DETENIDOS 3 PAKISTANÍES POR DESCUARTIZAR A UNA MUJER EN BCN.

Creo que ahora se llama País Vasco, no vascongadas.
 
Me parece gilipollesco llamar Pais a lo que es una comunidad, vascongadas es mas bonito y mas cierto.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Me parece gilipollesco llamar Pais a lo que es una comunidad, vascongadas es mas bonito y mas cierto.

¿Y Euskadi no te gusta? Es bastante cierto también.
 
Euskadi me gusta, si, pero si hablo en castellano digo Vascongadas, como digo Londres en vez de London o Miami en vez de [maiami]...
 
Eres inteligente y huidizo. Serías un gran político.

Pero la Constitución dice que la esa Comunidad Autónoma se llama País Vasco, lo cual no quiere decir que sea un país, es sólo una nomenclatura aprobada por los artífices de la Constitución.

La denominación Vascongadas quedó enterrada junto a Paco Pantanos.

No la resucitemos.
 
La constitución puede decir misa, pero a mi los modismos no me han gustado nunca y no voy a llamar algo por un nombre que no es.

Es como si la constitución dice que yo no soy donostiarra, que yo soy sansebastianero. Pues no, oiga, soy donostiarra.
 
Pues nada, a partir de ahora soy mezcla de DEITANO, BASTETANO y un puntito de BARGUSIO o BERGISTANO. Así que de CHARNEGO o CATALÁN nada que a mi también me gusta más estas maneras de llamar a mis orígenes.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Pues nada, a partir de ahora soy mezcla de DEITANO, BASTETANO y un puntito de BARGUSIO o BERGISTANO. Así que de CHARNEGO o CATALÁN nada que a mi también me gusta más estas maneras de llamar a mis orígenes.

Como diria mi portero "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa".

No hablo de llamar a Madrid "Magerit", sino de no llamar a Madrid "Pais madrileño".

Porque es ridículo.

Como dirían "lo que es, es."

Y el Pais Vasco, no es un pais.

¿Acaso te refieres a Francia como el reino de Francia?
No, porque no es un reino.
 
Tampoco me refiero a España como el Reino de España y sí los es.

Ya se que el País Vasco no es un país, pero vascongadas ¿no te suena sinceramente anacrónico?.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Ya se que el País Vasco no es un país, pero vascongadas ¿no te suena sinceramente anacrónico?.

No.
Y lo digo sinceramente.
Ademas, suena mejor. Vascongadas. Yo soy un vascón. Vascongadas.

Y sobre lo del Reino de España...
Está bien decir España sin mas, porque omites una parte, pero no está bien adjuntar algo que no es, como por ejemplo, Imperio de España.

Yo soy donostiarra, guipuzkoano (con K), vascón (con N), español y europeo.
 
Según la R.A.E. país es "nación, región, provincia, o territorio."

Aunque a muchos les suena más a nación que a otra cosa.
 
La R.A.E. tambien dice muchas tonterias.

fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.

La RAE es demasiado populista.
Siempre me ha parecido un poco advenediza, la verdad.
 
Aceptaremos barco como animal acuático.

Sigo pensando que vascongadas tiene los tintes peyorativos de otra época, pero si tu lo dices por los vascones, no soy nadie para dudar de tu palabra. Pero da la casualidad que sólo los fascistas siguen llamando al País Vasco, las vascongadas y como fascista reconocido creía que darías esa afirmación.

Ya dije antes que valdrías para político.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Aceptaremos barco como animal acuático.

Sigo pensando que vascongadas tiene los tintes peyorativos de otra época, pero si tu lo dices por los vascones, no soy nadie para dudar de tu palabra. Pero da la casualidad que sólo los fascistas siguen llamando al País Vasco, las vascongadas y como fascista reconocido creía que darías esa afirmación.

Ya dije antes que valdrías para político.

La verdad, como tu bien dices, es que hay mucho fascista que llama Vascongadas al Pais vasco mas para desprestigiar el propio nombre de Pais Vasco y su nacionalismo que otra cosa. Yo, en cambio, lo llamo así en el plano positivo.

No me gustaría ser político, aunque me guste la política (en su sentido mas amplio), me llevaria muchos disgustos y creo que bajo el actual sistema, pocos cambios podría provocar. No valgo para este sistema. Aunque como sofista me puedo prostituir si quieren.
 
Aclarados entonces.

En otro orden de cosas y sólo por tocar los cojones decir que hoy empiezo mi puente de la Putísima. En un cuarto de hora seré un hombre más o menos libre durante 7 días.
 
Rulo Turulo rebuznó:
pero que te piensas que los abertxales son skins?

jajaja puto facha de mierda.

Los abertxales vienen de regalo en el mismo saco de mierda que los etarras.

ja ja ja puta gallina turuleta de mierda
 
El caso contrario es racismo, no?

Espero que luego vaya Espe a ofrecerles un piso a cada uno y trabajo para sus madres, y si estan en Pakistan nos las traemos.
 
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un vigilante de seguridad, de 43 años y ecuatoriano, como presunto asesino de María Isabel Bascuñana, la universitaria leridana de 21 años que apareció muerta el 24 de noviembre en el maletero de su coche. Las huellas dactilares de las bolsas que cubrían el cuerpo de la joven coinciden con las del detenido, con antecedentes por atracos en su país].

Necesitamos un organismo gubernamental chungo de Inmigración, tipo USA, pero ya. Que esta chusma se cague al ver un tipo con gabardina negra enseñar la credencial y le diga "Somos de Inmigración".
 
Esa noticia hay que enmarcarla más grande, que no es que se haya producido un pequeño altercado con alguien con la nariz rota, no, se trata de que un JODIDO **** ECUATORIANO DE 43 AÑOS HA MATADO A UNA CHICA ESPAÑOLA DE 23 AÑOS PQ LE SALÍA DE LOS COJONES, PQ SÍ, PQ NO HABÍA NINGÚN MOTIVO APARENTE, Y AUNQUE LO HUBIERA NO SERVIRÍA NI MUCHO MENOS DE NINGUNA JUSTIFICACIÓN.

De este caso no vereís a ninguna asociación acusando al ecuatoriano de asesinato racista, ni aparecerá como en otras ocasiones pasa, el suceso en tv durante 2 semanas.

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/02/sociedad/1101983716.html

SUS AMIGAS DICEN QUE LA ACOSABA
El hombre detenido por el asesinato de la joven de Lérida trabajaba en un aparcamiento que ella utilizaba



NOTICIAS RELACIONADAS


LÉRIDA.- Gilberto A., el ecuatoriano de 43 años detenido ayer como presunto autor de la muerte de la universitaria de Lérida María Isabel Bascuñana, de 21, trabajaba desde hace dos meses como vigilante en el aparcamiento donde la víctima aparcaba su coche para ir a clase.

Fuentes de los Mossos han informado de que una amiga de la víctima les puso sobre la pista, al comunicarles que la joven dejaba el coche en ese aparcamiento, situado en una zona de ocio junto a la facultad de Derecho en la que estudiaba, ya que el que la universidad tiene habilitado en un descampado no le ofrecía garantías de seguridad, al no estar iluminado.

La joven murió estrangulada con una venda que aún tenía en el cuello cuando encontraron su cadáver.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que, de acuerdo con el relato de algunas de las amigas de la víctima, el detenido acosaba a la joven.

Otra de las pistas que llevaron a los Mossos d'Esquadra a investigar en la zona de ocio de Cappont, donde está situado el aparcamiento, fue que la bolsa de plástico que cubría el cadáver es similar a la utilizada por los servicios de limpieza de los multicines que hay en el complejo.

Además de trabajar como vigilante del aparcamiento, el detenido ayudaba a la limpieza de los cines al finalizar su jornada.

Gilberto A. ya declaró el pasado lunes durante cuatro horas ante los Mossos d'Esquadra, al igual que lo hicieron el resto de trabajadores del citado aparcamiento. Los Mossos le dejaron entonces en libertad, pero continuaron con las pesquisas hasta que ayer le detuvieron en su puesto de trabajo, y posteriormente registraron su domicilio.

Lo que aún no ha trascendido es cuál sería el móvil del crimen, después de que se haya descartado el robo y la agresión sexual.



------------------------------

Yo no confió en lo que se denomina Justicia en una sociedad democrática. Este ecuatoriano ahora pasará unos 15 años en una cárcel en una habitación individual; tendrá una comida todos los días por tocarse los cojones, tendrán pistas deportivas en la cárcel, tendrá biblioteca, tendrá internet, tendrá permisos de fines de semana, y tendrá tercer grado penitenciario.

PERO ESE no debe ser el objetivo de la cárcel para casos como los asesinatos. El objetivo en estos casos es que el asesino PURGUE el daño que ha hecho a una familia y a la sociedad de la manera más dura posible dentro de las consideraciones de que, en teoría, somos gente civilizada.

Y si no, que la familia de esta chica asesinada tengan a bien decidir qué hacer con el reo. Esa sería la verdadera justicia.


Y a ver si los que aún quedan sin darse cuenta de qué va el tema: estamos destruyendo nuestra sociedad a marchas forzadas, se está produciendo un reemplazamiento del sustrato étnico de las sociedades europeas y se está forzando el cambio hacia sociedades muy violentas, anárquicas en lo moral, y sin identidad.
 
Arriba Pie