Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Princess estaba en el centro, calle Madrina.Princess es la que estaba en el pasaje de Blasco Ibáñez?
Una vez estuve con una Cloe allí , tenía un cuerpazo brutal, con tatus y muy buena de implicación. Me gustaría repetir con ella.
Tu te refieres a aquella chica que salía en las fotos con bikini creo que verde, y era en Alice QueensPrincess es la que estaba en el pasaje de Blasco Ibáñez?
Una vez estuve con una Cloe allí , tenía un cuerpazo brutal, con tatus y muy buena de implicación. Me gustaría repetir con ella.
Que recuerdos de la princesita CloeBuen gusto. Dos dos mis preferidas .
Joooder... Echo de menos... Maldita H jajajaHola, debuto con este mensaje... Que además creo que va bien para evitar que se piense mal jaja
Yo hecho de menos a una Argentina que hace años andaba por calle Castellón.... Vanessa alguien más la conoció?
Me sumo al buen recuerdo de la Bugatti. La visité un par de veces, una al comienzo de la pandemia. Estuvo maravillosa, era como dices de físico exuberante y muy aplicada en mi caso especialmente al oral. Recuerdo un repaso de bajos con aceite, mamada y final en cubana de nota alta.Como bien ha apuntando algún compañero, Sara Bugatti ha sido una de las grandes pérdidas. Era una chica súper agradable, con un físico potentisimo. En cuanto al sexo, una auténtica pasada. De lo mejorcito que ha pasado por nuestra tierra, siempre bajo mi punto de vista
Es lo que hayOstiassss, pues lo estamos dejando muy bonito para el que no conozca los 3 sitios...
Eso si!Tu te refieres a aquella chica que salía en las fotos con bikini creo que verde, y era en Alice Queens
Correcto!! Esa Cloe era la kaña.Eso si!
Alice Queens justo.
Lo del bikini me suena mucho, tenía un cuerpazo, no era teen pero tampoco milf yo creo que rondaría los treinta y pocos pero cuerpo cuidado y trabajado, con tatus.
Y ahi también estaba Natalia una teen muy pequeñita y morbosa.
A verVale, duró poco Alice Queens en Blasco Ibáñez. Recuerdo a Cloe, española, madurita, pero un acierto. Trabajó muchos años de independiente y es fácil que lo siga haciendo. A ver si alguien sabe de ella….
Pues yo solo estuve con ella una vez pero me dio para follarme su culito en varías posturas y no sé porque pero me da que tú y yo debemos ser de la misma quinta, de los que hicimos la EGB.Correcto!! Esa Cloe era la kaña.
De Natalia,, pues solo decirte que me desechó por viejo![]()
Bueno, no pasa nada. Supongo que vio que tenía el doble de años que ella y de repente le entró un mareo.Pues yo solo estuve con ella una vez pero me dio para follarme su culito en varías posturas y no sé porque pero me da que tú y yo debemos ser de la misma quinta, de los que hicimos la EGB.
Era muy cachonda para ser tan jovencita.
Me contó que tuvo un novio con el que solo lo hacía por el culo, eso me puso a mil jajaja.
Cloe era la caña pero yo tampoco diría que era madurita aunque tampoco teen. Trabajaba muy bien aunque era un poco teatrera jajaja.
Yo he visto su anuncio alguna vez aunque hace tiempo que le perdí el rastro así que si alguien tiene su contacto podría pasármelo y repito con ella que ya me toca.
Para mi a partir de los 40 ya son maduritas.Pues yo solo estuve con ella una vez pero me dio para follarme su culito en varías posturas y no sé porque pero me da que tú y yo debemos ser de la misma quinta, de los que hicimos la EGB.
Era muy cachonda para ser tan jovencita.
Me contó que tuvo un novio con el que solo lo hacía por el culo, eso me puso a mil jajaja.
Cloe era la caña pero yo tampoco diría que era madurita aunque tampoco teen. Trabajaba muy bien aunque era un poco teatrera jajaja.
Yo he visto su anuncio alguna vez aunque hace tiempo que le perdí el rastro así que si alguien tiene su contacto podría pasármelo y repito con ella que ya me toca.
Y tanto!Para mi a partir de los 40 ya son maduritas.
Sara no sé pero tenemos aquí a su prima Fernanda. La dinastía continua.Me sumo al buen recuerdo de la Bugatti. La visité un par de veces, una al comienzo de la pandemia. Estuvo maravillosa, era como dices de físico exuberante y muy aplicada en mi caso especialmente al oral. Recuerdo un repaso de bajos con aceite, mamada y final en cubana de nota alta.
Además una chavala muy maja. Que sea feliz allá donde esté.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.