[RETARDS] Signos que indican que podrías ser un paleto

Ir en bicicleta o moto y llevar una cámara go pro
Hombre mi estimado!
Eso quizá entraría en ser modernin tontín i similar. Pero paleto, paleto, pues no lo veo. En fin.

Sigamos:
- Ir mal afeitado con lascas de pelillos dispersas por la cara
- Llevar voceras y no limpiarse .
- Usar términos como bolo , vacin, casta , etc.
- Nacer en Murcia y afincarse en Aragón.

K#rma kazurra
 
Yo tengo las mías en el taller, las están agregado luces que parpadean al caminar.

Hablar con laísmo; el leísmo y el loísmo también puntúan para paleto (a ver si sale algún ejemplo algo chanante en el hilo).

También:

- Llevar santos y vírgenes en el salpicadero del coche o un rosario colgando del espejo retrovisor (si está pegado a la luneta trasera se acepta igualmente).
- Llevar las fotos de los niños y de la mujer en un portafotos en el salpicadero del coche. Si además incluye la leyenda "Papá, no corras"... imagínense.
- Poner ramilletes en los espejos del coche el día de San Cristóbal y si sales en procesión y te acercas a que te bendigan el coche, lo bordas.
 
Que la mayor victoria fuera de casa del Murcia en Primera fuera en Zaragoza.

images
 
Llevar diez años poniendo chistes de grupo de whatsapp en el hilo de imágenes del subforo ligue y no haberse enterado aún de qué va la peli.

No miro a nadie, claro, pero el post me lo ha inspirado mi predecesor, @Der Führer Face. Bueno, un poco igual sí que te miro a ti.
 
Vistos los tiempos que corren:

- No comprar cosas en línea (e-bay, amazon, etc)
 
No tener la aplicación del banco en el móvil por si te quitan los dineros.
 
Hablar con laísmo; el leísmo y el loísmo también puntúan para paleto (a ver si sale algún ejemplo algo chanante en el hilo).

También:

- Llevar santos y vírgenes en el salpicadero del coche o un rosario colgando del espejo retrovisor (si está pegado a la luneta trasera se acepta igualmente).
- Llevar las fotos de los niños y de la mujer en un portafotos en el salpicadero del coche. Si además incluye la leyenda "Papá, no corras"... imagínense.
- Poner ramilletes en los espejos del coche el día de San Cristóbal y si sales en procesión y te acercas a que te bendigan el coche, lo bordas.
Hablar cinco idiomas también
 
Vistos los tiempos que corren:

- No comprar cosas en línea (e-bay, amazon, etc)
Hay mucho cateto comprando online y vacilando de lo barato que lo coge todo. Sobre todo los del submundo de aliexpress.

También es de cateto y nazi acosar a una familia por ejercer su derecho a recibir clases en castellano.
 
Hay mucho cateto comprando online y vacilando de lo barato que lo coge todo. Sobre todo los del submundo de aliexpress.

También es de cateto y nazi acosar a una familia por ejercer su derecho a recibir clases en castellano.
Y hacer publicidad de marcas, por ejemplo de Armani, sin que te paguen, porque crees que representas la imagen que esa marca vende.
 
Preguntarle al camarero qué te recomienda y, al terminar, pedir "la dolorosa".
 
Hablar con laísmo; el leísmo y el loísmo también puntúan para paleto (a ver si sale algún ejemplo algo chanante en el hilo).

También:

- Llevar santos y vírgenes en el salpicadero del coche o un rosario colgando del espejo retrovisor (si está pegado a la luneta trasera se acepta igualmente).
- Llevar las fotos de los niños y de la mujer en un portafotos en el salpicadero del coche. Si además incluye la leyenda "Papá, no corras"... imagínense.
- Poner ramilletes en los espejos del coche el día de San Cristóbal y si sales en procesión y te acercas a que te bendigan el coche, lo bordas.
¿Pero tú dónde has visto eso más allá de 1989, subnormal? Eres de la quinta de chalequines por lo menos.
 
Más paletadas:

- No tener nada que decir en un hilo sobre garruladas, pero eso sí: un primer y único mensaje quoteando mensajes de otros con comentarios del tipo: ¿tú dónde, cuándo, esteeee, hummm...? Serás o eres o fuiste o no sé, sólo quería publicar algo*... :face:

(*) Más pistas: mensaje anterior
 
Última edición:
Academias de “cántabru” que hay en Santander. Supongo que hay muchos alumnos que pertenecen a uno o varios (o todos) de los siguientes grupos de paletos:

-fans de los Celtas Cortos
-gente que decora sus casas con motivos folk de barro: brujas, estelas celtas, mini instrumentos de campesino… todo ello adecuadamente mezclado con ítems de subcultura porrera
-gente que va a festivales de música folk-celta
-gente que viste camisetas de rayas horizontales negras y rojas (negras y verdes también me vale)
-gente con una rasta larga
Gente que va a pillar una subvención
 
Arriba Pie