Grandes perdidas. Chicas que han dejado huella

Y @Pinchito , sabes algo de nuestra querida "Leyre"??. Que preciosidad de chica!!. Ella si que estuvo un tiempo y "Puff"... desapareció!! :53:. Una lástima, "ché" que rica estaba.
Pues eso Capi!!!
Que se lo dejó indefinidamente y supongo que definitivamente.
Segun mis fuentes... Y no me refiero a Caudete. 😜

Cloe de EV. " me han dicho que eras tu y me he puesto las pinturas de guerra " No hay más preguntas señoría. !!
DIOSA nivel supremo.
Que clase tenía la encantadora de pollas. Se metía en tu cerebro. Después de conocerla me toco estar mas de dos semanas encerrado para no volver a verla y así no caer en su red.. También es verdad que mi patatita siempre fue de mi patrona. Ella me ha dejado siempre juguetear, que coño, me obligaba !!
Yo la esperaba en pelotas a puerta gayola. Se abría la puerta y empezaba el show. La mirada, paso lento hasta sentarse encima de mi al estilo @Peter Falk . Me saltan las lagrimas de recordar cada minuto pasado con ella. Fue a la primera que agarre del pescuezo a petición de ella en misionero . Madre mía jjajajajaja.
Conmigo tenía guerra de la buena y lo sabía. Me decía que lo que menos hacía era follar y me lo creo. Tenía una labia increible. Me contaba que le preguntaban sus compañeras que cómo lo hacía. La primera vez que la conocí me toco sacarla de la ducha o me paso la media hora de romance con ella. Me acuerdo que le dije, nena, vamos a la faena. Y me dice la cabrona, qué prisa tienesss? Miro el reloj, que me quedan 15 minutos ?? jajajaja
La encantadora de pollas!!
Los que la conocieron saben de que hablo.

Reflexionando, todas las Cloe que he conocido han sido muy tops.

Cloe de EV. " me han dicho que eras tu y me he puesto las pinturas de guerra " No hay más preguntas señoría. !!
DIOSA nivel supremo.
Que clase tenía la encantadora de pollas. Se metía en tu cerebro. Después de conocerla me toco estar mas de dos semanas encerrado para no volver a verla y así no caer en su red.. También es verdad que mi patatita siempre fue de mi patrona. Ella me ha dejado siempre juguetear, que coño, me obligaba !!
Yo la esperaba en pelotas a puerta gayola. Se abría la puerta y empezaba el show. La mirada, paso lento hasta sentarse encima de mi al estilo @Peter Falk . Me saltan las lagrimas de recordar cada minuto pasado con ella. Fue a la primera que agarre del pescuezo a petición de ella en misionero . Madre mía jjajajajaja.
Conmigo tenía guerra de la buena y lo sabía. Me decía que lo que menos hacía era follar y me lo creo. Tenía una labia increible. Me contaba que le preguntaban sus compañeras que cómo lo hacía. La primera vez que la conocí me toco sacarla de la ducha o me paso la media hora de romance con ella. Me acuerdo que le dije, nena, vamos a la faena. Y me dice la cabrona, qué prisa tienesss? Miro el reloj, que me quedan 15 minutos ?? jajajaja
La encantadora de pollas!!
Los que la conocieron saben de que hablo.

Reflexionando, todas las Cloe que he conocido han sido muy tops.
Qué escena memorable compadre.
Recepción a puerta gayola con arrojo frente a la puerta de chiqueros como los grandes.
Para proceder a una ondulada y larga cambiada con el capote al aire.
Y el cipote también se sobreentiende.

Buenas! Yo soy suelo verla y la verdad es que todo según. Ha habido encuentros en los que ha sido todo muy superior (mamadas fuertes y besos con lengua) y algún caso puntual para el olvido. La última vez le di por el Anuhel y saco la motoreta para que no le doliera tanto. Me gustó mucho, aunque a ella no tanto. Solo fui a verla para eso, y por ejemplo no hubo besos y 0 GFE. Para mi es guapa, altura estándar y tirando a cuerpo fitness con un culo bien duro. Además de chuparla muy bien.

Por cierto, Hablo de Laia argentina.
El otro día estuve con Laia argentina para la revisión. Cero besos, el oral correcto, quería hacerle el koñoculo pero me decía que no que le hacia cosquillas mi bigote leche (al final pude). Pero en global tengo que decir que NOTABLE ALTO. Un pedazo beso negro que diría que de momento es el mejor que me han hecho. Moviendo la lengua sin parar y comiéndome la polla casi simultáneamente. Eso si, con suplemento. Para culminar en su boca sacándome hasta la última gota.

Última edición:
"Un pedazo beso negro que diría que de momento es el mejor que me han hecho. Moviendo la lengua sin para y comiéndome la polla mientras."
A ver... ¿Te mete la lengua por el ano y te comía la polla mientras?
¿Tiene la lengua así?
Screenshot 2025-03-04 at 14.04.47.webp

Cero besos, el oral correcto, quería hacerle el koñoculo pero me decía que no que le hacia cosquillas mi bigote leche (al final pude).
Yo suelo llevar barba de tres días pero para las lumis siempre me afeito del todo con cuchilla para poder comerlo mejor y no dar cosquillas. Así que cuando voy afeitado del todo es porque voy o acabo de estar con alguna lumi.

Yo suelo llevar barba de tres días pero para las lumis siempre me afeito del todo con cuchilla para poder comerlo mejor y no dar cosquillas. Así que cuando voy afeitado del todo es porque voy o acabo de estar con alguna lumi.

que sinvivir, ahora voy a estar fijándome en todos los afeitados con los que me cruce.

perdón, hablas de la cara o de los huevos.

yo también suelo ir con los huevos afeitados 3 días antes.

Yo iba a decir lo mismo pero ahora que soy un robot ya no me hace falta. Sigo con el desvío. Los huevos el día de antes. El mismo día si te cortas ya tienes el lío. Te toca hacerte un torniquete en la polla.

Por cierto, sé que Mentexpert nos está leyendo. Va por ti.

Va de CLOES.
Cloe princes. Alias, chochito de oro. Luego igual me animo y la recuerdo.

"Un pedazo beso negro que diría que de momento es el mejor que me han hecho. Moviendo la lengua sin para y comiéndome la polla mientras."
A ver... ¿Te mete la lengua por el ano y te comía la polla mientras?
¿Tiene la lengua así?
Ver el archivos adjunto 184356
Mejor dicho, casi de manera simultánea. Me metía la lengua y de repente, sin esperarlo, se metía la polla en la boca.

La lengua la tiene muy juguetona pero no tan larga. Con la lengua de la negra de la foto puedes adivinar hasta lo que había almorzado hoy.

Las grandes perdidas duelen. Pero que bonito es cuando una chica con la que has estado varias veces desaparece piensas que no la vas a volver a ver y reaparece. La visitas y todo sigue siendo tan maravilloso como recordabas. Eso me ha sucedido con Lorena de VF medio año sin estar y en 5 días he estado un par de veces con ella. Ojalá poder marcarme un Ábalos para disfrutarla más tiempo. Tengo entendido que estará pocos días pero desde luego cada vez que reaparezca: yo voy. Así que ojalá reaparezca muchas veces

Última edición:
Ahora que la he visto mencionada, otra de las grandes añoradas es Pamela brasileña y sus dos tetorras. Que bien me lo he pasado con las tres. Una tia potentísima de físico y que no era lo mejor que tenia, ya que su actitud era aún mejor.
Las cubanas espectaculares, mamadas a tope, besos con la lengua que tre tocaba la campanilla hasta en la despedida, que te metia mano y no sabias si salir o volver a entrar.

Las grandes perdidas duelen. Pero que bonito es cuando una chica con la que has estado varias veces desaparece piensas que no la vas a volver a ver y reaparece. La visitas y todo sigue siendo tan maravilloso como recordabas. Eso me ha sucedido con Lorena de VF medio año sin estar y en 5 días he estado un par de veces con ella. Ojalá poder marcarme un Ábalos para disfrutarla más tiempo. Tengo entendido que estará pocos días pero desde luego cada vez que reaparezca: yo voy. Así que ojalá reaparezca muchas veces
Eres un romántico Afi me gusta tu mood

Ahora que la he visto mencionada, otra de las grandes añoradas es Pamela brasileña y sus dos tetorras. Que bien me lo he pasado con las tres. Una tia potentísima de físico y que no era lo mejor que tenia, ya que su actitud era aún mejor.
Las cubanas espectaculares, mamadas a tope, besos con la lengua que tre tocaba la campanilla hasta en la despedida, que te metia mano y no sabias si salir o volver a entrar.
Joder amigo qué mujer.
En el pasillo ya te metía la lengua y mano al cimbrel la tenía que parar sino me montaba allí mismo la jodía.
Memorables sus tetones enhiestos y la bunda brasilera que se gastaba. Como jugaba con sus pezonacos pasándose el member y qué cara de pilla ponía.
Y siempre jovial y atenta a mis caprichos prostáticos. Una joya. Que le vaya bonito allá donde esté.

Atrás
Arriba Pie