Mujeres con hijos, qué quieren realmente?

RDT_20210604_000705255659884834907707.webp
 
Fila 2, última columna: el séptimo círculo del infierno
 
A ver si estáis dando por hecho que es su hijo y es la foto correspondiente a mira qué buena persona soy que colaboro con la asociación random de mi barrio de lisiados.
 
Una tiene el crío en silla de ruedas...

...pero mirad que tetones, joder.
Pero anormal, si las tías tendrían que ser las que dijeran de ti "pero mirad qué músculos, mirad qué tío". Que no te has dado cuenta aún de que eres tú el que está en la posición de elegir cachonda. Que esto es como si Scarlett Johansson tuviera el listón en "bueno, no le faltan dientes".

Creo que esta imagen que nos ha traído el novotante da para hilo: Tindereñas con bebés.
 
Pero anormal, si las tías tendrían que ser las que dijeran de ti "pero mirad qué músculos, mirad qué tío". Que no te has dado cuenta aún de que eres tú el que está en la posición de elegir cachonda. Que esto es como si Scarlett Johansson tuviera el listón en "bueno, no le faltan dientes".

Creo que esta imagen que nos ha traído el novotante da para hilo: Tindereñas con bebés.

Eso, quiero ese hilo, con ejemplos de las cosas que salen a relucir a menudo y en patrón en las conversaciones. A ver qué dicen de porqué no salió bien el otro, y sobre todo las VENTAJAS de salir con ellas y no otra.

Este cabron, y me refiero a TI Truño, me tiene bastante perplejo.

Mucho frustrado aquí quejándose de que las tías solo quieren tíos con dinero, con estabilidad, deportistas y su puta madre.

Y luego tenemos a este cabron que tiene todo eso y no lo ve.
 
Última edición:
Eso, quiero ese hilo, con ejemplos de las cosas que salen a relucir a menudo y en patrón en las conversaciones. A ver qué dicen de porqué no salió bien el otro, y sobre todo las VENTAJAS de salir con ellas y no otra.

Este soplapollas, y me refiero a TI Truño, me tiene bastante perplejo.

Mucho frustrado aquí quejándose de que las tías solo quieren tíos con dinero, con estabilidad, deportistas y su puta madre.

Y luego tenemos a este cabron que tiene todo eso y no lo ve.

No lo abras tú, que te cobran 50 euros.
 
No lo abras tú, que te cobran 50 euros.

Yo no porque ni salgo ni hablo con tías con hijos. Desde que me entere, se acabó cualquier posibilidad de yo querer ser su amol. Podría ser su amigo pero nada más.

El primer post debería ser de alguien con experiencia en el tema. Y Thorndike no, porque ya está todo dicho en su hilo mítico.
 
Tirarte a una tía con un hijo depende mucho de la edad.si ya es adolescente pasa de todo,simplemente no te interpongan en su órbita, a el,como si le revientan las hemorroides a su madre.a uno de infancia no, es muy raro,pensará que eres su padre.
Si es un bebé,sal corriendo....es como jugar la partida salvada de otro.
 
Yo no porque ni salgo ni hablo con tías con hijos. Desde que me entere, se acabó cualquier posibilidad de yo querer ser su amol. Podría ser su amigo pero nada más.

El primer post debería ser de alguien con experiencia en el tema. Y Thorndike no, porque ya está todo dicho en su hilo mítico.

Un +1 en lamentabilidad. Amigo de una tipa con crío.

Yo no lo veo mal: saben que no son ya el premio, así que chupan y follan furiosas porque saben que el cuidado del enano no les deja mucho tiempo. Además, no nos saturan porque tienen que cuidar a sus alimañas, y podríamos certificar que están en casa tranquilitas.

Bien es cierto que podría no ser así, pero en mi humilde sexpe, no tienen tiempo, energía o ganas de zorrear mucho.
 
Última edición:
Ahora mismo una mujer con 5 hijos en First Dates; quiere un hombre trabajador y que le gusten los niños.

Me da que va a tener que ir muchas veces al programa.
Depende lo buena que esté. Una modelo bien cuidada con 5 retoños encontrará siempre a un carapadre que quiera mantener a dicha estirpe con tal de meter su cilindrín un par de veces al mes. Con poca capacidad aritmética, eso sí, porque si se pone a echar cuéntas de a cuándo le sale el polvo...
 
A ver si alguien separa los últimos posts en un hilo nuevo. Fijaos en el título del hilo y fijaos en de qué se está hablando.

Esto con ILG NO PASABA.
 
Mi hermano con 34 se juntó con una mayor que el, 40, con dos retoños de 18 y 19. Su exmarido sigue yendo a su casa a dormir los findes (¿?¿) y no sabe de la existencia de mi hermano. Sus padres tampoco. Mi hermano tiene el rol de amante-taxista.
Triste historia.
 
Se dice muzo lo mal bisnés para uno que es juntarse a una con niños, y de cómo ellas tienen motivos cuestionables. Es decir, que alomejor no le gustas mucho pero sabe que pocos tíos van a tragar con eso y te aguanta por conveniencia, que alguien tiene que llevar a sus peques al colegio y tal y todo este estrés la está matando.

Pero viéndolo de otro modo, creo que también son cuestionables los motivos del tio que se mete en esos berenjenales. ¿No es un poco manipulador y depredador ir a por una tía que sabes está en una situación difícil? ¿Que sabes que si estuviera libre de cargas, viviendo su vida de cocktails y viajes de fin de semana con otras solteras y otros tíos, a ti no te daría ni los buenos días?

Es como ir a por una que tiene problemas mentales o que tiene poco dinero o una de la quinta puñeta que necesita papeles para vivir mejor. Presa fácil para gente deshonesta. Deshonestidad por ambas partes.
 
Mi hermano con 34 se juntó con una mayor que el, 40, con dos retoños de 18 y 19. Su exmarido sigue yendo a su casa a dormir los findes (¿?¿) y no sabe de la existencia de mi hermano. Sus padres tampoco. Mi hermano tiene el rol de amante-taxista.
Triste historia.
Supongo que los que menos lo saben son los hijos, así que lo que molaría sería que un día se enteraran y se encabronaran y le pegaran dos hostias, cosa que puede perfectísimamente pasar.

Así aprendería.
 
Mi hermano con 34 se juntó con una mayor que el, 40, con dos retoños de 18 y 19. Su exmarido sigue yendo a su casa a dormir los findes (¿?¿) y no sabe de la existencia de mi hermano. Sus padres tampoco. Mi hermano tiene el rol de amante-taxista.
Triste historia.

A esas edades, como digo, pringado. A partir de los 50 pues puede ser porque es lo que hay, y además ya estarán creciditos. Y alomejor tu también tienes los tuyos.

Aunque esa los tiene creciditos también. Manda huevos que esa tía tuviera dos uno tan seguido del otro a los 20.
 
No me entra en la cabeza la gente que se mete en estos berenjenales. Los pocos conocidos que han estado en situaciones semejantes han acabado muy jodidos. Los dos únicos que conozco que han seguido con la relación con una tipa con hijos son pardillos de primer nivel que son carne de cañón. Supongo que son gente que no pueden aspirar a más y se conforman con lo que sea.

Ahora bien, si yo me quedara soltero y con dos desechos genéticos y siendo subnormal, doy por sentado que tendría que optar a algo como mucho similar a lo que ofrezco. Por lo cual prefiero la soledad y el foro.

No entiendo cómo la gente se puede complicar la vida de semejante forma. Para una relación, que una tía me diga que tiene hijos es como si me dijera que tiene polla.
 
creo que también son cuestionables los motivos del tio que se mete en esos berenjenales. ¿No es un poco manipulador y depredador ir a por una tía que sabes está en una situación difícil? ¿Que sabes que si estuviera libre de cargas, viviendo su vida de cocktails y viajes de fin de semana con otras solteras y otros tíos, a ti no te daría ni los buenos días?

Es como ir a por una que tiene problemas mentales o que tiene poco dinero o una de la quinta puñeta que necesita papeles para vivir mejor. Presa fácil para gente deshonesta. Deshonestidad por ambas partes.

Releyendo el hilo me confirma lo que he dicho, atraen tíos hijos de puta:

Las mujeres con hijos son el blanco más fácil para todos. Solo hay que seguirles un poco el rollo, hacerles creer que sí, que vas a ser su nuevo macho alfa, que la proteja y ayude económicamente. Luego, tu vas a lo tuyo y cuando te cansas, te largas y adiós muy buenas. No veo desventaja alguna, pues suelen tener vivienda (la del ex), su trabajito, las pensiones de los vastagos, etc. Luego, pues como todas, te follan bestialmente para intentar atraparte

Pues eso, que hay cabrones sin corazón que las usan. Por otro lado es como robar a un ladrón, pero yo no me sentiría bien haciendo eso a estas alturas.

Hay casos como Truño que no se valoran lo que tienen que ofrecer, que son ellos los exprimidos y en realidad son buena gente, pero hay casos de tíos que saben perfectamente la situación y como un psicópata la exprimen para sacar lo que buscan.
 
Arriba Pie