Grandes perdidas. Chicas que han dejado huella

Me suena de leerte en otro foro hace la tira de años hablando de una morena brasileña de Fellina que hacía anal, cuando las tarifas eran de 60/110€. Creo que se llamaba Maya.

¿Era así? Es que recuerdo que fui a verla, creo que por tus comentarios, y repetí un par de veces.
Ostras Mayra!!!!
No me acordaba de ella, si si espectacular!
Esa era muy conocida porque antes de trabajar en felina estuvo mucho tiempo en el maxx.

Ostras Mayra!!!!
No me acordaba de ella, si si espectacular!
Esa era muy conocida porque antes de trabajar en felina estuvo mucho tiempo en el maxx.

Cierto, se llamaba Mayra!

Qué tiempos aquellos. El nivel en Fellina era mucho mejor que el actual y con bajas tarifas. ¡La cantidad de pretendientas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa que me he tirado ahí! Menuda cantera el programa de telecinco.

Última edición:
Cierto, se llamaba Mayra!

Qué tiempos aquellos. El nivel en Fellina era mucho mejor que el actual y con bajas tarifas. ¡La cantidad de pretendientas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa que me he tirado ahí! Menuda cantera el programa de telecinco.
Joder yo eso lo he oído mucho pero no he conocido o reconocido a ninguna famosilla, también es cierto que no veo ese canal jajaja.
Pero se anunciaban o solo las veías en las presentaciónes?

Hostia y esa morena pequeñita qué estuvo por aquí hace unos 3 años compartiendo piso con Dana y con Laia?
Una morenita que se la tragaba toda entera. Hacia una garganta profunda brutal y super salivada no recuerdo su nombre pero ya había estado en valencia hacia tiempo.
A esa también me encantaría volver a verla.

Joder yo eso lo he oído mucho pero no he conocido o reconocido a ninguna famosilla, también es cierto que no veo ese canal jajaja.
Pero se anunciaban o solo las veías en las presentaciónes?
Qué va, las reconocía cuando veía el programa luego.

Me habré tirado a 6 pretendientas y a 2 tronistas, una de ellas hasta estuvo en un reality más tarde.

Pero bueno, es normal, de First Dates también nos hemos tirado a unas cuantas.

Telecinco, más que una cadena de televisión, es un lupanar.

Última edición:
Telecinco, más que una cadena de televisión, es un lupanar.
🤣🤣🤣🤣🤣
Tiene que dar mucho morbo zumbarte a una tía de esas además solían estar bastante buenas, muy chonis pero cuerpazos.

Lucy garganta profunda
Justo jajaja.
Joder te las sabes todas 😜
Menuda gp hacía...
Recuerdo que la saliva te caía por los huevos a raudales y ella dale que dale, menuda máquina, se sabe algo de ella?
Entre ella y Esther tendría dudas de cuál la chupaba mejor. Tendria que repetir con las dos para poder decidir después.

Última edición:
Pues yo echo mucho de menos a unas cuantas como:
Mi queridisima Alma, la criatura mas dulce que uno pueda imaginar y con un frances de nota alta.
Diana, chica Rubia que trabajó en Isacelestes y luego se pueso de independiente en el hotelito del amor.
Una chica que se hacia llamar Adriana, joven y guapa y con un tipazo de escandalo. Suele venir muy de tarde en tarde a Valencia y no se anuncia, solo avisa a sus allegados entre los cuales me cuento.
Y para terminar, no podia olvidarme de Sara Bugatti, una chica creo que de Venezuela, potente y con un par de razones para repetir y repetir y un frances sobresaliente cum laude.
Cuanta puta y yo tan viejo.
Conio! Sara Bugatti! Fue mi primera en plena pandemia cuando ir de lumis era alto peligro. Recuerdo su maestría oral, sus curvas rotundas y que me pegó una cubana con lubricante memorable.
*PD Qué momentos pasamos con el covid compadres

Pues yo echo mucho de menos a unas cuantas como:
Mi queridisima Alma, la criatura mas dulce que uno pueda imaginar y con un frances de nota alta.
Diana, chica Rubia que trabajó en Isacelestes y luego se pueso de independiente en el hotelito del amor.
Una chica que se hacia llamar Adriana, joven y guapa y con un tipazo de escandalo. Suele venir muy de tarde en tarde a Valencia y no se anuncia, solo avisa a sus allegados entre los cuales me cuento.
Y para terminar, no podia olvidarme de Sara Bugatti, una chica creo que de Venezuela, potente y con un par de razones para repetir y repetir y un frances sobresaliente cum laude.
Cuanta puta y yo tan viejo.
"Las niñas bonitas cobran mucho más dinero"

Atrás
Arriba Pie