Estoy en un locutorio de pakistaníes por culpa de ILG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilson Pacheco

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2017
Mensajes
209
Reacciones
1
Pues resulta que me apetecía darme una vuelta por este foro, pero la locaza de ILG me jode la IP y me he visto obligado a meterme en un locutorio de pakitos, que es como los barceloneses que somos grandes llamamos a los pakistaníes.

Soy consciente de que esta gente no tiene presencia fuera de Cataluña y el murciano de turno que los conozca es porque ha estado por Reino Unido, en donde son numerosos.

Entrar en uno de sus locutorios es viajar en el tiempo. Calculo unos 900 años atrás.

Todo es cutre. Todo es viejo. Todo es sucio.

Siempre.

Es como si existiera una norma que dijera que si decoran o construyen un palmo de local con cierto sentido de la estética les entraría sidra de golpe.

Ellas visten como se vestía en la epoca de Jesús. Y ellos como se vestía en la epoca dorada de Egipto.

Hay muchos relojes de pared, demasiados, y ninguno de ellos da la hora nacional. Te dan la hora de todos los putos países del mundo menos la que me interesa.

Duermen en el local, viven aquí.

Me encanta el sofá que está situado en un lugar que no viene a cuento sobre el que está sentada una especie de pakita disfrazada de Claudia Prócula. Al sofá le han puesto una sábana hecha con esto:

funda-de-colchon-belnou-amanda-90.jpg


Tienen un modo de hablar muy lolesco y son unas gentes francamente peculiares.

No quiero ser yo el que lo diga todo sobre ellos, así que quien haya estado en contacto con estos seres de luz que nos explique anécdotas de cuando van a sus tiendas a comprar jabón de afeitar y te sacan una bolsa de pistachos porque no se enteran, o cualquier otro aportación que podáis hacer acerca de estas gentes.
 
Última edición:
Hola, Slk. Cuéntanos cosas de esos mundos y pon fotos de lo que te rodea, que veamos todos los ambientes selectos en los que te mueves.
 
Siempre me ha fascinado el valor que le echan los paquis para venirse a España sin saber ni papa de español y montarse un negocio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hada madrina aprueba este jilo.
 
Siempre me ha fascinado el valor que le echan los paquis para venirse a España sin saber ni papa de español y montarse un negocio.

Nos hemos aburguesado. No es que ellos sean especiales, es que nosotros estamos en decadencia.

Estoy en mi casa. Al final sí que podía meterme aquí. No sé. Es que hacía mil que no pasaba por aquí y me sonaba estar bloqueado.

Bueno al tema.

Que nos desviamos.

Pakitos. Sólo habladme de pakitos.

Sabéis que les tienen un odio enorme a los indios (de la India)? Y los indios a ellos.

Pero si son iguales joder. No los distingo.
 
Última edición:
En las islas perrarias también hay de esos yo los llamo paquis a secas ,no con tanta confianza,tienen algún negocio en lugares que el alquiler no baja de 5000 €. Son similares a los indios pero más chiquititos ,tienen comercios sobre todo de alimentación en los que no compraría ni un regalí,son cochinos con la limpieza .Vienen a sustituir/complementar a los negocios de indios de electrónica que también se han montado algún minimarket.No he notado la tensión entre indios y pakistanís lo que si me parecen que son igual de miserables para hacerles algún trabajo le das presupuesto lo más bajo posible y no sé a quién carajo encuentran que se lo baratea mucho más,eso es culpa de los sudakas que se arrastran a trabajar por 200/300 € de menos pero esa es otra historia.
 
Última edición:
Pase lo que pase siempre tiene la culpa ILG.

Cualquier día oímos a Rajoy disculparse de su última gambada diciendo "lo sshiento pero fue culpa de ILG"
 
En las islas perrarias también hay de esos yo los llamo paquis a secas ,no con tanta confianza,tienen algún negocio en lugares que el alquiler no baja de 5000 €. Son similares a los indios pero más chiquititos ,tienen comercios sobre todo de alimentación en los que no compraría ni un regalí,son cochinos con la limpieza .Vienen a sustituir/complementar a los negocios de indios de electrónica que también se han montado algún minimarket.No he notado la tensión entre indios y pakistanís lo que si me parecen que son igual de miserables para hacerles algún trabajo le das presupuesto lo más bajo posible y no sé a quién carajo encuentran que se lo baratea mucho más,eso es culpa de los sudakas que se arrastran a trabajar por 200/300 € de menos pero esa es otra historia.

Tienen sangre fenicia.

Por eso tienen vena de comerciantes.
 
Estoy en mi casa. Al final sí que podía meterme aquí. No sé. Es que hacía mil que no pasaba por aquí y me sonaba estar bloqueado.
O sea, so hijo de la gran puta, que no tenías ningún problema para entrar desde la cochiquera donde vives pero te inventas que sí, te inventas que te he baneado la IP y me echas la culpa a mí, ¿no? Yo es que me cago en tus putos muertos, subnormal.

Pase lo que pase siempre tiene la culpa ILG.

Cualquier día oímos a Rajoy disculparse de su última gambada diciendo "lo sshiento pero fue culpa de ILG"

Y si no pasa nada, no importa; nos inventamos que sí y hale, a echarle la culpa de lo que no existe al de siempre.
 
Anacrónicos.

Es la palabra que elegiría para definir a los paketes.
 
O sea, so hijo de la gran puta, que no tenías ningún problema para entrar desde la cochiquera donde vives pero te inventas que sí, te inventas que te he baneado la IP y me echas la culpa a mí, ¿no? Yo es que me cago en tus putos muertos, subnormal.

Y si no pasa nada, no importa; nos inventamos que sí y hale, a echarle la culpa de lo que no existe al de siempre.

Pues yo no es por meter el dedo en la herida. Pero cuando me salió dos días seguido lo de invalidez url también pensé que al fin me habían baneado de IP.

Me despedí del foro en silencio y luego resultó que no.

Pero bueno. Resultó que no tenias la culpa, aunque no me pienso disculpar porque la próxima vez seguramente si que la tendrás. :lol:
 
Pues yo no es por meter el dedo en la herida. Pero cuando me salió dos días seguido lo de invalidez url también pensé que al fin me habían baneado de IP.

Me despedí del foro en silencio y luego resultó que no.

Pero bueno. Resultó que no tenias la culpa, aunque no me pienso disculpar porque la próxima vez seguramente si que la tendrás. :lol:

Lo cierto es que lo de la "invalidez" sigue saliendo, por lo menos a mi.
 
Hombre Arnau, la denuncia esa que me ibas a poner y lo de vernos en los juzgados para cuando?
 
Pues resulta que me apetecía darme una vuelta por este foro, pero la locaza de ILG me jode la IP y me he visto obligado a meterme en un locutorio de pakitos, que es como los barceloneses que somos grandes llamamos a los pakistaníes.

Siempre me ha fascinado el valor que le echan los paquis para venirse a España sin saber ni papa de español y montarse un negocio.


Sois familia?
 
¿A cuánto está el precio de la cocaína ahora mismo?
 
Yo lo que quiero es que Slk nos explique lo de "El follaforeras", que un día abrió un hilo haciéndose llamar así :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie