No follo por culpa de un PaLeto (principio 80-20)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divertir para follar.

Yo es que me descojono.
Retiro lo dicho sobre la sapiencia de @ilovegintonic en temas amorosos, porque la incongruencia que acabas de soltar y te has quedado tan a gusto es de libro. Si tu follas para correrte tu, lo cual me parece perfecto; ¿Cómo esperas que se divierta la chica, si, no se divierte durante el cortejo ni follando contigo... ? ¿Te pones a empujar y le dejas puesta una peli en la tv...?
 
Creo que estamos hablando de cosas distintas, mi estimado parqófilo
Pues explica qué quieres decir con "divertir".

Retiro lo dicho sobre la sapiencia de @ilovegintonic en temas amorosos, porque la incongruencia que acabas de soltar y te has quedado tan a gusto es de libro. Si tu follas para correrte tu, lo cual me parece perfecto; ¿Cómo esperas que se divierta la chica, si, no se divierte durante el cortejo ni follando contigo... ? ¿Te pones a empujar y le dejas puesta una peli en la tv...?
Espera a que cocreta se explique y luego matizaré, o no, mis palabras.
 
Pues explica qué quieres decir con "divertir".


Espera a que cocreta se explique y luego matizaré, o no, mis palabras.
Divertir es un concepto muy amplio, es hacerlo pasar bien. Divertir a una mujer, salvo una choni que se divertirá con cualquier gilipollez o bravuconada de su Jonathan, no es sencillo.
Divertir no es contar chistes, a pocas mujeres he escuchado además disfrutar con chistes, a los tíos, a casi todos. Divertir sabiendo a qué grupo te dirijes te hace popular y disfrutas viendo cómo la gente está a gusto.
Divertir a una mujer es hacer comentarios jocosos, sarcásticos, irónicos, sobre algo que le sea de interés. Es llevarla a ver una peli que no tenía interés para ella y que disfrute y te diga "pues tenías razón". Llevarla a una peli que quiere ver ella no es divertir, es obedecer, cumplir.
Charlar con ellas de temas culturales e intercambiar impresiones y discrepar es divertir, hacerlas disfrutar.
Claro que hay muchas mujeres que quieren eso en un amigo y luego se fockan a un chulazo.
Pero muchas otras no y menos cuantos más años tienen y buscan cosas mas profundas. Yo así me las he encontrado, más de las que necesitaba. Mujeres que no eran orcos, mujeres de talla 38 y 40, mujeres guapas y listas.
Hasta ahora no me ha dado mal, puede ser una visión muy personal y que mi círculo cercano sea muy específico, pero no me ha pasado solo a mí y lo veo en más gente
 
De verdad, los hombres no se dan cuenta de las cosas que nos gustan a las mujeres... a no ser que la tía sea una gorda paleta que se postra ante un coche o una cena, lo que te hace caer las bragas a plomo es un tío que te haga partir de la risa por lo inteligente o lo buena persona que es... a las mujeres que no somos primitivas no nos atrae un homínido capaz de subirse a una palmera y coger un coco en 0'5, sino un tipo inteligente

A ver bonita, ni soy gorda, ni paleta, ni me postro ante un coche o una cena y a ti por lo que se te caen las bragas a plomo no es por un tío que te haga partir de risa por lo inteligente o buena persona que es, no seas cínica, a ti se te caen las bragas a plomo porque no debes cambiártelas en meses y cada vez te pesan más.

No seas hipócrita, con esto no quiero decir que yo me baje las bragas (caer no) por todo lo contrario en absoluto, no soy nada materialista afortunadamente tengo todas mis necesidades económicas cubiertas, y es cierto y ahí tienes razón que no porque un tío suba a una palmera a por un coco en 0,5 tampoco, y ya que se te caigan las bragas a plomo simplemente porque alguien sea buena persona, esta clarísimo que no eres una mujer.

Un tío tiene que ser una mezcla, un pelín sinvergüenza, pelín descarado, respetuoso, no ser un cuerpo escombro, simpático pero sin el punto que dices que te haga partir de risa o lo intente continuamente, eso es un bufón que no tiene otra arma y acaban siendo un coñazo, tener su vida encauzada independientemente de que cualquier imprevisto la haga descarrilar de lo cual nadie esta libre y obviamente inteligente, a mí la inteligencia me admira, no me da risa.


Pero vamos que a ti se te caigan las bragas porque te partas de risa por lo inteligente o lo buena persona que sea un tío o eres muy muy fea… “prácticamente una aberración” o simplemente retrasada y de ahí tu post.

Hagamos una lista de foreros inteligentes y simpáticos (lo de buenas personas ya va a estar más complicado) que los hay sin duda los hay por los que tus bragas al caer romperían un adoquin , empiezo yo:

1- @
 
Un tío tiene que ser una mezcla, un pelín sinvergüenza, pelín descarado, respetuoso, no ser un cuerpo escombro, simpático pero sin el punto que dices que te haga partir de risa o lo intente continuamente, eso es un bufón que no tiene otra arma y acaban siendo un coñazo, tener su vida encauzada independientemente de que cualquier imprevisto la haga descarrilar de lo cual nadie esta libre y obviamente inteligente, a mí la inteligencia me admira, no me da risa.

Es como una lista de la compra. Te has dejado algo? Aprovecha que es un foro.
Hagamos una lista de foreros inteligentes y simpáticos (lo de buenas personas ya va a estar más complicado) que los hay sin duda los hay por los que tus bragas al caer romperían un adoquin , empiezo yo:

1- @

:sad:
 
Divertir es un concepto muy amplio, es hacerlo pasar bien. Divertir a una mujer, salvo una choni que se divertirá con cualquier gilipollez o bravuconada de su Jonathan, no es sencillo.
Divertir no es contar chistes, a pocas mujeres he escuchado además disfrutar con chistes, a los tíos, a casi todos. Divertir sabiendo a qué grupo te dirijes te hace popular y disfrutas viendo cómo la gente está a gusto.
Divertir a una mujer es hacer comentarios jocosos, sarcásticos, irónicos, sobre algo que le sea de interés. Es llevarla a ver una peli que no tenía interés para ella y que disfrute y te diga "pues tenías razón". Llevarla a una peli que quiere ver ella no es divertir, es obedecer, cumplir.
Charlar con ellas de temas culturales e intercambiar impresiones y discrepar es divertir, hacerlas disfrutar.
Claro que hay muchas mujeres que quieren eso en un amigo y luego se fockan a un chulazo.
Pero muchas otras no y menos cuantos más años tienen y buscan cosas mas profundas. Yo así me las he encontrado, más de las que necesitaba. Mujeres que no eran orcos, mujeres de talla 38 y 40, mujeres guapas y listas.
Hasta ahora no me ha dado mal, puede ser una visión muy personal y que mi círculo cercano sea muy específico, pero no me ha pasado solo a mí y lo veo en más gente

A mi señora la debí divertir bastante el dia que le enseñé lo que eran los shemalotes. Luego no recuerdo si follamos, pero lo que se rió al ver aquellos badajos apuntando al cenit.
 
Las mujeres buscan a uno que las divierta y a otro que se las folle. Rara vez coinciden.
 
Un tío tiene que ser una mezcla, un pelín sinvergüenza, pelín descarado, respetuoso, no ser un cuerpo escombro, simpático pero sin el punto que dices que te haga partir de risa o lo intente continuamente, eso es un bufón que no tiene otra arma y acaban siendo un coñazo, tener su vida encauzada independientemente de que cualquier imprevisto la haga descarrilar de lo cual nadie esta libre y obviamente inteligente, a mí la inteligencia me admira, no me da risa.


Hagamos una lista de foreros inteligentes y simpáticos (lo de buenas personas ya va a estar más complicado) que los hay sin duda los hay por los que tus bragas al caer romperían un adoquin , empiezo yo:

1- @


Definición de verguenza ajena literal.
 
Última edición:
Pues ha definido con acierto el conjunto de cosas en las que se fijan y demandan la mayoría de las tías. ¿Qué es lo que te da vergüenza exactamente de ese párrafo que citas?


Si, las tías del siglo XXI, porque hace 50 años no tenían tantos pajaritos en la cabeza. Que sea cierto, no implica que no pueda dar verguenza ajena.
 
Si, las tías del siglo XXI, porque hace 50 años no tenían tantos pajaritos en la cabeza. Que sea cierto, no implica que no pueda dar verguenza ajena.
¿Y tú de dónde te sacas que hace cincuenta años a las tías no les gustaba un tío un pelín sinvergüenza, respetuoso, sin cuerpo escombro, simpático pero sin el punto de que te haga reír continuamente, con su vida encauzada y tal?
 
¿Y tú de dónde te sacas que hace cincuenta años a las tías no les gustaba un tío un pelín sinvergüenza, respetuoso, sin cuerpo escombro, simpático pero sin el punto de que te haga reír continuamente, con su vida encauzada y tal?

¿En mis relaciones con mujeres mas mayores?
 
¿Hace cincuenta años? ¿Qué edad tienes? ¿Y esas mujeres mayores?

Me folle a una de 60, tengo amigas cincuentonas, tengo tías mayores, etc. Da perecita, un poco esto.

Al final pata tener pareja, voy a tener que hacer varios cursillos CCC y másters, por los cojones morenos de ellas.
 
Me folle a una de 60, tengo amigas cincuentonas, tengo tías mayores, etc. Da perecita, un poco esto.

Al final pata tener pareja, voy a tener que hacer varios cursillos CCC y másters, por los cojones morenos de ellas.
¿Y qué era lo que buscaba la de sesenta, las amigas cincuentonas y tus tías mayores entonces?
 
¿Y qué era lo que buscaba la de sesenta, las amigas cincuentonas y tus tías mayores entonces?

Tíos normales, con conversación y cierto sentido del humor. No como la petarda esta que empieza a enumerar requisitos como si estuviera en una ITV de algún poligono.
 
Tíos normales, con conversación y cierto sentido del humor. No como la petarda esta que empieza a enumerar requisitos como si estuviera en una ITV de algún poligono.
¿Pero eso cuándo lo pedían, ahora o hace cincuenta años? Porque tú has dicho que hace cincuenta años no pedían eso y que hace cincuenta años las mujeres no tenían esos pajaritos en la cabeza.
 
¿Pero eso cuándo lo pedían, ahora o hace cincuenta años? Porque tú has dicho que hace cincuenta años no pedían eso y que hace cincuenta años las mujeres no tenían esos pajaritos en la cabeza.

Joder :lol: eres peor que los abogados. Mujeres nacidas hace 50-60 años.
 
Joder :lol: eres peor que los abogados. Mujeres nacidas hace 50-60 años.
Las mujeres nacidas hace cincuenta años pedían eso mismo cuando tenían veinte y treinta. Es ahora, cuando tienen cincuenta, cuando bajan el listón porque no les queda otro puto remedio. Eso si lo bajan, que muchas ni lo mueven.


Y, nuevamente, una cosa es lo que dicen ellas y otra la realidad. Que ya hace falta estar desnortao para creer que una tía que tuviera treinta años en el año 2000 no pedía sino un chico normal con conversación y sentido del humor.

Ferris, Ferris. Que no hacemos carrera de ti. Que te lo crees todo.
 
Hombre a ver, una cosa es lo que pidan, que algunas parece que están pidiendo requisitos para trabajar en el cern, y otra muy distinta es con lo que se queden luego cuando afrontan la realidad. Si eres la hermana gorda y barbuda de Gimbli, telecinquera y te canta el sobaquer al final te conformarás con un cachondo mental cualquiera, aunque en el fondo de su ser muchas seguirán creyendose merecedoras de un tipo mucho más guapo, rico y empotrador. Por pedir que no quede.
 
¿Y qué era lo que buscaba la de sesenta, las amigas cincuentonas y tus tías mayores entonces?
Joder, pues dar todo sin pedir nada a cambio, como las de cuarenta pero aún más y con la dentadura en el vaso de la mesilla y absorbiendo como un aspirador industrial. Qué cosas dices. Si acaban de pasar por su mejor momento.

Puede que tengas razón en lo que comentas más abajo, las mujeres de antes se fijaban en lo mismo que las de ahora. Pero creo que también la tiene el bueno de @Ferris, antes tenían menos libertad y tampoco se podía hacer tanto el gilipollas, con lo que empezaban acababan.
 
Arriba Pie