Grandes perdidas. Chicas que han dejado huella

Has vuelto sembrado. Además se nota que te ha sentado bien la crema anti-fatiga que te recomendé.

Ver el archivos adjunto 192364
Yo me pongo cuando me acuerdo la de mi parienta, que si a ella le hace efecto... a mí también!! 🤣🤣🤣🤣. Cremas para hombres, crema para mujeres, son las mismas!! XDD. además, para que hacer más gasto si ya tengo en casa?? 🤭

¿Alguien se acuerda de una brasileña rubia (pelo rizado) que atendía en la Avenida del Instituto Obrero de Valencia? ¿A alguien le suena o sabe si sigue activa con otro nombre o en otro sitio?

Me gustaría saber qué ha sido de Sandy, de Calicanto, Carol un pivón venezolano, la mamadora de torrefiel y Marta la de Vilarmaxant.

Yo pude probar a Sandy, Carol y la de torrefiel. Sandy era muy cañera, lo hacía todo y se notaba que le gustaba y Carol era un espectáculo de mujer, vaya cuerpazo, como si fuera una novia que te follarías todo el día. La de torrefiel por las mamadas, muy buenas. Hace bastante que se perdió la pista de algunas, buenos recuerdos. Si siguen activas pongan número o información

Última edición:
Me gustaría saber qué ha sido de Sandy, de Calicanto, Carol un pivón venezolano, la mamadora de torrefiel y Marta la de Vilarmaxant.

Yo pude probar a Sandy, Carol y la de torrefiel. Sandy era muy cañera, lo hacía todo y se notaba que le gustaba y Carol era un espectáculo de mujer, vaya cuerpazo, como si fuera una novia que te follarías todo el día. La de torrefiel por las mamadas, muy buenas. Hace bastante que se perdió la pista de algunas, buenos recuerdos. Si siguen activas pongan número o informaciólo
Lo de Sandy no tenía nombre. No he visto culo más tragon en la vida.

Atrás
Arriba Pie