No follo por culpa de un PaLeto (principio 80-20)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La inteligencia, sí.

Estoy seguro que cuando tenéis el mástil bien clavado en el ojete mientras os ponen el culo morado a palmetazos y la boca llena con otra polla, estáis pensando en la inteligencia.

Qué falsas sois la mayoría.
Claro que es la inteligencia. La inteligencia para ganar más perres, tener el mejor programa de squaty press banca y saber derrapar con el freno de mano el bmw que inteligentemente has comprado. Que os pensáis que inteligencia es leeros la dragonlance y sacaros Ingeniería de Software para currar en una cárnica por 1000€/mes.
 
Última edición:
La inteligencia, sí.

Estoy seguro que cuando tenéis el mástil bien clavado en el ojete mientras os ponen el culo morado a palmetazos y la boca llena con otra polla, estáis pensando en la inteligencia.

Qué falsas sois la mayoría.
Ya entiendo por qué no follas... lástima que el que no se entera seas tú
 
La inteligencia, sí.

Estoy seguro que cuando tenéis el mástil bien clavado en el ojete mientras os ponen el culo morado a palmetazos y la boca llena con otra polla, estáis pensando en la inteligencia.

Qué falsas sois la mayoría.
Falsas? Ya me doy cuenta del porqué de tu mensaje... ni siquiera sabes leer, qué se te puede pedir, animalito del Señor? Si tuvieras el mínimo gracejo o un atisbo de inteligencia igual la pondrías, pero no te da ni para eso, degraciadito... sigue tratando de seducir a otros hombres con tus comentarios mediocres en los chats
... acaso eres tú el que quiere meterse esos mástiles por el orto, de uno en uno, en filita...
 
Claro que es la inteligencia. La inteligencia para ganar más perres, tener el mejor programa de squaty press banca y saber derrapar con el freno de mano el bmw que inteligentemente has comprado. Que os pensáis que inteligencia es leeros la dragonlance y sacaros Ingeniería de Software para currar en una cárnica por 1000€/mes.
No tarado, y no te pongo al nivel del forero anterior que ni me molesto en citar, te lo digo en serio, a las tías lo que más nos pone para bajarnos las bragas es hacernos sonreír, y mientras más inteligente el humor, más lejos las bragas.
Es cierto que hay catetas y catetos de todos los colores, pero para eso nacimos todos y todas las hipotenusas.
Al fin y al cabo, es lo mismo que seamos hombres o mujeres cuando el sexo opuesto es el que propone y un@ mism@ dispone. Lo que importa es sentirte bien y hacer sentir bien al otro en el momento...
Hace cuánto que no follas?
 
@Novichok sabes que soy nueva en el foro? No me hagas lo mismo que los demás, porfa. Me siento (y sé que en el fondo lo soy) una perra nueva a la que le huelen el culo todos los demás. Porfa, no me hagas lo mismo tú también, vale? Te lo agradezco!
 
Última edición:
Madre mía, menuda lolitonta que se nos ha colado.
 
La inteligencia, sí.

Estoy seguro que cuando tenéis el mástil bien clavado en el ojete mientras os ponen el culo morado a palmetazos y la boca llena con otra polla, estáis pensando en la inteligencia.

Qué falsas sois la mayoría.
Tú sí que estás pensando en un buen trozo de carne rompiéndote y resquebrajándote todo el hojaldre, marica de mierda envidiosa!
 
La inteligencia, sí.

Estoy seguro que cuando tenéis el mástil bien clavado en el ojete mientras os ponen el culo morado a palmetazos y la boca llena con otra polla, estáis pensando en la inteligencia.

Qué falsas sois la mayoría.
A ver, bobaco de mi corazón, te estoy hablando de qué es aquello que nos lleva a las chicas a estar con el mástil clavado en el ojete, entiendes o será que no lo comprendes y por eso no follas? Te lo estoy poniendo súper claro
 
De verdad, los hombres no se dan cuenta de las cosas que nos gustan a las mujeres... a no ser que la tía sea una gorda paleta que se postra ante un coche o una cena, lo que te hace caer las bragas a plomo es un tío que te haga partir de la risa por lo inteligente o lo buena persona que es... a las mujeres que no somos primitivas no nos atrae un homínido capaz de subirse a una palmera y coger un coco en 0'5, sino un tipo inteligente
Anda mira, una chica con criterio
 
a las tías lo que más nos pone para bajarnos las bragas es hacernos sonreír, y mientras más inteligente el humor, más lejos las bragas.
No falla, la cosa que menos hay que tener en cuenta en esta vida es cuando una mujer se pone a hablar de lo que les gusta o de lo que hay que hacer para conquistarlas. El problema es que esto los hombres no lo han entendido todavía.

Mientras más inteligente sea menos lo vais a entender y más jodido vas a estar, uno busca la comodidad y no se va a poner a estudiar qué está queriendo decir el que tiene delante. Tienes que ajustar el humor (y todo) a quien tienes delante... Vamos que es mejor hacerte una paja y no enredar.
 
Anda mira, una chica con criterio
Anda, mira, uno que se cree cosas que no pasan.

Los Monty Python, los mayores ligones de la década :lol: Entre Joaquín Reyes y Chris Hemsworth las tías se tiran a por el primero, que es más divertido.

Cocreta, por favor, que te cuentan una milonga que no se la cree ni su puta madre y aplaudes, que parece que no tengas ojos en la cara, que pareces gilipollas. :lol:


No falla, la cosa que menos hay que tener en cuenta en esta vida es cuando una mujer se pone a hablar de lo que les gusta o de lo que hay que hacer para conquistarlas. El problema es que esto los hombres no lo han entendido todavía.
Y no sólo no lo han entendido, sino que además les parece que cuando dicen cosas así asienten y les dan la razón y, lo que es peor, SE LO CREEN. Tíos como cocreta, ojo, tíos cercanos a los cuarenta palos que deberían estar ya hartitos de ver quién es el que se las liga y quién el que no creyéndose que es el divertido, o el inteligente, el que más liga. No sé, tío, yo es que creo que de ese guindo uno se debe caer en el instituto cuando uno ve qué tipos son los que se las llevan de calle, que más tarde es tarde.
 
El Risitas se hinchaba a follar por eso mismo, porque las tías se descojonaban con él. Por contra Johnny Depp, con su aura de triste, en casa matándose a pajas.
 
El Risitas se hinchaba a follar por eso mismo, porque las tías se descojonaban con él. Por contra Johnny Depp, con su aura de triste, en casa matándose a pajas.
Y los inteligentes también. Todo el mundo sabe, desde el instituto, que el que sacaba buenas notas se tenía que quitar a las tías de encima amenazándolas con el compás. Por contra, el malote macarra con menos luces que una patera que lo suspendía todo jamás tuvo una tía alrededor, jamás.

Y que nunca dejemos de tener que oír estas mierdas, macho. Y que siempre haya una que llegue a intentar decirnos que el agua no moja. Y por cada una que llega a contarnos semejante milonga siempre hay un tío que le da la razón y dice que vivan las mujeres con criterio. Es el puto cuento de nunca acabar.
 
Y los inteligentes también. Todo el mundo sabe, desde el instituto, que el que sacaba buenas notas se tenía que quitar a las tías de encima amenazándolas con el compás. Por contra, el malote macarra con menos luces que una patera que lo suspendía todo jamás tuvo una tía alrededor, jamás.

Y que nunca dejemos de tener que oír estas mierdas, macho. Y que siempre haya una que llegue a intentar decirnos que el agua no moja. Y por cada una que llega a contarnos semejante milonga siempre hay un tío que le da la razón y dice que vivan las mujeres con criterio. Es el puto cuento de nunca acabar.

Me da que lo decía con un poco de ironía, le ha faltado algún icono.

Encima reclaman humor inteligente, manda huevos.
 
Anda, mira, uno que se cree cosas que no pasan.

Los Monty Python, los mayores ligones de la década :lol: Entre Joaquín Reyes y Chris Hemsworth las tías se tiran a por el primero, que es más divertido.

Cocreta, por favor, que te cuentan una milonga que no se la cree ni su puta madre y aplaudes, que parece que no tengas ojos en la cara, que pareces gilipollas. :lol:



Y no sólo no lo han entendido, sino que además les parece que cuando dicen cosas así asienten y les dan la razón y, lo que es peor, SE LO CREEN. Tíos como cocreta, ojo, tíos cercanos a los cuarenta palos que deberían estar ya hartitos de ver quién es el que se las liga y quién el que no creyéndose que es el divertido, o el inteligente, el que más liga. No sé, tío, yo es que creo que de ese guindo uno se debe caer en el instituto cuando uno ve qué tipos son los que se las llevan de calle, que más tarde es tarde.
:lol:
Que si hombre, que muuuchas tías se deshacen por tíos macizos y canallitas, y más en inventos como Tinder, donde los guaperas/macarras ganarán en proporción de 9 a 1 o de 8 a 2.
Un compi de un anterior trabajo era un canallita de libro. 50 y pico años, reventado por dentro pero sorprendentemente bien conservado de chapa y pintura (buenos genes), no especialmente guapo ni con buena percha (de mi altura), pero el colega triunfaba en tinder simultaneando relaciones con su pico de oro y su apariencia, a la tercera frase veías que es un gamba, pero a muchas eso les vale.

Otra cosa es una relación estable a medio y largo plazo, donde creo que a partir de cierta edad al menos las mujeres son más racionales, y no hablo de pescadoras de sueldos, sino de mujeres maduras e independientes. Que muchas siguen prefiriendo un empotrador, pues puede ser, pero creo que son las que menos (no una amplia minoría, pero menos).
 
:lol:
Que si hombre, que muuuchas tías se deshacen por tíos macizos y canallitas, y más en inventos como Tinder, donde los guaperas/macarras ganarán en proporción de 9 a 1 o de 8 a 2.
Un compi de un anterior trabajo era un canallita de libro. 50 y pico años, reventado por dentro pero sorprendentemente bien conservado de chapa y pintura (buenos genes), no especialmente guapo ni con buena percha (de mi altura), pero el colega triunfaba en tinder simultaneando relaciones con su pico de oro y su apariencia, a la tercera frase veías que es un gamba, pero a muchas eso les vale.

Otra cosa es una relación estable a medio y largo plazo, donde creo que a partir de cierta edad al menos las mujeres son más racionales, y no hablo de pescadoras de sueldos, sino de mujeres maduras e independientes. Que muchas siguen prefiriendo un empotrador, pues puede ser, pero creo que son las que menos (no una amplia minoría, pero menos).
Un tío dándole palique a pedorras cuarentonas por Tinder --> triunfar en Tinder --> ser un ligón.

Cocreta, dime una cifra. Una cifra sólo. A cuántas tías te has follado en tu vida. La cifra. No hace falta que sea exacta. Me vale un "Entre dos y tres", por ejemplo. No me hace falta tampoco que me justifiques el número.
 
Cocreta, dime una cifra. Una cifra sólo. A cuántas tías te has follado en tu vida. La cifra. No hace falta que sea exacta. Me vale un "Entre dos y tres", por ejemplo. No me hace falta tampoco que me justifiques el número.
Por ahí andará, tirando por lo alto.
 
Otra cosa es una relación estable a medio y largo plazo,
No, en esos casos no tiene nada que ver la inteligencia, el humor y las gilipolleces que estáis diciendo. Tiene que ver la estabilidad y la sumisión.

Yo no sé cómo hay gente que es tan lista para algunas cosas y luego tan tonta para otras. Solo tenéis que mirar al mundo y ver lo que pasa en él, no lo que creéis que pasa o lo que os gustaría que pase, lo que pasa de verdad.

Para relación estable medio larga...solo hay que ver los divorcios que hay y la cantidad de niños criándose en familias rotas. Sí, eligen gente equilibrada y con humor inteligente.

Que los tíos que se han currado una carrera y tienen billetes van a tener una tía de buen ver al lado es evidente. Que ella no los va a querer ni por su inteligencia, ni por su humor, ni por su personalidad es también evidente, si no los habrían querido antes de tener la casa pagada y un coche de 40k y no, antes de eso no habían catado un coño en su vida, que estoy rodeado de parejas así. Que el tío va a ser un pelele en manos de una mala puta que hace lo que quiere con él y el puto subnormal pensando que ha encontrado el amor mientras se ríen en su cara, suele pasar.
 
Me casé con un enano
pa jartarme de reír
le puse la cama en alto
no se podía subir


Cuando no está diciendo tonterías en el hilo del covid, Ferris es un tío divertido. Hace unos chistes cojonudos, de humor inteligente, fino y mordaz. @Ferris, dile a cocreta todo lo que follas.

@Spawner es un tío musculado de gimnasio que está deprimido, sin ganas de nada, triste, anda taciturno por la vida desde que ha roto con su pareja. Se sienta en un bar a tomar un café él solo y a pensar en su drama y le acuden tías como moscas a sentarse con él mientras otras tías le abrasan por whatsapp para quedar.

Que les hagan reír. Reír hacen ellas cuando dicen que eso es lo que buscan. Reír hacen los cocretas de la vida que dicen que sí y asienten.
 
Haha, dejad de trollear, hombre, que al final nos vamos a pensar que sois imbéciles de verdad, haha
 
Me casé con un enano
pa jartarme de reír
le puse la cama en alto
no se podía subir


Cuando no está diciendo tonterías en el hilo del covid, Ferris es un tío divertido. Hace unos chistes cojonudos, de humor inteligente, fino y mordaz. @Ferris, dile a cocreta todo lo que follas.

@Spawner es un tío musculado de gimnasio que está deprimido, sin ganas de nada, triste, anda taciturno por la vida desde que ha roto con su pareja. Se sienta en un bar a tomar un café él solo y a pensar en su drama y le acuden tías como moscas a sentarse con él mientras otras tías le abrasan por whatsapp para quedar.

Que les hagan reír. Reír hacen ellas cuando dicen que eso es lo que buscan. Reír hacen los cocretas de la vida que dicen que sí y asienten.

No me voy a volver a leer el ladrillo de nuevo, pero creo que el planteamiento no es acertado. Todos tenemos oportunidades de follar, TODOS, hasta yo, que ayer quedé con una y para impresionarla le dije que me apuntaría al gimnasio para bajar tonelaje y me dijo que me harían falta 3 años. Pues esa, con un poco mas de labia cae (en ello estamos).

El problema es que para follar con tías decentes (+ 7), ahí si que doy la razón al ginebras, que lo tenemos mas jodido, y que la labia o ser gracioso apenas aporta al producto, porque las tías que empiezan a saberse "apreciadas", pueden elegir, y pueden marear la perdiz con un mercado mas amplio, y entre un gracioso premium y un triste de gimnasio bien vestido, en el 95% se quedarán con el segundo. Yo no follo una mierda, pero porque no quiero, paso de ir detrás de mujeres de 4-5 pelao.
 
Arriba Pie