Estoy en un locutorio de pakistaníes por culpa de ILG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Slk sea gilipollas según sus propias palabras es también culpa de ILG.

Que se me esté cayendo el pelo cada día más rápido es culpa de ILG.

ILG, gracias a sus contactos en London, consiguió el miserable trabajo de deshollinadores de los hijos de perrino chico.

Que Monica Bellucci envejezca es cosa suya, también.
 
Que Slk sea gilipollas según sus propias palabras es también culpa de ILG.

Que se me esté cayendo el pelo cada día más rápido es culpa de ILG.

ILG, gracias a sus contactos en London, consiguió el miserable trabajo de deshollinadores de los hijos de perrino chico.

Que Monica Bellucci envejezca es cosa suya, también.

He jodido una paella, puto ILG.
 
Las eternas locazas de Putalocura siguen siendo las locazas de Putalocura.

Hay cosas que nunca cambian ni deben cambiar.
 
Me acabo de levantar y no noto que haga más frío. Os comen la cabeza en los medios de comunicación para que sintáis cosas que no existen. Esto es como lo de la gripe A, pero en frío, para que subáis la calefacción y gastéis más.
 
Hace un frío de cojones. A la hoguera con Ilg!!

He intentado copiar un programa Android apk que me he bajado con el móvil a la micro sd para instalarlo en los otros móviles y me sale un mensaje diciendo que por culpa de ILG hay una limitación en Android y no puedo copiar y modificar archivos en la tarjeta.

Me parece intolerable.
 
2eme5y0.jpg
 
Hola SLK, has encontrado ya algun trabajillo pa putas y pa coca?
 
Me acabo de levantar y no noto que haga más frío. Os comen la cabeza en los medios de comunicación para que sintáis cosas que no existen. Esto es como lo de la gripe A, pero en frío, para que subáis la calefacción y gastéis más.

Pues aquí en andalucía está haciendo un frío que pela. supongo que como eres mongolo ni lo notas.
 
Me acabo de levantar y no noto que haga más frío. Os comen la cabeza en los medios de comunicación para que sintáis cosas que no existen. Esto es como lo de la gripe A, pero en frío, para que subáis la calefacción y gastéis más.

La nieve de murcia en realidad eran unos tios en zepelin rascando corchos de frigorifico.
 
Lo veo y subo a un Benito en globo aerostático rascándose la caspa mientras sobrevuela Murcia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie