Chica particular

antiguo kebab

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2021
Reacciones
53
Buenos días chicos, los más viejos del lugar tal vez me recuerden, era kebab, antes era activo, después he estado unos años desconectado del mundillo.pero he vuelto😉 tengo una chica particular, a la que yo no puedo satisfacer completamente( económicamente hablando) y quiere algún amigo más. Interesados de verdad, y de confianza, preguntarme por ella👍

Snake

RangoAsiduo
Registro
8 Jul 2018
Reacciones
1.492
Buenos días chicos, los más viejos del lugar tal vez me recuerden, era kebab, antes era activo, después he estado unos años desconectado del mundillo.pero he vuelto😉 tengo una chica particular, a la que yo no puedo satisfacer completamente( económicamente hablando) y quiere algún amigo más. Interesados de verdad, y de confianza, preguntarme por ella👍
Yo estoy interesado... Si es joven, delgadita... En fin si esta buena.

redjodero

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2011
Reacciones
170

Última edición:

winy

Registro
15 Ago 2011
Reacciones
313
Si pones una breve descripcion seguro que algunos de aqui pueden estar interesados. Me incluyo

josep900

Registro
21 May 2013
Reacciones
384
Yo también podría estarlo segun como esté físicamente y edad... Gracias

Bugsbunny

Autodesactivado
Eliminado
Registro
31 Jul 2021
Reacciones
143
Estoy interesado también, según edad y físico, he estado ausente últimamente y mi fija se ha pillado vacaciones.

makintos76

Registro
8 Mar 2013
Reacciones
587
eso,eso....cuenta.....que le vamos a llenar la cartera.....

Elman

RangoVeterano
Registro
2 May 2020
Reacciones
913
Más sencillo sería que la chica pusiese anuncio en pasión y que ella seleccione las ofertas y los tíos que prefiera . Si es por discreción crear un correo es gratis . Hay varias que lo hacen ,ponen anuncio un par de días y lo borran. Son las " no profesionales " , lo hacen puntualmente . Creo que muchos aquí tenemos una o más de una en cartera . No entiendo que necesite intermediario la verdad no me parece normal . Tu sabrás por qué la ofreces de esta manera .

Josel

RangoNovato de mierda
Registro
12 Oct 2016
Reacciones
77
Más sencillo sería que la chica pusiese anuncio en pasión y que ella seleccione las ofertas y los tíos que prefiera . Si es por discreción crear un correo es gratis . Hay varias que lo hacen ,ponen anuncio un par de días y lo borran. Son las " no profesionales " , lo hacen puntualmente . Creo que muchos aquí tenemos una o más de una en cartera . No entiendo que necesite intermediario la verdad no me parece normal . Tu sabrás por qué la ofreces de esta manera .
Yo como tu dices tengo una que consegui por wallapop😂 jovencita (con algun compañero del foro la comparti un par de vezes) y la chica no queria poner anuncio de ninguna de las maneras y fui yo el que la puse en contacto con algun chico… dice q se sentia mas segura si yo ya conocia al chico😂😂 si ella supiera🤦🏻‍♂️

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Reacciones
2.537
Es curioso que nadie se preocupe de preguntar porqué no la puedes satisfacer economicamente?
Espero que todos pagueis religiosamente el plus de que no sea profesional.
Se puede saber lo que pide de regalito?

antiguo kebab

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2021
Reacciones
53
Es curioso que nadie se preocupe de preguntar porqué no la puedes satisfacer economicamente?
Espero que todos pagueis religiosamente el plus de que no sea profesional.
Se puede saber lo que pide de regalito?
A mí ella nunca me pidió nada, le daba según podía, pero no los 50 de las otras, bastante más, pero yo no puedo verla más que de vez en cuando

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Reacciones
2.537
O empezaran los mensajes diciendo "que se ha pensado!!!" Si es así o asá...

antiguo kebab

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2021
Reacciones
53
Las que tú comentas no son no profesionales, sin profesionales que disimulan, yo te digo de una chica totalmente particular, si no me crees, con que no contestes ya vale

natalmio

Registro
23 May 2010
Reacciones
69
A mí me interesa, lo que me puede hacer decidir es ese "bastante más" todo y que seguro se lo merece y vale cada uno tiene un límite por ese maldito "don dinero"

Snake

RangoAsiduo
Registro
8 Jul 2018
Reacciones
1.492
Ahora le van a salir clientes hasta debajo de las piedras.... 😂😂😂😂
Preselección de candidatos.... Jajajaja

Arriba Pie