Mujeres con hijos, qué quieren realmente?

Domencio

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Abr 2017
Mensajes
103
Reacciones
54
Hola estimados forers.

Ando últimamente un poco dubitativo. Tengo 38 palos y hay algunas mujeres con hijos que me rondan. Algunas viejas conocidas y otras son del internet que apenas conozco. El caso es que mis dudas existenciales me han llevado a abrir este hilo con el fin de que los foreros de gran trayectoria y sapiencia en el tema de ligue, qué pueden decir sobre lo que buscan o qué quieren las mujeres con desechos genéticos.

Yo estuve hablando con mi cuñada y me quiere rejuntar con una con la que estuve con 15 años (mi primer amor) que ni siquiera llegué a meterla en manteca, alguna vez lo intenté pero no me dejaba, por aquel entonces eramos muy aniñados y vírgenes. Al final fui pasando de ella hasta que se hartó de mi y cada uno por su lado.

Bueno pues resulta que es muy amiga de mi cuñada, ya que la interfecta (de 37 años) en su día hacía de canguro de mi cuñada, total que me ha dicho que se acuerda de mí blablao y mi cuñada quiere que tangamos una cita. Yo le he dicho que no creo que yo le convenga, que ella tiene una niña de 6 años y yo no le voy a dar una estabilidad, que yo las prefiero más jóvenes para tener mi propio crió como todo hijo de vecino sin cargar con el mochuelo de nadie. La respuesta de mi cuñada: pero tío, qué ya tienes 38 años qué más da, -que no me debería importar.

Y con la que he conocido por internet me preguntó que si no me importaba implicarme con los hijos que no son míos, que si me daba igual; por lo que deduzco que ellas al tener ese concepción habrá peña con mi edad que no le importe criar a los hijos de otro, y yo es que ni me lo planteo, ¡joder que no me veo yo criando a los de otro qué queréis qué os diga!. Por su puesto también se lo he dejado bien claro, que para mí hacer el rol de padre postizo no entra dentro de mis expectativas, que no descarto tener relaciones con madres solteras pero desde luego no para eso. Aún así me ha pedido una cita y al final haré un poco de pagafantas invitándola a cenar. "a ver si follo"

Pues eso, ¿qué pensáis de todo este asunto? ¿estáis haciendo de papa con hijos que no son vuestros? ¿no os importaría? ¿sólo para el follisqueo y adiós muy buenas? ¿ellas también buscan follar o estabilidad? ¿las Milf tienen el coño muy dado de sí?

Acojo vuestros comentarios con gran satisfacción. Salu2
 
Última edición:
Para una madre soltera tu nunca vas a ser su prioridad,tienes que entender que lo mas importante para una madre son sus hijos y tu seras el segundo plato.

Las relaciones que he tenido con madres, ya sean casadas o no, han sido esporadicas, nada de salidas romanticas ni comidas de coño, que se vician.

Lo que te dice tu amiga "pero tío, qué ya tienes 38 años qué más da" no es de ser amiga,es quererte ver como lo está ella que es jodida en una vida miserable.Puta.

Para degradarte a ti mismo y tener una relacion estable con mujeres del cuarto y quinto piso (40-50 años) siempre vas a tener tiempo.
 
Para una madre soltera tu nunca vas a ser su prioridad,tienes que entender que lo mas importante para una madre son sus hijos y tu seras el segundo plato.

+1

Incluso al tener tus propios hijos, que supuestamente son genetícamente tuyos (aunque salvo prueba mediante siempre haya algo de incertidumbre al respecto :lol: ), pasas a un segundo plano siendo la prioridad SIEMPRE los niños. Pues ahora imagínate que no sean tuyos, y encima tener que comerte las movidas que tenga la interfecta con el padre de los niños: que si la manutención, que si ahora quiere volver, que si las visitas, que si ahora cancelo planes porque mi ex patatín patatán, etc. Y además sin ningún tipo de autoridad para con los bastardos de poder arrearles una buena hostia o ponerles en su sitio, porque no eres su padre real.

¿Qué buscan ellas? Un hombre a su lado para que las vecinas dejen de hablar y señalarlas con el dedo, porque una mujer abandonada a su suerte con la prole es un desecho social, una proscrita, tiene el estigma del rechazo en la frente e intentará subsanarlo con un repuesto para, al menos, guardar las apariencias. Pero será ese repuesto el que cargue con el sanbenito de ser el proscrito, el desecho que cuida de los hijos de otro porque fue incapaz de encontrar a una hembra que quisiera entremezclar su ADN con el del interfecto.

En resumen: hembras con exceso de equipaje, solo para follisqueos casuales o para tercera o cuarta amante (y siempre temporal).
 
vamos que les echastes dos polvos y bomba de humo.

Exacto. No te negaré que los mejores polvos que he hechado han sido con esas dos "madres" (de hecho una de ellas fue la primera que me la comió entera). Son muy apasionadas en la cama porque tienen necesidad de agradar sexualmente para atraparte en sus redes, porque saben que ya hay mucho perjuicio en su vida amorosa ya que tener hijos es un handicap negativo.
 
Última edición:
Yo cuando he tenido algo con un mami siempre me he tomado las cosas casi como si fuera una tercera persona observando. Y he ido tomando decisiones sin pensar con el rabo. Al menos decisiones que no le conciernen a este órgano.

No te impliques en nada. Deja claro desde el principio que entiendes que la prioridad sean sus hijos y que te adaptas a ella, pero que no serás un mero instrumento, aunque lo más seguro es que ella te vea así.

Lo más fácil es que las citas sean los fines de semana que le toca al ex cuidar de la(s) larva(s) Aprovecha para follar como si no hubiera un mañana, aunque no hará falta poner mucho, porque la más interesada en follar a todas horas sea ella para cazarte.

Y ya pues dependerá de ti si tomas las decisiones con el cerebro u otro órgano.

A mí el cerebro me dice que divorciadas/separadas con hijos hay a patadas. Y todas están cortadas por el mismo patrón. Siempre puedes coger otra y no hay por qué atarse a una.

La única con la que pensé con la polla, por suerte era separada y al poco se arrepintió y volvió con el marido. Su larva quería mucho a papi y ella quería lo mejor para su larva. Si, entonces era un tieso.
 
Última edición:
Qué quieren?

Muy fácil.
El qué dirán de la madre soltera ya no cuela, es más que patente que las tias hacen lo que les sale del juju y les da igual el que dirán...si no, no se habrian separado, o casado, en su caso.

Simplemente lo que necesitan es:

a/ Oros.
b/ Un niñero.
c/ Un taxista.
d/ Alguien que haga papeleos.
e/ Un manitas.
f/ Alguien que limpie algo en casa y/o haga la comida cd haga falta.

No hay mucho más.

Ahora depende de usted usarla y tirarla, o aceptar las clausulas y someterse al ciclon sepsual inicial, para caer más pronto que tarde en el desprecio e indignidad.
 
Última edición:
Yo jamás criaría ni aguantaría a las desechos genéticos de nadie, excepto las mías. Otra cosa sería que tu tuvieras desechos genéticos, entonces te tendrás que joder y solo te emparejarás con una que ya tenga desechos genéticos también. Por que ellas exigen mucho que si hacer de padre y blao blao, ¿pero alguien ha visto a un tio con desechos genéticos que haya encontrada una tia que no los tenga y ejerza de madre??

si no tienes desechos genéticos, debes pedir lo que ofreces, no seas gilipollas.
 
¿pero alguien ha visto a un tio con desechos genéticos que haya encontrada una tia que no los tenga y ejerza de madre??.

Yo conozco a un par de hamijas, por lo que me cuentan a una le va bien y a la otra no tanto. Casualmente la primera quiere aumentar la familia y la segunda pasa de tener críos.

Yo tampoco aguantaría los hijos de los demás, a veces no aguanto ni a los míos como para "ampliar" mis horizontes. Y eso que tratar con enanos preforeros se me da extrañamente bien. El secreto esta en ser mas gamberro que ellos.

Además ya en mis edades comienza el nicho de milf con hijos mayores, lo suficiente como para que suden de su madre y no haya que aguantarlos. Por no mencionar aquellas con hijas mollares de 16-17, eso ya es el SUFRIR.
 
Última edición:
Me pilla la vida en la misma franja horaria que al forero @Domencio y ocurre lo que él relata. Lo mismito.

Y me tomo muy en serio las aportaciones de este hilo. Todas vienen a decir que hay que huir de las paridas, algunas aportaciones incluyen explicaciones y por qués.

Y yo andaba estos días pensando en dar mi brazo a torcer. Me explico. Al igual que el autor del hilo siempre he pensado que si se tuviera que dar lo de padrear sería con mi propia simiente. Añádase a ésto mi nulo interés en las interacciones con los menores de 25 años. Pero. Pero.

Pero tras múltiples, laboriosos, destructivos y cansados estudios de mercado, he llegado a la firme conclusión de que lo que puedo encontrar de mi edad o menor que no hayan parido son putaslocas. No merecen la pena, Rick.

Y les juro que andaba rumiando la idea de hacerme un Sanjosé. ¿Y si le diera una oportunidad a alguna con desechos genéticos? ¿Acaso no puede haber alguna muchachita parida a la que le haya ido malamente el matrimonio y esté esperando que aparezca kid B para dejar al niño con los abuelos y venirse conmigo a comer coños a clubes swingers y playas nudistas?

Pues me han quitado ustedes las ganas.

El hijodeputa de mi viejo siempre dice que cuando me nacieron fui anunciado por el médico en los siguientes términos: "Enhorabuena Manolo, ha tenido usted un soltero".
 
Me pilla la vida en la misma franja horaria que al forero @Domencio y ocurre lo que él relata. Lo mismito.

Y me tomo muy en serio las aportaciones de este hilo. Todas vienen a decir que hay que huir de las paridas, algunas aportaciones incluyen explicaciones y por qués.

Y yo andaba estos días pensando en dar mi brazo a torcer. Me explico. Al igual que el autor del hilo siempre he pensado que si se tuviera que dar lo de padrear sería con mi propia simiente. Añádase a ésto mi nulo interés en las interacciones con los menores de 25 años. Pero. Pero.

Pero tras múltiples, laboriosos, destructivos y cansados estudios de mercado, he llegado a la firme conclusión de que lo que puedo encontrar de mi edad o menor que no hayan parido son putaslocas. No merecen la pena, Rick.

Y les juro que andaba rumiando la idea de hacerme un Sanjosé. ¿Y si le diera una oportunidad a alguna con desechos genéticos? ¿Acaso no puede haber alguna muchachita parida a la que le haya ido malamente el matrimonio y esté esperando que aparezca kid B para dejar al niño con los abuelos y venirse conmigo a comer coños a clubes swingers y playas nudistas?

Pues me han quitado ustedes las ganas.

El hijodeputa de mi viejo siempre dice que cuando me nacieron fui anunciado por el médico en los siguientes términos: "Enhorabuena Manolo, ha tenido usted un soltero".

Bueno tampoco hay que verlo tan mal. A la décima relación con una parida todo se ve diferente. De acuerdo contigo que mejor una parida que una loca del coño.

Aquí lo mollar es que usted tenga las cosas claras. Tener claro lo que NO esté dispuesto a tolerar. No sucumbir a lo que ella le pida. (Edito: chantajee)

Hasta que llegue ese momento, miel sobre hojuelas. A todo dígale que sisisí pero luego lo que le salga del nacle, hasta que o bien trague o bien ella rompa.
 
Última edición:
Es que si entramos en el bucle de "paridas=locas, no paridas=locas tambien" simplificando la ecuación sale "todas=locas"

Vamos que hay que guiarse por valores superiores al mero hecho de si tienen o no hijos o meter a los hijos como parte de la valoración y no como un criterio absoluto.
 
Ya me dejan ustedes un poco más tranquilo. Y aprovechando sus criterios, por si se diera la ocasion......

¿Mejor una recien parida o una con los niños jartos de bollicaos?
¿Qué se opinan?
 
Es que si entramos en el bucle de "paridas=locas, no paridas=locas tambien" simplificando la ecuación sale "todas=locas"

Siempre teniendo en cuenta que de 30 para arriba, si no han parido tienen un +30 en locura transitoria. Debe ser que los ovarios se rebelan y le atacan al celebro, o algo así...
 
Ya me dejan ustedes un poco más tranquilo. Y aprovechando sus criterios, por si se diera la ocasion......

¿Mejor una recien parida o una con los niños jartos de bollicaos?
¿Qué se opinan?

Hartos de bollicaos.

Tenga en cuanta que que compartir la teta con el alien. Y un bebe no tiene autonomía
 
Ya me dejan ustedes un poco más tranquilo. Y aprovechando sus criterios, por si se diera la ocasion......

¿Mejor una recien parida o una con los niños jartos de bollicaos?
¿Qué se opinan?

Mejor lo segundo que le haya dado tiempo a reconstruir, sino va a tener el papo como una sima de hacer espeleología.
 
O puño dentro o puño fuera. Que a uno también le gustan los vicios de los casados.
 
Para follar y volar son las mejores. Eso si un minimo de buenas formas cuando se acabe la follarelación

Eso dicen...

Bueno pues actualizo:

Quedé con ella en mi zona para ir a cenar (pagué yo)

La conversación en líneas generales fue bastante fluida; en cuanto a lo que ella buscaba según me comentó es que estaba registrada en meetic para conocer nuevas amistades (eso dicen todas), sólo para conocer y salir de casa cuando no tenía a los niños. Decía lo que por aquí ya se ha comentado, que las mujeres solteras con hijos se suelen entender mejor con hombre también solteros con hijos. Que no busca sexo, y que los hombres si no le das sexo "pasan de ti" (según su experiencia supongo). Lógicamente a mí también me gusta salir de la cueva pero mi objetivo es follar, más sabiendo que tiene desechos genéticos y no pretendo tener nada serio. Yo le dije que yo no lo busco, que si se da el caso pues bien. He sido prudente, no la conozco de nada y decirle directamente que lo que quiero es fornicio pudiera ser algo brusco.

La chavala tiene mi misma edad, yo físicamente (y no es por alardear) estoy mejor que ella. De cara es guapilla y no está gorda, y yo de cara no soy feo, pero tampoco guapo a rabiar, para que engañarnos. Pero lo que sí que mi estado capilar está pidiendo un viaje a Turquía (tal vez eso me reste puntos y además soy pobre, y tengo un coche de mierda, aunque al menos visto bien moderno yendo con ropa de marca: Original, Emidio Tucci o Green Coast. Ella vino con un vestidito que le tapaba las rodillas. Como ya dije de cara no es fea pero los años no pasan el balde y a pesar de ir empolvada se le podía apreciar las patas de gallo lol.

Al hilo de la cita luego de la cena fuimos a una heladería italiana que quita el sentido (como buen pringado volví a invitarla yo, aunque esta vez quiso pagar ella, a lo que yo me negué) Dimos un paseo por el centro y hablamos de todo un poco sobre nuestras vidas, la jipa fumaba como un puto carretero y su aliento le olía a cuadra. Yo fumo muy poco pero me piqué y fumé más de la cuenta. Le dije que fumar crea impotencia y ella me dijo que le daba igual y que a las mujeres eso no les afectaba por el tabaco, a lo que yo le respondí que se equivocaba, que igual para la función en sí no, pero que sí que también las mujeres experimentan disfunción y una disminución tanto del apetito como del placer sexual (cosa que no me pudo rebatir, pero que seguía dándole igual). Por lo que entendí que la hija de puta bien poco le importa el sexo y que además podría ser hasta un poco frigida.

Después del paseito nocturno llegamos a mi zona de nuevo supuestamente ya para despedirnos, ella no entendía una cosa de la ficha técnica del coche estuvimos revisándolo patatín patatán. A todo esto que ya eran las 3: 00 y le dije que si quería entrar en casa por si no le apetecía recogerse todavía para estar un poco en el salón, por lo que me preguntó la hora y me respondió que ya era un poco tarde. (No le quise decir nada de ir a un Hotel por lo que ya dije, que no la conozco y que igual podría parecerle un descarado que solo busca tener sexo, así que esa idea la dejé estar)

Conclusión, no he vuelto a hablar con ella desde la cita del pasado viernes, no sé si le he gustado y tampoco sé si estuvo lo receptiva que se supone que debería. Tampoco me importa una mierda, pero no sé, un polvo es un polvo y podría haber hecho un poco de tripas corazón por lo de su apestoso aliento a cenicero con tal de meterla en adobo.

¿Qué pensáis chicos...debería hablarla por whatsapp para ver si me devuelve el interés o directamente pasar de su culo antes de que interponga una denuncia con orden de alejamiento?
 
Última edición:
Ya no quedan caballeros como Domencio.
Le pagas la cena y las fantas y de postre un helado cojonudo para que al final no pase nada, bueno si,lo que paso es que perdiste tiempo,dinero,salud y la posible coyunda. Casi nada.

Y no la metiste en adobo porque antes de eso debiste calentarla en el coche antes de proponerle ir a tu casa,ahí hubieras notado si estaba receptiva o no haciendo la transición mas natural y no tan brusca y en frio.
Pero claro,pensandolo bien, a ver quien es el valiente que mete morro en ese pestilente pozo.

Mi consejo es que no le hables ni la bloquees, si te habla responde pero marca claramente tus intenciones.Mientras tanto sigue conociendo a otras mujeres,a ser posible con un aliento fresco y no a contenedor de hospital venezolano como es el caso.
 
Lamentablemente, a ésa no le vuelves a ver. Si después de pagarle todo no te ha mandado mi un triste WhatsApp, es que pasa de ti.
 
Lamentablemente, a ésa no le vuelves a ver. Si después de pagarle todo no te ha mandado mi un triste WhatsApp, es que pasa de ti.

Anda, no me digas...menuda desilusión, casi que ni me lo esperaba. Gracias a ti he vuelto a poner los pies en la tierra.
 
Lol, pero si eres tú el que pregunta qué hacer y si escribirle o no. No te estoy atacando, melón, estoy constatando una triste realidad. Y me da cosa porque me caes bien.
 
Arriba Pie