Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento que te moleste pero fue mi experiencia. No suele ser el perfil de chica que me guste porque no son actitudes en las que me sienta cómodo pero hay veces que las mismas chicas te ofrecen o piden que hagas ciertas cosas pensando en que nos gustan.En serio, encontráis a una chica Preciosa como Danna, muy guapa y que trabaja muy bien... (que no os la follaríais por menos de 300€/500€, sino se la lleva Abalos o Cerdán antes). Que hace servicios, que no encontraríais en muchas chicas, es buena tía y es cumplidora... y os sale a venita "masculina/tóxica/machista" de decir que la chica es "guarrilla". Sinceramente, no os merecíais haberla conocido todos los que pensáis así, os lo digo muy en serio y muy moskeado.
Luego, vais llorando de que no hay chicas que hagan griego o francés hasta el final... Este es el "doble rasero", que me parece despreciable cuando lo leo. Luego os quejáis de que no hay chicas cumplidoras, pero cuando encontráis una joya entre todas, la tildais de "guarrilla" con sorna y desprecio, en fin!!. Muy triste por vuestra parte...
Por cierto, me la "suda" lo que me digais, si sois gente que pensáis así.
Pdata: @Red.Planet , por lo que veo, eres el único decente...![]()
Mira Nano, no vengas aganchando las orejas porque tú aquí las sueltas sin filtros y cuando te responden te achantas. Bájale un poquito, ya el otro día leí por encima como exponías a otro compañero y no intervine.Siento que te moleste pero fue mi experiencia. No suele ser el perfil de chica que me guste porque no son actitudes en las que me sienta cómodo pero hay veces que las mismas chicas te ofrecen o piden que hagas ciertas cosas pensando en que nos gustan.
Esas cosas pasan y ahora te añadiré un par de nombres más, para animar esto, e igual se me entienda mejor, Esther Valenciana y Vega.
Cágame en el pecho, por favor..
Tengo mejores cosas que hacer, no te preocupes.@Supercunni
Primero, si tienes el valor de responder, puedes citarme.
Segundo tengo la cabeza perfectamente amueblada, lo que pasa es que el único que no se da cuenta de que está muy atrás eres tú.
Y tercero, si pretendes cambiar el orden o manera de pensar de los demás, lo llevas claro.
![]()
![]()
Mira tío, iba dejarte por imposible y no hacerte caso, pero veo que lo tuyo es soberbia y eso me jode. Aquí el único que va de "Moralista", eres tú que critica los servicios de una Lumi, cuando no te la chupa con condón o te hace algo fuera de lo normal. Yo, interpreto una mujer guarra, cuando no se lava y huele mal. O va llena de pelos en los sobacos, le salen mocos o va hecha una marrana y llena de mierda... eso es una guarra.Me da risa la moralidad de unos cuantos…
Hay que ver cómo están las cabezas de algunos…
Está lleno de Ábalos.
Me quito el sombrero, la página funciona y en efecto ha sido fácil encontrar a la susodicha, así que muchas muchas gracias.Hace poco pasé una web que te hace ver año por año la página web que quieras desde el momento en que se abrió. Con algo de suerte aparece tu amiga. Sobre todo si es en la web caliente donde aparecía
Ostia, de esta chica me habia olvidado. La llegué a conocer, pero fue un servicio muy flojo. Frances con, escondiendose para que no lo viera, y muy pocas ganas.Me quito el sombrero, la página funciona y en efecto ha sido fácil encontrar a la susodicha, así que muchas muchas gracias.
Dicho eso, preguntaba por esta chica, que en efecto se llamaba ana, se definía como chica del este y atendía por avenida del cid
Ver el archivos adjunto 192019
Ver el archivos adjunto 192018
Bueno, mira los significados de GUARRA.Mira tío, iba dejarte por imposible y no hacerte caso, pero veo que lo tuyo es soberbia y eso me jode. Aquí el único que va de "Moralista", eres tú que critica los servicios de una Lumi, cuando no te la chupa con condón o te hace algo fuera de lo normal. Yo, interpreto una mujer guarra, cuando no se lava y huele mal. O va llena de pelos en los sobacos, le salen mocos o va hecha una marrana y llena de mierda... eso es una guarra.
Pero si vas a una chica que hace francés hasta el final, o hace griego, o lésbico... eso son servicios que se pagan. Si los pides o ella te los ofrece, no es que sea guarra, es que es una profesional, cosa que hoy en día... no abunda. Pero el Beato eres tú @Supercunni .
A mí, me hacen mucha gracia los tíos como tú, que se van de putas buscando sexo y otras cosas, pero luego se hacen los machitos vacilando si esta tía era muy guarra y esta otra le hacía correrse como una fuente... Cuando seguro, es que luego eres como los que juegan al parchís, "que se comen una y cuentan veinte"!!. Lo que hacen estas chicas es trabajar, y sino te gusta su servicio, pues no las visites. Pero insultarlas diciendo que son guarras??. Para empezar, es su trabajo y solo hacen lo que les pagan por hacer. Luego ellas, no son las que no pagan por sexo... sino tú.
Y si lo de Ábalos iba por mí. Ya le gustaría a ese cerdo de mierda ser la mitad de decente y buena persona que soy yo.. chaval.
Encima, te atreves a llamarme "cerdo" a la cara??. Mira... te podría decir mil cosas, pero no voy a rebajarme a tu mismo nivel. Solo te puedo decir, que de los 2 yo solo veo un cerdo y no soy yo...Bueno, mira los significados de GUARRA.
Y Ábalos es un cerdo, como tú y como yo.
esta chica era de Albania creoMe quito el sombrero, la página funciona y en efecto ha sido fácil encontrar a la susodicha, así que muchas muchas gracias.
Dicho eso, preguntaba por esta chica, que en efecto se llamaba ana, se definía como chica del este y atendía por avenida del cid
Ver el archivos adjunto 192019
Ver el archivos adjunto 192018
Me encajaesta chica era de Albania creo
Uffff Larisa disfruta tanto que a veces deberia devolver el dinero! (Broma, que estais tensos) Si vuelve es visita obligada para mi.Es muy posible que tengamos pronto noticias de Larisa brasileña con cambio de look no le sienta mal. La que faltaba para sumarse al repertorio que tenemos actualmente![]()
Ostiassss Capi.Encima, te atreves a llamarme "cerdo" a la cara??. Mira... te podría decir mil cosas, pero no voy a rebajarme a tu mismo nivel. Solo te puedo decir, que de los 2 yo solo veo un cerdo y no soy yo...![]()
Has vuelto sembrado. Además se nota que te ha sentado bien la crema anti-fatiga que te recomendé.Ostiassss Capi.
Me acaban de soltar de Picasent y me leído 36 hilos del tirón.
No te enfades con el mierdecilla, que ser Ábalos no es una deshonra.
Lo que pasa es que el bocachanclas, cuando hace pop no hay Stop.
Paz y amor![]()
Me gastado los laikis en otros hilos.Has vuelto sembrado. Además se nota que te ha sentado bien la crema anti-fatiga que te recomendé.
Ver el archivos adjunto 192364
yo me la pongo cuando he comido techo toda la noche!Has vuelto sembrado. Además se nota que te ha sentado bien la crema anti-fatiga que te recomendé.
Ver el archivos adjunto 192364
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.