Peter Falk
Veterano
- Registro
- 25 Nov 2024
- Reacciones
- 4.502
Me toca parada biológica en breve pero de momento me queda mechaY espaciar...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me toca parada biológica en breve pero de momento me queda mechaY espaciar...
A mí poca mecha.Me toca parada biológica en breve pero de momento me queda mecha
Ha estado en EV, en Alice y de inde con Pia. Yo la hecho de menos también. Menudos revolcones nos pegamos en la cama de la abuela. Parecía de la serie de cuéntame. Que vicio.Pues eso, yo echo en falta a Kassandra, la ecuatoriana bajita de EV. También estuvo en otra casa de Blasco Ibáñez. Aunque yo las veces que más la he visto ha sido cuando estaba de indepe. Largos ratos haciendo koñoculo en ese culazo grande y hermoso.
Con Pia donde? Esa vez se me escapó. Yo la vi, ademas de en EV, en las motos y Baleares…Ha estado en EV, en Alice y de inde con Pia. Yo la hecho de menos también. Menudos revolcones nos pegamos en la cama de la abuela. Parecía de la serie de cuéntame. Que vicio.
Estuvo con Pia de inde en un piso cerca de Lana ModelsCon Pia donde? Esa vez se me escapó. Yo la vi, ademas de en EV, en las motos y Baleares…
Ah vale, no me suena verla anunciada. Menuda cubana me hizo en ev. Madre mia!Pia hasta hace poco estaba de independiente por el centro, pero creo que solo hacía masajes.
Yo también la echo en falta, pero las últimas veces, a parte de la subida de precios, ya no contestaba los whatsaps. De las tias más intensas y entregadas con las que he estado y con las que mejor me lo he pasado, una maquineta.Y de Larisa la brasileña se sabe algo, hace tiempo que se marcho y no ha vuelto.
La última vez que estuve con ella la noté algo descentrada pero qué manera de follar lo daba todo.Yo también la echo en falta, pero las últimas veces, a parte de la subida de precios, ya no contestaba los whatsaps. De las tias más intensas y entregadas con las que he estado y con las que mejor me lo he pasado, una maquineta.
Se que estaba por Madrid, pero no le he seguido la pista
Como puede ser, que haya desaparecido, si tampoco hace tanto. O se ha ido al otro barrio o realmente lo ha dejado. Pero esa tía es una autentica leyenda. Le dedico una plegaria al dios supremo del foro a ver si nos escucha Marea.Y la mítica Marea ...
Pues a mi me fue regular tirando a mal. Pero fue culpa mia, hice caso a la cabeza (montones de ft´s) pero no al corazon y mucho menos a la pollaYo también la echo en falta, pero las últimas veces, a parte de la subida de precios, ya no contestaba los whatsaps. De las tias más intensas y entregadas con las que he estado y con las que mejor me lo he pasado, una maquineta.
Se que estaba por Madrid, pero no le he seguido la pista
Pues yo no tuve oportunidad de coincidir con ella.La última vez que estuve con ella la noté algo descentrada pero qué manera de follar lo daba todo.
Yo no diria que es pequeñita y manejable, seguro que hablamos de la misma?Pues a mi me fue regular tirando a mal. Pero fue culpa mia, hice caso a la cabeza (montones de ft´s) pero no al corazon y mucho menos a la polla
No puedo con las que son menuditas y manejables
pues eso, mulatita menudita. Si es la misma, siMorena, mulatita , muy deportista,muy fit.
Madre mia tu debes de ser un armario de 2x 2 jajaja.pues eso, mulatita menudita. Si es la misma, si
sin tacones seran 1.60 o así lo que mideMadre mia tu debes de ser un armario de 2x 2 jajaja.
Ella , si mas o menos, soy muy malo para esas cosas pero puede ser , un poco mas tal vez. La conozco muy bien ...sin tacones seran 1.60 o así lo que mide
Pequeñita es y se dejaba manejar. También es verdad que cuando se ponia encima se desmelenaba.Yo no diria que es pequeñita y manejable, seguro que hablamos de la misma?
Morena, mulatita , muy deportista,muy fit.
Creo que esta en brasil, espero que vuelva aunque es verdad ,no me acordaba que había subido los precios un 50%, de 110 a 160... Se quedo agusto.
Totalmente de acuerdoPequeñita es y se dejaba manejar. También es verdad que cuando se ponia encima se desmelenaba.
Yo he estado con ella varias veces y en diferentes sitios, el último delante de la fe nueva, y siempre me lo pasé muy bien. Estaria dispuesto a aceptar su subida de precios y pagar los 160 por algo seguro antes que 140/150 por una incógnita. El problema es lo que he comentado, que al final ni contestaba los mensajes.
Buen gusto. Dos dos mis preferidas .Cloe de Princess, y Laura de Valeria Ferrer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.