No follo por culpa de un PaLeto (principio 80-20)

Hombre a ver, una cosa es lo que pidan, que algunas parece que están pidiendo requisitos para trabajar en el cern, y otra muy distinta es con lo que se queden luego cuando afrontan la realidad. Si eres la hermana gorda y barbuda de Gimbli, telecinquera y te canta el sobaquer al final te conformarás con un cachondo mental cualquiera, aunque en el fondo de su ser muchas seguirán creyendose merecedoras de un tipo mucho más guapo, rico y empotrador. Por pedir que no quede.
Exaaaaaaactamente. Y Ferris ve a una que ha ido con él y se ve a sí mismo como un tipo normal y con conversación y sentido del humor y se ha creído que la tipa lo que buscaba era eso. Pues no, eso es lo que ha encontrado, pero lo que buscaba era otra cosa.

Es como si el día que yo me follé a una gorda porque estaba canino y borracho la tía se hubiera creído que los tíos lo que buscamos son gordas y que ella era mi elección. Pues no. Yo buscaba a la que estaba buena, pero a esas horas y con cinco llintonis y sin follar cuatro meses pues dije "p'alante". :lol: Estaría bueno que la tía se hubiera ido a su casa diciendo "soy lo que buscan" :lol:


Puede que tengas razón en lo que comentas más abajo, las mujeres de antes se fijaban en lo mismo que las de ahora. Pero creo que también la tiene el bueno de @Ferris, antes tenían menos libertad y tampoco se podía hacer tanto el gilipollas, con lo que empezaban acababan.
Yo lo que creo es que aquí estamos mezclando lo que se busca para un follisque o para una relación. Aún así, sí que creo que hoy día se buscan más cosas superficiales que antes. Ojo, que no estoy diciendo que antes no se buscaran superficialidades, que también, sino que ahora a esas se añaden las de ahora, y se da menos importancia a otras que sí que son de más calado, pero jamás se ha buscado a un chico normal y con buena conversación y humor. Se ha buscado al que destacaba por encima de lo normal, qué cojones, que para algo son tías y pueden permitirse poner el listón más alto debido a la sobreabundancia de demanda. Y si no, a ver quién tiene noticia de una que haya rechazado a un tío porque "es demasiado guapo" "gana demasiado dinero" o "me puedo subir con él a un tren de vida demasiado alto".
 
Al final pata tener pareja, voy a tener que hacer varios cursillos CCC y másters, por los cojones morenos de ellas.
Yo creo que es más fácil.

Te basta con ser un pelín sinvergüenza, pelín descarado, respetuoso, no ser un cuerpo escombro, simpático pero sin ser un bufón.

Y sobre todo y lo más importante, tener tu vida encauzada.

Lo de inteligente déjalo estar que no lo vas a lograr.
 
Última edición:
Sois demasiado hijodeputas e insensibles para entenderme.

Voy a abrirme una cuenta en tinder y a ponerme la descripcion de marras.
 
Última edición:
¿Porque las foreras NUNCA opinan de estos temas? porque ni ellas saben lo que quieren. Me encantaría que alguna fuese sincera y aclarase algunos conceptos erroneos de base que tenéis.
A mí que sea gracioso no me importa tanto como que le hagan gracia las mismas cosas que a mí. A mi marido por ejemplo no le hace gracia el foro y es algo que me duele un poco.

Bondad, ausencia de malicia. Perseverancia en los objetivos, mentalidad algo chapada a la antigua, trabajador, que no tiene porqué ser con trabajo. Instinto de protección, ganas de formar una familia, no haber tenido muchas relaciones. Poca habilidad social. Inteligencia.
Que escriban bien.

Eso es lo que me atraía de mas joven y lo que sigo valorando ahora.

Fisicamente mis parejas han tenido poco en común. Guapos, feos, de gimnasio, con sobrepeso... Es un clic que se me activaba al elegirlos, sin homogeneidad.

En mi entorno, observo que no tocarían a un parado ni locas. Cuestión de prioridades. Luego se dan las hostias que se dan.
 
A mí que sea gracioso no me importa tanto como que le hagan gracia las mismas cosas que a mí. A mi marido por ejemplo no le hace gracia el foro y es algo que me duele un poco.

Bondad, ausencia de malicia. Perseverancia en los objetivos, mentalidad algo chapada a la antigua, trabajador, que no tiene porqué ser con trabajo. Instinto de protección, ganas de formar una familia, no haber tenido muchas relaciones. Poca habilidad social. Inteligencia.
Que escriban bien.

Eso es lo que me atraía de mas joven y lo que sigo valorando ahora.

Fisicamente mis parejas han tenido poco en común. Guapos, feos, de gimnasio, con sobrepeso... Es un clic que se me activaba al elegirlos, sin homogeneidad.

En mi entorno, observo que no tocarían a un parado ni locas. Cuestión de prioridades. Luego se dan las hostias que se dan.
Se agradece la sinceridad, ya solo falta que las foreras me digáis que soy mono que creo que lo demás ya lo tengo.
 
No hemos visto foto para opinar.
:lol: joer, lo decía de coña. Alguna hay por ahí, pero vamos que la he tenido que sacar del hilo zombifica a tu padre, me la hice con la webcam en nochevieja y salgo horroroso. Por si dudas soy el de la izquierda.

 

Archivos adjuntos

  • Argail_Zombie.jpg
    Argail_Zombie.jpg
    53,5 KB · Visitas: 87
:lol: joer, lo decía de coña. Alguna hay por ahí, pero vamos que la he tenido que sacar del hilo zombifica a tu padre, me la hice con la webcam en nochevieja y salgo horroroso. Por si dudas soy el de la izquierda.

No es mi tipo porque te veo cara de tormento interior, pero objetivamente veo a un hombre guapo. Explota la faceta de poeta maldito para ligar. Y sonríe.
 
No es mi tipo porque te veo cara de tormento interior, pero objetivamente veo a un hombre guapo. Explota la faceta de poeta maldito para ligar. Y sonríe.
Me ha hecho gracia lo de poeta maldito (se me da fatal la poesía) , el tormento interior... llega un momento que lo exteriorizas sin darte cuenta y tranquila, que no le diré nada a tu marido.
 
Admitiendo que ese 20% de tíos folla, hay que ver si es ella la que tira la caña o es él quien se insinúa y triunfa.

El 80% restante se supone que ninguna tía les tira la caña y pa conseguir follar tiene que ser a base de MUUUCHO ESFUERZO (a veces ni eso).

Acerca de la labia me parece que eso era muy valorado por el género femenino en los años 60, 70 y 80 del siglo pasado...ahora son otros factores (por ejemplo, estar mazado y ser ancho de hombros).
 
Última edición:
Un tío tiene que ser una mezcla, un pelín sinvergüenza, pelín descarado, respetuoso, no ser un cuerpo escombro, simpático pero sin el punto que dices que te haga partir de risa o lo intente continuamente, eso es un bufón que no tiene otra arma y acaban siendo un coñazo, tener su vida encauzada independientemente de que cualquier imprevisto la haga descarrilar de lo cual nadie esta libre y obviamente inteligente, a mí la inteligencia me admira, no me da risa.
Te lo resumo: un tipo tiene que ser lo que la tipa necesite en ese momento. Si quiere fiesta, sacarla, si quiere tranquilidad peli en casa, si quiere independencia que la dejen ir con las amigas, etc.

Y ahí es donde están la mayoría de conflictos de pareja, Que muchas veces las mujeres no hablan claro y el hombre mono pregunta directamente ¿puedo salir con los colegas de marcha? y ella dice sí, cuando realmente quiere decir no y espera que su tono y su lenguaje corporal lo sepas interpretar las habértela follado unas diez veces y no salgas, no porque te lo pide ella, sino porque lo decides tú.

Ella quiere fiesta y tú ver el partido de baloncesto. Ella dice que no le importa, cuando realmente sí.

Luego vienen las discusiones y las rupturas.

Y sobre todo y lo más importante, tener tu vida encauzada.
Lo de la vida encauzada es cuando rondan los treinta y muchos. Va por etapas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie