[RETARDS] Signos que indican que podrías ser un paleto

Ya está aquí el pijo de mierda que va a la elíptica con las TitanXtremeV-por-el-culo-te-la-hinco de Nike que le costaron 400 pavos cada una.
Yo uso de esas con muelles en la suela y con lengüeta que se infla apretando un botón.
 
Última edición:
Yo también, pero las que van a salir dentro de 30 años, las pruebo yo para ellos. Son flipantes. Hinchas la lengüeta, yo salto desde el balcón de mi casa, reboto, y vuelvo al balcón.
Yo tengo las mías en el taller, las están agregado luces que parpadean al caminar.
 
Yo tengo las mías en el taller, las están agregado luces que parpadean al caminar.

Mi tío también hace aviones con luces que parpadean, teledirigidos, para la NASA, los mejores del mundo.

Una vez me llevó de Albacete a Canarias subido en uno de esos, una pasada, colega. Él dirigía desde Canarias.
 
Mi tío también hace aviones con luces que parpadean, teledirigidos, para la NASA, los mejores del mundo.

Una vez me llevó de Albacete a Canarias subido en uno de esos, una pasada, colega. Él dirigía desde Canarias.
Ya me contó mi padre que tu tío era muy bueno y por eso le dio trabajo en su empresa.
 
Ya está aquí el pijo de mierda que va a la elíptica con las TitanXtremeV-por-el-culo-te-la-hinco de Nike que le costaron 400 pavos cada una.
El usa las de imitación que salen a 50 yorkesos el pack,para algo vive en Choyna y se pasan el copyright por los huevos.
 
- Bien es sabido que utilizar calcetines blancos con zapatos es de paletos. La viceversa es llevar deportivas con calcetines negros.
- Ir al aeropuerto y mirar a todos los lados.
- Que entre un forastero en el bar e inmediatamente sospechar de él.
- Llevar una camiseta de la Caja Rural de Aragón siendo murciano.

K☺rma palurda.
 
el pana que no puede con nuestro murcianozaragozano y no para de dar la tabarra. Mientras el otro como quien oye llover.

Ser Algete también marca como paletudo.
 
Ser Algete también marca como paletudo.
Buá chaval !
Los de los pueblos aledaños a Madrid, paletos entre los paletos, no te puedes hacer una idea mi pana.

----------------------------

Sigamos. Veamos lo que dice la RAE:

- Paleto .- Dícese del natural de Murcia que en pleno confinamiento publica en internec fotos de florecillas del agro zaragozano para indicar que él mola mucho y puede moverse.

- Cateto.- Ciudadano murciano residente en Aragón que se jacta de comer eso que llaman ceviche, y que jura y perjura que su mujer no es panchita.

- Gañanazo.- Personaje natural de Murcia que presume de tomar vinazo en bares de un pueblo de la provincia de Zaragoza

- Palurdo .- (En centroamérica) Gallego.
(En España ) Hombre murciano que presume del jardinaco de su casa aragonesa.

K☺rma campuza.
 
A lo mejor estamos asistiendo a los primeros signos de senilidad de alguien en el foro.
 
A lo mejor estamos asistiendo a los primeros signos de senilidad de alguien en el foro.
Habló el hombre gris del abrigo gris del pensamiento rectilíneo y gris, sus fotos son en blanco y negro, su pelo y su humor son grises. Bien.

Sigamos con cosas de paletos:
- Tener más de 40 años y seguir votando al PSOE.
- Votar a VOX y decir en el bar que has votado al PP.
- No votar y maldecir a todos los que votan.
- Haber nacido en Murcia y tu colegio electoral estar en Zaragoza.

K☺rma ceporra.
 
Comer con palillos ignorando ese gran invento que son cuchara, cuchillo y tenedor.

Es como ir a por agua al pozo teniendo ahí el grifo en tu propia casa.
 
El pobre ha entrado en barrena.
ESo caro ex es como aquel cuento de paletos.
- Macho, ¡menudo eres!. Te veo todo el santo día en el bar.
- No andarías tu muy lejos

Sigamos:
- No utlizar abrigo nunca.
- Llevar una estampa de la virgen de tu pueblo en la cartera.
- Pagar en el bar golpeando la barra de forma vehemente con la mano que sujeta el billete.
- Mantener un todoterreno viejo, porque ya no se hacen como antes, con matrícula que empieza por Z habiendo nacido en Murcia.

K☺rma zopenca.
 
Yo creo que este lo que tiene es envidia de los que van como un tiro a por el Subnormal D'Or 2021 y quiere atajar.

Bueno, no, lo que pasa es que es tontísimo.
 
Pues cualquiera diría, verás el día que se entere que me hago pasar por vallesano habiendo residido casi toda mi vida en Ciudad Rodrigo.
 
Pues cualquiera diría, verás el día que se entere que me hago pasar por vallesano habiendo residido casi toda mi vida en Ciudad Rodrigo.
No te digo trigo ..
:chiquito:

O lo mismo eres la italobrasileña, pero para ser el Jefe Blac tu comportamiento foril no es normal, es más torpón. No sería la primera vez de una cesión con opción de compra

Sigamos con detalles de paletos:
- Ser puto, chino y maricón.
- Oír la COPE.
- Tomar copas de sol y sombra
- Creerte listillo siendo murciano presumiendo de vivir en Zaragoza.

K#rma cenutria
 
No te digo trigo ..
:chiquito:

O lo mismo eres la italobrasileña, pero para ser el Jefe Blac tu comportamiento foril no es normal, es más torpón. No sería la primera vez de una cesión con opción de compra

Sigamos con detalles de paletos:
- Ser puto, chino y maricón.
- Oír la COPE.
- Tomar copas de sol y sombra
- Creerte listillo siendo murciano presumiendo de vivir en Zaragoza.

K#rma cenutria
¿Pero tu no trabajas hoy como buen paleto ?
 
Solamente por visitar el Museo del Orinal ya merece la pena visitar Ciidad Rodrigo.
 
Última edición:
-Ir conduciendo una moto (solo o con paquete atrás) y llevar puesta la mascarilla a juego con el casco.
-Al hilo de lo anterior, aparcar la moto en el parking de supermercados tales como Mercadona o Lidl, entrar a hacer la compra y salir posteriormente, todo ello sin quitarte el casco en ningún momento, es de ser muy apretado.
 
Atrás
Arriba Pie