Urgente: A Zurraspas lo han dejado en la calle ¡¡Ayuda a tu hermano forero!!

¿Ayudamos a Zurraspas a encontrar casa?


  • Votantes totales
    35
La imagen real es esta:

p4Eop7b.jpg



Mientras el forero estrella de 1980 estaba complaciendo a los negritos. La otra será de cualquier puta playera buscando omegas pagafantas (también conocidos como puteros) en la playa.

40f7fad0e299a27de4d15a6c720cd675.jpg

99448ef2afed4fc3c056b18ba096c3ed.jpg


Me quiere por mi dinero
 
¿Por qué ahora no tiene tetas cuando en otras fotos que pusiste era una vaca lechera? Eh, zurraspas, dilo. Eh.:uhmmm:
 
La perspectiva y que el mundo es en tres dimensiones
 
A ver si no enteramos de una vez. Su clon es @morbototal, su clon cuckold que le da vergu buscar corneadores con su user honorífico de 1980.

La choni podemita rubia de bote con chocho morenote es el cebo. Parecería que es clon de downkiano y la ha encontrado en un club de carreta todo llena de sellos para no pasar desapercibida antes los 'intelijentes' puteros. Eran los tatuajes o una linterna de estas.

serie_hs_conos-400x251.jpg


Si la choni de la foto que pone el subnormal quisiera que no se la pudiera reconocer la taparía todas las bitch stamp que lleva. Lo de no sacarla, no es por privacidad si no por esto.

Mujeres+Feas+9.jpg

Foto antigua con el pelo más largo.

La real, ya puse yo la foto. Es esa que se va a quedar con un negrito, le pegara en el culito una patadita al subnormal y el subnormal tendrá que repartir mucho para pagar el zulo/picadero mientras que el vive debajo de un puente. Ya sabemos que a esas chonis le gustan mucho los negros ya que no tienen estomago y se comen cualquier cosa. Es un negro, un subnormal o que no las toquen ni por wifi con un palo.
 
Tiene que ser duro odiar tanto a los negros y ver cómo se follan a las intelectuales que te hacen empinar el pizarrin amigo

El jij no necesita rostros
 
Como buen sodomita creyendo cosas que yo no he dicho. Si no eres de potemos tienes que votar a la PP y ser un fachananzi. Tienes que ser un follanegros u odiarlos, no hay términos medios o simplemente ignorarlos mientras estén en sus países o si vienen al mío que lo hagan legalmente, se comporten y no sean una carga. Tienen que gustarte chonis o intelectuales, no hay términos medios.

¿Has metido a tu compañero en tu casa o solo es postureo lo de refugees welcome? ¿Algunos de los sirios que había en el parque al lado de mezquita de la M-30 ya duermen bajo tu techo o eres un racista y no has querido cederles parte de tu zulo?
 
creo que me he follado a tu mujer. en serio.
 

Camarada, la panchita todos los domingos hace reparto de comida. Y cuando han cerrado los centros ocupados se han llevado al personal a diferentes casas. Me va a decir que el pueblo no tiene hueco para unos pobres inmigrantes? No será usted un hipócrita como el Wyoming, Escolar y co.? Ponga un refugiado en su vida. Y en la de su fulana.
 
No empecemos con la lista de los que se la han follado que se satura el server. Mejor hacer la lista de los que no se la han follado (todavia) para terminar antes.
 
Última edición:
era la cajera mas guapa del DIA...cuando zurraspas la vio la prmiera vez, con esas dulces manitas mascando chicle, pasando con dulzura los filetes de lomo de oferta por caja, se quedo prendado de ella....

mas tarde la vio en badoo y le hablo....

continuara...
 
era la cajera mas guapa del DIA...cuando zurraspas la vio la prmiera vez, con esas dulces manitas mascando chicle, pasando con dulzura los filetes de lomo de oferta por caja, se quedo prendado de ella....

mas tarde la vio en badoo y le hablo....

continuara...

La historia que emocionó a Spielberg.
 
hombre yo le daba. en peores plazas. bastante peores. ademas me gustaria que me mirase zurraspas mientras lo hago. siempre tuve la fantasia de follarme a la mujer de un puto rojo delante suya, obligandole a mirar.
 
Tatuaje lomero o bitch stamp
Símbolo de una religión/cultura que no es la suya y cuyo significado desconoce pero se lo pone porque cree que es cool
Pequeño tatuaje en el hombro de forma estrellada que dentro de diez años será una mancha informe
Mierdecilla en un tobillo
Conejito de Playboy en la ingle

@Zurraspas, ya sabes lo que toca pagarle para el próximo cumpleaños.
 
Tatuaje lomero o bitch stamp [emoji818]
Símbolo de una religión/cultura que no es la suya y cuyo significado desconoce pero se lo pone porque cree que es cool [emoji818]
Pequeño tatuaje en el hombro de forma estrellada que dentro de diez años será una mancha informe [emoji818]
Mierdecilla en un tobillo [emoji818]
Conejito de Playboy en la ingle

@Zurraspas, ya sabes lo que toca pagarle para el próximo cumpleaños.

Son casi cuarenta años y no todos hemos sido unos virtuosos intelectuales desde que nacimos como usted

Los errores de la juventud se llevan con orgullo y no pasa nada, al menos los que no basamos nuestra vida en la apariencia, no nos importa lo que piensen los demás, no lucimos ni relojes caros, ni ropa de diseño, ni necesitamos la aprobación del vecino para sentirnos bien

Con un perro y una flauta somos más que felices

Y a los moguis decirles que por supuesto comparto mi casa con todos los refugiados que ha acogido esta gran nación( creo que en total son unos 10) y pasan temporadas en casa disfrutando de la hospitalidad carabanchelera, mi mujer les hace pajas y yo les cocino
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al camarada Zurraspa lo entrevistaron en este vídeo. Es cierto lo que dice de que tiene acogido a un morito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No se ve el vídeo

A cuantos extranjeros has echado de España ?
 
Última edición:
Arriba Pie