No follo por culpa de un PaLeto (principio 80-20)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería el karma perfecto que el próximo Miss Universo fuera un tipo de 1.70 que contará chistes de jaimito e hiciera monólogos del club de la comedia.
 
Y los inteligentes también. Todo el mundo sabe, desde el instituto, que el que sacaba buenas notas se tenía que quitar a las tías de encima amenazándolas con el compás. Por contra, el malote macarra con menos luces que una patera que lo suspendía todo jamás tuvo una tía alrededor, jamás.

Y que nunca dejemos de tener que oír estas mierdas, macho. Y que siempre haya una que llegue a intentar decirnos que el agua no moja. Y por cada una que llega a contarnos semejante milonga siempre hay un tío que le da la razón y dice que vivan las mujeres con criterio. Es el puto cuento de nunca acabar.

La mujeres suelen buscar alguna/todas de estas tres "P": POSICION--PASTA--POLLON, pero si encuentran las tres como en una tragaperras, es"win-win".

Que puede ser de una manera u otra, más maquiavélica o simplemente instintiva del género femenino, pero es un hecho constatado que tener una buena posición o posibilidad de alcanzar socialmente sus objetivos, es una motivación muy importante para ellas.

Que tenga pasta; una seguridad económica para tener una buena vida (muchas para tener una mejor que la de otros, me acogo al primer punto) es un punto en el que sobra toda explicación, es evidentemente.
Y "buen pollón" porque como somos monos vestidos, debe atraerlas físicamente de algun modo y ya en menor medida intelectualmente, pero ambas condiciones deben darse sin ser excluyentes.

A veces se da solo una o raramente coinciden todas, porque de "unicornios blancos" el número es bajo; menos en este foro que como todos sabemos que está lleno de pivots+Henry Cavill, y putos "winners" de la vida.
 
Última edición:
Un tío dándole palique a pedorras cuarentonas por Tinder --> triunfar en Tinder --> ser un ligón.

Cocreta, dime una cifra. Una cifra sólo. A cuántas tías te has follado en tu vida. La cifra. No hace falta que sea exacta. Me vale un "Entre dos y tres", por ejemplo. No me hace falta tampoco que me justifiques el número.
Me he fockado a las necesarias.
Menos de 10, te puedo decir.
El ejemplo de canallita que puse no se trinchaba a los escombros que ponéis en ese hilo, sino a tías razonablemente atractivas de 40 y pico con buenos trabajos.
 
Me he fockado a las necesarias.
Menos de 10, te puedo decir.
El ejemplo de canallita que puse no se trinchaba a los escombros que ponéis en ese hilo, sino a tías razonablemente atractivas de 40 y pico con buenos trabajos.
Pero, ¿eran guapas, tenían piso propio, tetas operadas y de padres españoles? ¿Ah?
 
Me casé con un enano
pa jartarme de reír
le puse la cama en alto
no se podía subir


Cuando no está diciendo tonterías en el hilo del covid, Ferris es un tío divertido. Hace unos chistes cojonudos, de humor inteligente, fino y mordaz. @Ferris, dile a cocreta todo lo que follas.

@Spawner es un tío musculado de gimnasio que está deprimido, sin ganas de nada, triste, anda taciturno por la vida desde que ha roto con su pareja. Se sienta en un bar a tomar un café él solo y a pensar en su drama y le acuden tías como moscas a sentarse con él mientras otras tías le abrasan por whatsapp para quedar.

Que les hagan reír. Reír hacen ellas cuando dicen que eso es lo que buscan. Reír hacen los cocretas de la vida que dicen que sí y asienten.
Yo creo que no he dicho en ningún momento que hacer reír a una tía sea la clave.
Que estar bueno/buena te lo ponga fácil para ligar es obvio, es nuestro instinto. Pero que hay vida más allá de eso para estar con tías atractivas
 
Me he fockado a las necesarias.
Menos de 10, te puedo decir.
El ejemplo de canallita que puse no se trinchaba a los escombros que ponéis en ese hilo, sino a tías razonablemente atractivas de 40 y pico con buenos trabajos.
¿Necesarias para qué? ¿Para tener pareja? Para eso sólo es necesario una. ¿Para no ser virgen? Lo mismo. ¿Para ser el fucker de tu barrio? Para eso hacen falta más de diez.

Que digas 'menos de diez', que puede ser una o pueden ser nueve, me deja clarinete que se parece más a 'una' que a 'nueve', porque anda que no hay diferencia ni ná y anda que si fuera una no lo sabrías claramente y lo distinguirías de nueve. Que tampoco hace falta que me digas cuántas, que era simplemente para saber cuánto de lo que hablas es de conocimiento adquirido en el terreno de juego. Y es más bien poco. O casi nada.

Sobre el ejemplo que pusiste, vamos a ver, cocreta, vamos a ver: el primer filtro, conditio sine qua non, que pasó ese tío era la belleza física. El primero. Sin él, todo su humor y su jijí y jajá no vale ni para tomar por culo, ni siquiera se puede poner en juego. Y una vez pasado el filtro de la belleza con holgura, lo mismo da que luego seas divertido, serio, inteligente o lo que sea, ya has gustado, ya sólo tienes que no cagarla. Por no hablar de que habría que ver a cuántas se trincha ese de verdad, que todos sabemos de qué va esto de las cuarentonas de Tinder, más necesitadas de casito y de que le digan lo que vale que de follar por follar, cosa que no quieren.

Ah, y sí, igual es cierto que no has dicho que influya eso en ligar. Pero te has creído a una tía que dice que sí, y la has aplaudido. Igual no eres ignorante de lo que influye, igual sólo eres un pánfilo y un inocente que se cree lo que diga una tía al respecto del tema. Angelico, qué de mundo te falta.

La mujeres suelen buscar alguna/todas de estas tres "P": POSICION--PASTA--POLLON, pero si encuentran las tres como en una tragaperras, es"win-win".

Que puede ser de una manera u otra, más maquiavélica o simplemente instintiva del género femenino, pero es un hecho constatado que tener una buena posición o posibilidad de alcanzar socialmente sus objetivos, es una motivación muy importante para ellas.

Que tenga pasta; una seguridad económica para tener una buena vida (muchas para tener una mejor que la de otros, me acogo al primer punto) es un punto en el que sobra toda explicación, es evidentemente.
Y "buen pollón" porque como somos monos vestidos, debe atraerlas físicamente de algun modo y ya en menor medida intelectualmente, pero ambas condiciones deben darse sin ser excluyentes.

A veces se da solo una o raramente coinciden todas, porque de "unicornios blancos" el número es bajo; menos en este foro que como todos sabemos que está lleno de pivots+Henry Cavill, y putos "winners" de la vida.
Posición, Pasta, Poder... al final es todo más o menos lo mismo. La gente con pasta tiene posición y poder, la gente con posición tiene poder y pasta, la gente con poder tiene pasta y posición. Son todo caras de la misma moneda. La moneda es el éxito, pero no el éxito en 'soy el mejor forero del foro deportes', sino el éxito social. Lo del pollón pues bien, pues gusta, pero no es algo que se sepa por adelantado en la grandísima mayoría de los casos. Se prefiere belleza física a pollón, y para una relación antes que belleza se prefiere éxito. Lo que no entra en juego jamás es 'lo que las hagas reír'. Eso no es ni indicativo de belleza ni de éxito, y con mucha frecuencia es el único recurso del que ni tiene belleza ni tiene éxito, ergo el 'gracioso' se queda ahí en un rincón para cuando apetecen los chistes, pero para follar se van con otro. Sé un gordo fracasao pero super divertido y ya verás como te hinchas. Eventualmente puedes encontrar a una, como casi todo el mundo la encuentra, pero en una discoteca, en Tinder o en el mundo real, con eso solo no te comes un torrao. Y las excepciones son eso, excepciones.
 
La mujeres suelen buscar alguna/todas de estas tres "P": POSICION--PASTA--POLLON, pero si encuentran las tres como en una tragaperras, es"win-win".

Que puede ser de una manera u otra, más maquiavélica o simplemente instintiva del género femenino, pero es un hecho constatado que tener una buena posición o posibilidad de alcanzar socialmente sus objetivos, es una motivación muy importante para ellas.

Que tenga pasta; una seguridad económica para tener una buena vida (muchas para tener una mejor que la de otros, me acogo al primer punto) es un punto en el que sobra toda explicación, es evidentemente.
Y "buen pollón" porque como somos monos vestidos, debe atraerlas físicamente de algun modo y ya en menor medida intelectualmente, pero ambas condiciones deben darse sin ser excluyentes.

A veces se da solo una o raramente coinciden todas, porque de "unicornios blancos" el número es bajo; menos en este foro que como todos sabemos que está lleno de pivots+Henry Cavill, y putos "winners" de la vida.

Pareto no se puede aplicar a la follasca, para esto hay que montarse una teoría de cuerdas, o reducirlo todo a pasta, recordando la matriz loca-maciza y pasta-macizo.

Y cada edad tiene sus matrices, cuando eres un crío y estás bien, follar es muy fácil, si encima estás cañón tela, ni me quiero imaginar si yo ahora tuviera 15 y no en el 95. Poneros el tinder en 18, todas putas enseñando carne y en lencería, eso no lo veías en el fotolog constantemente como ahora.

Así que dejando al margen la juventud divino tesoro, hablemos de los adultos, que ahora ser adulto es no tener acceso al carnet joven o no poder acceder a ayudas y deducciones de hacienda, es decir los 35 años. AL edad que a Anodino le interesa.

Primero, la cópula se hace entre la misma clase socioeconómica, obviamente, sobre todo hombres, deciden follarse a alguna pobre a la que engañan vilmente haciéndole creer que podrá estar con él, pero nada más, salvo que se les vaya la olla y la preñen.

Segundo, ellas están muy resabiadas, han sido varios los que las han engañado y se muestran recelosas y hostiles, la gracia está en que eso lo debían haber hecho antes, en su juventud, pero no tenían el conocimiento, pero solo con haber sido más estrechas, habrían encontrado a ese hombre que las habría valorado lo suficiente para merecer su coño.

El problema es que lo de la desinhibición sexual de las tías de 40 de ahora, no es con la misma mentalidad de empoderada (puta gratis) que tienen las crías de ahora, ya que las de 40, no recibieron el bombardeo mediático y cultural actual. Además muchas arrastran las desechos genéticos que les han hecho los anteriores, y su cabeza no está bien amueblada y chocan, los principios educativos de los 80, que valoraban el decoro y cierta castidad, sobre todo para evitar los embarazos, con los actuales de ser una puta voluntariamente y aborto si me quedo preñada, no pasa nada, eso es felicidad según coca cola.

Así que para follar a estas edades, siendo un tipo normal, es decir con una economía normal, que puedes ser desde un autónomo a un funcionario de cierto nivel, el tipo de personas que hay en ambos sexos son 5:

1. Gente desesperada
2. Gente jodida
3. Gente que jode
4. Gente que vive en la ilusión
5. Gente que vale la pena

Gente desesperada, los follagordas y las gordas que se follan, o gente muy fea, sí, el aspecto físico es muy determinante cuanto menos dinero tienes.

Gente jodida, se diferencian de los que viven en la ilusión de que han aceptado la vida que les espera, y de vez en cuando follarán pero acabarán solos o con alguien como ellos para no estar completamente solos.

Gente que jode es la que más folla, porque se la suda todo, engañan y son relativamente felices.

Gente que vive en la ilusión, aún no saben que están en el grupo de gente jodida o que vale la pena.

Gente que vale la pena, por A o por B, están solos, pero tienen una vida apacible y si se encuentran entre ellos, pueden tener relaciones buenas que igual acaban, pero al menos mantienen relación amistosa, porque son personas que merece la pena tener cerca. Como yo.

Aquí habría que hacer un gráfico que no me apetece hacer, pero hay una relación entre la pasta y la cantidad de cada tipo de gente en cada estrato, es decir, más gente desesperada, jodida y que jode entre los pobres y más gente que vale la pena entra los que tienen pasta.

La gente 2, la que jode, es la única que baila entre todos los grupos de su nivel socioeconómico, el resto se juntan entre ellos.

Ya se van reduciendo las posibilidades de encontrar pareja, pero a la vez de encontrar una afín, entre la gente que vale la pena, que como su nombre indica, son los que tienen posibilidades de acabar con alguien.

Y una vez se encuentran dos de estas personas, que obviamente son heterosexuales como norma, es que se me ha olvidado decir que los homo, son de la misma clase, tarados, y suelen estar en las clases del 1 al 4, en el 5 hay tan pocos que es anecdótico.

Una vez se encuentran, entran factores más circunstanciales que materiales, como que ese primer encuentro, sea en un momento que no tienen otros mareos, que les coincidan los gustos y hobbies, la ideología, que en este caso el hombre de derechas tiene un handicap, que no les recuerden a un ex y cosas así casuales.

Y vamos este es mi teoría resumida sobre como andan las relaciones. Dato biográfico, siempre tengo novia o tía para mojar, que se convierte en amiga habitualmente que luego me permite ligarme a alguna amiga suya.

Truco: La gente de pasta, gasta dinero en apps de ligar, Tinder es de pobres. Pero a la hora de la verdad no puedes engañar, si no tienes dinero, ellas lo saben y como mucho te van a comer la polla y olvidarse de ti, por el notario o empresario cranco que quede disponible, la pasta tira más que la polla en una mujer racional con estudios. Por eso las pobres tienen muchos hijos, porque son además de pobres imbéciles.
 
¿Necesarias para qué? ¿Para tener pareja? Para eso sólo es necesario una. ¿Para no ser virgen? Lo mismo. ¿Para ser el fucker de tu barrio? Para eso hacen falta más de diez.

Que digas 'menos de diez', que puede ser una o pueden ser nueve, me deja clarinete que se parece más a 'una' que a 'nueve', porque anda que no hay diferencia ni ná y anda que si fuera una no lo sabrías claramente y lo distinguirías de nueve. Que tampoco hace falta que me digas cuántas, que era simplemente para saber cuánto de lo que hablas es de conocimiento adquirido en el terreno de juego. Y es más bien poco. O casi nada.

Sobre el ejemplo que pusiste, vamos a ver, cocreta, vamos a ver: el primer filtro, conditio sine qua non, que pasó ese tío era la belleza física. El primero. Sin él, todo su humor y su jijí y jajá no vale ni para tomar por culo, ni siquiera se puede poner en juego. Y una vez pasado el filtro de la belleza con holgura, lo mismo da que luego seas divertido, serio, inteligente o lo que sea, ya has gustado, ya sólo tienes que no cagarla. Por no hablar de que habría que ver a cuántas se trincha ese de verdad, que todos sabemos de qué va esto de las cuarentonas de Tinder, más necesitadas de casito y de que le digan lo que vale que de follar por follar, cosa que no quieren.

Ah, y sí, igual es cierto que no has dicho que influya eso en ligar. Pero te has creído a una tía que dice que sí, y la has aplaudido. Igual no eres ignorante de lo que influye, igual sólo eres un pánfilo y un inocente que se cree lo que diga una tía al respecto del tema. Angelico, qué de mundo te falta.


Posición, Pasta, Poder... al final es todo más o menos lo mismo. La gente con pasta tiene posición y poder, la gente con posición tiene poder y pasta, la gente con poder tiene pasta y posición. Son todo caras de la misma moneda. La moneda es el éxito, pero no el éxito en 'soy el mejor forero del foro deportes', sino el éxito social. Lo del pollón pues bien, pues gusta, pero no es algo que se sepa por adelantado en la grandísima mayoría de los casos. Se prefiere belleza física a pollón, y para una relación antes que belleza se prefiere éxito. Lo que no entra en juego jamás es 'lo que las hagas reír'. Eso no es ni indicativo de belleza ni de éxito, y con mucha frecuencia es el único recurso del que ni tiene belleza ni tiene éxito, ergo el 'gracioso' se queda ahí en un rincón para cuando apetecen los chistes, pero para follar se van con otro. Sé un gordo fracasao pero super divertido y ya verás como te hinchas. Eventualmente puedes encontrar a una, como casi todo el mundo la encuentra, pero en una discoteca, en Tinder o en el mundo real, con eso solo no te comes un torrao. Y las excepciones son eso, excepciones.

Como es evidente, poder y pasta son vasos comunicantes; pero ya no me refiero a la escala social sino más bien a la posición; la pija buscará ser la más envidiada por su círculo social follándose a Cayetano, al igual que la choni buscará ser lo más ALFA entre su grupo social de poligoneras, follándose al Richal que tiene la moto más guay y es el más "pieza". Me refería mayormente a eso.

Sobre lo de "buen pollón" no hablo de tener que estar dotado con un macropene de 6 y hasta 7 cm, sino de la necesidad/deseo que normalmente tienen de pasearse del brazo o irse a cenar, tomar una copa, fardar de planes o simplemente follar como una mona con un tipo que suscite alguna clase de atracción sobre ella y si es posible de otras, sea por esta o por cualquier otra de las tres "P", y si se dan a la vez es un "win win".

La sociedad nos muestra a diario que mientras el hombre busca objetivos más primarios como es la belleza/sexualidad/compañía en su amplio sentido (me follaría a una escoba si está buena) ellas buscan al más adinerado, al mejor posicionado o al guapo/atractivo, mejor si es el tipo"tal" o el culmen de un famoso, de manera más individual y más selectiva, algo facilmentemente explicable en la analogía Playboy Vs revista del corazón, usando un ejemplo algo burdo.
 
Última edición:
Como es evidente, poder y pasta son vasos comunicantes; pero ya no me refiero a la escala social sino más bien a la posición; la pija buscará ser la más envidiada por su círculo social follándose a Cayetano, al igual que la choni buscará ser lo más ALFA entre su grupo social de poligoneras, follándose al Richal que tiene la moto más guay y es el más "pieza". Me refería mayormente a eso.

Sobre lo de "buen pollón" no hablo de tener que estar dotado con un macropene de 6 y hasta 7 cm, sino de la necesidad/deseo que normalmente tienen de pasearse del brazo o irse a cenar, tomar una copa, fardar de planes o simplemente follar como una mona con un tipo que suscite alguna clase de atracción sobre ella y si es posible de otras, sea por cualquiera esta o por otra de las tres "P", y si se dan a la vez es un "win win".

La sociedad nos muestra a diario que mientras el hombre busca objetivos más primarios como es la belleza/sexualidad/compañía en su amplio sentido (me follaría a una escoba si está buena) ellas buscan al más adinerado, al mejor posicionado o al guapo/atractivo, mejor si es el tipo"tal" o el culmen de un famoso, de manera más individual y más selectiva, algo facilmentemente explicable en la analogía Playboy Vs revista del corazón, usando un ejemplo algo burdo.
Ah, bueno, sí. Había tomado como literal lo del pollón :lol: Por supuesto, el criterio de éxito cambia entre clases sociales y siempre tienden a apuntar al líder, al macho alfa, por pura herencia filogenética que aunque se niegue desde los postulados de la modernidad luego está ahí y con ella tienes que lidiar. A ver si ahora resulta que una pátina de tres mil años de cultura va a poder doblegar centenares de miles de años de evolución marcada a fuego en nuestro ADN. En ninguna de las variables que intervienen en la atracción sexual el que te hagan reír interviene. No es significativo para nada. Podrá hacer que te caiga bien la persona, pero eso no despierta tus ganas de follar, ni te enamora, ni hostias. Podrá ser un requisito a priori, pero como tantos otros requisitos a priori, luego a la hora de la verdad se descartan.

Esas muestras de la sociedad son como bien dices diarias, cotidianas. En un ámbito de ligue, en un ámbito donde un hombre se acerca a una mujer para follar, también hay muestras de que lo que prima son otros factores, y que si bien cierto humor no es mal recibido (y siempre dentro de unos límites, ya se sabe que la ventana de humor de las mujeres es mucho más estrecha que la de los hombres y consideran inadmisible reírse de cosas que a los hombres sí nos hacen gracia) jamás de los jamases es el factor primordial. Ni siquiera uno importante. Pues bien, con muestras diarias de esto, todavía hay quien tiene los santísimos cojonazos de negarlo y quien tiene los santísimos cojonazos de decir que sí al que lo niega. Es como si viéramos salir el sol cada mañana y nos dijeran que no, que el sol sale por la noche.
 
La sociedad nos muestra a diario que mientras el hombre busca objetivos más primarios como es la belleza/sexualidad/compañía en su amplio sentido (me follaría a una escoba si está buena) ellas buscan al más adinerado, al mejor posicionado o al guapo/atractivo, mejor si es el tipo"tal" o el culmen de un famoso, de manera más individual y más selectiva, algo facilmentemente explicable en la analogía Playboy Vs revista del corazón, usando un ejemplo algo burdo.

La diferencia es que mientras ellas dicen mirar a quién me he follado sus amigas dicen que puta es, y nosotros que cabronazo suertudo eres.
 
Ah, bueno, sí. Había tomado como literal lo del pollón :lol: Por supuesto, el criterio de éxito cambia entre clases sociales y siempre tienden a apuntar al líder, al macho alfa, por pura herencia filogenética que aunque se niegue desde los postulados de la modernidad luego está ahí y con ella tienes que lidiar. A ver si ahora resulta que una pátina de tres mil años de cultura va a poder doblegar centenares de miles de años de evolución marcada a fuego en nuestro ADN. En ninguna de las variables que intervienen en la atracción sexual el que te hagan reír interviene. No es significativo para nada. Podrá hacer que te caiga bien la persona, pero eso no despierta tus ganas de follar, ni te enamora, ni hostias. Podrá ser un requisito a priori, pero como tantos otros requisitos a priori, luego a la hora de la verdad se descartan.

Esas muestras de la sociedad son como bien dices diarias, cotidianas. En un ámbito de ligue, en un ámbito donde un hombre se acerca a una mujer para follar, también hay muestras de que lo que prima son otros factores, y que si bien cierto humor no es mal recibido (y siempre dentro de unos límites, ya se sabe que la ventana de humor de las mujeres es mucho más estrecha que la de los hombres y consideran inadmisible reírse de cosas que a los hombres sí nos hacen gracia) jamás de los jamases es el factor primordial. Ni siquiera uno importante. Pues bien, con muestras diarias de esto, todavía hay quien tiene los santísimos cojonazos de negarlo y quien tiene los santísimos cojonazos de decir que sí al que lo niega. Es como si viéramos salir el sol cada mañana y nos dijeran que no, que el sol sale por la noche.
En mi opinión el humor es para ellas un "plus" de compensación. La mayoría prefiere a un tipo simpático/agradable que resuelva problemas (los suyos los primeros) y sea positivo, más que otro que la amargue la puta vida. Pero otras parece que les va el drama y disfrutan jodiéndose la vida con gentuza, porque de todo debe haber en este mundo. Pero también es cierto que aguantarían a un puto soso o un imbecil integral si con ello conlleva alguna clase de compensación de las dichosas tres "P".

El humor no folla ni ha follado nunca; folla la ocurrencia más o menos bruta o inteligente, según la circunstancia, pero certera en el "tempo" y es más; creo que muchas veces una impertinencia ha follado más que lo se supone que es "humorístico".

Como bien señalas, el hombre cuenta con una "ventana de humor" más amplia y por tanto también es un factor más importante para el varón, más que para ellas. En base a hombres sería algo como sexo---compañía/convivencia---estabilidad, frente a mujeres que sería más parecido a estabilidad/seguridad---descendecia/confort---otros motivos más exógenos como puede ser el sexo, la atracción romantica, etc...
 
Última edición:
El humor no folla ni ha follado nunca; folla la ocurrencia más o menos bruta o inteligente, según la circunstancia, pero certera en el "tempo" y es más; creo que muchas veces una impertinencia ha follado más que lo se supone que es "humorístico".
Y esa es otra, tú haz una broma cualquiera, una al azar. Las posibilidades de que no sólo no haga gracia sino de que ofenda y moleste son enormes. Puedes ser un tío con infinito sentido del humor y gracia que como la broma sea sobre un tema que a la tía le parece sobre el que no se puede o debe hacer humor, como trascienda los límites de lo que para ella es humor, como se salga de lo políticamente correcto (y hoy día cualquier cosa, cualquier cosa, lo hace) como no se haga en el momento apropiado, como no se diga con la entonación apropiada o como el objetivo no sea el apropiado, arrugan el hocico con facilidad pasmosa. Hazle a una tía una broma sobre ella si tienes huevos.

A ver si el moderador de turno separa los posts sobre el humor como herramienta de ligue en un tema nuevo, que esto ya no tiene nada que ver con la idea del hilo.
 
Y esa es otra, tú haz una broma cualquiera, una al azar. Las posibilidades de que no sólo no haga gracia sino de que ofenda y moleste son enormes. Puedes ser un tío con infinito sentido del humor y gracia que como la broma sea sobre un tema que a la tía le parece sobre el que no se puede o debe hacer humor, como trascienda los límites de lo que para ella es humor, como se salga de lo políticamente correcto (y hoy día cualquier cosa, cualquier cosa, lo hace) como no se haga en el momento apropiado, como no se diga con la entonación apropiada o como el objetivo no sea el apropiado, arrugan el hocico con facilidad pasmosa. Hazle a una tía una broma sobre ella si tienes huevos.

A ver si el moderador de turno separa los posts sobre el humor como herramienta de ligue en un tema nuevo, que esto ya no tiene nada que ver con la idea del hilo.
Yo soy tan gracioso para las mujeres que se podría llamar humorundanga
 
Un día de estos os voy a sorprender con mi teoría del folleteo (advierto que para llegar a una conclusión he tenido que "vivir" con mujeres toda mi vida). Para algunos menos de 10 mujeres folladas puede ser mucho, para otros menos de 50 puede ser una birria. Pero primero debemos partir de la base del pensamiento femenino. Si a todas las mujeres les gustase el mismo prototipo de hombre esto sería un sinvivir. Aunque no lo creéis a algunas mujeres les gustan los hombres muy altos o con barba o aniñados como yo.

Lo que es de perogrullo es que cada mujer u hombre tiene su público. Hasta los 19 no me comí una mierda, despues adelgacé, me rapé y me macé, fue entonces cuando acudio mi público. Direis "claro coño y si ya te ponen la cara de Bradley cooper pues ni te cuento". La pena de todo este tema es que no tiene una explicación racional ... y así es como debe ser. Un día tienes un gesto con una chica, algo que le hace gracia y Pum! os lo digo por experiencia ya que un tio más feo que un pie de 1.60 y medio tartamudo me levanto a una tía bastante aceptable que, al parecer estaba loca por mi. ¿Qué conclusión sacamos de toda esta mierda que os estoy soltando? Ninguna. Seguro que alguna vez habéis visto por la calle un tio horrendo de la mano de un bonbón. Explicación. Preguntadle a la tía, las mujeres son emocionalmente más diversas que los hombres, más complejas.

A lo mejor un tío tiene una polla enorme y mucho dinero, seguridad en si mismo... la lista es interminable, pero entonces estaríamos cayendo en estereotipos. Al igual que a un tío le gusta una tía delgada, guapa, con buenos pechos, culo en forma de corazón... o quizás no... a lo mejor le gustan las negras obesas morbidas y que les canten el coño. Llevamos más de diez años detras del santo grial y ya os digo que no existe, los que más cerca estamos de "entender" y obrar en consecuencia para meterla en caliente somos @ilovegintonic y yo. ¿Soy un creido? maybe, lo que no soporto es la falsa modestia. Sé lo que tengo que hacer para llevarme a una tía que me gusta y se cuando eso es imposible.

Todo esto requiere, inteligencia, experiencia y empatía. Si os quedan dudas me preguntáis o a mi o a ILG, ya digo que no me gusta la falsa modestia. Montemos un consultorio si os sale de la polla... pero creo que 3.790.897 de post clamando el todas putas se debe acabar.
 
Última edición:
Seguro que alguna vez habéis visto por la calle un tio horrendo de la mano de un bonbón. Explicación. Preguntadle a la tía,
No hace falta preguntar nada, es por su dinero porque son todas unas putas. Tan putas como que el agua, moja, y todo lo que sube, baja.
 
No tarado, y no te pongo al nivel del forero anterior que ni me molesto en citar, te lo digo en serio, a las tías lo que más nos pone para bajarnos las bragas es hacernos sonreír, y mientras más inteligente el humor, más lejos las bragas.
Es cierto que hay catetas y catetos de todos los colores, pero para eso nacimos todos y todas las hipotenusas.
Al fin y al cabo, es lo mismo que seamos hombres o mujeres cuando el sexo opuesto es el que propone y un@ mism@ dispone. Lo que importa es sentirte bien y hacer sentir bien al otro en el momento...
Hace cuánto que no follas?
Una mujer que cree que el mundo gira en torno a ella.

Una mujer que está convencida de que todo lo que ella siente y piensa puede ser extrapolado y ser pauta para todas las demás mujeres del mundo mundial, curioso.

A ver lolita, no. Eso que dices puede ser válido para ti, pero no puedes generalizarlo para todas las mujeres.

Cada mujer es un mundo y cada una tiene su propio criterio y decide ante que hombre bajarse las bragas.

A ti te ponen los hombres inteligentes y con sentido del humor. Perfecto. A otras mujeres les ponen los hombres poderosos y con dinero, otras en cambio prefieren a los deportistas sanotes, otras muchas se pirran por los moteros malotes tatuados, a un gran número de mujeres lo que les hace mojar bragas son los cantantes guaperas y hay otro sector que prefiere a los hombres buenos y formales sin extravagancias.

Vamos, que hay tanta variedad como mujeres.

Lo único que ha quedado claro tras tu intervención es tu egocentrismo, por creer que las mujeres se rigen por lo que tu piensas, eso creo que no vamos a discutirlo.
 
No hace falta preguntar nada, es por su dinero porque son todas unas putas. Tan putas como que el agua, moja, y todo lo que sube, baja.
Si, y no... porque yo no he tenido donde caerme muerto el 80% de mi vida y aún así he tenido bastante suerte. No me considero guapo, mido 1.82, soy calvo... ¿El dinero? por supuesto que importa, pero preguntate porque. Da estabilidad, asegura un futuro y le da a la mujer una buena calidad de vida. Pero, como digo, no es el santo grial porque entonces solo follarían los ricos, tiene que haber algo más. El tema del gimnasio, el esforzarte con las mancuernas implica muchas cosas, constancia, fuerza y como ya he dicho, esfuerzo, a las mujeres les gustan los hombres que no les importa esforzarse por todo lo que ello implica. Pensad y dejad de repetir lo de siempre, pensad que os funcionó a vosotros... madre mia... que cruz

Chocais y chocais con el mismo muro una y otra vez y así no conseguiréis nada, solo frustraos y sentiros con baja autoestima. No me habéis entendido (ojo, no digo que seráis tontos, es solo que os falta perspectiva). Intentad hablar con una chica sin intención de follarosla...si, es complicado, pero se aprende mucho.

Por cierto @Tunak Tunak Tun es un forero tambien muy perceptivo y sabe lidiar con las mujeres y por supuesto mi querido @Le Déserteur . Dejad de absorber como mantras lo que aquí se lee. Mis exitos siempre han venido de sacar conclusiones de mis propias experiencias. Pero nada, pues ojala y os toque el euromillon porque sino lo tenéis jodido.

¿Porque las foreras NUNCA opinan de estos temas? porque ni ellas saben lo que quieren. Me encantaría que alguna fuese sincera y aclarase algunos conceptos erroneos de base que tenéis.
 
Una mujer que cree que el mundo gira en torno a ella.

Una mujer que está convencida de que todo lo que ella siente y piensa puede ser extrapolado y ser pauta para todas las demás mujeres del mundo mundial, curioso.

A ver lolita, no. Eso que dices puede ser válido para ti, pero no puedes generalizarlo para todas las mujeres.

Cada mujer es un mundo y cada una tiene su propio criterio y decide ante que hombre bajarse las bragas.

A ti te ponen los hombres inteligentes y con sentido del humor. Perfecto. A otras mujeres les ponen los hombres poderosos y con dinero, otras en cambio prefieren a los deportistas sanotes, otras muchas se pirran por los moteros malotes tatuados, a un gran número de mujeres lo que les hace mojar bragas son los cantantes guaperas y hay otro sector que prefiere a los hombres buenos y formales sin extravagancias.

Vamos, que hay tanta variedad como mujeres.

Lo único que ha quedado claro tras tu intervención es tu egocentrismo, por creer que las mujeres se rigen por lo que tu piensas, eso creo que no vamos a discutirlo.
bueno... vamos avanzando, al menos @Blood oye campanas aunque no sabe muy de donde.
 
Última edición:
Pues yo creo que no se trata de ser gracioso sino de ser divertido, de hacer que las mujeres se diviertan. Ahí se abre otro melón diferente.
 
Pues yo creo que no se trata de ser gracioso sino de ser divertido, de hacer que las mujeres se diviertan. Ahí se abre otro melón diferente.
Divertir a las mujeres y ser gracioso efectivamente es algo no necesariamente compatible.
Divertir a algunas mujeres es casi imposible
 
Arriba Pie