Mujeres con hijos, qué quieren realmente?

Supongo que los que menos lo saben son los hijos, así que lo que molaría sería que un día se enteraran y se encabronaran y le pegaran dos hostias, cosa que puede perfectísimamente pasar.

Así aprendería.

Son hijo e hija, él, el mayor, con fobia social, todo el día en la internec y tal, no parece mala gente. Ella es una choni sin oficio ni beneficio. Ambos le conocen y se llevan aparentemente bien. La cosa es cuando se entere el ex de ella, un meonazi. En otras circustancias mi brother posiblemente no tuviera problema en ponerle los morros del revés llegado el caso, pero con la lesión de espalda que arrastra no anda para ese tipo de intercambio de opiniones, así que ver veremos.
 
Son hijo e hija, él, el mayor, con fobia social, todo el día en la internec y tal, no parece mala gente. Ella es una choni sin oficio ni beneficio. Ambos le conocen y se llevan aparentemente bien. La cosa es cuando se entere el ex de ella, un meonazi. En otras circustancias mi brother posiblemente no tuviera problema en ponerle los morros del revés llegado el caso, pero con la lesión de espalda que arrastra no anda para ese tipo de intercambio de opiniones, así que ver veremos.
Vaya joyita... Que día a día tendréis para que meterse voluntariamente en esa situación sea una mejora la vida.
 
Última edición:
Son hijo e hija, él, el mayor, con fobia social, todo el día en la internec y tal, no parece mala gente. Ella es una choni sin oficio ni beneficio. Ambos le conocen y se llevan aparentemente bien. La cosa es cuando se entere el ex de ella, un meonazi. En otras circustancias mi brother posiblemente no tuviera problema en ponerle los morros del revés llegado el caso, pero con la lesión de espalda que arrastra no anda para ese tipo de intercambio de opiniones, así que ver veremos.
Ah, mucho mejor. No sólo cargas con dos hijos, sino que encima con dos hijos creciditos que no valen ni pa tomar por culo pero comen como adultos y dan guerra como niños chicos.

Un tío de treinta y cuatro años, además. Un tío en la puta flor de la vida desperdiciándola de esa manera. Con esa edad uno puede arrasar con todo, pues bien, ahí le tienes, cargando con desechos de tienta y con taraditos. Y todavía llevará cuernos, que el ex se queda a dormir en casa :121:

¿Qué le decís en la familia?
 
Ah, mucho mejor. No sólo cargas con dos hijos, sino que encima con dos hijos creciditos que no valen ni pa tomar por culo pero comen como adultos y dan guerra como niños chicos.

Un tío de treinta y cuatro años, además. Un tío en la puta flor de la vida desperdiciándola de esa manera. Con esa edad uno puede arrasar con todo, pues bien, ahí le tienes, cargando con desechos de tienta y con taraditos. Y todavía llevará cuernos, que el ex se queda a dormir en casa :121:

¿Qué le decís en la familia?

Ya le dijimos que deje de hacer el primo porque no tiene ni pies ni cabeza el asunto. Encima la tía es celosa de cojones, se cela de cualquier mujer que le hable, y ella tampoco es que valga mucho porque aparte del pack de hijos y desequilibrios propios de una adolescente lleva una mochila de dramas personales y problemas de salud importantes. Mi madre directamente le dijo 'tu pareces tonto', y empiezo a pensar que tiene algún tipo de tara que le impide ver las cosas tal y como las vemos los demás porque lleva toda la vida tomando malas decisiones. En cuanto a malas decisiones, el summum de las astracanadas fue hace ahora un año cuando la dejó preñada llevando apenas unos meses saliendo. Nadie dábamos crédito, pero afortunadamente el embarazó no prosperó. Con respecto a qué contesta cuando se le comenta algo, dice que va a darle un ultimátum porque no puede seguir siendo el 'amante de' mientras el ex va los findes a su casa, pero pasan los meses y la situación sigue igual. Sobre lo del ex yendo los findes a todos nos parece una marcianada de cojones, pero si el está a gusto así, pues él verá, tampoco podemos hacer mucho más.
 
La historia que voy a contar ahora es difícil de creer, pero bueno, ahí va. El hermano de mi padre, o sea mi tío, con 30 años se juntó con una de 55 tacos. Yo recuerdo cuando la presentó porque lo hizo en una comida familiar y yo era un niño y bueno, recuerdo la tensión y esas cosas, pero bueno, yo estaría allí con mi pollo rebozado y mis patatas y me sudaba la polla todo. Mi tío no tenía donde caerse muerto, había tenido problemas con la justicia y había pisado la cárcel por robos y atracos propios de un deficiente mental. El caso es que esta mujer lo espabiló y le dio una vida, digamos más digna. Esta es la parte positiva.

La negativa, bueno, a parte de que ella lo metió en movidas de parapsicología y espiritismo (algún día contaré mis experiencias de lol con estos temas), se hizo médium y mierdas así. Ella tenía ya 3 hijos cuando se juntaron, ya mayores. Ella lo dejó todo por mi tío. Los 3 hijos dejaron de hablar a la madre, 1 de ellos era retrasado mental. Vamos, que ella los abandonó. La catadura moral es la que es. El rollo este de lo hago todo por amor queda bien en las películas, más allá de eso, hay muchos matices.

Los años pasaron y era un canteo, porque mi tío era un tipo majo, bien parecido, un gañán pero con buen aspecto, y ella ya era una anciana. En no pocas ocasiones le preguntaban como estaba su madre con el consiguiente lol e indignación.

Con el tiempo ella quiso reconectar con sus hijos, y que mejor manera de hacerlo que a base de dinero. Aparte de meterse en una hipoteca en una ciudad de mierda, empezaron a pedir créditos para ayudar a un hijo que quería montar una pizzería no se dónde, al otro subnormal para que espabilara, y a la otra para que no se viera desplazada. Tenían deudas a pares pero iban tirando. Y claro, viejas aquí, viajes allá fundiendo la poca pasta que tenían.

El caso es que ella enfermó y tuvo que meterla en una residencia... no podía tirar del carro, hipoteca, créditos... su pequeña nomina de cristalero tal como entraba salía, y ella murió... al tanatorio fui yo y cuatro más... jamás he visto un tanatorio tan vacío. Incluso los pocos que habían les vi partirse la polla de risa porque habían puesto una foto de ella donde salía muy fea... el caso es que era muy fea, así que no sé dónde está la sorpresa.

Mi tío ahora vive atormentado por las deudas. Está pagando los créditos que ella pidió en nombre de los dos para sus tres hijos, está pagando la hipoteca de un piso que jamás será suyo, el día 2 de cada mes se encuentra sin un puto duro en la cartilla. He conseguido tramitarle la comida a domicilio y alguna ayuda más. A día de hoy él, que lo dio todo por la vieja, maldice todos los años y la herencia que le dejó.

Conclusión: si estáis con una tía con hijos, simplemente seréis abastecedores. Seréis la última mierda. Y en los momentos decisivos solo contaréis para el interés de ella y de sus hijos. Pensad a largo plazo, qué puede compensar estar con una mujer con hijos, qué puede compensar estar con una mujer jodida por traumas y mil mierdas. Entiendo que la horquilla se cierre y las posibilidades sean escasas de encontrar a alguien a vuestro nivel, pero mejor soñar con eso que vivir la desgracia de ser un puto imbécil cuidando de algo que no es tuyo y que jamás te pertenecerá.
 
Uno se fue a vivir con una joyita : un hijo drogadicto que cada dos por tres iba a casa a montarle broncas y pollos a la borrachuza de su madre y una golfa que iba de polla en polla y tuvo los santos ovarios de endosarle al puton descarado de su nieta preadolescente . el tipo tragó años hasta que la otra reventó por el alcohol y las pastillas , el piso fue repartido entre los hijos que no tardaron tres días en ponerlo de patitas y menos mal que se apaño una vivienda con su dinero que la otra pretendía gastarse en viajes y mamarrachadas .y en la mudanza se llevo los muebles que pagó.
 
Hoy en día ya lo tiene uno difícil para que su propia familia esté ahí cuando las cosas se pongan chungas. Como para tener intereses en común con semi huérfanos que sólo te van a ver como un obstáculo a la hora de saquear el cadáver de su vieja.
 
Hoy en día ya lo tiene uno difícil para que su propia familia esté ahí cuando las cosas se pongan chungas. Como para tener intereses en común con semi huérfanos que sólo te van a ver como un obstáculo a la hora de saquear el cadáver de su vieja.

Pero es que los hijastros de Thorndike eran un amor (digo eran refiriendome a cuando estaban juntos). Cómo nó quererlos ...
 
Pero es que los hijastros de Thorndike eran un amor (digo eran refiriendome a cuando estaban juntos). Cómo nó quererlos ...
Es que de normal con una mujer, sus hermanos, sus padres y sus amigas ya se te pueden ir las cosas de mano. Como para meter en la ecuación las variables de unos hijos que no son tuyos y al ex de la torda pidiéndote DNIs o durmiendo en su casa los findes como el de más arriba. Y luego que si Bitcoin es muy arriesgado.
 
La historia que voy a contar ahora es difícil de creer, pero bueno, ahí va. El hermano de mi padre, o sea mi tío, con 30 años se juntó con una de 55 tacos. Yo recuerdo cuando la presentó porque lo hizo en una comida familiar y yo era un niño y bueno, recuerdo la tensión y esas cosas, pero bueno, yo estaría allí con mi pollo rebozado y mis patatas y me sudaba la polla todo. Mi tío no tenía donde caerse muerto, había tenido problemas con la justicia y había pisado la cárcel por robos y atracos propios de un deficiente mental. El caso es que esta mujer lo espabiló y le dio una vida, digamos más digna. Esta es la parte positiva.

La negativa, bueno, a parte de que ella lo metió en movidas de parapsicología y espiritismo (algún día contaré mis experiencias de lol con estos temas), se hizo médium y mierdas así. Ella tenía ya 3 hijos cuando se juntaron, ya mayores. Ella lo dejó todo por mi tío. Los 3 hijos dejaron de hablar a la madre, 1 de ellos era retrasado mental. Vamos, que ella los abandonó. La catadura moral es la que es. El rollo este de lo hago todo por amor queda bien en las películas, más allá de eso, hay muchos matices.

Los años pasaron y era un canteo, porque mi tío era un tipo majo, bien parecido, un gañán pero con buen aspecto, y ella ya era una anciana. En no pocas ocasiones le preguntaban como estaba su madre con el consiguiente lol e indignación.

Con el tiempo ella quiso reconectar con sus hijos, y que mejor manera de hacerlo que a base de dinero. Aparte de meterse en una hipoteca en una ciudad de mierda, empezaron a pedir créditos para ayudar a un hijo que quería montar una pizzería no se dónde, al otro subnormal para que espabilara, y a la otra para que no se viera desplazada. Tenían deudas a pares pero iban tirando. Y claro, viejas aquí, viajes allá fundiendo la poca pasta que tenían.

El caso es que ella enfermó y tuvo que meterla en una residencia... no podía tirar del carro, hipoteca, créditos... su pequeña nomina de cristalero tal como entraba salía, y ella murió... al tanatorio fui yo y cuatro más... jamás he visto un tanatorio tan vacío. Incluso los pocos que habían les vi partirse la polla de risa porque habían puesto una foto de ella donde salía muy fea... el caso es que era muy fea, así que no sé dónde está la sorpresa.

Mi tío ahora vive atormentado por las deudas. Está pagando los créditos que ella pidió en nombre de los dos para sus tres hijos, está pagando la hipoteca de un piso que jamás será suyo, el día 2 de cada mes se encuentra sin un puto duro en la cartilla. He conseguido tramitarle la comida a domicilio y alguna ayuda más. A día de hoy él, que lo dio todo por la vieja, maldice todos los años y la herencia que le dejó.

Conclusión: si estáis con una tía con hijos, simplemente seréis abastecedores. Seréis la última mierda. Y en los momentos decisivos solo contaréis para el interés de ella y de sus hijos. Pensad a largo plazo, qué puede compensar estar con una mujer con hijos, qué puede compensar estar con una mujer jodida por traumas y mil mierdas. Entiendo que la horquilla se cierre y las posibilidades sean escasas de encontrar a alguien a vuestro nivel, pero mejor soñar con eso que vivir la desgracia de ser un puto imbécil cuidando de algo que no es tuyo y que jamás te pertenecerá.

Amic, se puede estar con una mujer con hijos y sin firmar una puta mierda.
 
Releyendo el hilo me confirma lo que he dicho, atraen tíos hijos de puta:



Pues eso, que hay cabrones sin corazón que las usan. Por otro lado es como robar a un ladrón, pero yo no me sentiría bien haciendo eso a estas alturas.

Hay casos como Truño que no se valoran lo que tienen que ofrecer, que son ellos los exprimidos y en realidad son buena gente, pero hay casos de tíos que saben perfectamente la situación y como un psicópata la exprimen para sacar lo que buscan.
No puedo estar más EN DESACUERDO con lo que expones en varios mensajes de este hilo.

Las mujeres con hijos son mercancía marcada, eso yes, pero son ellas las primeras que lo saben e intentan pillar al pringado más grande que puedan para ser su proveedor económico. Vale que haya hombres que se "aprovechen" de su situación y les regalen el oído para una vez metido, olvidar lo prometido. Pero es que ellas serán capaces de hacer cualquier fantasías sexual depravada que jamás harían a su marido con tal de intentar amarrar esa relación.

"Es que a mis 35 años y con dos desechos genéticos es el tercer tío guapo, empresario y con dinero con el que he quedado, y después de follarme todos los agujeros y pedir que le cagara en el pecho se ha ido y me ha bloqueado en todas las redes sociales". Te jodes, puta.

Y eso sin contar que seguramente el ex les esté pasando pensión y haya sido abandonado por ella (cosa que siempre omitirán), porque ellas siempre son las victimitas. Oohh, pobres madres separadas con cargas físicas (progenie) y evidentes cargas emocionales (todas locas). Oooohh, qué penita me dan, tendríamos que apiadarnos de su pobre situación.

NO :99:
 
Última edición:
Amic, se puede estar con una mujer con hijos y sin firmar una puta mierda.
Sí, claro que se puede, yo no lo haría, pero se puede. Pero las tías con hijos por norma general buscan pusilánimes y títeres para llevarlos a su terreno. Para que ejerzan de padres sin serlo (padres no para poner normas, sino para poner medios).

El caso expuesto antes de mi tío es un caso extremo, evidentemente... pero lamentablemente casi todos los casos de hijos ajenos son casos extremos.

Una de mis primas, quizás uno de los pocos familiares normales que tengo, se juntó con un chaval que tenía un hijo, y tuvieron otro en común, y parece que les va de maravilla y la relación entre los cuatro es cojonuda, cosa de la cual me alegro. También conozco a una compañera de trabajo con una hija que se juntó con otro tipo (muy buen chaval por cierto), que tenía dos, uno de ellos con taras evidentes y con una rabia acumulada de la puta hostia por motivos varios. Mi compañera venía amargada al trabajo, porque cuando le tocaba al padre el chaval era un caos en casa de gritos y peleas, y no quería que su hija pasara por esa situación. Pues han tenido que joderse. Al final, cuando estás con alguien estás con un pack: taras, hijos, traumas y mierdas. Nadie está libre de tener algo, y es lo que hay. Imagino.
 
Interesante lo expuesto por @Césped Alí en el sentido de lo que buscan ellas y lo que buscan ellos.

Ellas saben que tienen tara (hijos), pero lo compensan comportándose como putas.

Ellos saben que son objetivo fácil de follar y cagar pecho por el hecho de estar desesperadas buscando un padre.

Pero al final siempre hay un títere, un pusilánime, un pringado, un gilipollas que cae en la red y sin comerlo se ve en un fuego cruzado siendo un daño colateral en manos de puta/excornudo/desecho genético.
 
Interesante lo expuesto por @Césped Alí en el sentido de lo que buscan ellas y lo que buscan ellos.

Ellas saben que tienen tara (hijos), pero lo compensan comportándose como putas.

Ellos saben que son objetivo fácil de follar y cagar pecho por el hecho de estar desesperadas buscando un padre.

Pero al final siempre hay un títere, un pusilánime, un pringado, un gilipollas que cae en la red y sin comerlo se ve en un fuego cruzado siendo un daño colateral en manos de puta/excornudo/desecho genético.
Sí, pero en rasgos generales TODOS conocen las reglas del juego y TODOS intentan jugar sus cartas para ganar la partida. Actualmente entre madres treintañeras y solteros de oro no hay un bando vencedor ni vencido, al que se le pueda poner la etiqueta de víctima.
 
Última edición:
No puedo estar más EN DESACUERDO con lo que expone en varios mensajes de este hilo.

Las mujeres con hijos son mercancía marcada, eso yes, pero son ellas las primeras que lo saben e intentan pillar al pringado más grande que puedan para ser su proveedor económico. Vale que haya hombres que se "aprovechen" de su situación y les regalen el oído para una vez metido, olvidar lo prometido. Pero es que ellas serán capaces de hacer cualquier fantasías sexual depravada que jamás harían a su marido con tal de intentar amarrar esa relación.

"Es que a mis 35 años y con dos desechos genéticos es el tercer tío guapo, empresario y con dinero con el que he quedado, y después de follarme todos los agujeros y pedir que le cagara en el pecho se ha ido y me ha bloqueado en todas las redes sociales". Te jodes, puta.

Y eso sin contar que seguramente el ex les esté pasando pensión y haya sido abandonado por ella (cosa que siempre omitirán), porque ellas siempre son las victimitas. Oohh, pobres madres separadas con cargas físicas (progenie) y evidentes cargas emocionales (todas locas). Oooohh, qué penita me dan, tendríamos que apiadarnos de su pobre situación.

NO :99:

¿Qué desacuerdo, si acabas de decir lo mismo que digo yo?

Digo que hay motivos para sospechar de las intenciones de ambas partes, que poco tienen que ver con el amol.

Lo único que has añadido es que ellas no te dan pena, pero eso no tiene nada que ver con mi tésis de que algo no cuadra en estas situaciones.

Hay algo raro cuando un tío busca una tía con muy pocas posibilidades de encontrar un hombre y que está en una situación penosa tanto económica como emocionalmente, y que no tiene tiempo ni para limpiarse el culo porque tiene dos niños que criar. Es comportamiento de serpiente buscar presas así.

No se diferencia mucho de una víbora como la jinetera del padre de Gina, que su objetivo es buscarse una presa fácil, al primer panoli tonto o viejo o feo que no se come un rosco y está MAL, y así asegurarse casa y papeles o lo que sea. Es algo premeditado, carroñero y muy feo.
 
"Es que a mis 35 años y con dos desechos genéticos es el tercer tío guapo, empresario y con dinero con el que he quedado, y después de follarme todos los agujeros y pedir que le cagara en el pecho se ha ido y me ha bloqueado en todas las redes sociales". Te jodes, puta.

Y añado sobre esto, que es justo lo que he dicho:

. ¿No es un poco manipulador y depredador ir a por una tía que sabes está en una situación difícil? ¿Que sabes que si estuviera libre de cargas, viviendo su vida de cocktails y viajes de fin de semana con otras solteras y otros tíos, a ti no te daría ni los buenos días?

Estas situaciones las veo deshonestas, hay engaño y auto engaño. Algo raro.

Algún caso habrá de flechazo en el amol por ambas partes pero me huelo que siempre la mayoría de las veces hay cosas así detrás.
 
Última edición:
No puedo estar más EN DESACUERDO con lo que expone en varios mensajes de este hilo.

Las mujeres con hijos son mercancía marcada, eso yes, pero son ellas las primeras que lo saben e intentan pillar al pringado más grande que puedan para ser su proveedor económico. Vale que haya hombres que se "aprovechen" de su situación y les regalen el oído para una vez metido, olvidar lo prometido. Pero es que ellas serán capaces de hacer cualquier fantasías sexual depravada que jamás harían a su marido con tal de intentar amarrar esa relación.

"Es que a mis 35 años y con dos desechos genéticos es el tercer tío guapo, empresario y con dinero con el que he quedado, y después de follarme todos los agujeros y pedir que le cagara en el pecho se ha ido y me ha bloqueado en todas las redes sociales". Te jodes, puta.

Y eso sin contar que seguramente el ex les esté pasando pensión y haya sido abandonado por ella (cosa que siempre omitirán), porque ellas siempre son las victimitas. Oohh, pobres madres separadas con cargas físicas (progenie) y evidentes cargas emocionales (todas locas). Oooohh, qué penita me dan, tendríamos que apiadarnos de su pobre situación.

NO :99:
Pues mira, en gran parte lo que dices es cierto. Son tan subnormales algunas que un día se le cruzan los cables, necesitan ser felices, se piensan que siguen estando potables y que van a atraer a hombres aún de buen ver y buenos providers. En ese momento dan la patada al hombre que las ha aguantado una vez cumplida la tarea de procrear y que les ha asegurado una casa. El problema viene cuando los médicos de buen ver y pastosos son incapaces de ver que una mujer de 40 y algo está en el mejor momento de su vida y te lo da todo sin pedir nada a cambio, y prefieren follarse a solteras de 30, y cuántas más, mejor. Por putas e interesadas que estas sean.

Y entonces sí, a base de tragar pollas pretenden atar a un tipo con pasta pero estos tampoco son tontos todos y salen pitando. Al final se agarran a un clavo ardiendo, lo jodido es cuando se dan cuenta que esa felicidad que añoraban se la daba su matrimonio con alguien que las respetaba y las quería. Luego ya, dependiendo de su orgullo, lo reconocen o no.

Mi ex le lloraba el otro día a un amigo que es que los hombres no hay uno serio, que conoció a uno pastoso pero que era un plasta y que aquel salió corriendo y ahí la tienes, con un tío mayor, bajito, con pancha y lo peor de todo, uruguayo o argentino. Un comercial de algo, muy plasta pero que tiene un concepto altísimo de sí mismo y que no lo soporta nadie. No sé si sigue con él porque ni me importa, pero ya fue triste dejarlo y volver con ese tipo como ya ha pasado. Quién la ha visto y quién la ve.

Ahora bien. Ahora hablo de la otra parte, que es el padre de las criaturas. Porque los habrá que pasen de todo, pero en mi caso tengo una relación muy estrecha con mis hijos, y con todos mis defectos creo que soy la mejor figura masculina en la que pueden mirarse y la que más los va a querer. El tema es que probablemente tus hijos además van a tener que tratar con un subnormal o un gilipollas integral, que a estas alturas lo que queda libre siempre tiene tara. Y hace poca gracia, la verdad.
 
¿Qué desacuerdo, si acabas de decir lo mismo que digo yo?

Digo que hay motivos para sospechar de las intenciones de ambas partes, que poco tienen que ver con el amol.

Lo único que has añadido es que ellas no te dan pena, pero eso no tiene nada que ver con mi tésis de que algo no cuadra en estas situaciones.

Hay algo raro cuando un tío busca una tía con muy pocas posibilidades de encontrar un hombre y que está en una situación penosa tanto económica como emocionalmente, y que no tiene tiempo ni para limpiarse el culo porque tiene dos niños que criar. Es comportamiento de serpiente buscar presas así.

No se diferencia mucho de una víbora como la jinetera del padre de Gina, que su objetivo es buscarse una presa fácil, al primer panoli tonto o viejo o feo que no se come un rosco y está MAL, y así asegurarse casa y papeles o lo que sea. Es algo premeditado, carroñero y muy feo.
Eso que remarco es en lo que no estoy de acuerdo. Que no digo que no exista (cosas veredes amigo Sancho...), pero que existe en una proporción de 1 a 100 respecto a madres solteras que ocultan que tienen hijos hasta la segunda o tercera cita, o que intentan cazar al primer carapadre que encuentran con ardides sucios de puta retorcida.

Lo que critico de tu discurso es que pareces centrarte mucho en los hombres que van en busca de madres con cargas cuando creo que es el 0'01% de todos los tíos que intentan ligar. De hecho, los tíos en general somos mucho más tolerantes con que tengan hijos a ELLAS respecto a que su nueva pareja tenga cargas.
 
Eso que remarco es en lo que no estoy de acuerdo. Que no digo que no exista (cosas veredes amigo Sancho...), pero que existe en una proporción de 1 a 100 respecto a madres solteras que ocultan que tienen hijos hasta la segunda o tercera cita, o que intentan cazar al primer carapadre que encuentran con ardides sucios de puta retorcida.

Lo que critico de tu discurso es que pareces centrarte mucho en los hombres que van en busca de madres con cargas cuando creo que es el 0'01% de todos los tíos que intentan ligar. De hecho, los tíos en general somos mucho más tolerantes con que tengan hijos a ELLAS respecto a que su nueva pareja tenga cargas.

Si, eso sí. No tiene que ser necesariamente una decisión premeditada malévola de buscar adrede una que la esté pasando canutas... pero si una se le aparece, también está el hecho de que probablemente esté tío no tenga muchas candidatas y es casi como que se ha rebajado a conformarse con una tía que le hace caso por necesidad, lo que por si es algo penoso.

Eso que dices que la tía alomejor en la cama sea como una posesa o que intente agradar más de la cuenta para engatusar al tío es la parte deshonesta de ella.

Y eso de ocultar el niño me parece horrible también. Respeto más a la que lo pone claro en el perfil.
 
De hecho, los tíos en general somos mucho más tolerantes con que tengan hijos a ELLAS respecto a que su nueva pareja tenga cargas.
Mis tres últimas parejas no tuvieron hijos y dos eran solteras, la otra divorciada.

Mientras les dediques algo de tiempo y no seas un hijo de la gran puta el tema en general se la sopla, que tengas hijos o no. Yo cuando algo apunta a algo más que a un rollo siempre dejo claro que hay un tiempo que es para mis hijos y que la relación que tengamos es durante un tiempo totalmente ajena a mi relación con los nanos, son compartimentos estancos. Ninguna puso pegas y a las tres les pareció bien, incluso les gustaba el tipo de padre que pueda ser.

Es verdad que hablamos de treintaymuchos y cuarentaypocos años.
 
Habrá de todo, como en botica, pero cuando veo a un compañero que físicamente es del puñetero montón, y tiene lo justo para no cagarse encima, con una potra; ya sé que viene con mil mierdas detrás.
Hijos, maltratos, una mano delante y otra detrás, dependencias a sustancias, enfermedades mentales... Lo que sea, pero algo hay.
¿Quien es la víctima de los dos?
Ni lo sé, ni me importa; que se jodan.
 
Última edición:
Yo sólo he salido con una tía con hijos. Ya terminando la veintena.

La conocí dos años antes, con novio pero sin hijo... la tía estaba buenísima. Pero BUENÍSIMA. La quería invitar a salir pero me mencionó el tío y pasé.

Pues bien, dos años más tarde tiene un divorcio muy feo, peleas por quitarle toda la custodia y demás. No recuerdo cómo volvimos a conectar pero quedamos para salir de fiesta con ella y una conocida suya, un fin de semana que el crío estaba con la abuela o algo. La tía había envejecido MUCHÍSIMO y había ganado kilos comparado con como estaba, una cara de haber pasado por mucho estrés e infelicidad que me chocó bastante. Todavía estaba bien, pero como MILF de 35, no como una veintañera.

La segunda vez que quedamos fue directamente en el piso pequeño que se había alquilado con el crío. Me preparó una cena de cojones, vimos una peli, me intentó enseñar fotos de su hijo a lo que me costó no poner cara de eso no por Dios.

Al rato hubo folleteo. Nada del otro mundo y casi parece que era algo que hizo para ver si pico.

Más adelante me mandó más mensajes pero pasé de ella por todo los motivos aquí expuestos.

No quería criar a los hijos de otro y muchiiiiisimo menos ser el que recibe MENOS que el ex. Como dije, el contraste en apenas dos años fue inmenso. Lo que faltaba, para mi los escombros y problemas, para otro el noviazgo, los viajes juntos sin preocupaciones, y la mejor figura y cara preciosa inocente.

Al final se buscó otro tío con cara de pringado pero con pasta y ya tiene el segundo hijo para amarrarlo.
 
Hola estimados forers.

Ando últimamente un poco dubitativo. Tengo 38 palos y hay algunas mujeres con hijos que me rondan. Algunas viejas conocidas y otras son del internet que apenas conozco. El caso es que mis dudas existenciales me han llevado a abrir este hilo con el fin de que los foreros de gran trayectoria y sapiencia en el tema de ligue, qué pueden decir sobre lo que buscan o qué quieren las mujeres con desechos genéticos.

Yo estuve hablando con mi cuñada y me quiere rejuntar con una con la que estuve con 15 años (mi primer amor) que ni siquiera llegué a meterla en manteca, alguna vez lo intenté pero no me dejaba, por aquel entonces eramos muy aniñados y vírgenes. Al final fui pasando de ella hasta que se hartó de mi y cada uno por su lado.

Bueno pues resulta que es muy amiga de mi cuñada, ya que la interfecta (de 37 años) en su día hacía de canguro de mi cuñada, total que me ha dicho que se acuerda de mí blablao y mi cuñada quiere que tangamos una cita. Yo le he dicho que no creo que yo le convenga, que ella tiene una niña de 6 años y yo no le voy a dar una estabilidad, que yo las prefiero más jóvenes para tener mi propio crió como todo hijo de vecino sin cargar con el mochuelo de nadie. La respuesta de mi cuñada: pero tío, qué ya tienes 38 años qué más da, -que no me debería importar.

Y con la que he conocido por internet me preguntó que si no me importaba implicarme con los hijos que no son míos, que si me daba igual; por lo que deduzco que ellas al tener ese concepción habrá peña con mi edad que no le importe criar a los hijos de otro, y yo es que ni me lo planteo, ¡joder que no me veo yo criando a los de otro qué queréis qué os diga!. Por su puesto también se lo he dejado bien claro, que para mí hacer el rol de padre postizo no entra dentro de mis expectativas, que no descarto tener relaciones con madres solteras pero desde luego no para eso. Aún así me ha pedido una cita y al final haré un poco de pagafantas invitándola a cenar. "a ver si follo"

Pues eso, ¿qué pensáis de todo este asunto? ¿estáis haciendo de papa con hijos que no son vuestros? ¿no os importaría? ¿sólo para el follisqueo y adiós muy buenas? ¿ellas también buscan follar o estabilidad? ¿las Milf tienen el coño muy dado de sí?

Acojo vuestros comentarios con gran satisfacción. Salu2

¿estáis haciendo de papa con hijos que no son vuestros? Ese no debería ser tu rol para con sus hijos.
¿no os importaría? Llevate bien con ellos y el tiempo dirá.
¿sólo para el follisqueo y adiós muy buenas? Si buscas follar y ya eso puedes con cualquier zorrón con o sin hijos.
¿ellas también buscan follar o estabilidad? preferentemente lo segundo
¿las Milf tienen el coño muy dado de sí? Depende de la MILF , hay mujeres de 40 y tantos mil veces mas apretadas que veinteañeras que no te ordeñan
ni a tiros de lo largo que tienen el cigüeñal .
 
Casuísticas hay muchísimas en esto, pero al final se ve que puede salir bien en condiciones normales si 1) las situaciones de los 2 son equiparables, 2) la situación de uno de los 2 es exageradamente buena. Simetría o asimetría positiva.

Un antiguo compi de trabajo divorciado con dos hijos se juntó con una divorciada con 3 hijos, aquello parecía Los Serrano, y funcionaba muy bien. Cada uno aportaba ingresos y número de hijos similares.
El otro caso, es que una de las 2 partes vaya tan sobrada que pueda amortiguar gastos y cargas. Mucha pasta, que lo cura casi todo.
Vamos, que quien se arrejunte con Villacís, no debería andar preocupado porque ella tenga 3 ó 4 hijos.
 
Arriba Pie