Grandes perdidas. Chicas que han dejado huella

Pinta bien 🖌️
A los expertos en pixelajes, les hago una consulta..
Porque la mitad de fotos tiene tapada la boca y la otra mitad los ojos??

Pues yo echo mucho de menos a unas cuantas como:
Mi queridisima Alma, la criatura mas dulce que uno pueda imaginar y con un frances de nota alta.
Diana, chica Rubia que trabajó en Isacelestes y luego se pueso de independiente en el hotelito del amor.
Una chica que se hacia llamar Adriana, joven y guapa y con un tipazo de escandalo. Suele venir muy de tarde en tarde a Valencia y no se anuncia, solo avisa a sus allegados entre los cuales me cuento.
Y para terminar, no podia olvidarme de Sara Bugatti, una chica creo que de Venezuela, potente y con un par de razones para repetir y repetir y un frances sobresaliente cum laude.
Cuanta puta y yo tan viejo.
Vaya, coincido al 100% contigo. Diana era una amor, Alma, un encanto. Adriana (si es la rumana que me recomendaste), pese a que me dejó tirado varias veces, volvería a quedar con ella (pásame el número por privado, si te da permiso, claro).
Sara bugatti buen mujeron

Yo añadiría a Valentina portuguesa y a Larissa

Vaya, coincido al 100% contigo. Diana era una amor, Alma, un encanto. Adriana (si es la rumana que me recomendaste), pese a que me dejó tirado varias veces, volvería a quedar con ella (pásame el número por privado, si te da permiso, claro).
Sara bugatti buen mujeron

Yo añadiría a Valentina portuguesa y a Larissa
Si, yo tambien conoci a Adriana lo que pasa que me cambie el numero de telefono y le perdí la pista ( @Robert50 abreme privi cuando tenga los 50 mensajes que yo no se y hablamos de ella, me gustaria contactar con otra vez con ella)

Última edición:
Adriana hace por lo menos un año que no viene por aqui, normalmente vive en Barcelona y de vez en cuando se va a su tierra de origen a desconectar.

Ella tiene su agenda en la cual nos tiene a un grupo de privilegiados y nos avisa cuando viene, pero no tiene previsión de visitarnos. por lo que no daré su número.

Si se diera el caso de que viniera y me permitiera dar su número, asi lo haria @PuntoPerfecto y @TaRTaGLia.

Otra perdida importante fue la de sofia milf que al principio atendía por av baleares…. Ya no quedan chicas sexis como estas colombiana…

Otra perdida importante fue la de sofia milf que al principio atendía por av baleares…. Ya no quedan chicas sexis como estas colombiana…
Si es la misma que pienso yo, era como tirarse a la actriz colombiana Sofia Vergara por el físico parecido y además una mujer simpática, amable, cariñosa, etc... le deseo lo mejor, a pesar de sí que se le echa de menos, es muy difícil encontrar este tipo de mujeres en este mundillo

A mí esta chica me dejó huella y eso que solo fui una vez. Se llamaba Nekane/Franceska, se ve que estuvo en Felina y después se hizo independiente. Yo quedé una vez solo con ella, pero fue muy bien. Muy alta, fibradisima, con tetas y culo operados. Pero estaba buenísima. Empezaba restregando su culo en mi polla y se ponía a frotarse sensualmente. Luego mamadote mirándose al espejo y succionando fuertemente. Después se sentó en un taburete y se echó aceite corporal en su culo y se lo unté por todo el culo a la vez que le hice un KC para el recuerdo. Después la follada de lado y Misionero fuerte a la vez que le besaba y le comía las tetas. Duró solo el verano/otoño del 2017 creo. Me quedé con la espinita de repetir. Además te enviaba fotos en la cama o de fiesta. Pero un poco locura para quedar con ella.
IMG_0064.webp
IMG_0063.webp

Última edición:
Ya me acuerdo.
Me comentó Josele que había salido de aquel sitio que cerró y se puso de independiente.
Le escribí para quedar, teniendo en cuenta que no era la alegría de la huerta...
Pero 60€ valía la pena.
Me dijo que la media hora eran 100 😂.
Taluegorrrrrrrlllllll

Anda ¿era la tal Frasceska seguro? Yo estuve con ella por 60 euros de indepe hará un año o más por Malilla. Luego me avisó que había encontrado sitio en Ruzafa, aunque no se anunciaba, por si quería pasarme a verla, y de ahí pasó a Secreto donde estuvo unos días y cerraron.

Buena expe y buen CK aunque tanto culo me fatigó. Muy fibrada no estaba ya, sin estar gorda ni nada, pero esas fotos ya son un poco antiguas.

Pero creo que no son la misma, aunque no estuve en su época de Franceska para contrastar.

Última edición:
Ya me acuerdo.
Me comentó Josele que había salido de aquel sitio que cerró y se puso de independiente.
Le escribí para quedar, teniendo en cuenta que no era la alegría de la huerta...
Pero 60€ valía la pena.
Me dijo que la media hora eran 100 😂.
Taluegorrrrrrrlllllll
Pero como que cerró? Ella estaba en Felina, o ha estado en varias casas?

Última edición:
Anda ¿era la tal Frasceska seguro? Yo estuve con ella por 60 euros de indepe hará un año por Malilla. Luego me avisó que había encontrado sitio en Ruzafa, aunque no se anunciaba, por si quería pasarme a verla, y de ahí pasó a Secreto.

Buena expe y buen CK aunque tanto culo me fatigó. Muy fibrada no estaba ya, sin estar gorda ni nada, pero esas fotos ya son un poco antiguas.

Pero creo que no son la misma, aunque no estuve en su época de Franceska para contrastar.
Franceska es la del enlace que ha pasado @spaidey

Y buscando su móvil, que ya no existe en wassap, he encontrado un anuncio de la folclórica en que se anunciaba con el nombre de Marina.

Última edición:
Menudo mejunge!!
El anuncio de spaydei es la que Josele me recomendó por 60 y de repente subió a 100.
En su wasap ponía nosequé de negocio de cosméticos.
Pero falta saber si se trata de la misma que habla Red Planet.
Que al mirar la cara sin pixelar, es obvio que es ella.
En resumen... Que nunca pude quedar con ella

Última edición:
Menudo mejunge!!
El anuncio de spaydei es la que Josele me recomendó por 60 y de repente subió a 100.
En su wasap ponía nosequé de negocio de cosméticos.
Pero falta saber si se trata de la misma que habla Red Planet.
Entonces es la misma.

Sí, yo la conocía como Marina. Pues siempre quise estar con la tal Fraceska y ahora acabo de enterarme de que ya he estado con ella.

Última edición:
Sí, yo la conocía como Marina. Pues siempre quise estar con la tal Fraceska y ahora acabo de enterarme de que ya he estado con ella.
Uno de mis primeros indis, otra que también me gustaba era un rellenita argentina (de Misiones) que se llamaba Josefina. Mi último encuentro con esta fue en 2018.

En aquella época se hablaba de Franceska en su anuncio de sustitutas y en otro foro tiene un hilo con opiniones dispares. Desde muy buena experiencia, a tener que pedir cambio de chica por la pésima actitud. En las siguientes veces que quise quedar con ella, las conversaciones fueron bastante marcianas. No de dejarme plantado, pero sii en plan bomba de humo o dejándote a la espera de una respuesta. Lo contrarrestaba enviando nudes al menos.

Última edición:
Última edición:
Yo voy a nombrar una chica que me ha dolido ver su desaparición como diría Ángel Nieto han sido 12+1 encuentros en un año con Claudia de VF. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y yo tengo fe de que antes o después reaparecerá. Una chica que sabía muy bien como ofrecer el "trato novia" que tanto me gusta. Si reaparece: volveré. Si no reaparece quedará entre mis más buenos recuerdos vividos en este sector

Bueno, así en principio tampoco es un físico que por las fotos me atrajera pero vi alguna de su whatsapp que me gustó más y me animé.

Con Marina/Franceska quedé porque no había en esos momentos muchos anuncios que me hicieran tilín y sus tarifas eran bajas. Eso sí, me costó un montón porque nunca respondía y luego me hizo esperar en el patio. Un desastre en la gestión.

No está ya como en esas fotos, para nada fibrada, aunque tampoco pasada de peso. Yo diría que ahora está en su peso ideal o igual algún kilo más. Lo que no me gustó tanto es el culo pues está operado e igual cuando estaba más delgada en los tiempos de la foto no se notaba tanto. Otra cosa que no me gustó es que sus lenguatazos sabían mucho a tabaco. En cuanto a la cara es normal, quizás al ganar algún kilo los rasgos sean un poco menos duros.

Pero luego fue un polvazo en toda regla y un KC deluxe y por lo que me costó casi un chollo pegar un polvo así.

Se lo dije a @Pinchito y dobló sus tarifas 🙂

Última edición:
Atrás
Arriba Pie