Urgente: A Zurraspas lo han dejado en la calle ¡¡Ayuda a tu hermano forero!!

¿Ayudamos a Zurraspas a encontrar casa?


  • Votantes totales
    35
Le doy al botón cuando te pasas por el forro lo que digo justo cuando acabo de decirlo, cosa que de vez en cuando haces.

Si cada vez que hicieras un despliegue de estulticia mayúscula tuviera que darle al botón llevarías 6.603 banes.
 
Valgan estas líneas para rogar encarecidamente a la autoridad que le hagan a usted imbaneable, que jamás le metan un ban

Eso ya está hecho. Hace unos meses estando encerrado en el purgatorio le dio por postear en el general con un clon. En las normas del purgatorio decía que no se podia postear con clon estando en el purgatorio. Según esas normas debía recibir un ban por varios años. Pero claro es oligofrénico de pura cepa y no se le baneo. Supongo que no sera la primera vez que le ocurre.

Por otro lado está muy bien que no se le banee. Es gracioso las soplapolleces que dice. A mi tampoco me gustaría que se le baneara, da un poco de penita porque se ve que no actúa o es el mejor actor del mundo.

Lo que si le quedaria bien es un rango.

Lo gracioso de nuevo es que tienes que ser un comunista como el o un facha, no hay términos medios.

3460400.jpg
 
Nunca me he quejado de un ban, lo creyera justo o no, entre otras cosas porque vengo a pasarlo bien y si no es aquí pues será en otro lugar, no problemo

Pobreimbecil y otros como el son lo que me hace sentirme a gusto aquí

0d89cf6878457bff86b062498129afd8.jpg
 
Eso ya está hecho. Hace unos meses estando encerrado en el purgatorio le dio por postear en el general con un clon. En las normas del purgatorio decía que no se podia postear con clon estando en el purgatorio. Según esas normas debía recibir un ban por varios años. Pero claro es oligofrénico de pura cepa y no se le baneo. Supongo que no sera la primera vez que le ocurre.

Por otro lado está muy bien que no se le banee. Es gracioso las soplapolleces que dice. A mi tampoco me gustaría que se le baneara, da un poco de penita porque se ve que no actúa o es el mejor actor del mundo.

Lo que si le quedaria bien es un rango.

Lo gracioso de nuevo es que tienes que ser un comunista como el o un facha, no hay términos medios.

3460400.jpg

¿ @Zurraspas comunista? Si entendiera el comunismo no diría las gilipolleces que dice. Conozco a estalinistas que se tiran de los pelos con la cancha que se le da al Islam (Stalin mando de vacaciones a Siberia a todos los mojamas que les dio por mezclar comunismo con islam. Y eso que iban en plan "morito güeno" como el Nitrada); que las políticas de inmigración son una locura y están poniendo en bandeja que los "nazis" lleguen al poder. Por no hablar de lo que piensan de maricas y progres como el potentado de Carabanchel. Sólo espero que a este pobre diablo no le vengan mal dadas, porque entonces sí que le van a hacer gracia sus chistes sobre el acceso a ayudas.
 
Última edición:
vaya autopistas de peaje tienes en las entradas cabron:lol:. empieza a darle a la propecia o como te deje la choni lo vas a llevar muy muy joddo para volver a catar chocho siendo pobre, con un hijo, gilipollas y calvo.

dios es cruel
 
Te estás quedando calvo; tienes que tomar medicación porque no estás bien del tarro; y no se te empina. El superhombre, vamos :lol:
 
negativo manejo pelazo todavia. empence con la propecia porque con eso hay que enpezar cuando notas una caida abusiva y un minimo clareo, para pillarlo a tiempo, no cuando tienes ya todo el cartonazo como el zurraspas.

de los siguiente si, ok. una cosa no quita la otra.
 
Última edición:
Nunca me he quejado de un ban, lo creyera justo o no, entre otras cosas porque vengo a pasarlo bien y si no es aquí pues será en otro lugar, no problemo

Pobreimbecil y otros como el son lo que me hace sentirme a gusto aquí

0d89cf6878457bff86b062498129afd8.jpg

Pero si es que encima tiene cara de imbécil, de que coño te ríes payaso? Pásate por Sevilla cuando quieras que te voy a tatuar la cara.

Con el tatuaje ese de frase de mierda en inglés.
 
Deseoso estoy del próximo hilo de odio de ensaladas.

Ojalá sea yo el afortunado.
 
Pero si es que encima tiene cara de imbécil, de que coño te ríes payaso? Pásate por Sevilla cuando quieras que te voy a tatuar la cara.

Con el tatuaje ese de frase de mierda en inglés.

Creo que Zurri compite en una de esas artes marciales malignas.

Así que cuidado no sea él el que te toque la cara.
 
Deseoso estoy del próximo hilo de odio de ensaladas.

Ojalá sea yo el afortunado.

De que eres cortito intelectualmente ya has dado muestras sobradas en temas históricos. Pero va a resultar que no eres subnormal, sino que simplemente no sabes leer.
 
Si lo que le falta es un erbor, entonces está bien.
 
Última edición:
Nunca pegaría a un retrasado mental podéis estar tranquilos y seguir insultándome
 
A mi no me amenaces patán, seguiré dando mi opinión pese a tus modos de matón. No vas a coartar mi libertad de expresión y si tengo que defenderla aporreandole la cara a un tio que lleva el mismo peinado que Blas, eso que me llevo.
 
Mejor voy yo a tu barrio, avísame cuando vuelvas de hacer turismo LGBT, que el que te va a dar unas ostias pero con H voy a ser yo.
 
Arriba Pie