Mujeres con hijos, qué quieren realmente?

Hola amicos.

Pues mirad, resulta que salí con ella el sábado y bueno todo correcto, pero como ya comenté, ésta es la segunda torda de mi post anterior. Bueno pues el caso es que me habla al día siguiente y yo no le contesto, estoy ausente desde por la mañana, ya que me desvelé a las séis de la mañana y luego al rato me sobé otra vez, hasta por la tarde, por el cansancio acumulado y la falta de sueño que arrastraba de días anteriores.

Le contesto diciéndole la verdad, y no sé, me dice que luego me habla y ya ha pasado más de un día y nada, no sé si es que se molestó que no le contestase por la mañana o es que espera que le lama un poco el ojo del culo, la verdad es que no sé, pero yo no le he dicho nada

SDif2sM.png


Cosas como estas son las que no entiendo.
 
Última edición:
Domen no hay mucho que entender. Códigos chocheteros.
¿Usted quiere más con ella?
Le toca.
 
Qué es lo que no entiendes de esa conversación? Le has dicho que estás pasando de su culo, literalmente, porque has estado durmiendo. En círculos académicos ese concepto es el que se conoce técnicamente como ser un puto imbécil y lógicamente se ha picado. Te extraña ser incapaz de relacionarte de forma normal con otros seres humanos?
 
Domen no hay mucho que entender. Códigos chocheteros.
¿Usted quiere más con ella?
Le toca.

Pues vaya, se habrá puesto a pensar que se ha rebajado mucho o algo.

Claro que me interesa, pero tampoco pretendo hacer mucho más esfuerzo del que hace ella para mantener el contacto. Tampoco siento que me haya quedado pillado por ella gracias a dios. Seguramente querrá que me lo curre, con esta actitud suya por el whatsApps y que su premisa es la de mantener una relación estable, solo cabe imaginar que se hace bastante la dura y, no sé si compensa el esfuerzo de tener que cortejarla con conversaciones dispares por whatssApps para echar unos polvos vete a saber cuándo y con que frecuencia.

Y ahora tampoco sé que decirle, la saludo y ya, no?
 
Qué es lo que no entiendes de esa conversación? Le has dicho que estás pasando de su culo, literalmente, porque has estado durmiendo. En círculos académicos ese concepto es el que se conoce técnicamente como ser un puto imbécil y lógicamente se ha picado. Te extraña ser incapaz de relacionarte de forma normal con otros seres humanos?

En tal caso eso es lo que se habrá pensado ella, pero en realidad no es que pasara de su culo, yo le he dicho la verdad, y debería haberlo entendido, porque ya en la cita le dije que tengo episodios de insomnio porque bebo mucho café y que a parte estoy muy cansado de darlo todo en el templo.

Y cómo tendría que resarcir esta situación para ganarme su confianza? Justificarme pidiéndole disculpas por tener sueño y estar cansado?
 
No se trata de resarcir nada, cuando una persona te despierta interés se nota sin que tengas que hacer nada especial. Si no es el caso podrías seguir fingiéndolo un tiempo para seguir horadándola, lo cual no diría demasiado en favor de tu catadura moral, pero por lo menos podrías ir mojando hasta que se cansara. En tal supuesto no seas tan subnormal de decir que no le hablas porque estás durmiendo.
 
No se trata de resarcir nada, cuando una persona te despierta interés se nota sin que tengas que hacer nada especial. Si no es el caso podrías seguir fingiéndolo un tiempo para seguir horadándola, lo cual no diría demasiado en favor de tu catadura moral, pero por lo menos podrías ir mojando hasta que se cansara. En tal supuesto no seas tan subnormal de decir que no le hablas porque estás durmiendo.

Seré subnormal, pero no se me ocurrió decirle otra cosa que no fuese la verdad. Si le hubiera puesto cualquier otro pretexto no hubiera sido sincero, aunque igual de cara a la galería parecería menos pasota, (y parecer no significa que sea un hecho)es la interpretación que tú le estás dando y que seguramente ella también le dio, por lo tanto el problema no es mio.

En cuanto a interés no podemos precipitarnos, que sólo he quedado una vez con ella y el contacto ha quedado en stand by, tampoco sabemos cuál es su catadura moral y cuáles son los intereses que la mueven a ella, bien podría querer un planchabragas en su vida o simplemente alguien que le preste atención según le sople el viento.
 
Lo más probable es que tengas que matarla y entonces te arrepentirás de haber mandado esos mensajes, serán como una bala con tu nombre escrito en ella que te conducirá irremediablemente a la trena.
 
Lo más probable es que tengas que matarla y entonces te arrepentirás de haber mandado esos mensajes, serán como una bala con tu nombre escrito en ella que te conducirá irremediablemente a la trena.
No lo hubiera podido explicar mejor..
 
Las mujeres con hijos solo buscan a un hombre al cual sacarle el dinero. Por eso debes evitarlas igual que a las ratas.
 
Yo te diré lo mismo que te han dicho reiteradas veces en este hilo: huye como si hubieras visto al mismo demonio.
Mamis solteras para follar todo lo que quieras, pero para serio ni de coña.
 
Es que a la paja ninguna puede hacerle competencia, Principalmente (había puesto sobre todo pero ya cansa el puto script) a partir de los cuarenta.

Las solteras que frisan dicha edad y lo son por voluntad o por hundimientos de proyectos en común (sin desechos) están dakillas perdidas. No como nosotros los varones que semos linces. Paja wins.

Las solteras con hijos, un error lo tenemos todos, a cualquiera le puede salir rana el príncipe, están hasta el papo de los niños y con el fracaso vital encima de no haber acabado siendo portada del Hola. Dame seguridad económica y cómete un poquito a los nenes cari. Me encantas, me encantas de verdad.
No puedo quedar Ana, nos vamos a ir a Granada este finde. Los niños con mi madre un día y con la suya otro. Si, ya los conoce, claro, los quiere mucho. Para la primavera, tengo que arreglar el piso y seguramente para Abril. Por el juzgado claro, por la iglesia no puedo.

Really? Paja.

Otro caladero importante y que por aquí no se menciona nunca son las casadas. Si, las casadas no separadas ni hostias, las que conviven con su calvo querido. Esas que añoran el roller coaster porque se creyeron que entre el grueso, el delgado y el recto, habita, aunque hibernando, una colonia de mariposas rosas. Como te desbloqueen el papo son mortales. A poco que uno haya visto de lejos un libro de Corín Tellado ya tiene en su mano el provocar la bomba nuclear Hacendado que es el divorcio. No soy tan hijodeputa como para llegar al final, pero es divertido ver moverse los cimientos a veces.

Paja rica.
 
Última edición:
Pues no habrá hecho yo apología en estos años de foro de que hay que tirar la caña a casadas.

Simplificando mucho, las que se encuentran en webs suelen ser de dos perfiles, las que nunca habrían pensado en hacer algo así pero bien que te siguen el juego y pasan de modosas a querer comerte la polla a la que seas mínimamente mejor que su marido.

Y las que ya tienen su experiencia cuerneando y apenas cuesta trabajo.

También hay las aburridas que sólo quieren pasar el rato pero tras años y años las identificaba rápido y puerta.

Personalmente prefiero a las del primer grupo y más si soy el que les hace dar el paso. Luego ya está lo del polvo y desaparecer o mantenerla para citas esporádicas y cumplimiento de fantasías varias. Al gusto de cada uno.
 
Última edición:
Simplificando mucho, las que se encuentran en webs suelen ser de dos perfiles, las que nunca habrían pensado en hacer algo así pero bien que te siguen el juego y pasan de modosas a querer comerte la polla a la que seas mínimamente mejor que su marido.

Es que no hace falta ni ser mejor. Con intercalar entre guarradas un "bonita" ya están juanqueadas. Están hasta el papo del marriage y con que alguien le pregunte por cómo han dormido se dan por enamoradas.
 
Pues yo jamás haría eso, me da mucho asco comerme el grumo y las babas de otro, si quieren mambo que dejen al marido...ah,pero,¿tiene valor y coño para cuernear pero no para decirle a la cara al marido que quiere dejar la relación y pedir el divorcio? pues vaya asco de zorra, hay muchas mujeres solteras ahí fuera.
 
Última edición:
Anecdotilla sobre mujeres casadas que tienen hijos.

En la sauna 3 personas; un hombre muy majo gordete y calvo, mi compañero que ese año fue Mister Navarra y yo.

Mr N- ¡Que bien estabas esta mañana con la piscina vacía y los tres ángeles tomando el sol en el bordillo!
Yo- Se estaba a gusto.
Mr N- ¿No le has tirado la caña a ninguna?
Yo- Pero están casadas y con hijos, ¿no?
Mr N- Yo me las he tirao a las 3. (cierto)
Calvo resignado- Pues la rubia es mi mujer. :face::face::face::face::face:
 
Anecdotilla sobre mujeres casadas que tienen hijos.

En la sauna 3 personas; un hombre muy majo gordete y calvo, mi compañero que ese año fue Mister Navarra y yo.

Mr N- ¡Que bien estabas esta mañana con la piscina vacía y los tres ángeles tomando el sol en el bordillo!
Yo- Se estaba a gusto.
Mr N- ¿No le has tirado la caña a ninguna?
Yo- Pero están casadas y con hijos, ¿no?
Mr N- Yo me las he tirao a las 3. (cierto)
Calvo resignado- Pues la rubia es mi mujer. :face::face::face::face::face:

Qué más pasó? Se liaron a hostias? Se divorció de la mujer? Qué?
 
déjate de prejuicios, por tonterias asi, podrias perder una buena mujer en todos los sentidos, dale para adelante, si no es ella sera otra, ademas el tiempo esta a tu favor.
 
Qué más pasó? Se liaron a hostias? Se divorció de la mujer? Qué?

No, eso fue lo peor, todos miramos al suelo y estuvimos unos segundos en un tenso silencio hasta que salimos de la sauna el mister y yo.

"La rubia" se divorció pocos meses después del pobre hombre y le sacó hasta los higadillos, además tenían 3 hijos.
 
Además ya en mis edades comienza el nicho de milf con hijos mayores, lo suficiente como para que suden de su madre y no haya que aguantarlos. Por no mencionar aquellas con hijas mollares de 16-17, eso ya es el SUFRIR.

Conocí yo en Second Life a una de 47 años de Hospitalet (tenía yo 41), divorciada y con una hija ya crecidita de 20 años.

La tía me envió bastantes fotos suyas, incluyendo en bikini en la piscina con su hija, etc.

Y nada, la tía empeñada en intentar conocernos en persona para iniciar una relación, cuando a mí lo único que me interesaba era usar su terreno virtual para mis construcciones y pruebas de vehículos y armas.

La tía ahí en plan guarra metiéndose consoladores y masturbándose con el micro abierto para hacerme pensar con la polla. Cayeron un par de pajas mientras la escuchaba decir cerdadas y contar perversiones. Pero ya está


Al final se lo tuve que dejar claro: "Mira, estas casi en los cincuenta años y yo acabo de cumplir cuarenta, ganas menos de 600 euros al mes y tienes muchos más gastos que yo.

No me compensa iniciar una relación con ninguna mujer, pero si la iniciara, intentaría hacerlo con tu hija, no contigo."

Le cambió el chip por completo y pasó de fingir estar enamorada de mi a amenazarme con arruinarme la vida con denuncias y demás, cosa que solucioné, gracias a que ni tenía ni número de teléfono mío ni un solo dato real excepto el nombre de pila y la provincia, con simple click del ratón.

Second Life mola.
 
Última edición por un moderador:
Conocí yo en Second Life a una de 47 años de Hospitalet (tenía yo 41), divorciada y con una hija ya crecidita de 20 años.

La tía me envió bastantes fotos suyas, incluyendo en bikini en la piscina con su hija, etc.

Y nada, la tía empeñada en intentar conocernos en persona para iniciar una relación, cuando a mí lo único que me interesaba era usar su terreno virtual para mis construcciones y pruebas de vehículos y armas.

La tía ahí en plan guarra metiéndose consoladores y masturbándose con el micro abierto para hacerme pensar con la polla. Cayeron un par de pajas mientras la escuchaba decir cerdadas y contar perversiones. Pero ya está


Al final se lo tuve que dejar claro: "Mira, estas casi en los cincuenta años y yo acabo de cumplir cuarenta, ganas menos de 600 euros al mes y tienes muchos más gastos que yo.

No me compensa iniciar una relación con ninguna mujer, pero si la iniciara, intentaría hacerlo con tu hija, no contigo."

Le cambió el chip por completo y pasó de fingir estar enamorada de mi a amenazarme con arruinarme la vida con denuncias y demás, cosa que solucioné, gracias a que ni tenía ni número de teléfono mío ni un solo dato real excepto el nombre de pila y la provincia, con simple click del ratón.

Second Life mola.

Las mujeres son seres maliciosos y además nunca se llevan la hostia que las corregiría
Has debido tener muy malas experiencias. No sé con qué tipo de chicas sales tú.

Mi novia es muy buena, la conocí anoche vomitando juntos en un after y pa siempre. :lol:
 
Tras muchas deliberaciones yo creo que lo que realmente quieren las mujeres con niños es la fórmula de la energía oscura para sus vehículos y artefactos tecnológicos.
 
Las mujeres con hijos son el blanco más fácil para todos. Solo hay que seguirles un poco el rollo, hacerles creer que sí, que vas a ser su nuevo macho alfa, que la proteja y ayude económicamente. Luego, tu vas a lo tuyo y cuando te cansas, te largas y adiós muy buenas. No veo desventaja alguna, pues suelen tener vivienda (la del ex), su trabajito, las pensiones de los vastagos, etc. Luego, pues como todas, te follan bestialmente para intentar atraparte y cuando lo consiguen, pasan al dolor de cabeza y polvo al mes, con suerte.
Si ya han dado con tipos como nosotros, al principio se harán valer, porque no son gilipollas; luego ya el ansia les puede y a gozar. Algunas me costaron más de un mes de cortejo para meterla en caliente; otras, un par de citas.

Respecto a la pregunta inicial, lo que quieren es un tipo que aguante sus mierdas, como todas las mujeres del mundo. Y como nosotros cuando nos emparejamos, que quien no tenga algo de especialito, que arroje la primera piedra.
 
Las mujeres con hijos son el blanco más fácil para todos. Solo hay que seguirles un poco el rollo, hacerles creer que sí, que vas a ser su nuevo macho alfa, que la proteja y ayude económicamente. Luego, tu vas a lo tuyo y cuando te cansas, te largas y adiós muy buenas. No veo desventaja alguna, pues suelen tener vivienda (la del ex), su trabajito, las pensiones de los vastagos, etc. Luego, pues como todas, te follan bestialmente para intentar atraparte y cuando lo consiguen, pasan al dolor de cabeza y polvo al mes, con suerte.
Si ya han dado con tipos como nosotros, al principio se harán valer, porque no son gilipollas; luego ya el ansia les puede y a gozar. Algunas me costaron más de un mes de cortejo para meterla en caliente; otras, un par de citas.

Respecto a la pregunta inicial, lo que quieren es un tipo que aguante sus mierdas, como todas las mujeres del mundo. Y como nosotros cuando nos emparejamos, que quien no tenga algo de especialito, que arroje la primera piedra.

6MTE.gif
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie