Ok,
@pollin2 sino te acuerdas del nombre, no pasa nada... Simplemente, si esta por la ciudad me encantaría volver a verla, ya que tuve muy buena relación con ella y teníamos bastante "Feeling". Yo la ví en Noviembre por Valencia y por eso pregunto por ella... (y no estaba nada gorda, era "Perfecta"). Solo que estaba cerca mi parienta y no me atreví a saludarla o mover un dedo. En esas fechas ya no estaba la casa de "Chicas Susana". Con lo cual, aún puede que este por la ciudad y en otra casa actualmente.
Por cierto
@Mazinguer .... no sé, que interés tienes en que no digan nada de Danna, igual eres tú el que sabe donde esta y la quieres solo la para tí (te gustan gorditas, no??). Igualmente, me "jode mucho" que insistas tanto en que no pregunte por ella y que insistas en que estaba gorda y más, cuando ya ha dicho
@pollin2 que no era así (me recuerdas mucho a "DonJuantenorio", que me decía lo mismo y hasta me dijo que se había quedado embarazada). Solo puedo decir que Danna era de las chicas más guapas con la que he estado (y tengo una experiencia muyyy Amplia).
Y por cierto, quiero pensar que tú Cloe no era la chica que me presentaron.... ya que esa chavala era "un toro de lidia" y para nada estaba buena. Gracias
@Pinchito , parece ser que eres el único que me cree en lo que me pasó esa tarde aunque lo repita a capa y espada. Recuerdo que hasta adelanté un dinero (un pastón) por un bombón, y me presentaron a una lanzadora de peso "olímpico".
Pdata: Disculpar si tengo mal genio, pero soy así... me caliento rápido y me enfrío lento (ójala hubieran cafés así). Si alguien me quiere ayudar a encontrar a una amiga, ya sabéis... un saludo.