico de contacto son del estilo "[email protected]". Son muchísimos más de los que os podáis creer, aunque eso sí, son de gente con una formación básica y chunga, o cuyo mayor título es el de educación secundaria en el instituto Mircea Eliade de Bucarest. En una ocasión me dio por mirar el mail de uno de estos de morenazo_wapo22 en Google y me salió, lo primero de todo, un anuncio que decía "Xico wapo rumano se ofrese para relacion sin compromiso a xikas, no importa edad ni fisico":face:

Yo en uno de lo curros me quedaba en la oficina y acostumbraba a lidiar con cabestros varios que o venían pidiendo curro (la mayoría negros y moros) o canis que venían y dejaban sus currículums de mierda. Siempre les decía, "bueno yo lo paso y tal..." mientras ponía cara de estar interesado escuchando sus penas "es que la cosa está mu mala, tengo experiencia de carretillero, bueno yo te lo dejo a ver si hay suerte, seguro que me fichan que yo pa esto valgo...". Luego me los leía para Lol mío (faltas de ortografía a punta pala, títulos hechos con el word art, c.v modificados a boli") y directamente a la trituradora de documentos y a seguir navegando hasta que viniera el jefe.
 
Os reís de las desgracias de la gente.


Al menos quieren trabajar coño :lol:
 
Yonki Amanerado rebuznó:
¿ Le doy trabajo ? :lol:


Con ese acento americano tan depurado que estilas, podrias comentarle que necesitas aztric para hacer de teniente ripley en el remake de Alien.
 
Subastero rebuznó:
seguro que me fichan que yo pa esto valgo...

Hace no mucho la becaria me acerca un folio y me dice "ha venido un tío a dejarnos esto". "¿Qué es?", le dije. "Un curriculum -me responde-, cuando le he dicho que somos una agencia de publicidad me ha dicho 'ah qué bien, seguro que me fichan que yo pa esto valgo'".

Leí el CV del Jonathan de turno. Era un cani de libro. Tenía su educación primaria completa, ningún estudio más, su experiencia como mozo de almacén y pizzero y su total desconocimiento de a) las tildes b) qué es a lo que se dedica una agencia de publicidad, pero el tío dijo "seguro que me fichan que yo pa esto valgo", con dos cojones.

Me debatía entre la compasión por la ilusión e inocencia que demostraban esas palabras y el "haber estudiao" que por otra parte se merecía. "Toma, tíralo a la papelera", le dije a la becaria. Me miró un poco asustada. "Chica, qué quieres, ya me dirás qué pintaría este tío aquí o yo haciéndole una entrevista; ya tendrá más suerte en otro sitio, yo tengo demasiados papeles ya por aquí".
 
¿Cuándo se ha pasado de ownear a gilipollas que entran aquí sin saber dónde están, a ser los gilipollas que ownean a gente que no tiene nada que ver con esto ni lo merecen?

Ah, ok, que aún no la habéis puteado, estáis a tiempo de no serlo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Cuándo se ha pasado de ownear a gilipollas que entran aquí sin saber dónde están, a ser los gilipollas que ownean a gente que no tiene nada que ver con esto ni lo merecen?

Ah, ok, que aún no la habéis puteado, estáis a tiempo de no serlo.

Pásanos tu currículum a ver qué podemos hacer. :lol:
 
Es cosa mía o empezó a currar a los 26? mmm que poco típico de la gente del Este...y más sin estudios a qué se dedicaría hasta entonces? Puede que simplemente no lo incluyera en su CV ... o puede que fuese...ya sabéis...otra cosa. :roll:
 
Es aquí el hilo en el que unos pobres (de espíritu y cartera) se ríen de otra pobre por tener más estudios que ella?
Pensad en todo el esfuerzo extra que habéis hecho para acabar en el mismo sitio que la jacarandosa rusita: la cola del paro.:lol:
Hilarante, n'est ce pas?
 
La calle Ramiro de Maeztu es paralela a la calle donde se encontraba el colegio donde hice de 2º a 5º de EGB. Un bajo normal y corriente, que ya ni existe como tal. Es una calle fea de cojones, y sus travesías están pobladas de moros y negros. Un barrio que ha envejecido mal. Como esa chica, que aunque sólo me saca tres años parece tener una decena más.

Hoy, ni el colegio donde estudié hasta 5º, ni en el que estudié hasta 8º, ni el instituto donde hice de 1º a 3º de BUP existen. Sólo en mi recuerdo y en el de otros tantos que pasaron por allí.
 
chicopiedrapomez rebuznó:
tu gilipollez esta infravolarada:face:

Cuando me registré en el foro, mi forero favorito tenía Bocas2 como nick. Y Pistolas Joe tenía el rango que más me gustaba: Animador de carnavales.
 
Rubén se nos ha puesto nostálgico y romanticón.

No sé por qué cojones lo echaba de menos, la verdad :lol:
 
Ya, ya he terminado. He estado leyendo antiguos hilos míos y ya me puedo ir a dormir tranquilo. Perdón por la interrupción de este gran hilo.
 
Pues gracias a esta ruski, he actualizado mi Firefox y ya veo todas las fotos del foro.

Spasiva krasavitsa.
 
En vez de joder a la pobre chica esa podriais entreteneos buscandole trabajo, inundando las empresas de infojobs de sus c.v.Seria surrealista que le llamen de empresas a la que ella nunca mandó curriculum
 
ultimatum rebuznó:
En vez de joder a la pobre chica esa podriais entreteneos buscandole trabajo, inundando las empresas de infojobs de sus c.v.Seria surrealista que le llamen de empresas a la que ella nunca mandó curriculum

Luego cuando la contraten en un trabajo digno y bien remunerado, y la chica crea en la existencia de ángeles benefactores, se le dice bien clarito que o limpia el sable a las dos docenas de moñas que han movido su CV o LOL llamará a su puerta.
Astucia.
 
Subastero rebuznó:
a seguir navegando hasta que viniera el jefe.

Si el de tu avatar (por cierto, bastante amo) leyera eso y tuviera poder para ello, te mandaba fusilar o deportaba a Corea del Norte según se hubiera levantado.
 
Vaya putada le habéis hecho a la pobre chica, Cachondo Mental se ha debido pasar toda la noche llamándola.
 
Idi Amin rebuznó:
Vaya putada le habéis hecho a la pobre chica, Cachondo Mental se ha debido pasar toda la noche llamándola.


No creo, Cachondo es más bien germanófilo o sudacófilo o las dos cosas. Sobre eslavas no ha dado razón en el foro babas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie