Urgente: A Zurraspas lo han dejado en la calle ¡¡Ayuda a tu hermano forero!!

¿Ayudamos a Zurraspas a encontrar casa?


  • Votantes totales
    35
Bueno, pues entonces no prestes atención al hecho de que lo llaman slut stamp o bitch stamp. Siempre me ha parecido una expresión acertadísima, y a ver quién puede decir lo contrario.

Sigamos con el tema del hilo.
 
Tranquilos que aprovechando el ban me he ido unos días a la playa con la familia

Todo bien ya estoy de vuelta, no me han ocupado el piso y siguen pagándome por forear

40f7fad0e299a27de4d15a6c720cd675.jpg

:3

Camarada, entonces han puesto en la calle a otro potentado de Carabanchel, no? Se pronuncia sobre la alcaldesa de la gente o sigue en la playa?
 
Bueno, pues entonces no prestes atención al hecho de que lo llaman slut stamp o bitch stamp. Siempre me ha parecido una expresión acertadísima, y a ver quién puede decir lo contrario.

Sigamos con el tema del hilo.

Veo que eres de los que si saben algo no pueden reprimirse sin soltarlo aunque a nadie le interese

No me sorprende por otro lado
 
Okdiario camarada, en serio a ver si superas el que tu lideresa sea panchita y te centras en cosas serias

Pero el camarada está en la calle con la parienta y los niños o es un holograma? A ése no hay que ayudarle porque no es sirio? Qué tiene contra las panchitas?
 
Última edición:
Pero el camarada está en la calle con la parienta y los niños o es un holograma? A ése no hay que ayudarle porque no es sirio? Qué tiene contra las panchitas?

No se, no conozco a todos los habitantes de carabanchel

Yo no tengo nada en contra de nadie por su procedencia o raza, ese eres tú
 
A Zurraspas lo han dejado en la calle
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se, no conozco a todos los habitantes de carabanchel

Yo no tengo nada en contra de nadie por su procedencia o raza, ese eres tú

Olvidaba que llevabas unas semanas fuera de tu mansión. Te paso información de tu vecino, camarada

paremos este desahucio viernes 2 de junio el pau de Carabanchel

Una familia con 4 hijos acampa en Carabanchel tras su desahucio

Una familia desahuciada con cuatro hijos menores acampa frente a la Junta de Carabanchel - 20minutos.es

La pareja acampada frente a la Junta de Carabanchel tras ser desahuciada pierde el bebé que esperaba

Pero éstos se ve que no son de la gente.

Pd. Al final, o le ayuda la panchita o siguen en la calle, porque se ve que lo de entregar viviendas sociales sólo va con "migrantes y refugiados".
 
¿A que viene la moda de poner el nombre de un forero en el título del hilo, y luego cascar una noticia muy remotamente relacionada con el mismo?

Me retrotrae a 2005 y me hace sentir mal.
 
¿A que viene la moda de poner el nombre de un forero en el título del hilo, y luego cascar una noticia muy remotamente relacionada con el mismo?

Me retrotrae a 2005 y me hace sentir mal.

Es que el camarada me quiere y me ha echado mucho de menos y ha sido la mejor manera que ha encontrado de llamar mi atención

Ha buscado en Google " carabanchel + okdiario" y lo demás ya te lo imaginas
 
Bueno, pues entonces no prestes atención al hecho de que lo llaman slut stamp o bitch stamp. Siempre me ha parecido una expresión acertadísima, y a ver quién puede decir lo contrario.

Sigamos con el tema del hilo.


Yo lo conocía con el vulgar nombre de "mírame y follame o follame y mírame", alla por el 2000.

Por otro lado, es un asco lo de los políticos de la capital con esto de los desahucios, tanto la Carmena como su amiga, la que va con ella a ver las finales de la champions.

14289406142499.jpg
 
Hola, @Zurraspas, bienvenido de nuevo.

¿Sabes cómo llaman en los países anglosajones al tatuaje que se hacen las tías en la parte baja de la espalda, al tatuaje ese en el lomo?
Al tatu no sabía cómo le llamaban en anglosajonia, pero aquí, a las que lo llevan se las llama guarras.
 
Entonces las que no llevan tatus en esa zona no son guarras?
 
Enternece ver la preocupación de Ensaladas por los desahuciados, así, tan de repente...
 
Pues la morsa de la izquierda lleva el tatuaje.
 
Zurraspas...hazte moro o gitano lo que mas rápido puedas aparentar. Primer aviso
Tambien puedes hacerte del PP ( algunos como 10 millones creerán que eres brillante) y estarás en el grupo de los salvadores de Españistan y los toros...
 
Tambien puedes hacerte del PP ( algunos como 10 millones creerán que eres brillante) y estarás en el grupo de los salvadores de Españistan y los toros...

Zurraspas ya es del PP de toda la vida, ¿qué insinúas?
 
Arriba Pie