Urgente: A Zurraspas lo han dejado en la calle ¡¡Ayuda a tu hermano forero!!

¿Ayudamos a Zurraspas a encontrar casa?


  • Votantes totales
    35
Son casi cuarenta años y no todos hemos sido unos virtuosos intelectuales desde que nacimos como usted

Los errores de la juventud se llevan con orgullo y no pasa nada, al menos los que no basamos nuestra vida en la apariencia, no nos importa lo que piensen los demás, no lucimos ni relojes caros, ni ropa de diseño, ni necesitamos la aprobación del vecino para sentirnos bien

Con un perro y una flauta somos más que felices

Y a los moguis decirles que por supuesto comparto mi casa con todos los refugiados que ha acogido esta gran nación( creo que en total son unos 10) y pasan temporadas en casa disfrutando de la hospitalidad carabanchelera, mi mujer les hace pajas y yo les cocino
Yo no llevo relojes caros (el que llevo me costó menos de sesenta euros) y no uso ropa de diseño. Tampoco baso mi vida en la apariencia ni me importa lo que piensen los demás. Por supuesto, la aprobación o el rechazo del vecino me la paso por el forro de los cojones. No sé de quién estás hablando.

Lo que sí está claro es que esos tatuajes son de guarra, de choni, de hortera y de alguien que, fíjate tú por dónde, SÍ basa su vida en su apariencia, porque tatuarse es una cosa que se hace por moda, por seguidismo, porque se lleva. ¿Hay algo más basado en la apariencia y en la moda que plantarse un tatuaje de un símbolo que no te pertenece sólo porque está de moda? Al menos una ropa o un accesorio te lo puedes quitar si se pasa de moda, el bitch stamp de tu mujer recuerda y enseña que es capaz de marcarse el cuerpo sólo por seguir la moda, y encima una moda barriobajera.


Al respecto del hilo, si el dato que ha posteado estacas en ese tuit es verdadero me parece una vergüenza, y, provenga de quién provenga, no puedo estar más de acuerdo con el texto que lo acompaña, haya sido dicho por una organización de un corte o de otro, porque es de sentido común darle de comer a tus hijos antes que a los del vecino.
 
Yo no llevo relojes caros (el que llevo me costó menos de sesenta euros) y no uso ropa de diseño. Tampoco baso mi vida en la apariencia ni me importa lo que piensen los demás. Por supuesto, la aprobación o el rechazo del vecino me la paso por el forro de los cojones. No sé de quién estás hablando.

Lo que sí está claro es que esos tatuajes son de guarra, de choni, de hortera y de alguien que, fíjate tú por dónde, SÍ basa su vida en su apariencia, porque tatuarse es una cosa que se hace por moda, por seguidismo, porque se lleva. ¿Hay algo más basado en la apariencia y en la moda que plantarse un tatuaje de un símbolo que no te pertenece sólo porque está de moda? Al menos una ropa o un accesorio te lo puedes quitar si se pasa de moda, el bitch stamp de tu mujer recuerda y enseña que es capaz de marcarse el cuerpo sólo por seguir la moda, y encima una moda barriobajera.


Al respecto del hilo, si el dato que ha posteado estacas en ese tuit es verdadero me parece una vergüenza, y, provenga de quién provenga, no puedo estar más de acuerdo con el texto que lo acompaña, haya sido dicho por una organización de un corte o de otro, porque es de sentido común darle de comer a tus hijos antes que a los del vecino.

Sólo tienes que pinchar en el enlace

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename=Listado+Admitidos+Provisionales+Estatal+31-7-17.pdf&blobheadervalue2=language=es&site=PortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352935806787&ssbinary=true

Y te sale la lista. Como los nazis son unos fanáticos locos, se han molestado en extraer también los mojamas y los nelson que no tienen la X delante de su DNI.

Edito. Antes de que alguno venga a cargarse en la vieja decirle que las ayudas las da el PP. Los del voto útil y la defensa de España.
 
Última edición:
Pues qué quieres que te diga, ensalada, qué quieres que te diga. Una puñetera vergüenza. Es que no hay más vuelta de hoja.
 
Yo no llevo relojes caros (el que llevo me costó menos de sesenta euros) y no uso ropa de diseño. Tampoco baso mi vida en la apariencia ni me importa lo que piensen los demás. Por supuesto, la aprobación o el rechazo del vecino me la paso por el forro de los cojones. No sé de quién estás hablando.

Lo que sí está claro es que esos tatuajes son de guarra, de choni, de hortera y de alguien que, fíjate tú por dónde, SÍ basa su vida en su apariencia, porque tatuarse es una cosa que se hace por moda, por seguidismo, porque se lleva. ¿Hay algo más basado en la apariencia y en la moda que plantarse un tatuaje de un símbolo que no te pertenece sólo porque está de moda? Al menos una ropa o un accesorio te lo puedes quitar si se pasa de moda, el bitch stamp de tu mujer recuerda y enseña que es capaz de marcarse el cuerpo sólo por seguir la moda, y encima una moda barriobajera.


Al respecto del hilo, si el dato que ha posteado estacas en ese tuit es verdadero me parece una vergüenza, y, provenga de quién provenga, no puedo estar más de acuerdo con el texto que lo acompaña, haya sido dicho por una organización de un corte o de otro, porque es de sentido común darle de comer a tus hijos antes que a los del vecino.

Como tú inventas cosas sobre mí pues me permito hacer lo mismo contigo

Como ya te he dicho lo que opines me la suda a mí y a mi pareja pero como no puedes callarte tus opiniones personales y piensas que tus opiniones sientan cátedra pues adelante me las seguiré pasando por el forro de los huevos, bueno a decir verdad me enorgullece un poco que mi pareja disguste a un clasista como tú

Los tatuajes son una moda pasajera si, los indios, vikingos y demás forman parte del imaginario
 
Menuda vergüenza de lista, no se ve ningún apellido que empiece con "de"
Los extranjeros quitando las ayudas a los españoles de bien

Imagino que habrá que cumplir unos requisitos para acceder a las ayudas y aunque no os guste ninguna será un estudio genético que pruebe la pureza española
 
De verdad que no eres más subnormal porque no entrenas. Y eso que el Zurraspas junior es el principal perjudicado. Que lástima de chaval.
 
Yo no llevo relojes caros (el que llevo me costó menos de sesenta euros) y no uso ropa de diseño. Tampoco baso mi vida en la apariencia ni me importa lo que piensen los demás. Por supuesto, la aprobación o el rechazo del vecino me la paso por el forro de los cojones. No sé de quién estás hablando.

Lo que sí está claro es que esos tatuajes son de guarra, de choni, de hortera y de alguien que, fíjate tú por dónde, SÍ basa su vida en su apariencia, porque tatuarse es una cosa que se hace por moda, por seguidismo, porque se lleva. ¿Hay algo más basado en la apariencia y en la moda que plantarse un tatuaje de un símbolo que no te pertenece sólo porque está de moda? Al menos una ropa o un accesorio te lo puedes quitar si se pasa de moda, el bitch stamp de tu mujer recuerda y enseña que es capaz de marcarse el cuerpo sólo por seguir la moda, y encima una moda barriobajera.


Al respecto del hilo, si el dato que ha posteado estacas en ese tuit es verdadero me parece una vergüenza, y, provenga de quién provenga, no puedo estar más de acuerdo con el texto que lo acompaña, haya sido dicho por una organización de un corte o de otro, porque es de sentido común darle de comer a tus hijos antes que a los del vecino.

Como tú inventas cosas sobre mí pues me permito hacer lo mismo contigo

Como ya te he dicho lo que opines me la suda a mí y a mi pareja pero como no puedes callarte tus opiniones personales y piensas que tus opiniones sientan cátedra pues adelante me las seguiré pasando por el forro de los huevos, bueno a decir verdad me enorgullece un poco que mi pareja disguste a un clasista como tú

Los tatuajes son una moda pasajera si, los indios, vikingos y demás forman parte del imaginario


Menuda vergüenza de lista, no se ve ningún apellido que empiece con "de"
Los extranjeros quitando las ayudas a los españoles de bien

Imagino que habrá que cumplir unos requisitos para acceder a las ayudas y aunque no os guste ninguna será un estudio genético que pruebe la pureza española

Podriais abrir el hilo de los tatuajes "mito, moda o degradación", no estoy de acuerdo con ninguna de vuestras posturas.

@Zurraspas, puedo entender que seas mas rojo que la sangre, pero lo de odiar tu país y tu gente por que no sea de tu ideología no, y mas darle la razón a gente extranjera que seguramente te tenga doble asco, por que a los moros no les gusta ni los españoles, ni la izquierda en todas sus variantes, is a fact. Luego están los que saben aprovecharse de las debilidades del enemigo, que he llegado a oír a un moro chapurrear en catalán "maradrid ense rrrroba", con una cruzcampo en la mano, y uno se queda en plan "sarracenos no".

Por otro lado, me alegra que seas un Español de bien y tengas descendencia, pero al loro con lo que le inculcas, a todos nos paso lo de llegar a la pubertad y lo de llevar la contraria por que si, que al final el chaval se te hará del Frente Atletico y se tatuara y se hará forero para joderte los post, es ley de vida. O el león se come a la cría o la cría al león.
 
Como tú inventas cosas sobre mí pues me permito hacer lo mismo contigo

Como ya te he dicho lo que opines me la suda a mí y a mi pareja pero como no puedes callarte tus opiniones personales y piensas que tus opiniones sientan cátedra pues adelante me las seguiré pasando por el forro de los huevos, bueno a decir verdad me enorgullece un poco que mi pareja disguste a un clasista como tú

Los tatuajes son una moda pasajera si, los indios, vikingos y demás forman parte del imaginario
Zurraspas, yo no soy ningún clasista como te empeñas en decir. Yo no provengo de una familia de una clase social superior a la tuya, y si nos vamos dos generaciones atrás mi familia es de una clase netamente inferior. Contra una persona de clase social baja no tengo nada por el hecho de serlo, lo tengo contra quienes, como tú, demuestran un clasismo inverso, los que se creen que porque son de Carabanchel ya son mejores que los que son del barrio de Salamanca, y, sobre todo, lo tengo en contra de quienes como tú a cada puta palabra demuestran una ignorancia que da miedo, una catetez de asustar y repiten consignas aprendidas en una pegatina sin que sepas qué hay detrás de ellas. Como buen ignorante encima te enorgulleces de serlo e insultas a quien no lo es o lo es menos que tú con tu cuento de que si se creen mejores o no. Pues ya te digo yo que sí, que son mejores, porque es mejor no ser un ignorante que serlo, aquí y en la China Popular.

Y con lo que dices de los tatuajes ya te significas no sólo como un ignorante, sino como un ridículo. ¿Acaso la CHONI de tu mujer es una vikinga del siglo IX o una maorí? Pues claro que lleva el tatuaje en el lomo por moda, porque esos tatuajes se pusieron de moda y de repente de la noche a la mañana todas las furcias baratas de arrabal se lo pusieron. Por eso se lo puso, por choni y por moda. Hoy, que no está de moda, no se tatúa así nadie, ahora lo hacen de otra manera y también es por moda. Y, para redondear tu ignorancia, empleas mal la palabra imaginario. Ahí no viene de imaginación, viene de imagen, puto deficiente.


Pero nada, tú sigue a lo tuyo. A ver si eres un poco consecuente con tus cosas de tó el mundo es igual y lo mismo un español que un extranjero y en vez de destinar tu sueldo a mantener tu hijo mantienes al hijo del vecino mientras el pobre Zurraspín se muere de hambre. Que llegue uno a la puerta de tu casa, toque el timbre y el plato que debería ser para tu hijo se lo das al que no conoces de nada.
 
Tu que eres tan culto deberías saber que el clasismo no solo abarca la lucha de clases, sino actitudes como la tuya de encasillar a alguien por su cultura, aspecto...., lo demuestras constantemente pero como eres un soberbio nunca lo aceptaras

Los vikingos se tatuaban por moda, al igual que tú llevas camisas o cualquier cosa que lleves, el pensar que no te afectan las modas es otra actitud que demuestra tu soberbia

Yo pago impuestos y puedo pedir que se usen para lo que yo creo, hay que ser muy lelo para pensar que por estar de acuerdo con acoger inmigrantes automáticamente tenga que usar mis recursos para ayudarle personalmente

Es como si ensaladas por ser nazi tuviera que usar sus recursos para construir vallas en las fronteras
 
Tu que eres tan culto deberías saber que el clasismo no solo abarca la lucha de clases, sino actitudes como la tuya de encasillar a alguien por su cultura, aspecto...., lo demuestras constantemente pero como eres un soberbio nunca lo aceptaras

Los vikingos se tatuaban por moda, al igual que tú llevas camisas o cualquier cosa que lleves, el pensar que no te afectan las modas es otra actitud que demuestra tu soberbia

Yo pago impuestos y puedo pedir que se usen para lo que yo creo, hay que ser muy lelo para pensar que por estar de acuerdo con acoger inmigrantes automáticamente tenga que usar mis recursos para ayudarle personalmente

Es como si ensaladas por ser nazi tuviera que usar sus recursos para construir vallas en las fronteras
 
Defendiendo el hacerse tatuajes como forma de vida o costumbre actual con antiguas costumbres de tribus europeas.

Pero si tu y los tuyos es ver una runa, algo Romano o Griego o algo celta tatuado y os poneis to locos, aclarate, que una cosa es el clasismo del Admin, pero lo vuestro también es clasista pero en plan cutre.
 
El camarada es un pobre desgraciao que no sabe ni por dónde le da el aire. Perteneciendo a una clase social que es la directamente perjudicada por la inmigración, la que menos posibilidades tiene de acceso a una vivienda digna, pues aquí poniendo excusas de una lista de ADMITIDOS A AYUDAS EN VIVIENDA SOCIAL en la que el 80% son inmigrantes. Porque ya se sabe que los españoles son ricos y no necesitan ayuda alguna. O gilipollas que no saben pedirlas. Y poco importa que el artículo se abra con una familia de españoles, zurraspines incluidos, que están en la puta calle.

Sólo a un subnormal de su calibre se le ocurre venir con lo del clasismo y los buenos españoles cuando LAS AYUDAS LAS DA EL PEPÉ. Y sólo a un gilipollas como a él, con una hipoteca como la que tiene y que lo convierte, lamentablemente, en un potencial cliente a verse en la calle con una mano delante y otra detrás (debiendo una millonada al banco) puede estar de acuerdo con esta priorización de recursos para extranjeros.

Por cierto, hoy han impedido recoger comida para españoles necesitados al Hogar Social Madrid. Que es muy racista y muy discriminatorio.
 
Última edición:
Lo podréis justificar como queráis, pero yo es ver a alguien con tatuajes y, a menos que sea legionario, marinero, puta, yakuza, etc. de primeras pienso que es gilipollas. Como los que se ponen estrellas en los codos a lo mafia rusa.

Luego hay categorías. En el ranking de gilipollas el primer lugar lo ocupan (todos al mismo nivel) los que llevan el tatuaje que le han visto a algún funbolista, los que llevan un símbolo que en culturas primitivas significa algo que a su portador ni le va ni le viene, por ejemplo la choni sin tetas de la foto, los que se tatuan los caretos de sus hijos.

Los tatuajes que llevaran culturas antiguas no son modas y menos pasajeras. Que en la tribu de los makeleles le piten un cipote en la frente o le hagan escarificaciones en el sobaco, cuando superan la pubertad, no es una puta moda, es un hecho cultural.
 
Última edición:
He leído unas cuantas falacias pero me voy a centrar en la mujer de Z. Solo decir que los tatuajes le quedan muy bien. Y que he conocido ejecutivas de alto nivel, por decir una, con tatuajes en los mas variopintos lugares. Y se los ves cuando te las follas, claro.

Por lo de chonis por lucir tatuajes, y tal.

Prosigan.
 
Mientras le pagues, ella es lo que tu quieras, ejecutiva de alto nivel, médico, oficial de la gestapo o policía nacional (para el que le guste las porras).

Ojo, ejecutiva de alto nivel hahahahaha, muy top.
 
Última edición:
Dando ideas para un tatuaje para las chonis arrejuntas con carapadres manteniendo a los desechos genéticos de otros. Se puede poner el mensaje de la imagen o un refugees welcome o directamente un Public Fuck Center . Posiblemente ya tengan uno en ese sitio.

24723.jpg



Tambien algun forero se puede pasar por el siguiente hilo a despejar las dudas de otro forero.
Mujeres con hijos, qué quieren realmente?


Sobre la discriminación a españoles dando prioridad a extranjeros ya se habló el año pasado con un hilo con el mismo subnormal supuestamente nacido en 1979. No es casualidad que al año siguiente lo nombraran como año del subnormal. Ahora no me voy a poner a buscarlo pero creo que si hay tanto extranjero en esas listas (seguramente más de 80% ya que por que les regalaran el dni con los risketos no les hace españoles) es porque va por puntuaciones, no ser español recibe puntos. Por lo tanto un español y un extranjero en las mismas condiciones siempre le dará la ayuda al extranjero por el hecho de no ser español.
 
Va, venga, que alguien separe posts y hablamos de tatuajes. Torquemada mismo.
 
Parece un asunto menor, pero esta gente son las que tienen la culpa de la decadencia cultural de una sociedad, borregos que no dejan de ser chonis aunque quieran enmascararlo con ideologías que ni siquiera entienden, como si con eso se diferenciasen del vulgar cani consumidor de ragaton y móviles de última generación.

A este le toco en una lotería ser de izquierda y ni siquiera se plantea los discursos de su político de moda, acepta todo y traga con todo, como si fuera un kit ideológico. Y si fuera de distinto signo diría lo mismo al respecto. Gente que necesita etiquetarse, como si la solidaridad con el vecino, la nobleza y sencillez de persona tuvieran que etiquetarse con ropas, peinados y tatuajes.
 
Pobreimbecil, explica mejor tu último párrafo por que no te ha quedado muy claro
 
Creo que te llama cobarde y sin voluntad.
 
Lo podréis justificar como queráis, pero yo es ver a alguien con tatuajes y, a menos que sea legionario, marinero, puta, yakuza, etc. de primeras pienso que es gilipollas.
A mí me hacía tilín un chavalillo muy joven de mi barrio y el otro día le vi un tatuaje enorme en el gemelo con su nombre. Me acordé de un forero que decía en el hilo de los tatuajes que los del nombre de uno son súper útiles para accidentes de avión, que puedan recomponer el cadáver y enterrarte en condiciones. Pobre chaval, ya ni guapo le veo.

En cuanto al tema que nos ocupa... Miedo y desesperanza. Para qué cotizar, para qué todo si se lo van a comer las alimañas. Veo un futuro negro de desierto y desolación.
 
Mire Zurraspas, no soy mucho de pedir favores a nadie pero voy a cometer la excepción de pedir uno, muy personal además, pero para usted.

Valgan estas líneas para rogar encarecidamente a la autoridad que le hagan a usted imbaneable, que jamás le metan un ban ni por la mayor cabronada que haga o mayúscula sandez que diga (pese a tener altísimo el listón); tiene que seguir usted impertérrito, impasible el ademán en su alocado frenesí de exaltación de la estulticia, en esa alocada carrera suya hacia la infinitud de la idiocia hasta alcanzarla, abrazarla y fundirse en ella.

Hasta que le colme a usted esa unión mística, déjeme decirle que es tonto, pero no un tonto vulgar, al uso, corriente; es usted un tonto cósmico, sobrehumano, titánico, atlántico del Atlas, de allí donde se crían los mejores ejemplares de las especies que tanto le gustan. Es un tonto, como digo, gustoso, altanero, elevado, ávido de saciarse de las nuevas y las viejas imbecilidades.

Tonto alegre, compulsivo, vital, enérgico, valiente y arrojado cuando de la bobería suena las trompetas y se apresta la lucha, jamás reniega de ella ni la huye. Los Lunes, Jueves y Domingos, tonto, y el resto del año, y las cuatro estaciones, las vacaciones, bajas y lactancia materna. Tonto grande, enorme, himaláyico, danubiano, Covián y Marlaska.

Tamaño tonto, tan desaforado gilipollas no puede ser baneado, debe estar omnipresente en el foro; usted debe estar ahí, junto a todo forero para tener siempre a la vista la terrible presencia de la imbecilidad y su pertinacia en no despojarse de ella jamás. Tiene que ser el esclavo que en el carro acompaña al general victorioso repitiéndole al oído: "recuerda que también eres un gilipollas, no tan grande como yo, pero lo eres".

Ese favor pido para tí y ya puestos, un rango que diga "numquam postea ban, stultus semper".
 
No lo he leído entero pero creo que mi misión en el foro es esa

Yo tampoco quiero que me ban pero ILG no piensa lo mismo y de vez en cuando le da al botón

Mi labor es que los fachas del foro lo paséis bien conmigo y yo con vosotros

Un saludo y estamos juntos compañero
 
Arriba Pie