Mujeres con hijos, qué quieren realmente?

Estimado @Domencio, llegando a ciertas edades / situaciones el comportarse como un verdadero caballero es síntoma más de debilidad y retraso que de seguridad en sí mismo.

Después de "la cita" que usted relata, la gran mayoría de las mujeres no querrían volver a verle. Sin acritud...
 
Lamentablemente, a ésa no le vuelves a ver. Si después de pagarle todo no te ha mandado mi un triste WhatsApp, es que pasa de ti.

Pos yo creo que no va a haber nada que lamentar. Al final va a ser lo mejor para @Domencio, que se quede la cosa así y punto.

Tal como cuenta la cita, con profusión de detalles, todo un lujo, mi impresión no es que ella pase o no, sino que no buscan lo mismo y la tía tiene claro que quiere cadena y tiene claro que D.Domencio no.

Edito: Yo a veces (más de las que quisiera :face:) también he sacao la cartera con cachos de carne que no iba a probar. No se martirice con eso, semos subnormales y todos tenemos un día tonto.

Para mi, fin de la historia.

Al final yo observo que si en los wassapeos previos a la cita no hay alusión alguna al metesaca, aunque sea de refilón, no merece la pena quedar. Ni pa echártela de novia. Que algunas son muy frías las hijasdeputa.
 
Última edición:
Yo soy un pervertido y mejor no te contesto, pero para que te haga una idea solo iría a por tema, incluyendo a toda su familia.
 
Lol, pero si eres tú el que pregunta qué hacer y si escribirle o no. No te estoy atacando, melón, estoy constatando una triste realidad. Y me da cosa porque me caes bien.

Para nada me lo he tomado como un ataque. Eso sí, tú solo aludes a que si después de haberle llenado el buche no me ha mandado ni un whatsapp, es que no le he hecho aguas el pussy, no de si le debería hablar yo o no. Lo que me da a entender, según tú, ¿qué igual si me hubiera contactado ella por whatsapp es sólo porque la invité? En ese caso creo que mejor que no mande nada, porque igualmente seguiría siendo tristísimo.

Hombre no le de cosa, amigo, no se preocupe, ha hecho bien acercándose a la realidad, aunque sea a nivel perogrullada. lol

BESIS

Estimado @Domencio, llegando a ciertas edades / situaciones el comportarse como un verdadero caballero es síntoma más de debilidad y retraso que de seguridad en sí mismo.

Después de "la cita" que usted relata, la gran mayoría de las mujeres no querrían volver a verle. Sin acritud...

No sé si hubiera cambiado en algo el hecho de que hubiésemos pagado a medias, yo creo que no. Y si lo dice por no haberle dicho directamente que mi intención era cerdear, pienso que con otro tipo de torda hubiera sido viable, o igual soy demasiado pardillo y tengo que ir más de malote. Pero hablando me dio a entender que lo que necesitaba era una persona que se adecuara a sus necesidades, y con las mujeres nunca se sabe, porque piensan una cosa, después piensan otra diferente a lo anterior, luego dicen algo que quieren hacer y al final hacen todo lo contrario a lo que dijeron. No lo sé, para mi es una total desconocida y puede que tuviese cualquier tipo prejuicio o inapetencia, o sea una jodida tiquismiquis (a saber) si hubiera ido del palo de tener ganas de follar, bien a huevo se lo puse.

Me gustaría que me especificara desde su punto de vista cómo me tenía que haber comportado.

Pos yo creo que no va a haber nada que lamentar. Al final va a ser lo mejor para @Domencio, que se quede la cosa así y punto.

Tal como cuenta la cita, con profusión de detalles, todo un lujo, mi impresión no es que ella pase o no, sino que no buscan lo mismo y la tía tiene claro que quiere cadena y tiene claro que D.Domencio no.

Edito: Yo a veces (más de las que quisiera :face:) también he sacao la cartera con cachos de carne que no iba a probar. No se martirice con eso, semos subnormales y todos tenemos un día tonto.

Para mi, fin de la historia.

Al final yo observo que si en los wassapeos previos a la cita no hay alusión alguna al metesaca, aunque sea de refilón, no merece la pena quedar. Ni pa echártela de novia. Que algunas son muy frías las hijasdeputa.


Usted parece que sabe bastante bien lo que dice con conocimiento de causa. No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación y ha entendido a la perfección mi relato. Es más es que no lo podía haber explicado mejor, exactamente es lo que quería decir en cuanto a cuáles eran nuestras diferencias. Y además tiene toda la razón, con la última que follé, ya por el chat le di algo de palique sobre tener sexo de manera sutil, y ella se hacía la distraída. Y ya en persona profundicé más en el tema siendo más directo, y es lo que ella esperaba. Y al final de la cita, sin más rodeos echamos dos polviques.

Eso del wassapeo sí que lo voy a tener muy en cuenta para la próxima, sabias palabras las suyas, si señor.
 
Última edición:
No sé si hubiera cambiado en algo el hecho de que hubiésemos pagado a medias, yo creo que no. Y si lo dice por no haberle dicho directamente que mi intención era cerdear, pienso que con otro tipo de torda hubiera sido viable, o igual soy demasiado pardillo y tengo que ir más de malote. Pero hablando me dio a entender que lo que necesitaba era una persona que se adecuara a sus necesidades, y con las mujeres nunca se sabe, porque piensan una cosa, después piensan otra diferente a lo anterior, luego dicen algo que quieren hacer y al final hacen todo lo contrario a lo que dijeron. No lo sé, para mi es una total desconocida y puede que tuviese cualquier tipo prejuicio o inapetencia, o sea una jodida tiquismiquis (a saber) si hubiera ido del palo de tener ganas de follar, bien a huevo se lo puse.

Me gustaría que me especificara desde su punto de vista cómo me tenía que haber comportado.

No me malinterprete, no era una crítica destructiva. Simplemente, por lo que relata no ha dejado de ser una cita más para ella, con un tío normal, como mucho educado. Y cada día que pasa me da más la impresión que estar dentro de esa normalidad, ser bueno y caballeroso es más un contra que un pro.

Sobre la mejora, creo que @Kid_B ya ha mejorado cualquier cosa que yo pudiera decir. Incluso con lo de que casi es mejor que no sepa de ella.
 
Estar con una mujer con hijos = a pagar los polvos de otro,huid insensatos!
aplausos-018.gif


Estuve con una asi a finales del año pasado.
Al principio bien, algo mojigata en el sepso pero accedia.

Ya cuando me convirtio de pareja a psicologo la mande a escaparrar.
 
tc9Ptnn.png


Me mandó un whastsapp ayer, con la escusa de que me comentó en la cita que tiene una bici de paseo que quiere vender y no sabe que precio ponerle, como sabe que yo soy aficionado a ir de ruta en bici (que ella no tiene ni puta idea de bicis) quedó en mandarme fotos de la bici para que le aconsejara poniéndole un precio.

El caso es que me pasó fotos y tal de la bici, y sólo me he limitado a decirle que ya miraré para contrastar información/precio.

¿Ese "No he vuelto a saber de ti desde el Sábado" no huele un poco a desesperación?

¿Quiere fantas? ¿Attw de manual?
 
¿Ese "No he vuelto a saber de ti desde el Sábado" no huele un poco a desesperación?

¿Quiere fantas? ¿Attw de manual?
Que quiere algo de ti es obvio, si no, no te hubiera güasapeado. Ahora solo falta saber el qué, si sexo (icono de Benito riendo) o intentar una relación formal.
 
A ver, lo que parece querer es que le ayudes (gratis por supu) con el tema de sacarse unas perrillas con su bici.

Hola BORRÓN => Saludo apunte de la agenda número 45607
No he vuelto a saber... => Me resulta raro que no lamas las huellas que dejo, ya que te comportaste de forma correcta y no me metiste morro, ergo estarás esperando una nueva oportunidad para hacerlo, que es a lo que estoy acostumbrada
Y no se si te importaria...=> Quiero saber si te puedo usar para esto, o bien buscarme a un nuevo pagacitas para este menester

Obviamente le ha extrañado que ustec no le siguiera bailando el agua, y hace el esfuerzo de preguntarle para ver si vuelve a captar su atención y tal.
 
A ver, lo que parece querer es que le ayudes (gratis por supu) con el tema de sacarse unas perrillas con su bici.
A ver, que lo de saber decirle por cuánto puede vender la bici tampoco es que sean conocimientos arcanos. Si la pava hubiera salido espantada no iniciaría ella de nuevo la conversación. Pringadetes que le puedan asesorar sobre vender una bicicleta tendrá unos cuantos en la agenda.

Vamos, que lo de la bici me parece más una excusa para reestablecer la comunicación que otra cosa.
 
Que quiere algo de ti es obvio, si no, no te hubiera güasapeado. Ahora solo falta saber el qué, si sexo (icono de Benito riendo) o intentar una relación formal.


Está claro que arrima el ascua a su sardina. Sus verdaderas intenciones hasta ahora mismo son insondables.

Igual estoy especulando, pero para mi una tía así, (que me dijo en la cita, que ella sólo quería amistades para salir de paseo), me da la sensación de que no quiere ser percutida por inapetencia sexual, o bien no moja bragas a menos que seas un Grey de la vida con el que ir por la calle llena de presunción, que incluso solo retozaría por mero tramite cuando el fiel candidato a meterla en la gruta olorosa reúne los bienes materiales con los que de alguna manera se afiance de que se va a beneficiar aunque sea mínimamente. Vamos, una puta zorra más de toda la vida.

Y es que ya te digo, la tia es pediatra y lleva en el paro un montonazo, va tirando de la manutención del padre de los niños y de no sé qué ayuda o cobrando el paro. Es una tiesa de la hostia.
 
Última edición:
A ver, lo que parece querer es que le ayudes (gratis por supu) con el tema de sacarse unas perrillas con su bici.

Hola BORRÓN => Saludo apunte de la agenda número 45607
No he vuelto a saber... => Me resulta raro que no lamas las huellas que dejo, ya que te comportaste de forma correcta y no me metiste morro, ergo estarás esperando una nueva oportunidad para hacerlo, que es a lo que estoy acostumbrada
Y no se si te importaria...=> Quiero saber si te puedo usar para esto, o bien buscarme a un nuevo pagacitas para este menester

Obviamente le ha extrañado que ustec no le siguiera bailando el agua, y hace el esfuerzo de preguntarle para ver si vuelve a captar su atención y tal.


La verdad es que sí, bastante de acuerdo con todo
 
A ver, que lo de saber decirle por cuánto puede vender la bici tampoco es que sean conocimientos arcanos. Si la pava hubiera salido espantada no iniciaría ella de nuevo la conversación. Pringadetes que le puedan asesorar sobre vender una bicicleta tendrá unos cuantos en la agenda.

Vamos, que lo de la bici me parece más una excusa para reestablecer la comunicación que otra cosa.

Hombre lo que cuenta Ali, tampoco sería descabellado sabiendo como se las gasta la españolita media (exigir y exigir a cambio de no aportar nada, quiero fantas, echo en falta la atención necesito)

La tipa ha visto que yo no la necesito, que me importa una putísima mierda, y se habrá extrañado porque en la cita fui un buenazo. Y como bien dice Ali en aras de dar una nueva oportunidad a los paga-citas y acaparar más atención va tirando de agenda.

Si quiere follar que lo haga notar, sino que le den por el puto culo.
 
Última edición:
Vamos, que lo de la bici me parece más una excusa para reestablecer la comunicación que otra cosa.

Que es una excusa está más que claro. Pero... ¿excusa para qué? Para follárselo no desde luego, quizá simplemente el bueno de @Domencio sea lo mejor que le ha pasado a la parada pediatra en lo que va de mes, y no quiere perder a un hipotético futuro proveedor de fantas educado.

Hombre lo que cuenta Ali, tampoco sería descabellado sabiendo como se las gasta la españolita media (exigir y exigir a cambio de no aportar nada, quiero fantas, echo en falta la atención necesito)

La tipa ha visto que yo no la necesito, que me importa una putísima mierda, y se habrá extrañado porque en la cita fui un buenazo. Y como bien dice Ali en aras de dar una nueva oportunidad a los paga-citas y acaparar más atención va tirando de agenda.

Si quiere follar que lo haga notar, sino que le den por el puto culo.

+1. Quizá este momento sea la única oportunidad de tener ustec la sartén por el mango, así que no la desaproveche...
 
Hombre lo que cuenta Ali, tampoco sería descabellado sabiendo como se las gasta la españolita media (exigir y exigir a cambio de no aportar nada, quiero fantas, echo en falta la atención necesito)

Que es una excusa está más que claro. Pero... ¿excusa para qué? Para follárselo no desde luego, quizá simplemente el bueno de @Domencio sea lo mejor que le ha pasado a la parada pediatra en lo que va de mes, y no quiere perder a un hipotético futuro proveedor de fantas educado.
Pues tenéis razón, me quedé corto en las posibles opciones.

Vamos, que además de las dos opciones que mencione yo, la de querer follar (la más inverosímil) y querer un proveedor fijo (medianamente verosímil), está la muy probable de querer un animador sociocultural y cenitas gratis. Vamos, un macho que la entretenga de vez en cuando y la saque de paseo como si fuera un perro. Hasta que aparezca un proveedor fijo que colme sus expectativas o hasta que se aburra.

Supongo que si vuelves a quedar con ella será hora de meter morro, y si la respuesta es nones, adiós muy buenas.
 
Supongo que si vuelves a quedar con ella será hora de meter morro, y si la respuesta es nones, adiós muy buenas.

Hasta ahora es la mejor opción que le habéis ofrecido al bueno de @Domencio.

Que haya vuelto a ponerse en contacto con la excusa de la bicicleta (y como lo ha hecho) indica que a) No tiene otro, pagafantas o no en vista, b) la tipa salió conforme de la primera cita, y le chana que Domencio no píe.

De siempre se ha dicho que más de tres citas sin follar es hacer el tonto. Quedé con ella, meta morro, pero no vaya con prisa por hacerlo, y si hay cobra, pasapalabra, y si no la hay, pues a ver hasta dónde le deja. Igual cae polvo o igual hay que esperar a la tercera.

Total, ¿tiene más opciones ahora mismo?
 
Opino lo mesmo en general. Biciexcusatio non petita picapica manifiesta.

Pero el picapica en mi opinión es más bien de orgullo que de coño.
Man convidao a comer. Man convidao a helao. No san intentao propasar conmigo >>>> me hace masa el cerebro.

En su mano está el jincar.

Yo le daría puerta. Por lo contado me da que va a ser más penoso el proceso de follar y bombadumo que saberse con capacidad de dar el tiro de gracia y no sacar la pistola. Aunque sea de parguela.

A ver que decide Don Domencio.
 
Pues yo opino lo que creo se ha insinuado anteriormente.

@Domencio, usted debe preparar el terreno, sembrar, regar, cuidarlo meticulosamente y en unos años vera florecer una larva feminazi que podra modelar a su antojo mientras culmina su fría venganza cambiando a la vieja por su hija ...
 
hola hijos de puta, años registrado en pl esparcienzo mi retraso y nunca me habia dado por entrar en este subforo. llevo como dos horas leyendome hilos y me caen lagrimones de la risa, literal. sois lo mas grande que he visto en mi vida:121:121:121:121. Me pasare de vez en cuando a comentar cosillas porque yo en el tema de ligoteos en redes sociales y apps tengo bastante experiencia, siendo sincero.


bueno al hilo de este tema solo puedo comentar sobre una tia de 41 años y dos hijas, divorciada, que conoci por el adopta y me estuve follando unas semanas. La verdad es que no puedo decir nada malo de ella, tenia la cabeza bastante bien amueblada y tenia claro que el tema iba solo de sexo, tneiendo en cuenta ademas que me sacaba casi 10 años, por lo que yo creo que lo de buscar un padre para sus hijas conmigo ya lo descarto de primeras.

pòr lo general yo diria que huyerais como de la peste de estas tipas, si ya es dificil encontrar una tia de 20-30 que no este mal de la cabeza, una cuarentona con hijos ya es mision imposible. Yo tuve suerte y supe cortar a tiempo, cuando me dejo de dar morbo el folleteo, pero tengo colegas con experiencias muy chungas con taradas de este perfil.

por supuesto siempre la leche fuera, por mucho que os digan que usan pastillita. y eso vale tanto para las de 18 como las de 45.
 
Yo nunca he estado con una mami soltera con hijos en relación estable, pero las que he conocido van buscando todas lo mismo; que es lo mismo que ya se ha comentado en posts anteriores.
Por recomendación de amigos que si han estado con una: solo para follar casualmente, pero para relación estable..huir como de la peste. Son problemas a corto,medio y largo plazo.
 
Una pregunta, Domencio. Eres idiota? Tanto preguntar lo que quiere ella en lugar de ir a por lo que quieres tú. No hables y pienses tanto y mete mano.
 
Última edición:
A la flipada de la bicicleta no la he vuelto a hablar, y bien que he hecho.

Te respondo @resquemor:

A ver, es que no tengo experiencia con mujeres con hijos que quieres que haga. He quedado recientemente con un par de tordas más, con hijos y divorciadas, una con una mexicana que no me la he follado porque lo que me ha dicho que busca es una relación estable y no pasar el rato, y yo se lo dije bien claro que es lo que busco en cuanto a relación, que lo primero es pasar por la piedra, aunque eso no es realmente lo que me llena (literalmente cierto). A ésta se la ve que le gusto bastante, Y no le he metido mano porque a una pava a la que sólo quiero para el desahogo y que, sólo con pensar que antes tengo que hacer el paripé de que me interesa tener algo más que un simple polvo me da pereza, no creo que merezca la pena el mínimo sacrificio de estar atendiendo mensajes desinteresadamente cuando mi verdadero sentimiento es frívolo y de desapego total. Yo le he dicho que cuando tenga ganas de salir que me avise, (y si veo que se pone cachonda entonces sí) mientras tanto con esta solo puedo mantenerme a la espera de que le pueda más el vicio de la lascivia que su, no se si falsa dignidad.

Y ahora también he quedado con otra que está de muy buen ver, más de cuerpo que de cara, sus aldabas y su culo me ponen las venas del nabo como tronchos de coles. Ésta jipa ya me avisó previa cita que no le gustan los tíos lanzado, así que atendiendo a tus recomendaciones, con esto que me dijo ella ya esa idea tiene que ser descartada al menos en las dos o tres primeras citas. De momento se la ve interesada, con ésta no me importaría estar un tiempo de tener "algo serio a medio plazo" porque la verdad que sí que me mola.

Pero en líneas generales, en el meetic ese me entran bastantes más que en el badoo. En cuanto a calidad hay que diferenciar que en meetic la mayoría es gente culta con estudios y un buen puesto de trabajo. Y físicamente bueno, hay de todo, algunas dan grima igual que el baduc. Eso sí la media de edad de las que me entran es de 37 a 40 divorciadas y con hijos :face: y encima quieren estabilidad :face: En ese aspecto lo veo bastante desmotivador.
 
yo estuve con una novia de 23 con un hijo (yo 38 :face:), si no tuviese el hijo no creo que se hubiese liado conmigo, pero si es de 40 ni de coña a no ser que yo tenga 60 o 70...
 
Arriba Pie