Mujeres con hijos, qué quieren realmente?

Y aquí vemos un nuevo y clarísimo ejemplo de cómo funciona la mente femenina. El relativismo extremo de su forma de pensar, donde todo depende, nada es, donde la realidad es flexible y se pliega a lo que uno quiere y la voluntad de uno se hace independientemente de cualquier otro factor.

¿Cómo no va a ser exactamente lo mismo emparejarse con una persona con hijos que con una que no los tenga? ¡No se puede generalizar! ¡Es relativo! ¡Todo depende! Tú te emparejas con una con hijos, lo hablas y asunto arreglao, el hijo no interfiere más. Tú te emparejas con una sin hijos, y lo mismo. ¡Qué más da! ¿Qué hacéis elucubrando teorías churriguerescas sobre lo que quiere una persona con hijos? ¡La presencia de los hijos se resuelve con una charla!
Como anda justito de comprensión lectora, no me voy a molestar en desbrozar el mensaje que se ha esmerado tanto por entender mal para llevarlo a su terreno. Que ya es echarle imaginación. Entienda lo que le apetezca para encajarlo en su visión del mundo y esas cosas. Hala, a cascarla.
 
Se ve que estos últimos días lo de la comprensión lectora es la nueva huida hacia adelante cuando metes la pata. Aludes a la comprensión lectora y arreando.

Veamos, traduzcamos el mensaje de nuestra amiga. Ya lo desbrozo yo por ti, guapa. Has elegido bien la palabra desbrozar. Quitemos, pues, la broza, y dejémoslo en lo mollar:

A partir de ciertas edades, la mayoría de hombres y mujeres ya tienen hijos, por no hablar de taras.
A partir de ciertas edades, la gente tiene hijos. Y taras.


¿Que qué quieren? Pues hay gente que lo que quiere es un noviete de fin de semana y que la dejen en paz con sus cosas el resto del tiempo, otros quieren formar una familia, y muchos otros no han evolucionado desde la primera juventud y todavía buscan un hombre que les provea o una mamá que les cuide, que viene a ser muy complementario. Y no nos olvidemos de la gente que nada más quiere estar con alguien que no le amargue la vida, que a estas alturas, ya es mucho.
Una gente quiere unas cosas, otra gente quiere otras.


El tema es no andar elucubrando teorías churriguerescas sobre lo que quieren cientos de miles de personas y ser lo suficientemente espabilado como para hablar las cosas con el sujeto del interés y ver por dónde respira. Aplíquese a gente con o sin hijos. Cuanto más se habla claro, menos necesidad de pajas mentales.
Menos teorías y más hablar las cosas. Con quien sea.


Fabuloso mensaje. Absolutamente fabuloso. Pongámoslo todo junto para observarlo en su conjunto:

A partir de ciertas edades, la gente tiene hijos. Y taras. Una gente quiere unas cosas, otra gente quiere otras. Menos teorías y más hablar las cosas con quien sea.

La cucharilla con la que me acabo de remover el café tiene más profundidad que este compendio de relativismos y dependes.
 
Como anda justito de comprensión lectora, no me voy a molestar en desbrozar el mensaje que se ha esmerado tanto por entender mal para llevarlo a su terreno. Que ya es echarle imaginación. Entienda lo que le apetezca para encajarlo en su visión del mundo y esas cosas. Hala, a cascarla.

Faltaba que vinieras tu a decir que hay excepciones. Eso nunca se nos iba a ocurrir por nuestra cuenta. Claro que las hay pero por lo general es mala idea y no conviene.

Mira, aquí nos aconsejamos según lo que nos convenga a nosotros, que ya tenemos la televisión, las bedelas en los institutos, y las retrasadas de nuestra vida para que nos intenten llevar al camino de empujacarritos de otros.

A pastar.
 
De hecho creo que el mensaje de lisabeth, si le quitamos lo que alude a los hijos, se puede poner en cualquier hilo de este subforo.

¿Que el hilo va de un tío que acaba de conocer a una torda y no sabe cómo actuar?

Pues hay gente que lo que quiere es un noviete de fin de semana y que la dejen en paz con sus cosas el resto del tiempo, otros quieren formar una familia, y muchos otros no han evolucionado desde la primera juventud y todavía buscan un hombre que les provea o una mamá que les cuide, que viene a ser muy complementario. Y no nos olvidemos de la gente que nada más quiere estar con alguien que no le amargue la vida, que a estas alturas, ya es mucho.

El tema es no andar elucubrando teorías churriguerescas sobre lo que quieren cientos de miles de personas y ser lo suficientemente espabilado como para hablar las cosas con el sujeto del interés y ver por dónde respira. Cuanto más se habla claro, menos necesidad de pajas mentales.

¿Que te preguntas qué hay en las mentes de las personas, de las mujeres, de los hombres y no entiendes la naturaleza de las relaciones?

Pues hay gente que lo que quiere es un noviete de fin de semana y que la dejen en paz con sus cosas el resto del tiempo, otros quieren formar una familia, y muchos otros no han evolucionado desde la primera juventud y todavía buscan un hombre que les provea o una mamá que les cuide, que viene a ser muy complementario. Y no nos olvidemos de la gente que nada más quiere estar con alguien que no le amargue la vida, que a estas alturas, ya es mucho.

El tema es no andar elucubrando teorías churriguerescas sobre lo que quieren cientos de miles de personas y ser lo suficientemente espabilado como para hablar las cosas con el sujeto del interés y ver por dónde respira. Aplíquese a gente con o sin hijos. Cuanto más se habla claro, menos necesidad de pajas mentales.

¿Que no sabes conjugar tus intereses y necesidades con los de tu novia y eso te está llevando a un conflicto?

Pues hay gente que lo que quiere es un noviete de fin de semana y que la dejen en paz con sus cosas el resto del tiempo, otros quieren formar una familia, y muchos otros no han evolucionado desde la primera juventud y todavía buscan un hombre que les provea o una mamá que les cuide, que viene a ser muy complementario. Y no nos olvidemos de la gente que nada más quiere estar con alguien que no le amargue la vida, que a estas alturas, ya es mucho.

El tema es no andar elucubrando teorías churriguerescas sobre lo que quieren cientos de miles de personas y ser lo suficientemente espabilado como para hablar las cosas con el sujeto del interés y ver por dónde respira. Aplíquese a gente con o sin hijos. Cuanto más se habla claro, menos necesidad de pajas mentales.



Es el post definitivo, válido para todo:

Una gente quiere unas cosas, otra gente quiere otras, depende. Menos teorías y más hablarlo.

Sirve para hoy, para mañana, para aquí y para allí, para esto, para eso.
 
Se ve que estos últimos días lo de la comprensión lectora es la nueva huida hacia adelante cuando metes la pata. Aludes a la comprensión lectora y arreando.

Veamos, traduzcamos el mensaje de nuestra amiga. Ya lo desbrozo yo por ti, guapa. Has elegido bien la palabra desbrozar. Quitemos, pues, la broza, y dejémoslo en lo mollar:


A partir de ciertas edades, la gente tiene hijos. Y taras.



Una gente quiere unas cosas, otra gente quiere otras.



Menos teorías y más hablar las cosas. Con quien sea.


Fabuloso mensaje. Absolutamente fabuloso. Pongámoslo todo junto para observarlo en su conjunto:

A partir de ciertas edades, la gente tiene hijos. Y taras. Una gente quiere unas cosas, otra gente quiere otras. Menos teorías y más hablar las cosas con quien sea.

La cucharilla con la que me acabo de remover el café tiene más profundidad que este compendio de relativismos y dependes

Sí, lo que tú digas. Que vaya bien.
 
:lol:

Y esta es la capacidad de debate que tiene, además. A la mínima que le llevan la contraria se enfada y no respira.
 
La única opción válida para estar con mujeres con hijos es la que te llega al rondar los 50: que los hijos están ya lo suficientemente crecidos y criados como para que no supongan ninguna carga adicional, ya que pasan medio día fuera, y si estan en casa puedes echarte con ellos una al call of duty después de follarte a su madre.

Te llevas todo lo bueno y nada de lo malo.
 
Yo sólo he salido con una tía con hijos. Ya terminando la veintena.

La conocí dos años antes, con novio pero sin hijo... la tía estaba buenísima. Pero BUENÍSIMA. La quería invitar a salir pero me mencionó el tío y pasé.

Pues bien, dos años más tarde tiene un divorcio muy feo, peleas por quitarle toda la custodia y demás. No recuerdo cómo volvimos a conectar pero quedamos para salir de fiesta con ella y una conocida suya, un fin de semana que el crío estaba con la abuela o algo. La tía había envejecido MUCHÍSIMO y había ganado kilos comparado con como estaba, una cara de haber pasado por mucho estrés e infelicidad que me chocó bastante. Todavía estaba bien, pero como MILF de 35, no como una veintañera.

La segunda vez que quedamos fue directamente en el piso pequeño que se había alquilado con el crío. Me preparó una cena de cojones, vimos una peli, me intentó enseñar fotos de su hijo a lo que me costó no poner cara de eso no por Dios.

Al rato hubo folleteo. Nada del otro mundo y casi parece que era algo que hizo para ver si pico.

Más adelante me mandó más mensajes pero pasé de ella por todo los motivos aquí expuestos.

No quería criar a los hijos de otro y muchiiiiisimo menos ser el que recibe MENOS que el ex. Como dije, el contraste en apenas dos años fue inmenso. Lo que faltaba, para mi los escombros y problemas, para otro el noviazgo, los viajes juntos sin preocupaciones, y la mejor figura y cara preciosa inocente.

Al final se buscó otro tío con cara de pringado pero con pasta y ya tiene el segundo hijo para amarrarlo.

O sea que dos años antes estaba buenísima, pero BUENÍSIMA. Como MILF de 33, claro.

Con una del badoó en la primera cita pillamos dos menús bigmacs para llevar, pagados a medias. Me los comí yo los dos y luega a empujar como un campeón. Años después volvimos a quedar por segunda vez. Me dijo que iba a la disco Arena con su hijo invertido y me acerqué. Volvimos los tres para su casa. Cuando me echaba mano al paquete en el sofá abrió la puerta un tio que no sé quien era. El joputa otra vez por la mañana apareció cuando yo estaba echando una meadita.

O aquella de Manresa, que más lejos no voy. Me dijo que estaba su sobrino en casa. Y tras tomar algo efectivamente allí estaba durmiendo en el sofá. Quedamos un par de veces. Y luego años más tarde otra vez. Siempre a pelo. Pues viendo sus fotos en instangram entendí que no era su sobrino sino su hijo.
 
Última edición:
Hará tiempo estuve con una que cuando se durmió su larva (Un año) a frungir en el comedor, cuarto, cocina... y ni se despertó la larva que estaba puerta con puerta del dormitorio.
 
Pero qué es esto de elaborar teorías churriguerescas. Qué es esto de generalizar. Todo depende. Todo es relativo. ¿Tienes una teoría sobre si es más apropiado estar con parejas con hijos o sin hijos? Pues mal, muy mal, porque estás generalizando. Hay gente que sí, gente que no, gente que tal, gente que cual, se habla y ya está, ¡ya está! ¿Qué haces intentando hacer de ese detalle coyuntural una cuestión de peso? ¡Qué más dará, si todo depende y todo es relativo y todo se puede hablar!

No se puede llegar nunca a ninguna conclusión, hay que ir caso por caso, siempre partir de cero. Yo me pregunto cómo podría avanzar la ciencia, el lenguaje o simplemente el mundo con la negación de la generalización que se proclama desde las líneas femeninas. Siempre partiendo de cero, sin aprender nada de lo anteriormente experimentado, porque, claro, qué es eso de generalizar, a ver si porque todos los que han saltado de lo alto de la Torre Eiffel se hayan matado mañana si saltas tú no pueda salirte bien, qué clase de generalización es esa. ¿Un tío que ha pegado a todas su parejas? Bueno, ¿por qué no? Igual ha cambiado. ¿Por qué no emparejarme con él? Se habla y ya está. Lo mismo da que lo haya hecho como que no.

Lo más irónico es que siempre apelan a absolutos, como "Todo es relativo".
 
Lo más irónico es que siempre apelan a absolutos, como "Todo es relativo".

Y también a soluciones mágicas que por arte de birlibirloque funcionan como un reloj suizo y hace que los problemas se volatilicen.

Tú relee el post de @Lisabeth, reléelo. El que se puede resumir en Una gente quiere unas cosas, otra gente quiere otras, depende. Menos teorías y más hablarlo y maravíllate no sólo de la profundidad fosamarianística de su análisis sino de la solución fantabulosa del "hablarlo", que sí lo sería si no existiera una cosa llamada "mentira" o "engaño" o "medias verdades".

Tú imagina ese hablarlo en tantos y tantos casos: "Mira, Pepe, vamos a hablarlo. Resulta que tengo dos hijos con los que a duras penas puedo por mí misma, y encima tengo que trabajar como una mula y con lo que me pasa mi marido tampoco es suficiente, así que al final estoy hecha polvo, derrengada y sin un duro. Busco en ti a un sumiso que no sólo me ayude a llevar la crianza de mis hijos sino que además la financie, y ya de paso, que me financie a mí también, qué cojones, y que nos dé prioridad, por supuesto, que entre quedar con sus amigos y llevar a los niños al parque elija lo segundo, que entre gastarse el dinero en sus aficiones o hobbies se lo gaste en lo que mis hijos y yo necesitemos; ya sabes, lo mío primero, antes y más, y si sobra algo, también para mí, qué coño, que soy una princesa. ¿Salimos juntos?"

Ese hablarlo.
 
Mira, Pepe, vamos a hablarlo. Resulta que tengo dos hijos con los que a duras penas puedo por mí misma, y encima tengo que trabajar como una mula y con lo que me pasa mi marido tampoco es suficiente, así que al final estoy hecha polvo, derrengada y sin un duro. Busco en ti a un sumiso que no sólo me ayude a llevar la crianza de mis hijos sino que además la financie, y ya de paso, que me financie a mí también, qué cojones, y que nos dé prioridad, por supuesto, que entre quedar con sus amigos y llevar a los niños al parque elija lo segundo, que entre gastarse el dinero en sus aficiones o hobbies se lo gaste en lo que mis hijos y yo necesitemos

También me gustaría que ella me explique en qué realidad o desde qué punto de vista relativo esa es una buena vida.

Que explique bajo qué jodido punto de vista relativo un tío puede estar en esa situación y a la vez estar ganando algo.

Bueno, siendo relativo, ella pensará "le estoy haciendo un favor a este panoli por permitirle estar conmigo y mis rugrats, que sino estaría con su bolsa de risketos y la Xbox y sus hobbies tontos, no sabe lo que le conviene".

SOY SUBNORMAL.

Thorndike, ahora que ha pasado algo de tiempo, lejos de la rutina en la que había caído y el síndrome de Estocolmo, ahora se está dando cuenta de la manera tan utilitaria en que fue utilizado y engañado.

Ahora lo ve todo claro.

Y está cabreado. "¿Cómo pude ser tan tonto?" y "¿Cómo pudieron usarme con la conciencia tranquila esos dos cabrones?".

Ya pasará.

Al final ha salido indemne.

Imagina que llega a hacer caso a la Lisabeth de turno.
 
Y también a soluciones mágicas que por arte de birlibirloque funcionan como un reloj suizo y hace que los problemas se volatilicen.

Tú relee el post de @Lisabeth, reléelo. El que se puede resumir en Una gente quiere unas cosas, otra gente quiere otras, depende. Menos teorías y más hablarlo y maravíllate no sólo de la profundidad fosamarianística de su análisis sino de la solución fantabulosa del "hablarlo", que sí lo sería si no existiera una cosa llamada "mentira" o "engaño" o "medias verdades".

Tú imagina ese hablarlo en tantos y tantos casos: "Mira, Pepe, vamos a hablarlo. Resulta que tengo dos hijos con los que a duras penas puedo por mí misma, y encima tengo que trabajar como una mula y con lo que me pasa mi marido tampoco es suficiente, así que al final estoy hecha polvo, derrengada y sin un duro. Busco en ti a un sumiso que no sólo me ayude a llevar la crianza de mis hijos sino que además la financie, y ya de paso, que me financie a mí también, qué cojones, y que nos dé prioridad, por supuesto, que entre quedar con sus amigos y llevar a los niños al parque elija lo segundo, que entre gastarse el dinero en sus aficiones o hobbies se lo gaste en lo que mis hijos y yo necesitemos; ya sabes, lo mío primero, antes y más, y si sobra algo, también para mí, qué coño, que soy una princesa. ¿Salimos juntos?"

Ese hablarlo.
A @THORNDIKE le hablaron y él lo escuchó.
 
Última edición:
Yo solo he tenido dos experiencias con mujeres con hijos. Con una de ellas me di un pico porque iba de decente y las guarradas venian a la semana siguiente y fue la semana que justo nos confinaron. Una putada, porque la tia estaba tremenda y para que me hiciera un par visitas y luego darle puerta estaba bien, pero llego el virus y lo jodio.

Un año atras conoci a una MILF por el Tinder y, lo tipico, que te ves un sabado pre-COVID sin amigos o familia y medio aburrido y de pronto le dio por escribirme y decir que si queria que bajara a echarnos unas tapas. Como andaba aburrido le dije que OK, y de las cervezas pasamos a las copas y de las copas a mi casa. Justo antes de echarnos la ultima copa la muy GUARRA me dijo que se la tenia que echar rapida porque su hijo salia de hacer noseque deporte y tenia que volver a Granada porque el chaval no tenia las llaves de su casa. Bueno, pues antes de terminar la copa la muy zorra se tiro encima de mi y empezo a follarme cual sucubo. Pero no contenta con echar un polvo, nos echamos un segundo todavia mas cerdo y mas largo. Total, que dos horas despues de decirme que tenia prisa y con los dos polvos echados y nada que perder le digo: "Pobrecito tu hijo que estara ahi esperando". Y me respondio "Me imagino que al rato de esperar habra llamado a su amigo y estara en su casa hasta que yo vuelva.

La pena es que nunca podre hablar con aquel hijo y darle una leccion de como son las mujeres para su futuro y decirle: "Chaval, mientras tu estabas esperando a tu mama en la puerta yo me la estaba follando y en lugar de querer irse a Granada a abrirte, lo que queria era RABO. Asi que tenlo siempre presentes. TODAS SON UNAS PUTAS. Empezando por tu madre".
 
Y también a soluciones mágicas que por arte de birlibirloque funcionan como un reloj suizo y hace que los problemas se volatilicen.

Tú relee el post de @Lisabeth, reléelo. El que se puede resumir en Una gente quiere unas cosas, otra gente quiere otras, depende. Menos teorías y más hablarlo y maravíllate no sólo de la profundidad fosamarianística de su análisis sino de la solución fantabulosa del "hablarlo", que sí lo sería si no existiera una cosa llamada "mentira" o "engaño" o "medias verdades".

Tú imagina ese hablarlo en tantos y tantos casos: "Mira, Pepe, vamos a hablarlo. Resulta que tengo dos hijos con los que a duras penas puedo por mí misma, y encima tengo que trabajar como una mula y con lo que me pasa mi marido tampoco es suficiente, así que al final estoy hecha polvo, derrengada y sin un duro. Busco en ti a un sumiso que no sólo me ayude a llevar la crianza de mis hijos sino que además la financie, y ya de paso, que me financie a mí también, qué cojones, y que nos dé prioridad, por supuesto, que entre quedar con sus amigos y llevar a los niños al parque elija lo segundo, que entre gastarse el dinero en sus aficiones o hobbies se lo gaste en lo que mis hijos y yo necesitemos; ya sabes, lo mío primero, antes y más, y si sobra algo, también para mí, qué coño, que soy una princesa. ¿Salimos juntos?"

Ese hablarlo.
Por los cojones voy a leer a una tía y sus chorradas de siempre. Yo hace mucho que perdí bla paciencia.
 
Yo solo he tenido dos experiencias con mujeres con hijos. Con una de ellas me di un pico porque iba de decente y las guarradas venian a la semana siguiente y fue la semana que justo nos confinaron. Una putada, porque la tia estaba tremenda y para que me hiciera un par visitas y luego darle puerta estaba bien, pero llego el virus y lo jodio.

Un año atras conoci a una MILF por el Tinder y, lo tipico, que te ves un sabado pre-COVID sin amigos o familia y medio aburrido y de pronto le dio por escribirme y decir que si queria que bajara a echarnos unas tapas. Como andaba aburrido le dije que OK, y de las cervezas pasamos a las copas y de las copas a mi casa. Justo antes de echarnos la ultima copa la muy GUARRA me dijo que se la tenia que echar rapida porque su hijo salia de hacer noseque deporte y tenia que volver a Granada porque el chaval no tenia las llaves de su casa. Bueno, pues antes de terminar la copa la muy zorra se tiro encima de mi y empezo a follarme cual sucubo. Pero no contenta con echar un polvo, nos echamos un segundo todavia mas cerdo y mas largo. Total, que dos horas despues de decirme que tenia prisa y con los dos polvos echados y nada que perder le digo: "Pobrecito tu hijo que estara ahi esperando". Y me respondio "Me imagino que al rato de esperar habra llamado a su amigo y estara en su casa hasta que yo vuelva.

La pena es que nunca podre hablar con aquel hijo y darle una leccion de como son las mujeres para su futuro y decirle: "Chaval, mientras tu estabas esperando a tu mama en la puerta yo me la estaba follando y en lugar de querer irse a Granada a abrirte, lo que queria era RABO. Asi que tenlo siempre presentes. TODAS SON UNAS PUTAS. Empezando por tu madre".
Corolario:

A la pregunta del hilo la respuesta solo puede ser única y verdadera: quieren RABO.

Y con esta tautología se puede cerrar el hilo.
 
Resquemor cuando lee este hilo (porque lo conozco, es mi gemeler soul) debe estar pensando "pero qué más da si tienen hijos? por qué tantas dudas y preocupaciones? si tú vas, te las follas y ya, joder".
 
Exacto. Pero no porque folle mucho (evidentemente no lo hago) sino porque el momento donde sus hijos serian un dilema es el mismo momento al que no llegaria aunque no los tuviera.
 
Última edición:
Hola estimados forers.

Ando últimamente un poco dubitativo. Tengo 38 palos y hay algunas mujeres con hijos que me rondan. Algunas viejas conocidas y otras son del internet que apenas conozco. El caso es que mis dudas existenciales me han llevado a abrir este hilo con el fin de que los foreros de gran trayectoria y sapiencia en el tema de ligue, qué pueden decir sobre lo que buscan o qué quieren las mujeres con desechos genéticos.

Yo estuve hablando con mi cuñada y me quiere rejuntar con una con la que estuve con 15 años (mi primer amor) que ni siquiera llegué a meterla en manteca, alguna vez lo intenté pero no me dejaba, por aquel entonces eramos muy aniñados y vírgenes. Al final fui pasando de ella hasta que se hartó de mi y cada uno por su lado.

Bueno pues resulta que es muy amiga de mi cuñada, ya que la interfecta (de 37 años) en su día hacía de canguro de mi cuñada, total que me ha dicho que se acuerda de mí blablao y mi cuñada quiere que tangamos una cita. Yo le he dicho que no creo que yo le convenga, que ella tiene una niña de 6 años y yo no le voy a dar una estabilidad, que yo las prefiero más jóvenes para tener mi propio crió como todo hijo de vecino sin cargar con el mochuelo de nadie. La respuesta de mi cuñada: pero tío, qué ya tienes 38 años qué más da, -que no me debería importar.

Y con la que he conocido por internet me preguntó que si no me importaba implicarme con los hijos que no son míos, que si me daba igual; por lo que deduzco que ellas al tener ese concepción habrá peña con mi edad que no le importe criar a los hijos de otro, y yo es que ni me lo planteo, ¡joder que no me veo yo criando a los de otro qué queréis qué os diga!. Por su puesto también se lo he dejado bien claro, que para mí hacer el rol de padre postizo no entra dentro de mis expectativas, que no descarto tener relaciones con madres solteras pero desde luego no para eso. Aún así me ha pedido una cita y al final haré un poco de pagafantas invitándola a cenar. "a ver si follo"

Pues eso, ¿qué pensáis de todo este asunto? ¿estáis haciendo de papa con hijos que no son vuestros? ¿no os importaría? ¿sólo para el follisqueo y adiós muy buenas? ¿ellas también buscan follar o estabilidad? ¿las Milf tienen el coño muy dado de sí?

Acojo vuestros comentarios con gran satisfacción. Salu2
Hace como un año tuve una experiencia parecida pero la tia tenía ya 43 palos y 3 hijos... uno de 14. Como comprenderas aunque la tia no estaba mal me dijo claramente que me veía de padre de sus hijos... que era un chico tranquilo, paciente.... y blao. De sexo ni hablamos porque se le notaba que no le iba mucho o ya estaba cansada (nos jugaos una mamada a los dardos, pero eso ya lo conté en otro hilo) aún así le dije que no me veía criando a 2 niños y un preadolescente que seguramente cada vez que le dijese algo me soltaría el clásico (tu no eres mi padre).

Claro que tu situación no era tan estresante, piensatelo bien... yo desde luego saldría corriendo sin pensar. Piensa que hay muchas tías sin hijos con... 35 por ejemplo, si tienes 38 tacos (yo tengo 40) y no estás hecho un trapo puedes aspirar a tías incluso más jóvenes y tener un baby born de tu sangre que en el fondo es lo más importante. Me huelo que estás un poco desesperado por follar o por tener compañia... no sé. Ya digo, piensatelo muy bien que al principio todo será muy bonito y ella te tratará como un rey para echarte el anzuelo, pero con el tiempo las cosas iran a peor y ya que vas a tragar mierda por lo menos que sea con una chica más joven y el retoño sea tuyo. Se Paciente, que esas decisiones son muy importantes y te cambian la vida.

Sobre todo no tomes una decisión en caliente. Y, lo siento, no sé que más decirte, espero haberte ayudado un poco.
 
Arriba Pie