Grandes perdidas. Chicas que han dejado huella

Pero porque es lo del periodo de cadencia??

Jajajajaj porque yo me lo estoy saltando a la torera en todas mis expes, aue alguien me lo explique pls

Touche
Pollak sugirió que esperáramos 10 días a contar la experiencia. Pero vamos, que ni caso. Que cada uno la cuente cuando le parezca oportuno.

Buena decisión, yo publicaré mi próximo ft cuando vuelva a producirse un eclipse.

Buena decisión, yo publicaré mi próximo ft cuando vuelva a producirse un eclipse.
IMG_0072.webp

Cuando pase el Halley.

Vaya, coincido al 100% contigo. Diana era una amor, Alma, un encanto. Adriana (si es la rumana que me recomendaste), pese a que me dejó tirado varias veces, volvería a quedar con ella (pásame el número por privado, si te da permiso, claro).
Sara bugatti buen mujeron

Yo añadiría a Valentina portuguesa y a Larissa
Y acuérdate de Lola.....

Sara colombiana, del piso confidencial, cerca de Baleares. Cara normalita (montón bueno) y ni mucho menos la alegría de la huerta. Mamada de notable y un culo enorme y redondo a la par que un chocho estrecho. Con la miel en los labios de haber repetido más veces. Ella encima te hacía correrte en cero coma, cabalgaba a un trote que te ibas rápido. Opiniones dispares en base a implicación (no daba besos sino piquitos) y físico (había gente que de cara no le convencía)

IMG_0098.webpIMG_0097.webp

Última edición:
Recuerdo que con ella fue mi primer polvo post-confinamiento, cuando te dejaban salir 2 horas a “pasear”.

De cara se le daba un aire a Danna Paola y tenían una promo de 90 min estilo EV, con la pobre hice una sesión de griego que asustaría hasta al mismísimo Balaseras.

Recuerdo que con ella fue mi primer polvo post-confinamiento, cuando te dejaban salir 2 horas a “pasear”.

De cara se le daba un aire a Danna Paola y tenían una promo de 90 min estilo EV, con la pobre hice una sesión de griego que asustaría hasta al mismísimo Balaseras.
La verdad que practicar griego mientras ella cabalga rentará bastante.

Hostia no me acordaba de ella!!!
Ese culito también a pasado por el aro

Hostia no me acordaba de ella!!!
Ese culito también a pasado por el aro
Pues yo me quedé con las ganas. Sé que se puso tetas, estuvo en eventos y estuvo una temporada de indepe en Higinio hasta que desapareció. Suelo ver a una compañera suya y me dijo que estaba de tour por Europa la última que le pregunté

Última edición:
No me acordaba , yo creo que ya la conocí de independiente, creo que me dio más caña ella a mí que yo a ella, menuda máquina, como se movía...

Coño pues sí que habéis estado con chicas que han dejado huella...

Quizá es porque yo llevo relativamente poco en esto, pero que se hayan retirado/ido solo tengo una que haya dejado huella: Miki la china. Para empezar en cuanto a físico/atractivo era mi ideal. Bajita y con carnes. Y muy guapa para mi gusto.

Y en el acto lo mejoraba. Las buenas suelen dividirse entre las tiernas y las leonas que te pegan el polvazo de tu vida pero dejan poco espacio para los mimos. Ella no. Ella era todo Y sabía a la perfección cuándo tocaba cada cosa. E igual que de las chinas se suele decir que son sumisas... ella no. Tenía una iniciativa que seguro echó a más de un cliente para detrás. No dudaba en meterte el dedo en el culo, restregarte el coño por la cara (todo esto sin preguntar), "forzarte" a seguir comiéndole conejo...

Y otra cosa característica es que era así desde que entrabas por la puerta hasta que salías. No había distinción de trato entre el servicio pagado y el resto lo cuál hacía la experiencia mucho más orgánica. Algunas cuando estás en el servicio parece que te aman con locura, y en cuanto el reloj pita parece que sobras y no te dan ni un piquito. Además era cliente vip y no había problema por pasarme un poco de tiempo. Por aquellas sabía que no iba a encontrar a otra lumi así, y desgraciadamente el tiempo me ha dado la razón.

Luego pues bueno, por ciertos temas dije "hasta aquí" e incluso me negué a ir con ella la última vez que estuvo por estas tierras.

Última edición:
Pues porque hoy me he acordado de ellas:
- Katica de EV
- Nicole Greeneyes

Lo de Nicole sí ha sido una gran pérdida pues además está guapísima ahora mismo.

Pero bueno, vive aquí, y la posibilidad de que vuelva ahí está... aunque no creo.

Última edición:
Sí, está una semanita en Canarias. Pero vive aquí en Valencia por lo que lo más probable es que no trabaje más aquí.

Y ojo, que sus tarifas allá son de 100/200€...

Última edición:
Alguno se acuerda de Isabel, una andaluza que que estaba por Los Anzuelos, morena de pelo rizado, pezones gominola y cuerpecito estilizado. La visité un par de veces y hubieran sido más... de no pillarla ya de salida del negocio. Esta, Saray e Irina la rusa fueron mis primeros contactos con este mundillo. Empecé con buen pie.

Alguno se acuerda de Isabel, una andaluza que que estaba por Los Anzuelos, morena de pelo rizado, pezones gominola y cuerpecito estilizado. La visité un par de veces y hubieran sido más... de no pillarla ya de salida del negocio. Esta, Saray e Irina la rusa fueron mis primeros contactos con este mundillo. Empecé con buen pie.
Yo sí recuerdo sus anuncios, intenté ir una vez pero no me contestó (entonces se llamaba, nada de whatsapp) y ya no se dio la ocasión.
La verdad es que me quedé con las ganas.

Atrás
Arriba Pie