Grandes perdidas. Chicas que han dejado huella

Por cierto, una dama que me marcó tiempo ha fue una dama que visité en un par de ocasiones pero no recuerdo su nombre.

Aquello que consiguió que quedáramos (Cuerpo espectacular a parte) fue como se anunciaba con banda de Fallera y peineta y parecióme sublime.
Laura en avenida baleares? Recuerdo que en el anuncio decia "cuerpo de guitarra"

Me suena lo de banda de fallera

Una gran perdida, y ya van casi 10 años, es Ainhoa, una masajista joven, alta y guapisima que tenia su piso por las Islas Baleares.
Dejo algunas fotos para el recuerdo:

Archivos adjuntos

• FullSizeRender-3.webp
    FullSizeRender-3.webp
    36,2 KB · Visitas: 13
  • ainoa7.webp
    ainoa7.webp
    25,2 KB · Visitas: 13
Última edición:
Creo que era en chicas Susana pero no estuvo mucho tiempo y no sé anunciaba, además allí usaba otro nombre. Yo me la encontré por casualidad y pude estar un par de veces con ella allí. El dia que me la encontré que directamente pase con ella porque era una belleza y a la semana siguiente para hacer griego ya que la primera vez no pude avisarla y no lo hicimos. Una auténtica belleza, estaba más guapa que cuando la vi en denenas, allí estaba muy guapa pero parecía una modelo ,delgadita y con poco pecho, aquí a parte de que se había operado el pecho y tenía unas tetas de la hostia había cogido un par de kilos más y estaba mucho mas maciza.
Buenas @pollin2 , me gustaría mucho volver a ver a Danna, la verdad... :53:... entonces dices que la viste allí. Sabías con que nombre se hacía llamar??. Si la has visto otra vez por alguna casa nueva dímelo Kapi, ella y yo nos llevábamos bastante bien y me encantaría verla otra vez. Sí, Con el pecho operado, tiene que ser increíble jajaja XDD.

Bienvenido @Sergini69 Ha costado que nos encontraras :lol:

He cambiado el enlace del privado que t he mandado en el foro negro por un vídeo del Fary, porque hemos comprobado que los leen y nos banearían.

Nos mudamos aquí hace algún tiempo visto los derroteros que estaba tomando el otro foro ya que se estaba expulsando a la gente sin motivo. Bastaba un FT no excelente sobre alguna de las protegidas de Pagenda69 o toser al Espartaco para que te echaran. Por no hablar de que se modificaban experiencias, borraban a su antojo, etc.

Aqui hay libertad para todo. Lo único es que para usar los privados se necesitan 150 mensajes. Aunque @Scriptor consiguió llegar en pocos días...

Última edición:

He cambiado el enlace del privado que t he mandado en foro negro por un vídeo del Fary, porque hemos comprobado que los leen y nos banearían.

Nos mudamos aquí hace algún tiempo visto los derroteros que estaba tomando el otro foro ya que se estaba expulsando a la gente sin motivo. Bastaba un FT no excelente sobre alguna de las protegidas de Pagenda69 o toser al Espartaco para que te echaran. Por no hablar de que se modificaban experiencias, borraban a su antojo, etc.

Aqui hay libertad para todo. Lo único es que para usar los privados se necesitan 150 mensajes. Aunque @Scriptor consiguió llegar en pocos días...
No se lo digas a nadie, pero con un par de FT contadas como si esto fuera Twitter/X se llega en unos días.

He cambiado el enlace del privado que t he mandado en foro negro por un vídeo del Fary, porque hemos comprobado que los leen y nos banearían.

Aaaaah, ok, ok... pues ya estamos por aquí, jejeje XDD. Igualmente, me dí cuenta que está por aquí también @Pinchito (Hola xabaloteee). Esperemos que no me cueste mucho acoplarme al formato de aquí, que soy muy burro para estas cosas... jajajaja XDD.
Pues lo dicho, si alguien sabe algo y puede ayudarme a volver a encontrar a mi Musa Danna, le estaría Eterrrrnamente agradecido (y un Lannister, siempre paga sus deudas) .platanito.

Aaaaah, ok, ok... pues ya estamos por aquí, jejeje XDD. Igualmente, me dí cuenta que está por aquí también @Pinchito (Hola xabaloteee). Esperemos que no me cueste mucho acoplarme al formato de aquí, que soy muy burro para estas cosas... jajajaja XDD.
Pues lo dicho, si alguien sabe algo y puede ayudarme a volver a encontrar a mi Musa Danna, le estaría Eterrrrnamente agradecido (y un Lannister, siempre paga sus deudas) .platanito.
Igual @pollin2 recuerda el nombre con el que se anunciaba y así se podría preguntar en otras casas.

Igual @pollin2 recuerda el nombre con el que se anunciaba y así se podría preguntar en otras casas.
Pues sería ideal, la verdad @Josele ... Por cierto, @Pinchito ... Blanca, Increíble!!, que mujer!!. No me la acabo en una hora, se me hace corta... jajajajja XDD (ella en cambio, se me merienda de un bocado XDD).

Y bueno @Sergini69 , hasta que puedas alcanzar los 150 mensajes podemos usar el otro foro para los privados pero no comentemos nada de éste, que Cobretti está con el hacha en la mano.
Ok, pues nos hablamos por donde sea, hasta que me acostumbre a este... que yo solo entraré para temas de Lumis, y veo que este es mucho más "Amplio" ...

Ok, pues nos hablamos por donde sea, hasta que me acostumbre a este... que yo solo entraré para temas de Lumis, y veo que este es mucho más "Amplio" ...
Nos hemos pasado ya todos aquí pero no solemos entrar a otros subforos mucho.

Y bueno, al ser más amplio si ocurre cualquier cosa tienes mejor coartada, jeje

Pues sería ideal, la verdad @Josele ... Por cierto, @Pinchito ... Blanca, Increíble!!, que mujer!!. No me la acabo en una hora, se me hace corta... jajajajja XDD (ella en cambio, se me merienda de un bocado XDD).
Me alegro de leerte por aquí.
Josele y yo teníamos dudas respecto a tu visita a Blanca.
Hace un año que no la visito, pero a eso le pongo solución este viernes!!! 😜

Me alegro de leerte por aquí.
Josele y yo teníamos dudas respecto a tu visita a Blanca.
Hace un año que no la visito, pero a eso le pongo solución este viernes!!! 😜
Holaaaaa @Pinchito Tetteeeee, como estas??, me alegro muchíssimo de volver a hablar por aquí!! jajajaja XDD. Pues sí, la verdad, que al princio pensé que Blanca no cumpliría mis expectativas cuando la ví, ya que no era precisamente mi estilo de chica... (estilo Teen, etc...). Pero buena esta, y que te voy a decir, que no hayas probado ya Pinchito, cumplidora es... yo creo, que hasta se lo pasa bomba conmigo jajajaja XDD (es que me hago de querer :137: XDD).

Atrás
Arriba Pie