Grandes perdidas. Chicas que han dejado huella

Has vuelto sembrado. Además se nota que te ha sentado bien la crema anti-fatiga que te recomendé.

Ver el archivos adjunto 192364
Yo me pongo cuando me acuerdo la de mi parienta, que si a ella le hace efecto... a mí también!! 🤣🤣🤣🤣. Cremas para hombres, crema para mujeres, son las mismas!! XDD. además, para que hacer más gasto si ya tengo en casa?? 🤭

¿Alguien se acuerda de una brasileña rubia (pelo rizado) que atendía en la Avenida del Instituto Obrero de Valencia? ¿A alguien le suena o sabe si sigue activa con otro nombre o en otro sitio?

Me gustaría saber qué ha sido de Sandy, de Calicanto, Carol un pivón venezolano, la mamadora de torrefiel y Marta la de Vilarmaxant.

Yo pude probar a Sandy, Carol y la de torrefiel. Sandy era muy cañera, lo hacía todo y se notaba que le gustaba y Carol era un espectáculo de mujer, vaya cuerpazo, como si fuera una novia que te follarías todo el día. La de torrefiel por las mamadas, muy buenas. Hace bastante que se perdió la pista de algunas, buenos recuerdos. Si siguen activas pongan número o información

Editado cobardemente:
Me gustaría saber qué ha sido de Sandy, de Calicanto, Carol un pivón venezolano, la mamadora de torrefiel y Marta la de Vilarmaxant.

Yo pude probar a Sandy, Carol y la de torrefiel. Sandy era muy cañera, lo hacía todo y se notaba que le gustaba y Carol era un espectáculo de mujer, vaya cuerpazo, como si fuera una novia que te follarías todo el día. La de torrefiel por las mamadas, muy buenas. Hace bastante que se perdió la pista de algunas, buenos recuerdos. Si siguen activas pongan número o informaciólo
Lo de Sandy no tenía nombre. No he visto culo más tragon en la vida.

A mi la que me dejó huella fue Barbie, una brasileña ex-Maysa que era todo pasión. Hacía de todo: Francés natural, garganta profunda, cubana, griego, beso negro, francés completo,...
Después de un rato de estar con ella y haberlo probado todo, me dice que qué quería hacer ahora, y yo me quedo pensando y le digo que no sé, que todo me había encantado, y me dice, textualmente, "me apetece comerte el culo otra vez, me parece que antes te ha gustado". Venga!, pues dale!
Y la anécdota curiosa es que terminamos (yo con las piernas temblando), me visto, me despido, y ya con la puerta del apartamento abierta para irme, me dice
- "Bueno, ¿y qué hay de mi regalo?"
Me quedo pensando y le digo
- "A ver, si es cierto que cuando una persona me cae bien, suelo traerle un regalo, un detalle para quedar como un caballero, pero es que como ha sido la primera vez que venía y no te conocía, no lo he pensado. Pero no dudes que la próxima vez te traeré un regalo"
Entonces, sonríe, y me dice...
- "No me has entendido, me refiero a 'mi regalo' "
Me quedo extrañado por la insistencia, y es entonces cuando caigo!
- "Ay, perdona, no lo había entendido, si es que no te he PAGADO el servicio aun, que me iba SIN PAGAR!!!"

Editado cobardemente:
A mi la que me dejó huella fue Barbie, una brasileña ex-Maysa que era todo pasión. Hacía de todo: Francés natural, garganta profunda, cubana, griego, beso negro, francés completo,...
Después de un rato de estar con ella y haberlo probado todo, me dice que qué quería hacer ahora, y yo me quedo pensando y le digo que no sé, que todo me había encantado, y me dice, textualmente, "me apetece comerte el culo otra vez, me parece que antes te ha gustado". Venga!, pues dale!
Y la anécdota curiosa es que terminamos (yo con las piernas temblando), me visto, me despido, y ya con la puerta del apartamento abierta para irme, me dice
- "A ver, si es cierto que cuando una persona me cae bien, suelo traerle un regalo, un detalle para quedar como un caballero, pero es que como ha sido la primera vez que venía y no te conocía, no lo he pensado. Pero no dudes que la próxima vez te traeré un regalo"
- "Ay, perdona, no lo había entendido, si es que no te he PAGADO el servicio aun, que me iba SIN PAGAR!!!"
Esto ya lo contaste el 29 de octubre y lo editaste el 30 del mismo mes. Al principio pensaba que te habías marcado un invent.🤓
Luego ya he buscado, y me ha salido esta anécdota.

Editado cobardemente:
¿Vale una negrita con la que estuve en el 96 ó 97? Preciosa. Unos ojos negros que evocaban toda la magia de África. Era menuda y llevaba poca ropa cuando la recogí en el Puerto. La madrugada era fría y ella llevaba poca ropa. Creo que por eso le hizo ilusión subir a mi coche (un cacharro antiguo) pero quizá también le hizo ilusión estar conmigo, Si estoy bueno ahora, ya podéis suponer que, hace casi treinta años, estaba que rompía. Fue un polvazo pero lo mejor fueron los morreos. Al día siguiente tenía yo unas anginas tremendas y, por inexperiencia, dudé que me hubiera pasado alguna cosa. Pasé un par de días algo temeroso pero el Clamoxyl lo resolvió. Supongo que ella estaría resfríada. De madrugada en lo más crudo del invierno, y con la poca ropa que llevaba, es lo normal. Qué grato momento! Esos besos buscados por ella... En fin, la mayoría de vosotros no podréis presumir de haber follado en el siglo XX, y al XXII no vais a llegar. Tendréis que conformaros con follar en un solo siglo pero podéis tener un gesto de humildad y respetar a vuestros mayores (no por la edad, sino porque han follado más y mejor y en dos siglos).

Buenas tardes.

Editado cobardemente:
Puestos a recordar viejos, o no tan viejos, tiempos. Había una rubia, pelo liso, delgada, alta, cuerpazo, rusa pero con muy buen español que vivía/atendía al lado justo del Arnau de Vilanova, era una pasada quedar con ella, no decía no a nada. Era independiente, si no me equivoco ponía muy pocos anuncios y solo a temporadas.
Desapareció haya por el 2019 y no supe más de ella.

Si estoy bueno ahora, ya podéis suponer que, hace casi treinta años, estaba que rompía.
Menudo papasito eras...🤗

1763824089451.webp

Editado cobardemente:
Paga a la Barbie, primer aviso.

Paga a la Barbie, primer aviso.
Evidentemente pagué... pero como habíamos hablado antes de ir (por dos veces contacto conmigo, el día anterior y una horas antes, para confirmar que iba a ir), y ya tenía claro que iba a ser una hora, cuando llegué, me empezó a comer la boca, ducha y a la cama. Ni me pidió el dinero, ni yo me di cuenta que no me lo había pedido (estaba cegado)
Me di cuenta cuando me lo pidió al final. Evidentemente ¿como no le iba a pagar a la chica que me había dado el mejor sexo de mi vida? Repetiría mil veces si estuviera en Valencia (pagando todas, por supuesto)

Esta chica está en Brasil ahora. Desconocía que era baja permanente. Es baja segura o está de vacaciones?

Vamos a ver, pero por qué es baja? Sii solamente está en Brasil de vacas. Lo que sí es verdad es que se ha cambiado de móvil y el nuevo sale en la foto de perfil de wassap del antiguo. Por cierto @Ake , ya van tres veces que cuentas la misma expe de Barbie! Pesauuuuuuuuu!!!!!

Editado cobardemente:
Confirmo que Barbie no es baja. Vuelve a España en Marzo. Recomiendo poner experiencias en el hilo correcto para no confundir

Editado cobardemente:
Confirmo que Barbie no es baja. Vuelve a España en Marzo. Recomiendo poner experiencias en el hilo correcto para no confundir
Llegas tarde, Pennywise. Ayer ya lo comenté, mi información es rápida y veraz. No como tú que vas con letargo. 🤓🤓🤓🤓

Llegas tarde, Pennywise. Ayer ya lo comenté, mi información es rápida y veraz. No como tú que vas con letargo. 🤓🤓🤓🤓
Deberías haberte puesto Noticias.Cuatro pues o lerd.planet, te sientan bien. Lo soltaste ayer y mi interés murió antes de que acabaras la frase. Esa es la importancia que te doy

Deberías haberte puesto Noticias.Cuatro pues o lerd.planet, te sientan bien. Lo soltaste ayer y mi interés murió antes de que acabaras la frase. Esa es la importancia que te doy
Y tu arqueólogo347 por tu afición a la gerontología. Un saludo!

clown GIF

Atrás
Arriba Pie