Se han dejado esto en un locutorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada año que pasa Ilovegintonic me parece más gilipollas, más necio y hasta casi demente en su papel foril, en ese rol adoptado para encauzar su insatisfacción vital a través de este sistema indirecto de sublimación: el foro de PL.

Fijaos como el pobre mantiene su machoalfismo afirmándose en una supuesta jerarquía vertical donde, como no podía ser de otro modo, la que está debajo es una mujer. Sí, ya sé que os habíais dado cuenta, pero lo pongo porque desde que ha regresado está otra vez insoportable.

ilovegintonic rebuznó:
Hace no mucho la becaria me acerca un folio y me dice "ha venido un tío a dejarnos esto". "¿Qué es?", le dije. "Un curriculum -me responde-, cuando le he dicho que somos una agencia de publicidad me ha dicho 'ah qué bien, seguro que me fichan que yo pa esto valgo'".

Leí el CV del Jonathan de turno. Era un cani de libro. Tenía su educación primaria completa, ningún estudio más, su experiencia como mozo de almacén y pizzero y su total desconocimiento de a) las tildes b) qué es a lo que se dedica una agencia de publicidad, pero el tío dijo "seguro que me fichan que yo pa esto valgo", con dos cojones.

Me debatía entre la compasión por la ilusión e inocencia que demostraban esas palabras y el "haber estudiao" que por otra parte se merecía. "Toma, tíralo a la papelera", le dije a la becaria. Me miró un poco asustada. "Chica, qué quieres, ya me dirás qué pintaría este tío aquí o yo haciéndole una entrevista; ya tendrá más suerte en otro sitio, yo tengo demasiados papeles ya por aquí".
 
Caótico Bueno rebuznó:
Cada año que pasa Ilovegintonic me parece más gilipollas, más necio y hasta casi demente en su papel foril, en ese rol adoptado para encauzar su insatisfacción vital a través de este sistema indirecto de sublimación: el foro de PL.

Fijaos como el pobre mantiene su machoalfismo afirmándose en una supuesta jerarquía vertical donde, como no podía ser de otro modo, la que está debajo es una mujer. Sí, ya sé que os habíais dado cuenta, pero lo pongo porque desde que ha regresado está otra vez insoportable.

Es verdad, con lo que cansa eso, mucho mejor encima ella y que te se baile un reggaetton de esos en todo el prepucio.
 
En descargo de ILG cabe decir que lo de "con dos cojones" no lo dijo él, sino que es su manera de describir la actitud del cani curriculero. Así lo entiendo yo o al menos así me gustaría que fuera.
 
Caótico Bueno rebuznó:
en ese rol adoptado para encauzar su insatisfacción vital a través de este sistema indirecto de sublimación: el foro de PL.

Ha descubierto ustec para qué sirven los foros de Internet. Felicidades.
 
zabawny rebuznó:
En descargo de ILG cabe decir que lo de "con dos cojones" no lo dijo él, sino que es su manera de describir la actitud del cani curriculero. Así lo entiendo yo o al menos así me gustaría que fuera.

Pues claro. Los cojones hay que tenerlos para no tener formación alguna y decir lo que dijo el tío aquel.

Por otro lado, Caótico Bueno, si no te gusta ya sabes dónde tienes la puerta. Tu análisis de mi post es del todo absurdo e innecesario, y nadie sino tú lo interpreta de esa manera. Me he limitado a contar una anécdota tal cual fue. Si a partir de ahí tú quieres interpretar gilipolleces, tú mismo. Si quieres digo que la becaria es becario para ver si a ti te gusta más, o si quieres te digo que el becario soy yo, no te jode. Eres tú el que afirma en base a suposiciones, el que pontifica sin conocimiento de la realidad que describo y el que se configura una realidad a medida para poder atacarme. Vamos, que el que fabula para sublimar frustraciones eres tú :lol:

Y nada, si quieres que te libere de la tortura de cruzarte conmigo no tienes más que pedirlo.
 
He visto peores curriculums, incluso el mio es peor y eso que ocupa 3 hojas...

Estudios y muchos trabajos en diferentes sitios, no es demasiado bueno mostrarlo, enseña un alma libre y eso no interesa a los negreros.
 
Esto no es ningun atractiumen, Josekito ni "tia del sombrero del concurso de Pepsi". Esos si que se merecían furor uterino lolcoaster amoemololcheese.

Por otra parte es muy pauper intentar sacar lol de personas honradas que aún quieren trabajar en esta mierda de país.

Que a ver si chapais esta mierda y tal, hasta el lol exige unos mínimos de etiqueta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie