Cloe de EV. " me han dicho que eras tu y me he puesto las pinturas de guerra " No hay más preguntas señoría. !!
DIOSA nivel supremo.
Que clase tenía la encantadora de pollas. Se metía en tu cerebro. Después de conocerla me toco estar mas de dos semanas encerrado para no volver a verla y así no caer en su red.. También es verdad que mi patatita siempre fue de mi patrona. Ella me ha dejado siempre juguetear, que coño, me obligaba !!
Yo la esperaba en pelotas a puerta gayola. Se abría la puerta y empezaba el show. La mirada, paso lento hasta sentarse encima de mi al estilo
@Peter Falk . Me saltan las lagrimas de recordar cada minuto pasado con ella. Fue a la primera que agarre del pescuezo a petición de ella en misionero . Madre mía jjajajajaja.
Conmigo tenía guerra de la buena y lo sabía. Me decía que lo que menos hacía era follar y me lo creo. Tenía una labia increible. Me contaba que le preguntaban sus compañeras que cómo lo hacía. La primera vez que la conocí me toco sacarla de la ducha o me paso la media hora de romance con ella. Me acuerdo que le dije, nena, vamos a la faena. Y me dice la cabrona, qué prisa tienesss? Miro el reloj, que me quedan 15 minutos ?? jajajaja
La encantadora de pollas!!
Los que la conocieron saben de que hablo.
Reflexionando, todas las Cloe que he conocido han sido muy tops.