Grandes perdidas. Chicas que han dejado huella

Pero Laia no es ex nenitas no?
Laia la de la Av de Francia, una rubita de pelo largo que se puso tetas hará 2 o 3 años.
@Mazinguer @pollin2 Os referís a esta Laia?

@Mazinguer @pollin2 Os referís a esta Laia?
Es la misma. Yo la nombré a ella porque hablaba de lucy que ya no siguió. Luego Laia cambió de número y de sitio. Yo la conocí en exdenenas con sus tetas y las que se puso pero no he vuelto a saber de ella. Lo hace todo, literal. Completo dentro de tarifa y con extras todo. Griego, facial, se lo traga, beso negro. Lo que viene a ser trato de novios.

En el foro negro Sex On Mars la menciona como favorita en el hilo de spinners como chica menuda. También hay otro aporte de que hace FNC incluido como apunta Mazinguer. Y hay otro comentario de IronMan que menciona que no besa. @Josele @Mazinguer o quien la pueda conocer. Me pregunto:

1. Besa con morreos o picos?
2. Es pekeña? (me molan las spinners)
3. Es guapeta?
4. Sería plan B, C, A?

PD SexOnMars que dice que es asiduo a visitarla, menciona que no le molan los foros. Gracias :8:

Última edición:
En el foro negro Sex On Mars la menciona como favorita en el hilo de spinners como chica menuda. También hay otro aporte de que hace FNC incluido como apunta Mazinguer. Y hay otro comentario de IronMan que menciona que no besa. @Josele @Mazinguer o quien la pueda conocer. Me pregunto:

3. Es guapeta?
4. Sería plan B, C, A?

PD SexOnMars que dice que es asiduo a visitarla, menciona que no le molan los foros. Gracias :8:
Yo te diría que he estado con ella muchas veces a pesar que ese piso era una auténtica mierda porque no se podía ni hablar. Y la madame tenía una mala ostia que flipas. Sin ser una beleza a mi me gustaba y tenía un cuerpo bonito. La nana es cañera no, lo siguiente. Es para ir a follar al ko. Si buscas algo tipo novios pasa de largo. Desde luego por 70 completo si no ha cambiado mucho no la descartaría. Si haces griego saca su juguete y no para.
Y cuando terminaba en su boca lo hacía con avaricia. Todo para ella.
Resumiendo. Up to you.

Yo te diría que he estado con ella muchas veces a pesar que ese piso era una auténtica mierda porque no se podía ni hablar. Y la madame tenía una mala ostia que flipas. Sin ser una beleza a mi me gustaba y tenía un cuerpo bonito. La nana es cañera no, lo siguiente. Es para ir a follar al ko. Si buscas algo tipo novios pasa de largo. Desde luego por 70 completo si no ha cambiado mucho no la descartaría. Si haces griego saca su juguete y no para.
Y cuando terminaba en su boca lo hacía con avaricia. Todo para ella.
Resumiendo. Up to you.
Sounds great thanks

Última edición:
Picos
Guapeta
Tamaño ideal para follar de pie sin dejarme los riñones
Para mi era un plan A. No era fácil pillarlas. Trabajaban todas a full.
De mi boca no salió nunca la palabra foro. Se podía hablar poco en ese piso. Yo creo que la bruja de la mami tenía la oreja pegada.
Se ajusta como un guante para un día lechoncete. Lástima que no haya morreos. Lo del foro era por no mencionarla con teléfono o abrir hilo. Thx

Esa mismo.
Es cierto, cuando le atacas la retaguardia saca un satisfayer para su frente delantero, a mí también me lo hizo jajaja.
De si besa o no no lo recuerdo pero yo no soy besucón y eso me suele dar bastante igual.
Y respecto a terminar en su boca no recuerdo pero creo que era extra también. Yo creo que estuve 45 minutos con griego por 150 euritos que era tarifa bastante standar. La conocí con las tetas recién recién operadas por lo estaban muy duras y no jugué mucho con ellas por no molestarla y porque aunque eran preciosas eran dos melones duros.

Por cierto se me olvidaba, como olvidar los mejores pechos naturales que han visto mis ojos... Beth de Chicas Susana y otros lares...
Estuve un par de veces con ella en Sensaciones Torrent a un precio de risa y si, estoy de acuerdo contigo en que tenia unos pechos para enmarcar. En aquel tiempo hacia sexo.

Lugar para recordar... Míticas Abril y Cloe las dos chicas que más veces he visitado en este sector, durante unos meses todas mis visitas eran con ellas. Perfil teen españolas y a 40 euros los 30 minutos.
Tambien estuve con ambas, chicas dulces, estilo girlfriend y con un buen frances. Que lastima que se lo dejaran, yo solia ir por alli.

3. Es guapeta?
4. Sería plan B, C, A?

Besaba algo pero no recuerdo morreos en condiciones. el resto muy bien.

De físico no me terminó de gustar pero no es fea para nada, son cosas mías. Rasgos andinos y bien de cuerpo, destacando el culo.

Atrás
Arriba Pie